Jump to content

Photo

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2773 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 14 September 2015 - 04:21 PM

Igual digo, llevo un vicio que no veas.
Ahora mismo no hay nada en el mercado que me de lo que este juego ofrece.

Tabris si pasaste la misión 31 y 32, en la base hay varios eventos, como por ejemplo si llevas a Quiet al máximo de amistad en el helicóptero cuando vayas allí, y más. Ya veras.

Si, recientemente ha habido mucho movimiento en la base con ciertos personajes, incluida Quiet.

Spoiler

Edit:

En serio un personaje como Quiet necesita ir con esas pintas para ser interesante?, con perdones pero he visto personajes femeninos muy bien desarrollados y tratados que no han necesitado  enseñar cachos para que sean interesantes

Quiet como personaje puede ser todo lo interesante que digas, pero seria igual de interesante si fuese vestida de manera normal

Cierto, el como vista no la hace mas o menos interesante. Pero por alguna razón me parece que esas pintas van con su personalidad y le queda bien (quizás porque estoy muy acostumbrado a verla así). De hecho, en el juego he desbloqueado un traje militar para ponérselo en las misiones y la verdad es que no me gusta como le queda xDDD

Ahora, si le pones el traje de Quiet a Paz o a Meryl, estoy casi seguro que me chirriaría de la misma forma que a ti. Pero a Quiet le queda bien, así de simple.

Edited by tabris, 14 September 2015 - 04:40 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2774 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 14 September 2015 - 07:31 PM

A mi al igual que a vosotros este MGS me esta pareciendo un juegazo, pero aun así le veo cosas que no me terminan de gustar.

Supongo que ya las habréis leído por ahí porque parecen ser algo recurrentes pero bueno, lo primero que me molesta un poco es tener que revisitar varias veces la misma locación, es cosa que he ido a una base 3 o 4 veces. Cierto es que no estoy obligado, generalmente regresas por alguna misión secundaria y también es cierto que los soldados pueden haber cambiado un poco su estrategia, pero no me termina de gustar. 

Segundo, lo poco que habla Big Boss, en ocasiones siento que es mudo, es que en serio habla muy poco. Y bueno, esto creo que es más ideas mías, pero en fin, de momento no he encontrado una base clásica, aquí las bases son abiertas conformadas por diferentes edificios, en algunos casos incluso son como chozas. Yo hablo de las bases de toda la vida, de puro cemento donde entrabas y dentro encontrabas un laboratorio, un taller, etc. Aquí no existen (o no las he visto) y las extraño la verdad.

Pero en fin eso poco cuenta contra todo lo bueno del juego, especialmente la escala y la magnitud del juego son sorprendentes y jugablemente es una delicia, realmente muy satisfecho con la experiencia.

#2775 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 15 September 2015 - 09:42 PM

Por si alguien le interesa Amnesia The Dark Descent lo están regalando en steam por las próximas 24 horas.

#2776 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 September 2015 - 12:35 PM

Al principio tenias que sobrevivir a los zombies y buscar municion desesperadamente, luego los zombies tenían que sobrevivir a tus interminables ráfagas, ahora ya directamente no hay ni zombies de por medio...bueno haberlos haylos pero de atrezo la cosa va mas como de matar soldados XD

Edited by Neclord X, 16 September 2015 - 12:35 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2777 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 17 September 2015 - 05:31 AM

Parece una mala copia de Killing Floor 2 aunque igual no me sorprende eso viene de capcom.

#2778 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 19 September 2015 - 01:12 AM

Omega Quintet a $12 es la PS Store de USA, lo quería físico pero a ese precio ya que, le llego digital. Por lo demás, las rebajas son con temática animación, algo hay de One Piece, Tales of, Rayman, etc, variadito aunque tampoco mucho para escoger.

http://blog.us.plays...ystation-store/

#2779 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 September 2015 - 01:24 AM

FFF yo lo pillé a 25 hace un par de meses y aún no lo acabo, voy por ahí en el capítulo 2 X-D.

El que está barato es el dust, lo pillaría pero ya me lo pasé hace un buen rato.

#2780 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 September 2015 - 01:24 AM

Mierda, hace un par de meses compré el Omega Quintet por $25 y aun ni lo toco.
Sabia que debía haber esperado a que bajara mas xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2781 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 September 2015 - 02:32 AM

Mierda, hace un par de meses compré el Omega Quintet por $25 y aun ni lo toco.
Sabia que debía haber esperado a que bajara mas xD

Doble fail, creo que tu lo avistaste y yo lo compré X-D.

Te odio.

