Jump to content

Photo
- - - - -

Amagami

• Please log in to reply
202 replies to this topic

#64 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 18 September 2010 - 01:16 AM

Creo que tienes por ahí el manga (yo lo pillé de mangatraders), no recuerdo si terminaban todo el capítulo o no, pero vamos, faltan la pava de ahora (la nadadora esa, voz de Yukana Nogami), la delegada dominatrix y no sé si la última era la pava de las dietas.

Si os fijáis, siguen este orden:

http://en.wikipedia.org/wiki/Amagami

Ahora, lo de Sae sí, lo más soooooosooo. A ver si las dos siguientes nos dan más movimiento (la pava esta llamándole guarro y la otra esclavizándolo), porque no sé, de la Rihoko no sabría qué esperarme.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#65 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 September 2010 - 11:58 PM

Terminado. Bleh, me canse de esperar la version perry que veo en español xD.

A pesar de lo soso o "infantilizado" de este arco lo han hecho divertido, y si me preguntan la verdad es que no se como lo han logrado, pero lo lograron xDDD.

Spoiler

Ahora toca un arco que le tengo mucha fe, y por el nombre del capitulo parece que no me equivoco, no la tendra nada facil el prota esta vez xD.

Pd: Imagino en 4chan el gif de "Miya neko" que deben correr.....xDDD.

Edited by realseiya, 19 September 2010 - 12:01 AM.

XNvFlR3.jpg

#66 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 25 September 2010 - 12:54 AM

Visto el nuevo, la nueva chica en los primeros segundos en el parque me ha parecido un poco repelente, pero enseguida me ha recordado a Korone.

Luego se ha ido asentando el personaje y se ha visto como es en realidad.

Esta nueva chica que a priori era la que menos me llamaba ya es una de mis favoritas, porque no es tan cliche como las otras, no responde a un estereotipo marcado. Hasta ahora en los cortes que habia aparecido parecia la tipica kuudere, pero no. Es simplemente una chica "maja".

Ademas aunque contaba con el mismo handicap que Sae, en este caso el encuentro y el inicio de la relacion con el prota han sido mucho mas naturales y nada forzados. Creo que este arco puede dar mas de si de lo que esperaba.

PD: El prota tuvo un par de momentos mu gays en este capitulo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#67 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 September 2010 - 04:14 AM

A mi esta chica me llamaba desde el comienzo y ya visto pues no me equivoque xD. Si parecia al comienzo algo retraida y un poco tsundere, pero ya en capitulos anteriores se la habia visto bastante tranquila y amable con las amigas.

Basicamente su estilo es de joder un poco para agarrar confianza, solo que en buen royo a diferencia de otras xD. Me ha gustado mucho lo que he visto, porque como dice Nec sale del estereotipo clasico, no es ni tsundere ni tampoco demasiado amable o timida. En otras palabras, muy mona pero con un caracter bastante divertido. Voy a sonar muy romantico y no un macho alfa, pero me ha gustado mucho sobretodo su sonrisa xD.

PD: Este prota ha tenido momentos muy "respetables" pero ya se gano como el que momentos mas gay ha tenido de lejos de todo el anime que he visto.....
Spoiler

Edited by realseiya, 25 September 2010 - 04:16 AM.

XNvFlR3.jpg

#68 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 03 October 2010 - 07:55 PM

Ai tiene populariad y espero que su arco no sea malo.

Yo ando siguiendo precisamente esto para ver como queda el arco de esta flaca.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#69 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 October 2010 - 08:29 AM

Es idea mia o el 14 ya se retraso bastante?? xD. Sabe alguno si paso algo??......

XNvFlR3.jpg

#70 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 October 2010 - 11:31 AM

El 13 querrás decir.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#71 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 06 October 2010 - 08:05 PM

El 13 querrás decir.

Si es el 14, el 13 es el primero del arco de Ai.

#72 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 October 2010 - 09:16 PM

El 13 querrás decir.

Es el 14 Nec, has tus cuentas....4 capis por arco, pasaron 3 chicas y ya paso el primero de Ai xD.

XNvFlR3.jpg

#73 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 October 2010 - 03:53 AM

Bueno, salido el 14 por fin, un par de comentarios:

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#74 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 October 2010 - 01:14 AM

Visto el 14 como siempre Junichi...brutal, primero con esas miraditas que le echa a la profesora, como lo haria cualquiera de su edad.

LA escena de oppai está divertida. Como el cabrón centra su vista en Sae como un aguila.

De verdad, que adoro a este tío.

My2q1Je.gif

#75 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 13 October 2010 - 06:26 AM

Yo en lo personal quiero que se realice el arco de la delegada y sobre todo el de la amiga de Morishima que esta de PM :hentai:, y si es posible el de la profe, aunque este ultimo lo veo menos probable. De todas formas con dos de esos tres, me quedo conforme y puedo morir en paz xDDD :hentai:
De lo que va de la serie, lo mejor vendría siendo el primer aro, y el segundo, el de la pava tímida a la fecha no puedo digerirlo,me repelen los personajes estilo Shinobu, y esa era de esa madera pero al cubo <.<

PD :El arco de ahora lo encuentro normalillo, pero el tipo por lo hecho en los dos primeros, para mi, ya esta elevado a una de las categorías mas altas,por atacar y tener cojones xDDD
Edit: Por lo que veo, solo me quedare con un uno de tres, que lastima, la amiga de Morishima no-tenia desperdicio alguno y lo de la profe. es bueno fantasear,pero no hubiera estado mal ¿no xD?

Edited by DroGoX, 13 October 2010 - 06:32 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#76 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 October 2010 - 08:52 AM

Sin duda alguna el primero va ganando de lejos, que mas alla de lo buena que esta la senpai, se veia a un prota con cojones y de no rendirse pese a todo xD. Este no esta nada mal, pero siempre son en los dos ultimos que vemos lo mejor de los arcos asi que a esperar.

De la delegada es otro que le tengo mucha fe por lo que noto, si se le quiere llamar asi, que la han colado como la "chica principal" de todas, o al menos esa es mi percepcion xD.

Pd: Estoy seguro que muchos se han quedado con las ganas de no solo con la lider de natacion o sensei sino tambien con la "imouto" que seguro son la mayoria X-D

XNvFlR3.jpg

#77 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 October 2010 - 01:57 PM

De la delegada es otro que le tengo mucha fe por lo que noto, si se le quiere llamar asi, que la han colado como la "chica principal" de todas, o al menos esa es mi percepcion xD.

Sí, durante la primera mitad de la serie habian "colado" a Morishima senpai como la principal (por las escenas en el op y la cantidad de metraje que tenia en arcos que no era el suyo)

Pero a partir de este capitulo, coincido contigo, por lo que transmite el opening y el cruce de miradas ese con Ai es lo que tu dices, que da la sensacion de que ahora la "principal" es la delegada.

Edited by Neclord X, 13 October 2010 - 01:59 PM.

My2q1Je.gif

#78 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 October 2010 - 08:44 AM

Visto el 15, la cosa mejora rotundamente, sin duda los capitulos "2" siempre son los mas flojos xD.

Spoiler

Edited by realseiya, 15 October 2010 - 08:46 AM.

XNvFlR3.jpg

#79 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 October 2010 - 12:50 PM

FUUUUUUUCK, que capitulo más awesome.

Ella genial por tomar la iniciativa, algo que no se ve demasiado habitualmente, él por echarle dos cojones.

La escena del tunel del horror fue algo...rara, pero aún asi estuvo chulo el puntito de ecchi. Aunque la escena del columpio está al mismo nivel

Para mi este ha sido uno de los mejores capitulos hasta la fecha si no el mejor.

My2q1Je.gif

#80 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 15 October 2010 - 02:54 PM

Me esperaba lo peor en la escena de los columpios por la posición de ella justo a la altura de su cabeza wwwwwww
El momento final de la piscina fue magistral.

Por fin opening nuevo, ya me rallaba el anterior, y el tema de ending de Ai es de los mejores, se que aparecio hace dos capitulos, pero hacia tiempo que no comentaba nada por aquí.

Supongo que ya dejaran a la delegada para el final, porque esta supuestamente tenia que ser la que da comienzo a la serie, como en el juego, pero no fue asi y empezó fuerte con la zorrilla numero uno. Realmente es la que más se centran porque es la que da la imagen al juego, y la primera que hace su entrada. Aunque seria un puntazo que sacasen a una de mis favoritas que no ha aparecido en la serie, ni tiene pinta de hacer un misero cameo, espero que le den un OAD o capitulo especial.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#81 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 October 2010 - 09:51 PM

La escena de la piscina estuve magistral como dices Rozeluxe y olvide comentarlo, una escena dramatica excelentemente lograda.

De la delegada desde el comienzo casi que se sabe que la dejaran para el final, el primer OP deja marcado el orden de "chicas a conquistar" en esa aparicion una por una en el salon.

A ver si estan dejando lo mejor para el final, pero entre este arco y el de Morishima senpai estan dejando la valla bastante alta xD.

XNvFlR3.jpg

#82 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 October 2010 - 11:49 PM

FUUUUCK!!! esta vez no me pude esperar y vi la raw. X-D

EL capitulo la primera parte es un coñazo, así tal cual, pero la segunda parte mola mucho.

Por primera vez desde el primer arco un final "explicito" quitando el de la senpai el resto habian quedado un poco...edulcorados, por decirlo de algún modo, como si no quisieran dejar las cosas claras.

Vamos, por si no entendeis el comentario os lo pondré simple,
Spoiler
XDDDD

Y además...

Spoiler

Edited by Neclord X, 21 October 2010 - 11:50 PM.

My2q1Je.gif

#83 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 October 2010 - 01:47 AM

Hahaha......cuan predecible eres Nec, ya me decia yo, despues de ese preview casi seguro que terminara viendose la raw X-D

A mi me interesa tambien mucho el final de este arco, pero me esperare al menos el de ingles asi que no me comere tus spoilers xD.

Ya editare luego este post tal vez.....

EDIT: Pues visto finalmente, se puede resumir en una frase lo de este capitulo: el esfuerzo del prota fue arduo pero la recompenza fue grande :hentai:. La verdad es que la locacion final me encanto, bastante romanticona y ponedora. El mejor arco visto hasta el momento.

Pd: Ahhh.....y otra cosa, lo de la presidente del consejo ya creo que se hizo mucho mas evidente en este capitulo xD.

Edited by realseiya, 22 October 2010 - 09:27 AM.

XNvFlR3.jpg

#84 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 22 October 2010 - 07:12 PM

Salieron los dos primeros episodios de esta serie en calidad blu-ray y quisiera preguntarles: ¿qué debo esperar de esta serie? ¿Trama? ¿Romance? ¿Fanservice? ¿Nice Boat? Sin caer en grandes spoilers me gustaría me hicieran una breve reseña acompañado de una evaluación personal, así decido si le doy una oportunidad o no a esta serie.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users