Amagami
Escrito 03 February 2012 - 09:24 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 February 2012 - 10:46 PM
Eso si, no negare que existe una que da un morbo impresionante, pero que nunca tuvo un arco, la que siempre acompaña a Morishima, diox que manera de dar morbo u.u
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 04 February 2012 - 12:05 AM
Algún fansub que sacó esto y que al menos exista en torrent?. Me estoy bajando los primeros 12 de un tal RNF que los tiro a 1080p, pero no ha sacado el resto.
Escrito 04 February 2012 - 01:19 AM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 February 2012 - 01:21 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Escrito 04 February 2012 - 07:29 AM
DIOS (nunca mejor dicho) El dios entre insectos, Junichi-sama, una vez mas se eleva por encima de las nubes y demuestra cuan diferente es al resto de los mortales.
Y definitivamente Ai, es la mejor chica.
Indeed hermano, indeed. Solo Saito podria compararsele si me preguntan xD.
Pal siguiente, no le veo otra que
Este tema ha sido editado por realseiya: 04 February 2012 - 07:30 AM
Escrito 04 February 2012 - 12:20 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 February 2012 - 05:20 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Escrito 11 February 2012 - 07:46 AM
Y si, jodida profesora, alli atracaba sin lugar a dudas ¬¬.
Ahora solo espero de verdad el ultimo de todos, el de Morishima, que deberia ser el mas "hard cock" de todos xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 11 February 2012 - 07:47 AM
Escrito 11 February 2012 - 01:30 PM
No es por nada, pero si yo fuera alumno de esa profesora no me importaria en absoluto meterle un polvete.
Por experiencias previas diria que el más "hard cock" (expresion que nunca habia oido) va a ser el de Sae, como siempre. Pero bueno, habrá que esperar a ver.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 February 2012 - 01:31 PM

Escrito 11 February 2012 - 03:01 PM
No es por nada, pero si yo fuera alumno de esa profesora no me importaria en absoluto meterle un polvete.
Yo creo que ese pensamiento es de todos, xD, eso sí, con esto reafirmo mi creencia de que tu te llevas por delante todo lo que tenga falda xDD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Escrito 11 February 2012 - 03:22 PM

Escrito 11 February 2012 - 07:32 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Escrito 17 February 2012 - 02:01 PM
Ahora, la amiga de Kaoru es un poco demasiado...tonta? "Os vais a dormir fuera los dos juntos? Me habias asustado" ¬¬ Alguien deberia explicarle lo de las abejitas. Seguro que el amigo de Junichi no tendria problema en hacerlo XD

Escrito 18 February 2012 - 03:53 AM
Algo decepcionado salgo pero bueno, Kaoru es la "loquita" del grupo, espero que en el siguiente acabe de una manera mas gratificante.
Escrito 18 February 2012 - 01:25 PM
Algo decepcionado salgo pero bueno, Kaoru es la "loquita" del grupo, espero que en el siguiente acabe de una manera mas gratificante.
Loquita? Exceptuando a Ai, es la mas normal de todas. Porque la delegada es bipolar, Haruka es...especial, Sae es altamente sugestionable, Ryhoko tiene un claro desorden alimenticio, la stalker...bueno, es una stalker. Y Miya...esta como una puta cabra.

Escrito 18 February 2012 - 07:02 PM
¿En donde está mi heart attack cuando lo necesito? ah sí...

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 19 February 2012 - 07:46 AM
En fin, Junichi, con lo de la escuela y lo demás, vamos, ya eres un crack xDD
Edit: Para el próximo capitulo, se ve un ataque inminente al estar solos xDD, ojala que sea del tipo de ataques que me gustan XDD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 February 2012 - 07:51 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Escrito 25 February 2012 - 01:51 AM
En general no me gusto demasiado este arco. Razon? Los otros arcos habian sido continuaciones de donde se quedaron, pero este en cambio parecia como si "volviran pa' tras" en su relacion. Y por eso no me ha gustado demasiado. Pero bueno. En el proximo capitulo...vuelve el narrador molesto supongo.

Escrito 25 February 2012 - 05:27 AM
Bueno, al menos el prota se gano en las aguas termales xD. Verselas a traves de la blusa mojoda estaba demas, pero supongo asi da mas morbo no??
Pd: Porque deberia volver el otro narrador?? Hasta ahora las chicas lo han hecho estupendamente xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 25 February 2012 - 06:41 PM
Escrito 25 February 2012 - 12:34 PM
Pd: Porque deberia volver el otro narrador?? Hasta ahora las chicas lo han hecho estupendamente xD.
No recuerdas? En el arco de Sae era el unico en el que habia un narrador.

Escrito 25 February 2012 - 02:32 PM
A esperar el siguiente arco :3!
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos