Ir a contenido

Foto
- - - - -

Amagami

• Please log in to reply
202 replies to this topic

#106 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 November 2010 - 05:17 PM

Digna de ser el "final boss" indeed, pero ello descarte que la conviertan en la "principal" o canon. Alguien ya lo spoileó un poco en este tema llamandola "Dominatrix" así que tampoco es que me haya pillado completamente por sorpresa.

El personaje nunca me llamó, pero he de admitir que esa mirada de chica mala :hentai:

Sigo creyendo que los dos ultimos capitulos serán bien de coña bien un intento de conciliar todo el argumento de algún modo.

Lo de "dominatrix" no lo recordaba o no lo capte en su momento, pero la verdad es que mejor, el momento fue impagable xD.

De todas formas porque la descartas de "principal"?? solo porque no es la tipica chica ideal?? Yo sigo apostando que le dan enteros los seis episodios, aun cuando la estadistica dice que casi siempre caes tu teniendo razon X-D

Casi que agradezco que al final sea una chica de caracter, porque la verdad pense que todo el arco seria basicamente romantico, que no es malo, pero esto le dara un aire fresco bien entretenido al asunto. A ver hasta que punto puede llegar.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 November 2010 - 05:19 PM

XNvFlR3.jpg

#107 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 December 2010 - 06:24 AM

Visto el 22:

Yandere al "cento por cento" xD.

En lo que no termino de caer del todo es que si es asi porque es su caracter natural, o es que tiene un problema "existencial" bastante chungo por ahi.....al menos esa advertencia fue bastante clara xD.

Como sea, la odie no una sino dos veces por interrumpir la imaginacion del prota....¬¬

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 December 2010 - 06:24 AM

XNvFlR3.jpg

#108 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2010 - 12:22 AM

Más que yandere yo diria que es bastante tsun tsun, XDDDD

De cualquier forma, el personaje me está gustando mucho más de lo creía, ha subido puestos en mi ranking rápidamente. Y el arco hasta ahora está interesante.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#109 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 01:57 AM

Visto el 23, mas que tsun tsun, yo diria que esta chica esta muy mal de la cabeza, en serio xDDD.

Puso su chip en modo "amable" al 100% cosa que le pasara factura despues seguramente. Pero despues se me vino algo a la cabeza viendo el ED.....no sera que la hermana la reemplaza a veces?? digo yo, es que tal nivel de cambio de caracter, es que sufre de doble personalidad o esta chica puede ser nominada al Oscar por el nivel de actuacion......como sea, da hasta miedo xD.

Sobre la escena del templo.....joder, debe haber sido la confesion mas burda, sin gracia y forzada que he visto en toda la historia del anime xDDD. Mas les vale que al final se la tire bajo el arbol de Navidad para compensarlo en algo X-D

XNvFlR3.jpg

#110 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 11:22 AM

Forzada...si, un poco, aunque las ha habido peores yo creo. En cualquier caso, yo la encontré simpatica.

Eso si, la chica está como una cabra X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#111 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 02:19 PM

Esta como una cabra, pero esta mas buena que el pan :hentai:, y tiene carácter cuando esta en una de sus personalidades, eso me gusta, el problema viene con el cambio de "switch" xDD pero aun así es demasiado Hot, me gusto este arco, casi tanto como el primero, y si.. estamos de acuerdo en que tiene que tirarsela si o si para compensar demasiadas cosas, quiero la escena de diez años después como en el primer arco pero ya xDDD , para mi el orden para mi seria :

1.- Primer o ultimo arco (Ambos por igual hasta el momento)
2.- Segundo Arco
3.- El resto de las bazofias xDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 December 2010 - 02:20 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#112 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 09:51 PM

Arcos

1.Haruka
2.Ai
3.Sae
4.Innchou
5.Sexhair
6.Ryhoko

Chicas

1.Miya
2.Ai
3.Ryhoko
4.Inchou
5.Sae
6.Sexhair
7.Haruka

My2q1Je.gif

#113 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 December 2010 - 01:20 AM

Si estamos con esas.....

Arcos:

1.Haruka (menos romantico pero el mas divertido de lejos xD)
2.Ai (muy buen desarrollo con un final BRUTAL)
3.Kaoru (bueno, pero sin destacar demasiado)
4.Ayatsuji (no acaba aun pero parece que el final sera medio dramon)
5.Sae (Hizo reir a veces pero mas alla que la chica tiene un buen par de boobies ahi queda xD)
6.Rihoko (una decepcion total, los que lo vieron saben porque....)

Chicas:

1.Ai
2.Miya (por casi nada pierde contra Ai xD)
3.Kaoru
4.Sae
5.Rihoko
6.Haruka
7.Ayatsuji (esta estaba mucho mas arriba hasta antes de conocerla de verdad. Esta buena, pero le patea el coco X-D)

XNvFlR3.jpg

#114 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 15 December 2010 - 10:06 AM

Pues como le comentaba a REal... acabo de tener super-maraton de AMagami...

En orden asi quedan mis gustos:

Ai (Magnifica, no hay mas)
Sae (vaya par de tetas y es muy Kawai, pero su voz es >_<!! Ademas de que el final de su arco fue genial)
Miya (que no tendra arco, desgraciadamente)
Ayatsuji (Iba en primer lugar hasta empezar a conocerla)
Riho-chi (La amiga de la infancia gordi-buena, porque demonios quedo asi el arco?? >_<)
Morishima (Wapa y divertida pero con personalidad y una dificultad para lograr algo con ella que te patea las bolas!!)
Kaoru (Nadamas normal)

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 15 December 2010 - 10:07 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#115 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2010 - 01:22 PM

Si los creadores de Amagami fueran bros, dedicarian esos dos ultimos capitulos que "sobran" a Miya. Incest FTW, total...por uno más esta temporada XDDDD

My2q1Je.gif

#116 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 December 2010 - 11:45 PM

Si los creadores de Amagami fueran bros, dedicarian esos dos ultimos capitulos que "sobran" a Miya. Incest FTW, total...por uno más esta temporada XDDDD

Pos AniDB ya cambio de nuevo sus datos y seran "25" y no "26" como se dijo en un primer momento. X-D

En el siguiente si acaba de manera oficial el arco de la delegada, asi que esperemos todos que el ultimo si sea dedicado a Miya Miya.....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 December 2010 - 11:46 PM

XNvFlR3.jpg

#117 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2010 - 02:24 PM

Visto el ultimo, un poco average pero supongo que para acabar el arco estuvo bien. Aunque nada del otro mundo.

Lo mejor del episodio fue el combo a lo tekken

En el próximo...

Spoiler

Quién cojones es esa? O_o Tiene un poco pinta de trap XDDDD En google salen imagenes y algo de informacion pero no dice de donde coño ha salido?!

Segun he visto por ahi tiene su propio end y todo, esta chica tenia una ruta? Me deja perplejo.

He visto mucho fanart y art oficial de amagami por ahi pululando y no habia visto su cara en ninguno hasta que no he puesto el nombre en google.

Por cierto, no me haria muchas ilusiones por la source del dato (wikipedia) pero si es verdad...me corro X-D

Two OVA episodes which will contain two story arcs for Risa Kamizaki and Miya Tachibana, including their own ending theme songs, will be released on the 13th Amagami SS Bluray and DVD.[2][3]

Roze, tu que estabas al tando del juego aporta algo de luz.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 December 2010 - 02:33 PM

My2q1Je.gif

#118 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 December 2010 - 04:09 PM

Aunque a veces me paso para ojear comentarios, me quede por el capitulo 18 por culpa del vicio videojueguil dejé muchas series aparcadas.

Vaya sorpresaca, una de mis favoritas va a pasar al anime. Kamizaki era la chica secreta en el juego que tenias que desbloquear.
¿Pero eso va en formato OVA y no en la serie normal o como esta esto?¿también de Miya?
Ya va siendo hora de retomar el anime XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#119 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2010 - 05:54 PM

Al parecer sí, será en formato de Ova/especial con los BR/DVD, esto parece ser un "especial" de ella, para abrir boca supongo.

My2q1Je.gif

#120 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 12:17 AM

Visto el ultimo mucho que decir.....

El arco no fue ni de lejos uno de los mejores pero el final si ha estado bastante bueno. Como dice Nec, lo mejor fue el "combo breaker" por parte de ella xD. Juraba que se metian al almacen de deportes pero meh, solo prendieron el arbol......xD.

Hubo el tipico "10 años despues" para asegurar que eso prospero y la verdad el cabello corto no le queda mal tampoco.

En el siguiente por lo que ponen sera del tan mencionado rechazo del prota, que cuando lo vi en el avance la chica esta tampoco me sonaba de nada xD. Si habran dos Ovas mas, uno para entrar de lleno a su historia y otro para Miya mejor aun xDDD.

XNvFlR3.jpg

#121 Cutre

Cutre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 297 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 01:12 AM

Como no pongan ningún ova para Miya, les va a caer una horda sedienta de incesto en el estudio de la producción xD

#122 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 03:59 AM

Visto el 25.....STALKER!!! xDDD.

El capitulo ha sido un tanto.....raro. Como que han mezclado todos los arcos en uno para darle historia a esta chica xD. Primero pense que le estaba haciendo una jugarreta, despues que solo era timida, pero ni una ni otra.....solo es celosa/posesiva extrema X-D. La chica es mona, pero con estas que hacen jugaditas y llevan un complejo de inferioridad bravo, hay que tener muchisimo cuidado xD.

Ahhh....y equivocado estaba, ella no es la chica que "rechazo" al prota, pero si que tuvo mucho que ver en el asunto xD. Vaya putada, pero al final supongo que uno pensaria como el......ya joder, a la mierda, la cosa es tener a quien hincarle el diente xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 December 2010 - 04:12 AM

XNvFlR3.jpg

#123 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 12:40 PM

Pues como puntilla final no estuvo mal, fue en cierto modo "divertido". Por las reacciones de algunas de las chicas cuando les enseña la foto. Las de Ai, Rihoko y la delegada sobre todo.

La chica es adorable (aunque hay planos en los que me sigue pareciendo una trap X-D) ahora, si yo fuera Junichi me preocuparia una tia tan...posesiva.

Creo que he contado alguna vez en este foro la anecdota de un colega que se presento la exnovia que estaba como una cabra, montando un escandalo, no? Creo que fue en este foro. Pues eso, como he visto algo así en directo sé lo que es XDDDD

Ahora, lo que no sé es eso que ponia en la wikipedia de que en los dvds vendrian especiales con su arco, si el arco entero lo han metido en un capitulo...no sé que será lo que metan en el dvd

Lo que sí sé es que quiero mi Miya arc o conocerán mi ira.

My2q1Je.gif

#124 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 10:39 PM

Pues como puntilla final no estuvo mal, fue en cierto modo "divertido". Por las reacciones de algunas de las chicas cuando les enseña la foto. Las de Ai, Rihoko y la delegada sobre todo.

La reaccion de la delegada fue la mas vistosa sin duda, pero las que mas me dieron pena a mi fueron la de Ai y la miss boobies que esta ultima si parece que quedo devastada xD.

Sobre el arco de Miya.... la verdad yo no se si se atrevan a meternos algo de incesto en esta serie, a lo que mas podriamos aspirar siendo realistas es a algo parecido a un capitulo de Rito con Mikan.....de lo otro, supongo que soñar no cuesta nada X-D

XNvFlR3.jpg

#125 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 01:37 AM

A mi me parecio muy divertido el epi, muy kawaii la chica!! Eso si de cuidado por sus celitos xDD!! Y las reacciones de todas fueron buenas unas epicas....

Ahora habra un epi mas? o ya fue todo ? Miyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >_<
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#126 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 02:09 AM

Sobre el arco de Miya.... la verdad yo no se si se atrevan a meternos algo de incesto en esta serie, a lo que mas podriamos aspirar siendo realistas es a algo parecido a un capitulo de Rito con Mikan.....de lo otro, supongo que soñar no cuesta nada X-D

No, yo creo que será un arco sobre Miya asi medio comico y ya esta, como bien dices, algo en plan Rito/Mikan, nada realmente incestuoso.

Pero bueno...mejor eso que nada.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos