Jump to content

Photo
- - - - -

Amagami

• Please log in to reply
202 replies to this topic

#127 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 01 May 2011 - 11:26 AM

YAYYYYYYYYYY!!!

http://bt.edwardk.in...AC].mkv.torrent

Hay un momento en que actua más retardada de lo que suele ser, pero en general es un capitulo simpatico, me recuerda bastante a la ova de Mikan.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#128 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 May 2011 - 08:20 PM

Vaya, ya era hora. Si que se tardaron en subir este especial. Lo unico que habia eran raw version malisimas xD.

XNvFlR3.jpg

#129 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 May 2011 - 03:36 AM

Mmm.....el capitulo de Miya no estuvo mal, pero sin duda no le llegan a los talones a los MOMENTAZOS que logro en la serie. Es decir, rollo bollo con el hermano no hubo nada de nada. Me llego a preguntar si algo habra tenido que ver la censura esa al incesto xD.

XNvFlR3.jpg

#130 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 May 2011 - 10:52 AM

No creo que fuera por censura si no más bien del transcurso de la propia serie, quiero decir...por poner una comparacion si hubiera sido un especial de To love ru, no es que hubiera esperado nada definitivo como una relación ni mucho menos, pero hubiera esperado mucho "toqueteo entre hermanos", o si fuera de Yosuga hubiera esperado twincest en cantidades industriales, pero de esta serie y de como se relacionaban Miya y su hermano a lo largo de la serie esperaba algo asi (lo unico que no esperaba es la reaccion "retardada" de Miya).

A mi lo que más curioso me resultó que es "amagami" signifique "morder jugando" creo que fue un buen punto para acabar la serie...nueve meses después ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#131 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 May 2011 - 07:42 PM

Primera noticia......no tenia idea que ese era su significado xD. De hecho casi nunca me entero que significan los nombres de las series. Y si, hay que admitir que el momento zanguijuela no estuvo mal..... "Oye Junichi, y ese chupeton??" "Ahhh...me lo hizo mi hermana" xDDD.

Pero no se si este muy de acuerdo contigo Nec. Por mas que en todos los arcos se veia cierta homogeneidad, lo cierto es que el prota tenia su ruta bien trazada en cada uno. Y eso era lo que esperaba ver un poco aunque sea indirectamente. Esto solo fue un extra bastante "extra" xD.

Edited by realseiya, 03 May 2011 - 09:06 PM.

XNvFlR3.jpg

#132 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 May 2011 - 08:58 PM

Primera noticia......no tenia idea que ese era su significado xD.

Yo tampoco, la "gracia" está en que es Juniichi quien lo explica. Mirate de nuevo la escena donde se reencuentra el gatito con su mamá y escucha lo que dice Juniichi cuando le explica a Miya lo del mordisco.

BTW, lo mas triste del caso, es que Miya ha tenido más "accion" con su hermano de la que tuvo Ryhoko XDDDDD

My2q1Je.gif

#133 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 May 2011 - 09:16 PM

FACEPALM.jpg.

Lo dicen varias veces y yo ni cuenta xD.

Me pregunto si le habran dado este nombre solo por esta parte final o en general porque Juniichi "jugaba" un poco con todas sin importa en el arco que estuviese. Eso quedo demostrado especialmente en este capitulo xDDD.

XNvFlR3.jpg

#134 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 May 2011 - 11:07 AM

Juniichi ha trascendido a los meros mortales y ahora está en la categoría de Dios X-D

No solo se da cuenta de cuando alguna tia está que chorrea los zapatos por él, si no que además actua en consecuencia, incluso a veces es él el que inicia el ataque.

Aunque en cierto modo, es muy triste que haya llegado el punto en que una conducta tan simple y natural sea considerada algo excepcional.

My2q1Je.gif

#135 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 June 2011 - 01:03 AM

Pues revivo el tema entre los muertos porque ha saludo un mini especial en el ultimo volumen del BD segun parece.

Esta divido en tres chicas: Haruka, Kaoru y Sae. Los dos primeros estan bien, pero el de Sae....dioxxx......ha sido glorioso :hentai:

Ha sido otro de esos momentos "Solo un cabro/gay no se la comeria en ese momento" xDDD.

XNvFlR3.jpg

#136 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 June 2011 - 11:06 AM

Downloading...

My2q1Je.gif

#137 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 17 June 2011 - 07:33 PM

Pero pasalo pedazo de pta >_>
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#138 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 June 2011 - 08:17 PM

Agradece que ya esta en tosho o no te pasaba ni mierda.....xDDD.

http://www.nyaa.eu/?...info&tid=221633

XNvFlR3.jpg

#139 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 June 2011 - 12:35 AM

Esto solo se puede describir como...

Spoiler

Best present EVAAAAAAAAAAAAAAA, (y best imouto eva) solo por ese regalo +1000000000 millones de puntos para Sae y +5000000 para Miya por ocurrirsele la idea. Ahora, Junichi... -infinitos millones de puntos por desaprovechar esa oportunidad. YURUSANAIIIIIIIIIIIIIII bueno, te perdomanos por ser quien eres y haber demostrado ser un campeon pero no veia semejante desaprovechamientos desde los tiempos del infame Manaka Jumpei

My2q1Je.gif

#140 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 June 2011 - 01:53 AM

Sabia que te encantaria xD.

Es que.....un regalo asi de un femina que esta sentada en tu cama encima, romperia todo tipo de control interno me parece xDDD. Vamos que no puede ser mas obvio lo que te esta diciendo con eso.

Sobre Miya.....creo que ya lo dijimos muchas veces, mona y divertida a morir. Que una hermana te de un regalo asi de una amiga suya encima es solo utopico X-D

XNvFlR3.jpg

#141 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 20 June 2011 - 05:40 AM

Best present EVAAAAAAAAAAAAAAA, (y best imouto eva) solo por ese regalo +1000000000 millones de puntos para Sae y +5000000 para Miya por ocurrirsele la idea. Ahora, Junichi... -infinitos millones de puntos por desaprovechar esa oportunidad. YURUSANAIIIIIIIIIIIIIII bueno, te perdomanos por ser quien eres y haber demostrado ser un campeon pero no veia semejante desaprovechamientos desde los tiempos del infame Manaka Jumpei

Ese si es un regalo de verdad para toda la vida y no mierdas de ropa o cosas por el estilo.
La más tímida pero a la vez la más atrevida (que aunque la hermana le ayudo, ella tiene su mérito), solo le falto abrirse de patas.

#142 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 August 2011 - 01:47 PM

http://www.animenews...gets-2nd-season

¿Como se come eso? Supongo que tendrá que ser 100% material nuevo, nuevo protagonista y nuevas chicas creados para el anime, porque que yo sepa el juego no tiene una segunda parte e intentar alargar el anime con los mismos personajes lo veo un poco...complicado.

Bueno, complicado no, pones a Junichi a ligarse a todas las extras (algunas no desmerecian en absoluto) y listo, pero quedaria mu cutre.

Supongo que haran eso, inventarse un nuevo prota y nuevas chicas y algunos de los personajes de la primera serie saldran haciendo cameos.

My2q1Je.gif

#143 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 13 August 2011 - 03:23 PM

Amagami la disfrute bastante, escuchar de una segunda temporada me parecen buenas noticias, pero me preocupa un poco en la cuestión de que adaptar, espero que salgan bien las cosas en todo caso.

#144 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 13 August 2011 - 04:57 PM

Esta cae fijo, solo por que el prota a dado méritos de ser deox, una de las que esperare con ansias :3. Y es verdad, hay varias chicas que no tienen desperdicio, como la amiga de Morishima-Sempai, y viendo la serie nuevamente (Ayer la vi otra vez en D-Rip), hay varias que aparecen en mas de un capitulo y no dicen nada, leyendo por los foros gringos, sale que esas son chicas que aparecen en las actualizaciones del juego D:!, aunque de ser así tendríamos la misma temática D:
Aunque se agradece :3

Edited by DroGoX, 13 August 2011 - 04:58 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#145 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 August 2011 - 08:25 PM

Mmmm......interesante noticia. De hecho que la vere. Como dice Nec tendria que ser personajes totalmente nuevos con nuevo prota porque sino no se que podria resultar. Que alguien invoque a Rozeluxe xD.

De las extras la que me daba morbazo era la amiga de la "gordita"......

XNvFlR3.jpg

#146 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 August 2011 - 08:51 PM

De las extras la que me daba morbazo era la amiga de la "gordita"......

A mi me gustaron esa y Sadoko. Aunque la profesora tambien tenia su punto.

Edited by Neclord X, 13 August 2011 - 08:53 PM.

My2q1Je.gif

#147 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 19 August 2011 - 05:35 PM

Como dice Nec tendria que ser personajes totalmente nuevos con nuevo prota porque sino no se que podria resultar. Que alguien invoque a Rozeluxe xD.

Lo de todos los personajes nuevos creo que va ser que no, Amagami son en si esos personajes. Aunque no descarto apariciones nuevas.

En el video promo empiezan recordando la primera temporada con cada chica y su tema de ending y finalmente el anuncio de segunda temporada sin ni una imagen nueva:

me encantaba el tema de Kaoru ~♪

No me preguntéis, también he mirado en algún blog japo y nada, todos decían que de que iba a ser el argumento si ya lo han sacado en esta, como lo van a llevar a cabo. Igualmente ni idea.
Lo mismo en esta temporada va seguida como una serie normal y no separada por arcos argumentales, estaría bien.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users