Jump to content

Photo

Confirmado Marvel Vs Street...

• Please log in to reply
285 replies to this topic

#211 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 February 2011 - 01:32 AM

Sparda?

A mi me parece que va de edgeworth.

En el primer DMC si te lo pasabas en modo chungo te daban ese traje, que se suponía era Sparda.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#212 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 February 2011 - 09:28 PM

Bueno esto es algo que en el fondo no nos extraña viniendo de Capcom , pero:

http://www.meristati...0043eec&pic=GEN

Mas cara que espalda vamos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#213 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 February 2011 - 09:42 PM

Más que no extrañarnos era que ya lo sabiamos, si estaban anunciados antes de salir el juego, es que en efecto estaban ya dentro.

Lo de Frank West Y Octopus no está claro, simplemente se han encontrado restos de esos nombres en el codigo, no que se haya descubierto los personajes en el codigo (que segun dicen, no es lo mismo)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#214 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 February 2011 - 09:55 PM

Bueno capcom ya hizo algo parecido con el Resident Evil 5 y ciertos modos de Los Mercenarios , en realidad ya estaban dentro del disco , cuando supuestamente pagabas por descargarte esos modos extras , lo unico que hacias era bajarte un parche para desbloquear esos modos , desconozco si otras compañias hacen lo mismo que , pero desde luego Capcom es la que mas esta dando el cante en este sentido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#215 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 17 February 2011 - 10:43 PM

En lo referente al DLC, esa fue la burrada más grande que se inventaron, pagar por desbloquear algo que este en el disco, pero no solo Capcom lo hace me parece haber leído algo sobre BioShock 2 y Soul Calibur IV, y no dudo que hallan más casos (Ubisoft también es bien rata con los DLCs).

En este caso a Jill y Shuma Gorath los voy a desbloquear solo porque pedí la edición especial (no tan especial) que trae un código, difícilmente compre más personajes, a menos que me interesen demasiado, Frank West y Octopus no me llaman la atención.

Edited by robert18, 17 February 2011 - 10:44 PM.

#216 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 February 2011 - 11:04 PM

Un momento...Bioshock 2?...no me jodas que la expansion de Minerva en realidad ya estaba dentro del disco , en teoria no deberia de ser asi ya que el DLC de esa expansion pesa bastante , a lo mejor es otra chorrada no?

301cwnq.png

#217 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 18 February 2011 - 04:54 AM

Un momento...Bioshock 2?...no me jodas que la expansion de Minerva en realidad ya estaba dentro del disco , en teoria no deberia de ser asi ya que el DLC de esa expansion pesa bastante , a lo mejor es otra chorrada no?

Sí es otra cosa, eran unos personajes para el modo online.

Edited by robert18, 18 February 2011 - 04:54 AM.

#218 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 February 2011 - 01:54 PM

YEAHHHHHHH!!! Ya me ha llegado, así que podéis darme por MIA unos días :neko:

Los controles son bastante más diferente de lo que me imaginaba, mucho más...simples, normal es que salgan combos tan espectaculares en los videos, es que prácticamente salen solos XDDDD

Por lo poco que he probado X-23 es de momento la que más me gusta, Dante mola mazo pero hace demasiadas cosas, cuesta recordar que botón hace qué movimiento. Zero lo bueno es que es de control clásico (como si fuera Ryu o Morrigan, osea rayo, shoryuken y patad especial) pero tampoco he podido probarlo mucho.

Joe, Amaterasu, Arthur etc, hacen muchas cosas también pero cuesta controlarlos por la variedad de cosas que hacen.

Ya cuando lo pruebe un poco más ´lo analizaré más en profundidad.

My2q1Je.gif

#219 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 18 February 2011 - 03:50 PM

En lo referente al DLC, esa fue la burrada más grande que se inventaron, pagar por desbloquear algo que este en el disco, pero no solo Capcom lo hace me parece haber leído algo sobre BioShock 2 y Soul Calibur IV, y no dudo que hallan más casos (Ubisoft también es bien rata con los DLCs).

Profesor Layton fue el primero que hizo la infamia.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#220 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 February 2011 - 01:57 AM

Profesor Layton fue el primero que hizo la infamia.

Pero era gratis.

#221 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 February 2011 - 02:51 AM

Ya me parecia raro:
http://www.eventhubs...nection-issues/
He sufrido tres desconexiones en una hora.

De momento sigo experimentando pero Hulk ha sido amor a primera vista, es practicamente el Honda de MvC3, de un combo quita una barbaridad y ya he consegido matar equipos enteros con un xfactor de nivel 3.

Junto a el tengo a taskmaster y wolverine, wolverine ira fuera tarde o temprano y Taskmaster me esta gustando por sus excelentes normales aunque le echo de menos variedad de movimientos.

#222 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 February 2011 - 12:07 PM

Ya me parecia raro:
http://www.eventhubs...nection-issues/
He sufrido tres desconexiones en una hora.

De momento sigo experimentando pero Hulk ha sido amor a primera vista, es practicamente el Honda de MvC3, de un combo quita una barbaridad y ya he consegido matar equipos enteros con un xfactor de nivel 3.

Junto a el tengo a taskmaster y wolverine, wolverine ira fuera tarde o temprano y Taskmaster me esta gustando por sus excelentes normales aunque le echo de menos variedad de movimientos.

A mi me están gustando todos los viejos y los nuevos que son equilibrados o rápidos (Zero o Taskmaster) y no me convencen mucho de los nuevos como Spencer, Thor (estoy muy decepcionado con Thor), MODOCK, She-Hulk porque los lentos antiguos como Hulk por ejemplo compensa su lentitud con poder, pero los nuevos que son lentos no compensan teniendo más poder o ataques devastadores. Spencer es especialmente inúnitl.

El otro personaje que me ha encantado es X-23.

My2q1Je.gif

#223 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 February 2011 - 01:16 PM

Pues ahora jugando unos ratos más, encuentro bien entretenidos de usar a Amy y a Viewtifull Joe.

Lo cómico es que sin saber hacer nada con Tron terminé ganándoles a varios amigos sin siquiera cambiar de personaje, la tipa es bien molesta xDD.

Yo los únicos que no me gustan nada son MODOK y She Hulk precisamente.

#224 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 February 2011 - 03:41 PM

Acabo de pasarme el juego por primera vez, ayer es que como le dije a un colega que lo tenia no tardó en venirse y nos pasamos la tarde dandonos de hostias.

Solo con eso (versus con mi colega) y 3-4 partidas que jugué online desbloquó todos los personajes...lo cual me resultó bastante triste, ya que no tienes que pasartelo ni una sola vez para desbloquearlos.

Trofeos...en la lina de PS3 son absurdos como ellos solos.

Volviendo al tema del modo arcade...Galactus personalmente me ha parecido MUY facil, Apolacypse e incluso Abyss eran bastante más molestos.

My2q1Je.gif

#225 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 February 2011 - 08:33 PM

Sigo buscando un substituto para puny man.

Y en serio, no se que estaban pensando cuando hicieron el xfactor, rompe absolutamente el juego.
2:33

#226 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 February 2011 - 08:37 PM

Yo aún soy bien noob en el asunto y no comprendo eso del Xfactor.

Lo único que he descubierto es que si aprietas los 4 botones principales sale una especie de aura roja alrededor tuyo que regenera tu vida de manera más rápida y que puedes usar 1 vez por batalla.

#227 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 February 2011 - 09:20 PM

Lo único que he descubierto es que si aprietas los 4 botones principales sale una especie de aura roja alrededor tuyo que regenera tu vida de manera más rápida y que puedes usar 1 vez por batalla.

Tiene varios efectos:

1º Aumenta el poder de ataque.
2º Aumenta la velocidad.
3º Regenera la vida roja hasta del personaje activo.
4º Anula el daño por bloquear un especial.
5º Puede ser utilizado en cualquier momento pudiendo anular la recuperacion de algunos movimientos y hacer combos mas largos.
6º Ganas un instante de inmunidad al usarlo.
7º Resetea la reduccion de daño (En un combo, mientras mas golpes usas, menos daño hace el golpe siguiente).
8º Cura el cancer.

La potencia del xfactor depende de cuanta gente tengas viva, he ganado muchos combates guardando a Hulk y aniquilando todo el equipo contrario el solo.

#228 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 February 2011 - 09:49 PM

Y en serio, no se que estaban pensando cuando hicieron el xfactor, rompe absolutamente el juego.
2:33

FUCK!!! eso de verdad se puede hacer? tengo que probarlo

My2q1Je.gif

#229 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 19 February 2011 - 09:54 PM

Tiene varios efectos:

1º Aumenta el poder de ataque.
2º Aumenta la velocidad.
3º Regenera la vida roja hasta del personaje activo.
4º Anula el daño por bloquear un especial.
5º Puede ser utilizado en cualquier momento pudiendo anular la recuperacion de algunos movimientos y hacer combos mas largos.
6º Ganas un instante de inmunidad al usarlo.
7º Resetea la reduccion de daño (En un combo, mientras mas golpes usas, menos daño hace el golpe siguiente).
8º Cura el cancer.

La potencia del xfactor depende de cuanta gente tengas viva, he ganado muchos combates guardando a Hulk y aniquilando todo el equipo contrario el solo.

Yo lo estuve jugando anteayer y me dejó un sabor agridulce, mas que nada porque parece que capcom haya intentado hacer un juego asequible para todo el mundo... haciendo que sea de lo más decompensndo y broken para todos.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#230 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 February 2011 - 09:58 PM

Recien me entero como sacar el aura roja xD. Los cuatro de en frente??

Y algo que tambien quisiera saber es como dar ese golpe que saca al oponenete de la pantalla y obliga a entrar a uno de los otros dos . Eso es muy util para que no se te escape uno con baja vida xD.

XNvFlR3.jpg

#231 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 February 2011 - 10:49 PM

Recien me entero como sacar el aura roja xD. Los cuatro de en frente??

Y algo que tambien quisiera saber es como dar ese golpe que saca al oponenete de la pantalla y obliga a entrar a uno de los otros dos . Eso es muy util para que no se te escape uno con baja vida xD.

Si, en este caso A+B+Y+X o S,T,C,X.

Y el segundo movimiento es con uno de los strikers si mi memoria no me falla, una media luna + botón de striker para determinar a cual de los dos vuelve. Te usa una barra eso sí.

Y ni idea que esa aura roja servía para tantas cosas. Supongo que sale en el manual o algo xD.

Ah yo lo que quiero saber es como hacer "cadenas de poderes", por ejemplo tiro un poder con mi personaje A y entre medio de ese poder lo tiro otro con mi personaje B o C. No recuerdo como se hacía en MvC1 o 2.

BTW por alguna razón jugué al Blazblue: Continuun Shift que lo tenía grabado hace eones y aún no probaba y.... es mucho mejor que el MvC3 xDDDDDDD.
Lo tomaré más en cuenta cuando me aburra de jugar al inFAMOUS. Pero claro que el MvC 3 es mucho mejor para jugar con amigos, acá entre unos cuantos con unas cervezas nos pasamos casi toda una noche de vicio y cualquiera que no ha tomado un control en su vida puede jugarlo sin problemas solo apretando botoncitos.

Edited by Turel, 19 February 2011 - 11:19 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users