Ir a contenido


Foto
- - - - -

Amagami


  • Please log in to reply
202 replies to this topic

#43 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 08:56 PM

Nec, el frikipunto no te lo has ganado porque has hecho trampa mirando fanart y otras cosas, ajo y agua.

Y sí, la imouto route tiene pinta de ser la hostia, con la pava todo el rato gritando "nii-nii" con esa voz estridente (a mí me mola, es unas risas esa voz).

Te la imaginas al follar? El hermano, además de con los cojones vacíos, se quedaría más sordo que una tapia con tanto "nii-nii" aplicado directo a los oídos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#44 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 10:35 PM

Ya escucharla en el folleteo sus nii-nii no tendria desperdicio alguno.....xDDD.


El prota es especial?

Hmmm me bajaré los capítulos.


Tanto en especial no es que sea, pero al menos sabe aprovechar las situaciones que se le presentan xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 August 2010 - 10:37 PM

XNvFlR3.jpg


#45 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 August 2010 - 11:10 AM

El prota es especial?

Hmmm me bajaré los capítulos.


Pues como dice Seiya, especial, especial, no, pero por lo menos actua e intenta sacar provecho de las situaciones.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#46 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 09 August 2010 - 03:23 PM

El prota es especial?

Hmmm me bajaré los capítulos.


Tiene huevos XD
Imagen enviada
Macross Forever

#47 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 August 2010 - 02:42 PM

http://baratijasblog...-06/#more-32176

Cuando pensaba que Kaoru no podía ser mas guarra, acá la tenemos en todo su esplendor XDDD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#48 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 10 August 2010 - 05:10 PM

hey a mi me gusta este tipo de anime lo buscare para verloImagen enviada



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada


#49 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 August 2010 - 07:41 AM

Visto el 8:

Ha sido divertido hasta el final este arco. Menos morboso que el otro, pero me ha parecido un desenvolvimiento mucho mas creible de una relacion de pareja si se podria decir asi xD.

Spoiler



Pd: Es idea mia o omitieron una escena en este capitulo que se ve solo en la parte de los anunciantes del final?? :guu1:

XNvFlR3.jpg


#50 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 August 2010 - 10:58 PM

Pues que acabe esta nueva saga con un menashatrua con la hermana y todos felices :guu2:

Porque sí, tiene pinta de ser cliché.

Además, con la gordita, Kaoru, la zorra y la delegada, se ha visto interactuacion incluso en los arcos que no les pertenecen, pero las deos de primer año, la de las coletas y la del equipo de natacion, no han cruzado palabra con el prota en todo el anime, son casi parte del background.

Así que seguramente sus arcos resulten más forzados

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#51 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 August 2010 - 11:45 PM

Si, precisamente creo eso. Al menos a las de su clase las conoce e interactua con ellas y es mas facil que pasara algo. Con las de primer año se vera mas como harem-cliche tal vez. Aunque debo decir que con la de natacion tengo el presentimiento que saldra algo bastante divertido. Ademas que es verla cada vez en el OP estirandose y siempre quedarse weon xDDD.

XNvFlR3.jpg


#52 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 August 2010 - 01:11 AM

Con Kaoru he tenido la misma sensación que en el juego, empieza fuerte y se va desinflando hacia su final, el anterior episodio me pareció el más soso hasta ahora.
Su tema de ED me gusta más que el primero, tengo ganas de oír el próximo nuevo.

Y por fin Sae, una de mis favoritas! Que inocente, la que le espera XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#53 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 August 2010 - 11:45 PM

Pues visto el siguiente, lo que pensabamos, es mucho más "forzado" y absurdo que los anteriores.

Además Sae...dan ganas de pegarle un puñetazo, incluso dentro de su tipo de personaje...se han pasado, en lugar de timida nivel mona, es timida nivel repelente. Lo unico que supera las ganas de atizarle es las ganas de atizarle al narrador.

POr que coño han puesto eso? Vale que este arco iba a ser mas dificil de llevar pero intentar poner un narrador gracioso...pasa lo de siempre, más que gracia da asco. Espero que fuera solo cosa de este capitulo.

Lo mejor del capi...que tiene un chiento por chiento más de Miya que los anteriores X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#54 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 12:24 AM

... y yo pienso todo lo contrario (¯∇¯!)

Me pareció divertido el narrador, Sae animada se ve bastante más "kawaii" que en el juego, bastante equilibrado en argumento y escenas.

Por cierto, la escena que como imaginaba no podían dejar pasar:
Spoiler

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 28 August 2010 - 12:25 AM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#55 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 01:05 AM

El nivel timidez de Sae sin duda me parecio exagerado y tal vez uno de los peores que he visto. Como dice Nec, eso ya no es mono, pero mas que repeler dan ganas de despabilarla en una para que no paresca niña de kinder de 3 años xD.

El toque del narrador si me ha gustado, tal vez lo unico medio gracioso en este arco que se nota que sera bastante inocenton. Al menos veremos mas a Miya no??, eso es bueno xD. Otra cosa que no si es idea mia, pero creo que al prota lo han dibujado un poco diferente, pareciera un poco menor que en los otros arcos, aunque ya sabemos muy bien que tiene 17.


Y ni hablar de ese ED......demasiado exceso de sacarosa xDDD.

Edit: Por cierto, llegue a leer en otro lado que la escena del bote que se ve en la parte de los anunciantes al final del arco de Kaoru, si fue una omitida que se vera en los DVDs, a ver si llega a ser buena xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 August 2010 - 01:14 AM

XNvFlR3.jpg


#56 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 August 2010 - 10:26 PM

El narrator cachondo ese no es una versión masculina de la "kuroko narrator" de Ookami? Es unas risas, sí.

PD: se están poniendo de moda los "kuroko narrators". Aunque en Ookami es las putas risas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#57 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 01:49 AM

El narrator cachondo ese no es una versión masculina de la "kuroko narrator" de Ookami? Es unas risas, sí.

PD: se están poniendo de moda los "kuroko narrators". Aunque en Ookami es las putas risas.


Haciendo un poco offtopic, y como va Ookami Azur?? yo es que apenas vi el primero y alli la deje....xD.

XNvFlR3.jpg


#58 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 August 2010 - 01:45 PM

Haciendo un poco offtopic, y como va Ookami Azur?? yo es que apenas vi el primero y alli la deje....xD.


Bleh, no avanza ni pasa nada interesante...pero tampoco es que no entretenga, te saca algunas sonrisas.

Vamos, que tranquilo, no te estás perdiendo nada del otro mundo.

PD: se están poniendo de moda los "kuroko narrators". Aunque en Ookami es las putas risas.


A ratos, a veces si es graciosa, pero cuando se pone a hablar a la vez que los personajes...marea.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#59 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 08:13 PM

LOLZ este capitulo parece sacado de un hentai, el otro ya lo parecía un poco por aquello del "entrenamiento", pero este...buff, es que las situaciones, los dialogos, las escenas, los lugares...es que era un hentai talmente, sobre todo por Sae, que se comporta como si estuviera sacada de un hentai.

Admito que me estoy "riendo" mas con este que con otros arcos, pero la verdad es que es bastante más absurdo que los anteriores.

Sae me está haciendo reir, pero como personaje me parece ahora más nefasto aún.

Os juro que en la escena del laboratorio realmente pensaba que estaba viendo un hentai. Con la tía obedeciendo cada orden, vamos, que si le llega a decir "pon el culo en pompa como una perrita que te voy a dar lo que te mereces", lo hace XDDDD

Lo mejor del arco a parte de las risas...que Miya sale mucho, threesome :guu2:

Por cierto, no ha habido beso fetichista aun, hasta ahora siempre habia sido en el segundo de cada arco.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#60 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 03:58 AM

Bueno, visto el 10 debo decir que se volvio aun mas ridiculo de lo que ya era xD.

El narrador ya no me agrado esta vez, lanza chistes como si de verdad fuera gracioso y queda como una mala imitacion del de Hayate no Gotoku xD. La escena de los baños sin duda fue PRICELESS, pero siento que el prota (que aunque sigue siendo un pervetido de primera) ha perdido la chispa que tenia antes. Yo es que me pregunto ahora si varian de director para cada arco que se da xD. La verdad es que si Miya no estuviera alli metida casi el 99% del tiempo esto perderia mucho, y seria demasiado empalagozo para seguirla....


Por cierto, no ha habido beso fetichista aun, hasta ahora siempre habia sido en el segundo de cada arco.


CHANGED for TOUCHING BOOBIES....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 September 2010 - 04:00 AM

XNvFlR3.jpg


#61 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 09:08 AM

Visto el 11:

Spoiler


Sigue estando la cosa medianamente divertida, pero ya peca demasiado de inocente esa "relacion", joder que no tienen 12 años no?. Donde es que se metio el prota de los dos arcos anteriores?? xD.


PD: El preview ha sido el dialogo mas "inteligente" que he visto en mucho tiempo.....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 September 2010 - 09:11 AM

XNvFlR3.jpg


#62 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 01:48 PM

:pota: Si este capitulo llega a ser solo un pelín más ñoño, vomito el arroz caldoso que me he comido hace un rato.

Creo que eso lo dice todo.

Lo unico que se salva, los tres segundos de tentacles para que no olvidemos el espiritu hentai de este arco.

PD: El preview ha sido el dialogo mas "inteligente" que he visto en mucho tiempo.....xD.


Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura! Oyakata-sama! Yukimura!

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 September 2010 - 01:49 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#63 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 10:41 PM

LOLZ!

Spoiler


X-D

Pues se acabo este arco, que en terminos generales no ha sido muy bueno, pero sí bastante gracioso.

La tia me sigue pareciendo un poco demasiado exagerada, pero hay momentos en las que la petaría, ese modelito negro es :hentai:

PD: en la secuencia final com
Spoiler
threesome finaly? :guu2: y encima video? :guu2: ^2

PD2: En el próximo toca kuutsundere

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 September 2010 - 10:42 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos