Ir a contenido

Foto
- - - - -

Amagami

• Please log in to reply
202 replies to this topic

#148 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 August 2011 - 08:47 PM

A lo mejor, porque no creo que se lanzen a contar los mismos arcos solo de diferente manera....verdad?? xD.

No estaria mal que todas lo rechazaran y solo con la ultima anota xDDD. Si fueran a darle el protagonismo a una chica, como dije antes supongo que seria la yandere de la delegada, y no es que me agrade especialmente, porque por mi fuera que se lo den a Ai, pero esta al ser la BIG BOSS el reto seria mas grande supongo.

Ya que hablas de los EDs, a mi me encantaba el de Ai, seguido del de Kaoru y tampoco no esta nada mal el de Tsukasa.

XNvFlR3.jpg

#149 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 07:25 PM

Y esto regresó a sus cabales.

Ya muero por volver a ver a Kaoru :3.

PD: RAW en cualquier sitio de torrents en su area de residencia XDDD.
PD2:
Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 January 2012 - 07:28 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#150 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 January 2012 - 11:51 PM

Visto el primero...bueno, creo que es estirar lo inestirable pero...la verdad es que se agradece ver de nuevo a las chicas siendo como son y a Junichi portandose como un campeon

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#151 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 January 2012 - 02:39 AM

A terminando siendo un "After" en vez ver lo mismo contado de otra manera. Bueno, supongo que esta bien, pero me dicen algunos que algunas historias son mas hot contadas de otra manera. Opino como tu Nec, da gusto ver a las chicas de nuevo.

Asasdfsdfsd....la parte de la sesion de fotos xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 January 2012 - 02:51 AM

XNvFlR3.jpg

#152 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 10 January 2012 - 03:04 AM

Creo que es un buen inicio, la verdad espero que saque algo mas que solo fansevice de la serie, en la primera temporada algunas historias tenían cierta calidad, espero que no terminen por tirar todo eso. Aun que este arranque es prometedor en todos los sentidos. Yo prefiero el After que otra versión.

Esa sesión de fotos muy buena, pero le pudieron dar un toque más comico al final, creo.

png2.png

#153 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 January 2012 - 03:39 AM

Junichi es diox, y la delegada viene siendo mi segunda favorita, ojala el que venga depsues sea el de Morishima-Sempai :hentai:, en fin, es un buen inicio :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#154 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 January 2012 - 10:26 AM

Nooo....pero si doy mas que por sentado que con el arco de Morishima senpai vamos a necesitar todos unos baberos enormes para no estropear el teclado xDDD.

XNvFlR3.jpg

#155 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 January 2012 - 01:13 PM

Pues yo apostaria a que el orden sera el inverso a la anterior serie. Al contrario que vosotros Haruka me resulta un poco meh, la chica en si me refiero, su arco fue de los mejores.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#156 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 January 2012 - 10:17 PM

Bueno se acabo el arco, es un sentimiento raro, a uno se le queda como que sabe a poco pero al mismo tiempo agradece que no lo estiren en demasiado. Ha sido...puro fanservice para los fans de la serie, por lo que supongo que no es malo.

Ahora veamos que pasa con las otras chicas, espero que Ryhoko por fin salga de la friend zone la semana que viene porque si no...va ha haber una nueva shitstorm X-D

My2q1Je.gif

#157 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 11:15 PM

LOL incluso de pequeño Junichi ya era un crack.

Etoooo? Xq posteo yo solo aqui cuando hay varias personas que la ven?

My2q1Je.gif

#158 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 11:17 PM

Porque casi todas postean en el hilo de "Que estoy viendo ahora?" X-D

Te pondría una meme image solo por gusto pero no viene al caso xd

Edit: Y si, Junichi es un crack >:3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 January 2012 - 11:19 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#159 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 10:47 AM

Vale posteo aca tambien xD.

Junichi definitivamente se merece el titulo al prota mas "jugueton" de todos. Con cada una siempre logra meter mano o algo mas durante el proceso de conquista xDDD.

PD: He leido comentarios de gente que dice que se salta este arco porque es "la gordita" de las chicas, menuda estupidez. Es cierto que el arco es flojo pero realmente no veo a la chica gorda para nada, ni siquiera lo que se dice "llenita". Debe ser que porque comparandola con las demas pierde un poco xD. Ahora en el art del final del capitulo ahi si sale una cerdita X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 January 2012 - 10:48 AM

XNvFlR3.jpg

#160 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 06:08 PM

Ahora si, esto es otra cosa. Por un momento temi que Rihoko acabara friendzoned de nuevo

My2q1Je.gif

#161 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 06:46 PM

Y la otra semana tenemos a la waifu de Seiya y promete ser más mañosa que la primera vez.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#162 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 10:01 PM

Now with improved lap pillow

My2q1Je.gif

#163 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 03:13 AM

Vale, Rihoko no se merecia menos que eso, se hizo justicia.

Pal siguiente Ai promete darme un infarto.....xD.

XNvFlR3.jpg

#164 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 02:52 PM

DIOS (nunca mejor dicho) El dios entre insectos, Junichi-sama, una vez mas se eleva por encima de las nubes y demuestra cuan diferente es al resto de los mortales.

Y definitivamente Ai, es la mejor chica.

My2q1Je.gif

#165 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 03:16 PM

1.-DIOS (nunca mejor dicho) El dios entre insectos, Junichi-sama, una vez mas se eleva por encima de las nubes y demuestra cuan diferente es al resto de los mortales.

2.-Y definitivamente Ai, es la mejor chica.

1.- El episodio estubo bastante bueno, diox, que tengan que pasar eones para ver un prota así, en fin, Ai tiene su puntillo con morbo de demonio :hentai:, y Juinichi, como es de esperar, no pierde tiempo xD

2.- Hereje!!!, Morishima-sempai FTW!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#166 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 05:46 PM

A morishima como decimos x aqui, le falta un hervor.

My2q1Je.gif

#167 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 06:45 PM

Bueno al final... como es esto?.

Hartas veces me han dado ganas de ver la primera temporada ya que los diseños se me hacen muy atractivos, pero esa idea del "reset" no me hace mucha gracia, aunque TWGOK era algo similar en esa idea y me terminó gustando.

#168 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 07:01 PM

Termina de enamorar a una chica, llega el final, colorin colorado, termina es arco, luego comienza el siguiente con otra chica desde cero, y el prota obviamente también desde cero. En cierta perspectiva se podría decir que es como TWWOk, dale una oportunidad a la serie, no te arrepentirás, el prota te caera bien, eso es lo mejor xDD

En la segunda temporada en el fondo le agregan dos episodios a cada arco, eso si, no te negare que tiene uno o dos arcos flojillos en la primera temporada, pero los arreglan en la segunda D:.

Edit:

A morishima como decimos x aqui, le falta un hervor.

¿Hervor? No te negare que Ai es mi segunda favorita, pero blehh, a gustos colores X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 February 2012 - 07:07 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos