Sparda?
A mi me parece que va de edgeworth.
En el primer DMC si te lo pasabas en modo chungo te daban ese traje, que se suponía era Sparda.
Posted 16 February 2011 - 01:32 AM
Sparda?
A mi me parece que va de edgeworth.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 February 2011 - 09:28 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 February 2011 - 09:42 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 February 2011 - 09:55 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 February 2011 - 10:43 PM
Edited by robert18, 17 February 2011 - 10:44 PM.
Posted 17 February 2011 - 11:04 PM
Posted 18 February 2011 - 04:54 AM
Sí es otra cosa, eran unos personajes para el modo online.Un momento...Bioshock 2?...no me jodas que la expansion de Minerva en realidad ya estaba dentro del disco , en teoria no deberia de ser asi ya que el DLC de esa expansion pesa bastante , a lo mejor es otra chorrada no?
Edited by robert18, 18 February 2011 - 04:54 AM.
Posted 18 February 2011 - 01:54 PM
Posted 18 February 2011 - 03:50 PM
En lo referente al DLC, esa fue la burrada más grande que se inventaron, pagar por desbloquear algo que este en el disco, pero no solo Capcom lo hace me parece haber leído algo sobre BioShock 2 y Soul Calibur IV, y no dudo que hallan más casos (Ubisoft también es bien rata con los DLCs).
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 19 February 2011 - 01:57 AM
Profesor Layton fue el primero que hizo la infamia.
Posted 19 February 2011 - 02:51 AM
Posted 19 February 2011 - 12:07 PM
Ya me parecia raro:
http://www.eventhubs...nection-issues/
He sufrido tres desconexiones en una hora.
De momento sigo experimentando pero Hulk ha sido amor a primera vista, es practicamente el Honda de MvC3, de un combo quita una barbaridad y ya he consegido matar equipos enteros con un xfactor de nivel 3.
Junto a el tengo a taskmaster y wolverine, wolverine ira fuera tarde o temprano y Taskmaster me esta gustando por sus excelentes normales aunque le echo de menos variedad de movimientos.
Posted 19 February 2011 - 01:16 PM
Posted 19 February 2011 - 03:41 PM
Posted 19 February 2011 - 08:33 PM
Posted 19 February 2011 - 08:37 PM
Posted 19 February 2011 - 09:20 PM
Yo aún soy bien noob en el asunto y no comprendo eso del Xfactor.
Lo único que he descubierto es que si aprietas los 4 botones principales sale una especie de aura roja alrededor tuyo que regenera tu vida de manera más rápida y que puedes usar 1 vez por batalla.
Posted 19 February 2011 - 09:49 PM
Y en serio, no se que estaban pensando cuando hicieron el xfactor, rompe absolutamente el juego.
2:33
Posted 19 February 2011 - 09:54 PM
Tiene varios efectos:
1º Aumenta el poder de ataque.
2º Aumenta la velocidad.
3º Regenera la vida roja hasta del personaje activo.
4º Anula el daño por bloquear un especial.
5º Puede ser utilizado en cualquier momento pudiendo anular la recuperacion de algunos movimientos y hacer combos mas largos.
6º Ganas un instante de inmunidad al usarlo.
7º Resetea la reduccion de daño (En un combo, mientras mas golpes usas, menos daño hace el golpe siguiente).
8º Cura el cancer.
La potencia del xfactor depende de cuanta gente tengas viva, he ganado muchos combates guardando a Hulk y aniquilando todo el equipo contrario el solo.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 19 February 2011 - 09:58 PM
Yo aún soy bien noob en el asunto y no comprendo eso del Xfactor.
Lo único que he descubierto es que si aprietas los 4 botones principales sale una especie de aura roja alrededor tuyo que regenera tu vida de manera más rápida y que puedes usar 1 vez por batalla.
Posted 19 February 2011 - 10:49 PM
Si, en este caso A+B+Y+X o S,T,C,X.Recien me entero como sacar el aura roja xD. Los cuatro de en frente??
Y algo que tambien quisiera saber es como dar ese golpe que saca al oponenete de la pantalla y obliga a entrar a uno de los otros dos . Eso es muy util para que no se te escape uno con baja vida xD.
Edited by Turel, 19 February 2011 - 11:19 PM.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users