Ir a contenido


Foto
- - - - -

Amagami


  • Please log in to reply
202 replies to this topic

#22 blaqkr

blaqkr

    Leecher

  • Validating
  • 7 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 12:47 AM

ya decía yo que avanzaba demasiado rápido x.X como no soy gamer de ningún estilo pues tampoco he jugado estos de citas entonces a mí simplemente me deja con las ganas de disfrutar un poco más la historia con una chica, ya de repente con otra ):

#23 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 02:55 AM

Pues bueno, el video de nini jeje, muy bueno (aunque mas seria una cancion XD) Me encanta este tipo de series (romance), aunque me parecio que iba muy rapido la historia, creo que es debido a la complejidad de las tramas, desde la mas simple hasta la mas compleja, en tal caso no estuvo mal. Justo me estoy bajando el juego para ver que tal respetaron la trama, pero tocara jugarlo poco a poco.

Acabo de ver el 5 ep y creo que es hasta ahora el mejor, ademas KAoru parece ser la tipica
Spoiler
XD
Imagen enviada
Macross Forever

#24 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 02:19 PM

Ya veo, ahora toca la provocativa Kaoru.
El episodio de Kaoru estuvo más excitante que el del propio juego XD
joer con las imaginaciones de Junichi, y los detallitos en ciertas escenas son impagables.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 05:07 PM

Sería un puntito que tuvieramos un final "rompedor" como que todo han sido alucinaciones de él mientras está dormido en clase o algo de eso XDDDD

Ahora tiene "gracia" la cosa y ver como las conquista de diferentes maneras, pero eso ahora que llevan 2, cuando lleven 3 o 4 arcos la cosa ya creo que sérá algo cansina si no meten algun elemento interesante de por medio

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 08:02 PM

El de Kaoru estuvo interesante (esas imaginasciones que apuntaban ahora rato son impagables).

A ver como es que el estudio piensa manejar el anime ahora que están insertando - a medias- el tono ecchi del juego.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 02 August 2010 - 08:02 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#27 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 08:28 PM

Bueno, ya estan vistos los 5 primeros capítulos. He de decir que, aunque este tipo de género ni me va ni me viene, me esta pareciendo entretenida. Quizás los acontecimientos transcurren demasiado rápido, pero puesto que el amigo se tiene que dar el lote con todas, se perdona.

#28 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 10:12 PM

Pues ahora toca la amiga divertida de toda la vida xD. Lo cierto es que con este tipo de chica la pasas siempre entretenido y matandote de risa todo el tiempo xD.

Si vamos a divagar en finales "creativos", a mi me mataria de la risa que al final el tipo este de verdad este jugando el juego en si.....y que se auto felicite por pasarsela con todas las chicas X-D

XNvFlR3.jpg


#29 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 10:53 PM

Yo en finales solo espero que no termine en un capitulo normal al acabarse la historia con una chica... seria muy rancio.
Mi ilusion es que para el último sea cossover o harem con casi todas en pantalla, a lo episodio especial.

Kaoru nunca deja indiferente a nadie o si no...
Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#30 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 August 2010 - 10:37 AM

Si vamos a divagar en finales "creativos", a mi me mataria de la risa que al final el tipo este de verdad este jugando el juego en si.....y que se auto felicite por pasarsela con todas las chicas X-D


LA verdad es que seria todo un puntazo, yo secundo ese final como final deseado XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#31 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 03 August 2010 - 07:01 PM

LA verdad es que seria todo un puntazo, yo secundo ese final como final deseado XDDDDD


Seria un buen final a la vez de un final caca XD, depende de gustos.
Imagen enviada
Macross Forever

#32 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 12:52 AM

Seria un buen final a la vez de un final caca XD, depende de gustos.


Es que si te pones a pensar la cosa ya esta cagada Orion xD. Al no tener ningun tipo de continuidad la serie, la unica forma como de "auto justificarse" o tal vez darle un final divertido seria esta. Ademas que haria hincapie y redundancia que esto precisamente viene de un juego xDDD.

Pero para que engañarnos, lo mas probable es que con la ultima "conquistada" acabe sin mas la cosa. Al menos esperemos que sea la mejor de todas.....

XNvFlR3.jpg


#33 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 12:37 PM

Ese tío es un fetichista (visto el 6).

Frikipunto al que antes de que se vea el episodio adivine dónde le pide a la tía para besarla.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#34 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 01:21 PM

Spoiler


Pero como yo ya lo he visto no cuento.

#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 04:04 PM

Ese tío es un fetichista (visto el 6).

Frikipunto al que antes de que se vea el episodio adivine dónde le pide a la tía para besarla.


Después de 20 millones de fanarts visto, apuesto por la barriga

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 10:09 PM

Hahaha.....la verdad es que ha estado muy divertido xD. Ya quiero ver donde sera que besara a la siguiente X-D

XNvFlR3.jpg


#37 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 11:48 PM

1.Creo que he ganado un frikipunto
2.En efecto el tio es un fetichista de cuidado, todo un hombre, que digo hombre, UN MAESTRO! es mi idolo XDDD
3.De verdad, me da igual a quien quiten (exceptuando a la gorda) pero que quiten a una, porque quiero un imouto rute sí o sí.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#38 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 01:09 AM

Al final esto se va más al lado empalagoso o al lado cómico?

Tengo ganas de reírme un rato, y una de las chicas me da un morbazo enorme (creo que se llama Kaoru, la chica con rizos y pelo corto).

#39 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 02:01 AM

Al final esto se va más al lado empalagoso o al lado cómico?
Tengo ganas de reírme un rato, y una de las chicas me da un morbazo enorme (creo que se llama Kaoru, la chica con rizos y pelo corto).

Al principio parecía que solo era romance, ahora lo están pervirtiendo a toda costa. Nada de humor, lo poco que usan son cliché.

Justo el actual sexto capitulo es lo que pides, obviando el humor. Sublime momento de biblioteca, aunque en general ha estado excelente todo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#40 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 02:29 AM

Al principio parecía que solo era romance, ahora lo están pervirtiendo a toda costa. Nada de humor, lo poco que usan son cliché.

Justo el actual sexto capitulo es lo que pides, obviando el humor. Sublime momento de biblioteca, aunque en general ha estado excelente todo.

Pero la perversión siempre es cómica xD.

#41 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 06:47 AM

Pero la perversión siempre es cómica xD.


Idem xDDD.

Lo mejor de todo es que como esto esta divido en arcos de chicas, puedes saltarte olimpicamente los 4 primeros y empezar por el 5 tranquilamente.

Sobre si es empalagoso o no creo que dependera de la chica en cuestion, hubo algo de eso en el de la "senpai" pero mas que nada esto es matarse de la risa de las situaciones con que se gana el prota xD. De verdad un FUCKING HEROE que redime un poco a tanto idiota suelto que nunca se atreven nada......xDDD.

XNvFlR3.jpg


#42 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 05:37 PM

Sobre si es empalagoso o no creo que dependera de la chica en cuestion, hubo algo de eso en el de la "senpai" pero mas que nada esto es matarse de la risa de las situaciones con que se gana el prota xD. De verdad un FUCKING HEROE que redime un poco a tanto idiota suelto que nunca se atreven nada......xDDD.

El prota es especial?

Hmmm me bajaré los capítulos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos