Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#3025 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 March 2016 - 12:10 PM

Yo sinceramente ya no se que es mas ridículo, el que censuren de esa manera a personajes SD o la gente que va a dejar de jugar el juego por esa tontería.

Discrepo, en los juegos las "pequeñas cosas" son las que te enamoran, perder las pequeñas cosas sea por censura o a la hora de hacer secuelas es lo que hace morir las franquicias chulas.

Tu coges un juego cualquiera y te enamoras por como el personaje se limpia las gafas cuando se manchan, puedes ponerte pierciengs donde quieras en la customizacion y 3 capas de ropa, o el suelo (mando) tiembla cuando haces un aterrizaje, o puedes usar lanzas.

Y sale una secuela y ya solo puedes poner piercings predefinidos y solo tienes una capa de ropa (torso) y "no pasa nada, es una chorrada dejar de comprar el juego por eso" y a la siguiente entrega ya ni se limpia las gafas ni el mando tiembla al caer y las lanzas ya no están en el juego pero "no pasa nada, es una chorrada dejar de comprar el juego por eso". Y un buen día te das cuenta de que esa franquicia ya no tiene absolutamente ninguna de las cosas que hizo enamorarte de él.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3026 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 March 2016 - 03:07 PM

Para mi las cosas cosméticas son una chorradas, pero nec tiene mucha razón.

Pongo ejemplo a una de mis sagas favoritas, la de los tales of. Han ido conservando casi todo lo que hizo que me guste la saga pero el tema de los trajes... dios. Antiguamente los desbloqueabas en el juego, con alguna misión secundaria con una historia amena, conversaciones graciosas cuando usabas el traje (habían cosas como, vamos, voy a ser tonto y usar los trajes de baño en la nieve y luego salta una conversación de los personajes quejándose), habían al menos unos 5 para cada personaje por desbloquear.

Ahora me voy al más nuevo, tales of zestiria, en el cual cada personaje tiene solo puto traje extra que es una variación de color mala que obtienes normalmente en la historia (los protas tienen dos y uno de ellos tres) sin conversaciones entretenidas cuando usas los trajes y todos los trajes extras... son DLC pagado.

No matan la esencia del juego, pero a mi me gustaba hacer esas misiones pequeñas desbloqueando trajes y con que mierda salián los personajes en las conversaciones luego.

Edited by Turel, 05 March 2016 - 03:10 PM.

#3027 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 March 2016 - 04:30 PM

Aun asi tengo que decir que no me extraña que quiten cosas como lo que se ha dado en el ultimo Fire Emblem, en donde habia un personaje femenino que aparentemente era lesbiana (creo que luego lo pasaron a bisexual para suavizar las cosas un poco) y que se ponia algo nerviosa cuando habia otras mujeres alrededor, al parecer el jugador (que decide si el protagonista es hombre o mujer) hacia que este personaje tomase sin saberlo una pocion que le hacia ver a las mujeres como hombres, para de ese modo evitar que se pusiese tan nerviosa.El caso es que luego se le quitan los efectos de la pocima y ya solo le gustan los hombres, es decir, estamos hablando de que en el juego hay un personaje con tendencias homosexuales y el jugador puede decidir si curarle la homosexualidad

Ya podreis decir todo lo que querais de la libertad de expresion y el no a la censura pero me parece logico que directamente aqui eliminen a ese personaje directamente (conservarlo y eliminar la pocion y otros detalles es mas complicado y costoso), porque eso en occidente no se veria con buenos ojos, y no es que defienda esta censura exactamente, pero entiendo porque se ha eliminado tal cosa

Plantearoslo de este modo, si yo fuese una "jugadora" que es bisexual o lesbiana que resulta que juega a los Fire Emblen porque me gustan los juegos de rol tacticos y encima era uno de los pocos en donde podias decidir si tu personaje era mujer y ademas era posible tener ciertas relaciones con otros personajes del mismo sexo y resulta que me encuentro con que el ultimo Fire Emblen tiene esta opcion de la pocima "anti-homosexualidad", desde luego que no me lo tomaria precisamente bien

Con este tipo de acciones los japoneses demuestran una vez mas lo machistas que son y como tratan sobre todo a las lesbianas, que son una minoria a fin de cuentas pero hay que respetarlas coñe

Edited by Albert Wesker, 05 March 2016 - 04:33 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3028 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 05 March 2016 - 06:10 PM

Lo que comentas Turel de los Tales of. es solo que se unieron a la moda de todo lo de antes desbloqueable ahora va fuera y es dlc de pago.

El caso de los juegos en consolas de Nintendo, no es dlc, es que no salen con todo el contenido de las versiones originales. Una autocensura por parte de las compañías que sacan los juegos a occidente.
Lo que dije que su objetivo es venderlo a todos los públicos y no tener que poner un limite de edad en ellos.
Si solo fuesen los casos que han saltado en las webs del Project Zero/FatalFrame, Xenoblade, Fire Emblem o Bravely Default, se podría decir que es un hecho aislado como muchos quieren aparentar, pero es que hay tantos detrás que no se mencionan en los medios y solo los fans de esos lo saben, por ejemplo nadie a dicho que en Shin Megami Tensei IV han retocado las imágenes de ciertas criaturas/ demonios que aparecían con algo sexy's como pezones. Hay muchos casos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3029 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 March 2016 - 06:50 PM

Discrepo, en los juegos las "pequeñas cosas" son las que te enamoran, perder las pequeñas cosas sea por censura o a la hora de hacer secuelas es lo que hace morir las franquicias chulas.

Creo que hablamos de cosas un poco distintas.

Al punto que quiero llegar es que es cierto que la censura absurda hace que un juego sea "peor" que la versión original. Pero en muchos casos esa versión siendo "peor", sigue siendo excelente. A lo mejor la original es un 10/10, pero la versión censurada puede ser un 9/10. Y al pasar totalmente de la experiencia, te estas perdiendo de un gran juego.

Lo que me parece peor es que mucha gente lo hace a modo de protesta, y es cierto que dejando de comprar el juego es una manera de mostrar tu desconformidad hacia Nintendo. Pero me parece que al final el que mas sufre es el mismo usuario por dejar de disfrutar de la experiencia, y la industria, porque haciendo eso corres el riesgo que para la próxima entrega ni siquiera se molesten en traerla a occidente por las bajas ventas que tuvo la anterior.

Precisamente el juego que mas estoy disfrutando ahora mismo es el Fire Emblem Fates. Estoy enganchadisimo con la historia, los personajes y las misiones. La cantidad de contenido (historia, sidequest, diálogos, etc) es abrumadora (llevo mas de 10 horas de juego y ni siquiera he llegado a la mitad de la primera de las tres versiones). Igual me jode que hayan quitado cosas y "suavizado" algunos diálogos, obviamente el juego seria aun mejor con todo el contenido, pero aun así me la estoy pasando de lo lindo jugandolo.

Edited by tabris, 05 March 2016 - 06:52 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3030 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 March 2016 - 07:09 PM

Creo que viene un poco todo en el mismo paquete, quizás son cosas distintas, sí, pero todas están relacionadas, por ejemplo, el que la gente NO haya dejado de comprar los juegos a modo de protesta es lo que nos ha llevado también a situaciones como las que decía Turel donde todo lo desbloqueable ha pasado a ser dlcs de pago porque la gente no quería perderse la experiencia por un traje o dos...y mira como hemos acabado.

Si era el camino "correcto"... no lo sé, quizás si la gente se hubiera plantado mas firmemente con respecto a esas practicas nos hubiera salido el tiro por la culata y el resultado hubiera repercutido negativamente en el futuro, pero el caso es que estamos en el futuro y esta claro que la decisión de los jugadores de "pasar por alto" estos pequeños detalles durante años y no plantarse, me da igual que sean DLcs o censura de lo que hablemos, es lo que nos ha llevado al punto donde estamos, que no es precisamente ideal, y encima continua yendo a más.

"El usuario es el que se jode si no disfruta la experiencia" cierto, pero a cambio estamos viviendo la experiencia a 9/10 como tu dices en lugar de 10/10. Que en un juego es una tontería, pero es que no es un juego, 9/10 de este 7/10 de otro 8/10 del otro 7/10 del de más allá... y al final cuando echas la vista atrás te piensas que si hubieras renunciado a ese 9/10 podrías haber tenido 10/10, 10/10, 10/10. (O cierto, nos hubiera salido el tiro por la culata y nos habríamos quedado con 0/10, 0/10 y 0/10 pero eso no lo sabremos nunca X-D)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3031 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 March 2016 - 08:37 PM

Yo creo que es todo super subjetivo, para alguno la censura será una chorrada (como a mi, que tapen el escote a un personaje me importa una mierda) pero para otros puede ser incluso lo suficientemente molesto para no comprar un juego, así como los puristas que no pillan juegos si no vienen con dual audio aunque el doblaje gringo sea excelente.

Igual lo de nintendo me sorprende, siendo que no censuraron el bayonetta 2 ni el wondeful 101.

La mejor solución posible era simplemente meterle control parental al juego. Si eres un adulto, pues lo desactivas y que el juego venga al 100% sin censura, si quieren censura, pues activas el control parental y que venga censurado. Santo remedio.

#3032 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 March 2016 - 11:45 PM

Creo que viene un poco todo en el mismo paquete, quizás son cosas distintas, sí, pero todas están relacionadas, por ejemplo, el que la gente NO haya dejado de comprar los juegos a modo de protesta es lo que nos ha llevado también a situaciones como las que decía Turel donde todo lo desbloqueable ha pasado a ser dlcs de pago porque la gente no quería perderse la experiencia por un traje o dos...y mira como hemos acabado.

Si era el camino "correcto"... no lo sé, quizás si la gente se hubiera plantado mas firmemente con respecto a esas practicas nos hubiera salido el tiro por la culata y el resultado hubiera repercutido negativamente en el futuro, pero el caso es que estamos en el futuro y esta claro que la decisión de los jugadores de "pasar por alto" estos pequeños detalles durante años y no plantarse, me da igual que sean DLcs o censura de lo que hablemos, es lo que nos ha llevado al punto donde estamos, que no es precisamente ideal, y encima continua yendo a más.

"El usuario es el que se jode si no disfruta la experiencia" cierto, pero a cambio estamos viviendo la experiencia a 9/10 como tu dices en lugar de 10/10. Que en un juego es una tontería, pero es que no es un juego, 9/10 de este 7/10 de otro 8/10 del otro 7/10 del de más allá... y al final cuando echas la vista atrás te piensas que si hubieras renunciado a ese 9/10 podrías haber tenido 10/10, 10/10, 10/10. (O cierto, nos hubiera salido el tiro por la culata y nos habríamos quedado con 0/10, 0/10 y 0/10 pero eso no lo sabremos nunca X-D)

Exacto, esa es la cuestión. Dejar de comprarte el juego lo único que te garantiza es que te perderás de la experiencia. De resto puede ayudar a mejorar la situación, así como también la puede empeorar. Eso nadie lo sabe.

Si la cosa sigue a peor, ya me plantearé dentro de 2 o 3 años si vale la pena seguir comprando los juegos. Pero de momento, juegos como Fire Emblem Fates, Xenoblade Chronicles X e incluso el Fatal Frame V me parece que valen lo que he pagado por ellos y no me arrepiento de haberlos comprado.
RcEkBO2.png
My Games List

#3033 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 March 2016 - 12:09 AM

Entiendo tu punto tabris y lo comparto, pero hay gente para las cuales cualquier modificación del contenido original es imperdonable.

Yo estoy esperando a pasarme completo el zestiria para retomar el xenoblade, del cual solo toqué como 5 horas. Al menos leo que ahora con una actualización hay idioma al español, lo que no es malo.

#3034 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 March 2016 - 12:20 PM

Video chorra que me ha hecho gracia

My2q1Je.gif

#3035 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 March 2016 - 02:24 PM

Quiero este mod aunque sea solo para poder ir al modo theater y ver a Talim y Amy haciendo guarradas XDDDD

Edited by Neclord X, 08 March 2016 - 02:24 PM.

My2q1Je.gif

#3036 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 08 March 2016 - 09:27 PM

Que currado, se ven idénticos los trajes. Yo intente instalarme el juego en un portátil normalucho para probar otro mod (if you know what I mean xD), pero como era lógico no me fue.

Edited by robert18, 08 March 2016 - 09:28 PM.

#3037 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 March 2016 - 11:09 PM

Yo aun sigo esperando a que saquen mods de versiones femeninas de los personajes masculinos, para asi tener un plantel de luchadores que solo sean mujeres XDDD, a estas alturas y viendo lo que han hecho no me parece imposible que se pueda hacer eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3038 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 March 2016 - 01:21 PM

Yo aun sigo esperando a que saquen mods de versiones femeninas de los personajes masculinos, para asi tener un plantel de luchadores que solo sean mujeres XDDD, a estas alturas y viendo lo que han hecho no me parece imposible que se pueda hacer eso

Yo juraría que vi un video (o tal vez era una screenshot) con una versión femenina de Zack o igual era una de las chicas con la ropa de Zack, no sé X-D pero me suena haber visto algo de eso.

My2q1Je.gif

#3039 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 March 2016 - 03:08 AM

Creo que hay de esos mods, alguna ves vi uno de elliot mujer jaja.

#3040 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 10 March 2016 - 07:50 PM

Hablando de ese tipo de mods.

#3041 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 March 2016 - 08:53 PM

Pues por más que busco no doy con ningún mod en plan gender bender para DOA 5 last round

301cwnq.png

#3042 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 11 March 2016 - 01:42 AM

La versión de PC de StreetFighter V va a ser mejor que la de Ps4.
Eso de los mods le da bastante jugo y además podrán variar de trajes sin gastar un céntimo ni esperar a que Capcom les de por ponerlos o inventarselos.

Ahora han anunciado que la actualización de este mes se va para finales...
No se si su plan es enterrar ya el juego, pero parece que lo están consiguiendo.
El mio esta ya en la estantería hambriento de contenido y esperando que arreglen los fallos online.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3043 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 14 March 2016 - 06:33 AM

Francamente las Naciones Unidas le importa una mierda los problemas reales y se pone discutir estupideces como banear juegos como Bayonetta por "contener violencia contra la mujer" :eins:

http://nichegamer.co...n-of-un-claims/

Edited by Utopia, 14 March 2016 - 06:36 AM.

#3044 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 March 2016 - 01:51 PM

Esto ya es de ciencia ficción, vivimos en un mundo en que las ilustraciones de mujeres tienen mas derechos que los hombres de carne y hueso...ahora no se si acabar el post con un X-D o un :cry:

My2q1Je.gif

#3045 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 20 March 2016 - 01:40 AM

Bueno, ya empiezan a caer las ofertas de primaveras en las tiendas digitales. Las mas interesantes de momento las he visto en la PS Store:

http://www.gamespot....e/1100-6435814/

Sobretodo me llama mucho la atención el Transformers Devastation (de Platinum Games) por $17.50.

Al Sword Art Online Re: Hollow Fragment también lo estoy mirando de reojo, he leído que es un JRPG mediocre (parecido a los Tales of) pero por $5 me tienta mucho.
RcEkBO2.png
My Games List

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users