#2782 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 19 September 2015 - 01:21 PM

hay un par de ofertas interesantes pero la verdad no me animo para comprar nada de nada.... seguire a la espera...

por cierto ha salido un cargador de copias de seguridad de wiiu.... bueno anunciado mas que nada porque aun no es publico... :P

#2783 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 September 2015 - 09:47 PM

Si, recientemente ha habido mucho movimiento en la base con ciertos personajes, incluida Quiet.

Spoiler

Edit:

Cierto, el como vista no la hace mas o menos interesante. Pero por alguna razón me parece que esas pintas van con su personalidad y le queda bien (quizás porque estoy muy acostumbrado a verla así). De hecho, en el juego he desbloqueado un traje militar para ponérselo en las misiones y la verdad es que no me gusta como le queda xDDD

Ahora, si le pones el traje de Quiet a Paz o a Meryl, estoy casi seguro que me chirriaría de la misma forma que a ti. Pero a Quiet le queda bien, así de simple.

Yo no estoy hablando de si a un personaje le sientan bien o no ciertos trajes, lo que digo es que es que buscarme una excusa para justificarme un fanservice constante es una chorrada innecesaria, es meter fanservice con calzador y ya esta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2784 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 September 2015 - 08:31 PM

Ostia, hoy he pasado por el Fnac y he visto la figura de Quiet, he intentado tocar las tetas pero con el plástico del embalaje el dedo no me llegaba X-D Estaba con un amigo y nos hemos echado a reír... Cuando he girado la caja y he visto 99 € nos hemos reído aun mas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2785 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 September 2015 - 10:38 PM

El modelo especial de sobeteo de tetas dudo mucho que cueste 99 napos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2786 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 September 2015 - 11:50 PM

Ostia, hoy he pasado por el Fnac y he visto la figura de Quiet, he intentado tocar las tetas pero con el plástico del embalaje el dedo no me llegaba X-D Estaba con un amigo y nos hemos echado a reír... Cuando he girado la caja y he visto 99 € nos hemos reído aun mas.

Pues no la encuentro jodidamente cara, he visto mierda mucho más cara por estos lares.

De todas maneras, no la compraría X-D.

#2787 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 October 2015 - 12:45 PM

Joder, este juego es como el conejo de duracell, no se agota el jodio XD

Ojala los cabrones de Namco hubieran hecho esto con SC

My2q1Je.gif

#2788 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 14 October 2015 - 05:15 PM

Quizás hayan batido el récord de dlc en un juego de lucha.

Y en cambio no arreglan el desastroso online para jugar decente sin lag cada dos por tres...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2789 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 14 October 2015 - 07:05 PM

Habéis visto lo que vale el pase de temporada de DOA (sí, tiene pase de temporada) $90 y ojo tiene dos, es una locura, $180 en puros trajes, esta gente se ha pasado tres pueblos. Como siempre con los DLC dices: pues no importa, los comprara el que quiera. Pues sí pero esto ya es de tarados xD

Hablando de esto

Batalla de traseros, no sé que he podido vivir sin esto :P Ya en serio, si el juego de voleibol estuviera bien hecho, tendría bastante gracia el asunto pero el del 2 por lo menos no era la gran cosa.

(Pero a quien engaño, esto sale por aquí y de seguro lo termino comprando xD)

#2790 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 October 2015 - 09:26 PM

Eso nunca debió pasar de minijuego dentro del juego

My2q1Je.gif

#2791 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 October 2015 - 11:31 PM

Lo del DOA5 la verdad no me molesta, solo que los trajes son tan jodidamente caros que no se quien en su sano juicio paga por eso. Si costaran 1 Dolar por temporada de trajes, pues sería accesible, pero te cobran una burrada y van sacando nuevos trajes como cada 2 semanas, pues X-D.

Si es por correrse pajas, te bajas la de PC y hay mods por montones.

Edited by Turel, 14 October 2015 - 11:31 PM.

#2792 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 October 2015 - 10:29 AM

A mi tampoco me molesta, lo que me da es envidia de que mi juego favorito no tenga tantas costumes DLC, si salieran tantas para el SC como salen para eso aun estaría jugando y matando horas creando nuevos personajes X-D.

My2q1Je.gif

#2793 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 October 2015 - 11:17 AM

Pues creo que si el DOA sacara un modo de crear personaje o incluso algo similar a los del tekken donde puedes modificar los pre-existentes, podrían hacerse más dinero que vendiendo trajes predeterminados DLC. Aunque quizás ya ralle más a lo ridículo, cobrándote 5 dólares por un puto corte de pelo X-D.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users