Ir a contenido


Foto

El Rincón Del Off-Topic


  • Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3214 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 June 2016 - 09:07 PM

Bueno...por lo menos el Blodstained parece que va a cumplir


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3215 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 June 2016 - 01:32 PM

Se ve chulo, incluso siendo con modelados 3D en vez de 2D, claros y buen diseño. Mejor que el Rondo.
Les esta quedando como un Castlevania original de la saga.

Y por lo que veo se ha quedado el truco del backdash para avanzar rápido, para esos speedrunners. No es algo que utilice, como mucho en algun boss para evadir alejandome, podrían simplemente dar mas velocidad al movimiento hacia delante si quisieran poner solución o un dash adelante simplemente.

El único indie que me llama, desde el Hotline Miami.


Ya que estoy en el offtopic:
¿alguien se ha pillado el Atelier Sophi?
Me apetece jugar algo de este estilo, pero no se si hay demasiados limites de tiempo, eventos y eso que tenia anteriores entregas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3216 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2016 - 03:54 PM

Yo lo pillé pero aún no me llega, los compré el jueves pasado y me dicen de la tienda que tienen problema con el stock de uno de los productos y a eso la demora, podrían haber puesto alguna observación ya que todo salía como disponible al momento de pagar..

 

Por lo que he leído, no tiene límites de tiempo. Si el tiempo te molesta, el último que salío (el Atelier Shallie) tampoco tiene límites de tiempo y es el que tiene mejor jugabilidad de los ps3, honestamente me gustó bastante aunque a los más puristas de la saga no les gustó por el tema de la remoción del límite de tiempo.

 

El escha&logy tiene límites pero muy laxos, que podría no existir, también es una buena opción. Recuerda que la otra semana también sale el Star ocean 5, yo me acabo de comprar 3 juegos y olvidé que salía, lo pillaré al otro mes en algún momento con el nuevo odin sphere, pero ni puta idea cuando los juegue.


Este tema ha sido editado por Turel: 22 June 2016 - 03:57 PM


#3217 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 June 2016 - 05:33 PM

Dejando eso por un lado y siguiendo con el drama de Mighty No. 9 parece que Inafune le gusta burlarse de sus backers al decir:

even if it's not perfect, it's better than nothing

 Por no mencionar que varias de las personas que pagaron por las ediciones especiales no las han recibido o estas vienen incompletas.

 

 

La gente en internet esta haciendo un circo con esa frase sacada completamente de contexto y que ni siquiera son palabras de Inafune. Este es el comentario en cuestión del traductor de Inafune durante el stream:
 

So there's not any additional DLC beyond the Ray DLC. The reality is they put everything into making this game. They didn't try to microtransaction it out, they didn't try to DLC it out for extra money. They put it all in. So, for now, this is what you see and what you get, for the Mighty No. 9 world. But, again, we can hope that if things go well, there'll be sequels. Because I'll tell you what, I'm not getting my 2D side-scrolling fill. And at the end of the day, even if it's not perfect, it's better than nothing. At least, that's my opinion.

 
Puntualmente le preguntan a Inafune que si planean hacer algo más de la franquicia, a lo que responde en japonés que solo el DLC de Ray y que por ahora no tienen nada más planeado, pero segun como les vaya, capaz hagan algo más; eso fue todo lo que dijo, todo lo demás de ese comentario es opinión del traductor, cosa que debería quedar clara cuando literalmente dice que es su opinión haciendo un gesto con las manos indicando que es suya. Es como si nadie hubiese visto el stream* o con toda la mala intención se estuviera sacando de contexto, lo peor es que lo hagan en un stream donde el mismo Inafune esta dando la cara y asumiendo la responsabilidad de todos los problemas que tuvo el juego.
 
El juego aun estoy descargandolo para probarlo, graficamente podria verse muchísimo mejor, de hecho creo que si hubieran aplicado algo de cellshadding habría se viera mejor, pero lo más importante es que sea divertido y que se sienta como un sucesor de megaman que en principio parecería serlo, en lo que pueda jugarlo lo comento.

 

*Link al momento del comentario: https://www.twitch.t...349?t=01h08m35s


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3218 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2016 - 06:04 PM

Yo a estas alturas lo bajaré para jugarlo pirata en PC. Si el juego me gusta, puede que lo pille original.

 

Creo que el juego se vería 100% mejor si hubiese sido solo para PS4/XBOXONE/WiiU. Después portearlo a portátiles. El que mucho abarca, poco aprieta.



#3219 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 June 2016 - 06:14 PM

Sí justamente, en el stream Inafune menciona que la cagada fue tratar de sacar el juego para todas las plataformas en paralelo, si se hubieran limitado seguramente les hubiera quedado mejor o al menos con menos retrasos.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3220 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 June 2016 - 06:27 PM

JAAJJJAJAA, me acaba de llegar un e-mail de publicidad de psn y me ha matado

JxVHQpH.jpg

Manda huevos! X-D como si fuera una feature que nunca jamás se hubiera visto o una cata de delicatesen cuando en la PS3 era gratix.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 June 2016 - 06:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3221 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 June 2016 - 08:20 PM

Recuerda que la otra semana también sale el Star ocean 5, yo me acabo de comprar 3 juegos y olvidé que salía, lo pillaré al otro mes en algún momento con el nuevo odin sphere, pero ni puta idea cuando los juegue.

Se me olvidaba tambien el SO 5, ni me acorde que salia por estas fechas.
Pillare los que vea en la tienda, a ver si puedo con dos este mes.


Sobre eso del PSN multijugador gratis por este finde es lo que siempre he pensado, lo tienen fácil bloquear y desbloquear que uses tus juegos con componente online, es un chantaje lo de los juegos del plus para justificar el cobro.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3222 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 June 2016 - 02:51 AM

Bueno...por lo menos el Blodstained parece que va a cumplir

 

Unica pega?...que estan haciendolo con Unity, uno de los motores graficos mas mal optimizados que he visto, al menos los pocos juegos que he jugado que estan hechos con este motor me han dado problemas de framerate y onos tiempos de carga demasiado largos


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3223 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 June 2016 - 05:53 PM

 

lol que vayan a lanzar esto por aquí, se ve ridículo, pero supongo que lo pillare solo por ser una japonesada.


Este tema ha sido editado por robert18: 28 June 2016 - 05:54 PM


#3224 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 June 2016 - 10:33 PM

"Waifu" "best girl" "kawaii"...si no hubieras dicho que es un lanzamiento oficial pensaría que es un dub hecho en 4chan X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3225 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 June 2016 - 12:16 AM

Yo jugué en su día a la demo japo.

Las chicas se te avalanzan como zombies, tienes que llevar cuidado con la cámara y sus ángulos y dirección porque en cualquier momento las tienes encima.
En una sección por un puente y su rio me dio problemas porque te salen corriendo por el puente, por encima de tu cabeza en las vallas de arriba del paseo, por detras, por el camino de enfrente...
Serious business.

Es mucho mejor jugarlo a lo arcade, con un periférico de pistola que con el mando de Ps4.

No tengo en mente comprarlo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3226 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2016 - 12:58 AM

Si hay algo que me mosquea bastante de la store de Sony en general es ver como "discrimina" mas a unos usuarios que a otros dependiendo de la region en donde estan, al parecer los usuarios de Ps3 que vivan en EE UU se pueden comprar y descargar este tema de Odin Sphere:

 

http://personacentra...atars-released/

 

En cambio aqui los de Europa seguimos comiendonos los mocos y no podemos ni descargarnos la demo del juego que si puedes descagar si te creas una cuenta de usuario en donde te suscribes a la store japonesa o americana.El caso es que aunque sea una chorrada qusiera descargarme ese tema, pero como es de pago no hay forma de que me acepten mi tarjeta de credito, asi que queria saber si hay alguna forma de poder descagarse este tema que no sea usando cuenta Paypal...por algo como esto tampoco me voy a crear una cuenta Paypal


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3227 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 June 2016 - 02:02 AM

Yo compre ese tema para el PS4, es algo simple, ni siquiera le pusieron música aunque las imágenes si que son bonitas. Pero en fin, la única opción sería pillarte una tarjeta prepago de PSN, hay de $10, $20, etc. Podrías intentar en Amazon, son los más confiables y además no cobran extra:

 

https://www.amazon.c...ding=UTF8&psc=1

 

El "problema" de la tarjeta es que evidentemente te sobrara saldo, pero puedes pillarte algún juego o algo, lo único que no podrías sería DLC (por incompatibilidad) o avatares ya que quedan asociados a la cuenta donde lo compras.


Este tema ha sido editado por robert18: 29 June 2016 - 02:19 AM


#3228 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2016 - 02:28 AM

Y puedo comprar esas tarjetas prepagos en amazon españa?...supongo que tambien servirian no?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3229 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 June 2016 - 02:38 AM

Y puedo comprar esas tarjetas prepagos en amazon españa?...supongo que tambien servirian no?

No, porque en caso de que vendan (que no lo sé) sería para la tienda de España. Las tarjetas prepago están asociadas por región, una de España no te serviría para la de USA.

 

A menos de que venden para la de USA, pero lo veo poco probable. En cualquier caso con Amazon es un código digital, y si ya tienes cuenta en el Amazon de España debería igual servirte para el Amazon de USA, tal vez a lo mucho tengas que meterle una dirección de USA, pero por lo demás no debería haber problema.

 

Edit: Por cierto, no es que solo se pueda en Amazon, hay otras opciones como Play-Asia por ejemplo, por si acaso no pudieras en Amazon.


Este tema ha sido editado por robert18: 29 June 2016 - 03:00 AM


#3230 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2016 - 03:17 AM

Bueno lo tendre en cuenta a la hora de bajarme ese tema


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3231 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 June 2016 - 07:41 AM

Bueno, solo quería compartir una anécdota. La semana pasada estuve de viaje por Nueva York y mientras visitaba el mítico Rockefeller Center me encontré con la agradable sorpresa de que por ahí había una tienda/museo de Nintendo que ni sabia que existía. Ahí pasé un rato muy agradable y nostálgico.
 
Spoiler


De paso, pude conseguir una edición especial del Tokyo Mirage Session, la cual estaba agotada en casi todas las otras tiendas.

Espero volver en otra ocasión con un camión de dinero para gastármelo en merchandise xD

Este tema ha sido editado por tabris: 29 June 2016 - 07:43 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3232 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 June 2016 - 01:07 PM

Paypal? Pa que? No basta con meter la tarjeta en tu cuenta de PSN?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3233 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2016 - 04:25 PM

No me la aceptan cuando me hago pasar por giri XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3234 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 June 2016 - 04:27 PM

Y puedo comprar esas tarjetas prepagos en amazon españa?...supongo que tambien servirian no?

Las veces que he pillado tarjetas de saldo para cuenta extrangera, japo por ejemplo; ha sido desde Play-Asia. En media hora más o menos ya me enviaban por email el código para canjearlo al saldo.

Sobre los temas, demos y esas cosas, lo mejor es tener varias cuentas/nicks de usuario para aprovecharte de cada sitio.
Yo tengo temas en Ps4 muy chulos con su musica también cambiada de la store japo totalmente gratuitos. De esos en la store euro ni los hueles gratuitamente o porque directamente no es de un juego que salga aquí.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos