El Rincón Del Off-Topic
Posted 29 April 2016 - 05:56 PM
Puff, ahora otra vez a instalar y descargar actualizaciones y contenido de los juegos que vaya a usar.
Una putada esto que me ha pasado.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 29 April 2016 - 09:03 PM
A mi me toco también una vez inicializar la consola, me paso algo raro con los trofeos que no podía verlos, siempre que trataba me daba error. Aunque los trofeos no son importantes en realidad, el saber que tenía ese error ahí no me dejaba tranquilo xD
Que por cierto por culpa de eso perdí el save de Watch Dogs, se me olvido respaldarlo, cuando intente volver a jugar y vi que tenía que empezar de nuevo me entro una pereza que ahí se quedo, y eso que no había jugado ni 5 horas.
Edited by robert18, 30 April 2016 - 01:10 AM.
Posted 29 April 2016 - 09:20 PM
Puff, ahora otra vez a instalar y descargar actualizaciones y contenido de los juegos que vaya a usar.
Una putada esto que me ha pasado.
Miralo por el lado bueno, te quitas toda la mierda de encima, es como cuando quieres limpiar el ordenador y empiezas "va esto lo dejo por si acaso" "va esto lo dejo por si acaso" y al final no has eliminado nada, pero si te ves obligado a formatear el universo toma esa decisión por ti

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 30 April 2016 - 12:38 AM
Ahora mismo solo he puesto ese y el DarkSouls3.
Nunca había usado los datos guardados en la nube del plus hasta ahora. Va de lujo.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 12 May 2016 - 09:29 PM
Si bien es cierto, ya no lo estoy jugando, me preguntaba cuanto tardarían en sacarlo xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 12 May 2016 - 11:32 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 13 May 2016 - 11:26 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 15 May 2016 - 05:44 PM
No me va Saint Seiya, pero este tipo de cosas tienen mucho merito para ser algo hecho por fans:
A simple vista parece un juego que respeta mas la esencia de la serie de animacion original, que muchas adaptaciones oficiales
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 16 May 2016 - 01:56 PM
Ah sí, se veia interesante el juego en su momento, lastima que lo mataron por obvias razones.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 16 May 2016 - 03:16 PM
Ni idea de a que te refieres, Bandai Namco intervino por temas de licencia?.El caso es que esta gente esta haciendo un juego totalmente original que tiene muy buena pinta
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 16 May 2016 - 04:03 PM
Claro, el juego tiene años muerto
https://www.aurora-studio.com/#ssrpg
The videos has been made several years ago and the project is currently stopped because of the license.
Actualmente el mismo estan trabajando en este otro juego original que para mañana deberia estar arrancando el kickstarter para recolectar fondos:
http://www.ilios-the...m/index.php/en/

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 25 May 2016 - 07:59 PM
Y se supone que esta mierda costo 4 millones.
Posted 26 May 2016 - 12:40 AM
Honestamente tiene buena pinta a nivel jugable, el tema es que el estilo gráfico no me gusta.
Si hubiese sido hecho con sprites se vería mil veces mejor.
Pero siendo sincero, creo que el GRAN error de este juego fue ofrecer tanta mierda, que lo tiraron para toda consola y portátil posible, debieron haberlo hecho solo para las de esta generación y concentrarse en hacer algo que se vea mejor visualmente, ya que lamentablemente eso es lo que entra y los gráficos son horrendos y asumo que en portar el juego a todas las plataformas posibles subió mucho el costo, vamos que el Shantae que está en kickstarter se ve mucho mejor y tiene un presupuesto mil veces más pequeño.
Al menos se ve divertido, que es lo importante.
Edited by Turel, 26 May 2016 - 12:58 AM.
Posted 26 May 2016 - 11:47 AM
No es que sea un desastre total, ni mucho menos, el juego se ve entretenido, pero...no es lo que prometieron, o sea el punto del juego era hacer un megaman clásico sin la toda "mierda corporativa" actual y han acabado metiendo toda la "mierda corporativa" actual. Es decir, pretendía ser un scroller 2D con gusto por los detalles y esprites. Empezaron por hacer los escenarios 3-D...vale, los enemigos, vale y al final hasta los modelos de los persoanjes son en CG. ¿Qué mierda es esto? Y no tengo nada contra los scroller 2D en CG pero...de esos salen muchos todos los años precisamente porque NO CUESTAN UNA MIERDA de hacerlos, y este juego hizo una campaña y recaudo un pastón para producir un juego cool ¿y se han ido a las CG para recortar presupuesto? Lo que decía, la misma mierda corporativa que precisamente decían querer evitar.
Supongo que cuando se ven los billetes en la mano se piensan que ya han triunfado y se olvidan que ese dinero es para hacer que el producto triunfe, no los beneficios.
Edited by Neclord X, 26 May 2016 - 11:51 AM.
Posted 26 May 2016 - 12:17 PM
Lo de ese juego tiene mas que nada un problema en el diseño artistico, no en lo visual.Total a mi la suda tremendamente, lo unico que quiero saber es...CUANDO SALE EL DE SHANTAE JODEEEEEER!
Posted 26 May 2016 - 01:56 PM
La verdad es que 4 millones de presupuesto para hacer un juego tampoco es que sea mucho, para ser multiplataforma con multiplayer online y no se que más suena que esta justito. Yo tambien creo que el problema es que quisieron abarcar mas de lo que podían y al final se les fue de las mano el proyecto con multiples retrasos y problemas. Bueh, igual la comunidad es en parte responsable de esto, Inafune desde el comienzo siempre comprometido a colaborar con los backers con el desarrollo del juego, algo que ya habia hecho durante el desarrollo de Megaman Legends 3 antes de que capcom lo cancelara, así que el producto final o parte de el es resultado de colaborar con la comunidad... cosa que tiene dos problemas:
1- La mayoría de la comunidad de fans de megaman (o por lo menos los mas ruidosos) son un monton de plastas imposibles de complacer, se quejan por todo, nunca les gusta nada y es imposible que se pongan de acuerdo en algo.
2- Inafune aun con toda su buena intencion sigue siendo un productor y artista, todo su trabajo se habia basado en vigilar el desarrollo y hacer de mediador entre las partes ejecutiva, tecnica y creativa de sus juegos, ahora por primera vez le a tocado estar involucrado en todo, desde la concepción del juego hasta su ejecución, se nota que no se ha dado abasto y tampoco supo pararle los pies a la comunidad cuando tenía que hacerlo, es dificil tener que decirle que no a quien te esta pagando por hacer el juego, menos cuando no son unos cuantos tipos en traje de lino, sino a todo un gallinero que no para de chillar porque les prometieron ser escuchados.
Estéticamente a mi me agrada el juego, pero la verdad es que es un mundo diferencia entre lo que es la version final y el arte conceptual, lo cual es normal en todo desarrollo, pero es que el conceptual era tan bonito que decepciona ver como quedó al final.

Posted 26 May 2016 - 03:47 PM
Yo probablemente lo compre, ya que desde Azure Striker Gunvolt, tengo un hambre tremenda por jugar un plataformas estilo Megaman.
Edited by tabris, 26 May 2016 - 03:48 PM.
Posted 26 May 2016 - 07:26 PM
No es por llevar la contraria, pero yo le veo muy buena pinta. Expectativas aparte, me parece que luce bien y se ve muy divertido de jugar.
No estás llevando la contraria a nadie

Si pido una bistec de ternera y me ponen una hamburguesa de ternera, la hamburguesa puede que tenga un aspecto tremendo y probablemente también esté deliciosa, pero en la carta ponía bistec, no hamburguesa (Las comparaciones de comida siempre son muy socorridas XDDDD)
Posted 26 May 2016 - 11:24 PM
Inafune es un estafador que solo le a visto la cara a sus backers comenzó prometiendo un motón de cosas y al final no entregado nada es estas, la gente tiene el derecho de quejase porque ellos dieron el dinero para ese proyecto, otros estudios con menos presupuesto han echo juegos que se ven mejor como Shantae Pirate Curse o Shovel knight.
Asta los fans de megaman tienen proyectos que se ven mejor que Mighty No. 9
Edited by Utopia, 26 May 2016 - 11:25 PM.
Posted 26 May 2016 - 11:47 PM
Bueno, hasta que no este el juego en la calle no hay forma de saber que cosas cumplio y que cosas no, es verdad que la gente tiene derecho de quejarse de los retrasos y del resultado final, pero tambien es cierto que mucho del resultado final es responsabilidad de la comunidad que ha estado colaborando con aspectos creativos del juego y de nuevo buena parte de la comunidad son quejicas y mierdecillas, no es de extrañar que capcom matara megaman como lo hizo. Y sí definitivamente hay gente que saber administrar mejor la plata y hacer cosas buenas con menos plata y con los contactos adecuados, y bueh, con las herramientas adecuadas, modear/hacker un juego que ya existe es bastante más simple que hacer uno de cero, no le quita credito porque se ve bastante bueno, pero definitivamente no es lo mismo.
Lo dicho, yo hasta no verlo en vivo no tengo como criticarlo, menos aun si no puse puesto plata, pero hasta ahora lo que he visto me gusta sin parecerme nada del otro mundo.

Posted 27 May 2016 - 01:32 PM
Bueno, hasta que no este el juego en la calle no hay forma de saber que cosas cumplio y que cosas no, es verdad que la gente tiene derecho de quejarse de los retrasos y del resultado final, pero tambien es cierto que mucho del resultado final es responsabilidad de la comunidad que ha estado colaborando con aspectos creativos del juego y de nuevo buena parte de la comunidad son quejicas y mierdecillas, no es de extrañar que capcom matara megaman como lo hizo. Y sí definitivamente hay gente que saber administrar mejor la plata y hacer cosas buenas con menos plata y con los contactos adecuados, y bueh, con las herramientas adecuadas, modear/hacker un juego que ya existe es bastante más simple que hacer uno de cero, no le quita credito porque se ve bastante bueno, pero definitivamente no es lo mismo.
Lo dicho, yo hasta no verlo en vivo no tengo como criticarlo, menos aun si no puse puesto plata, pero hasta ahora lo que he visto me gusta sin parecerme nada del otro mundo.
Dudo mucho que uno de los fans/colaboradores fuera los que dijeran "usemos CG en lugar de sprites"
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users