Ir a contenido

Foto

Confirmado Marvel Vs Street...

• Please log in to reply
285 replies to this topic

#169 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 06:05 PM

Yo ya dije que me "rendi" en la lucha contra los DLC pero...por mucho que me haya rendido no dejan de dejarme estupefacto. Es que va a llegar el día en que vas a pagar el precio del juego pero va a estar el dvd "vacio" (osea con todo dentro pero todo bloqueado), y luego tendrás que "bajarlo" (desbloqueando) todo pagando.

Le daras "Start" e inmediatamente te saltara el aviso, "compra tu DLC" xDDD.

El plan para ir vendiendote poco a poco todo online les esta saliendo bien a estos hdp.

XNvFlR3.jpg

#170 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 07:50 PM

Le daras "Start" e inmediatamente te saltara el aviso, "compra tu DLC" xDDD.

Una vez más, la realidad está un paso por delante de ti. Ya existen juegos que llegan a ese extremo.

Ahora mismo no recuerdo cuales eran exactamente, pero recuerdo haber jugado algunos juegos en los que apenas le dabas a Start, salía un mensaje bastante fastidioso como: "Buscando por nuevo contenido" o "Ya disponible en tu Marketplace "X" pack de misiones/personaje desbloqueable". Creo que uno de esos juegos era SC4.

Sobre los DLC, ya lo he dicho muchas veces, si la gente no los comprara hace tiempo que habrían fracasado. Pero más bien ocurre todo lo contrario, cada vez son más aceptados por los consumidores y rentables para las desarrolladoras.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#171 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 08:54 PM

Hablando de DLC......

Salieron algunas imagenes de gameplay de Jill Valentine y Shuma-Gorath xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 February 2011 - 08:57 PM

XNvFlR3.jpg

#172 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 09:40 PM

Una vez más, la realidad está un paso por delante de ti. Ya existen juegos que llegan a ese extremo.

Ahora mismo no recuerdo cuales eran exactamente, pero recuerdo haber jugado algunos juegos en los que apenas le dabas a Start, salía un mensaje bastante fastidioso como: "Buscando por nuevo contenido" o "Ya disponible en tu Marketplace "X" pack de misiones/personaje desbloqueable". Creo que uno de esos juegos era SC4.

Lo raro más bien es no tenerlo, todos los juegos que tienen dlcs lo primero que te hacen es buscar contenido descargable, Dragon Age, SC, Transformers, ME2...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 February 2011 - 09:41 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#173 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 06:34 PM

Lo raro más bien es no tenerlo, todos los juegos que tienen dlcs lo primero que te hacen es buscar contenido descargable, Dragon Age, SC, Transformers, ME2...

Es como dice Nec, lo raro es que ya no venga con esto. El DS 2 o el AC BRotherhood lo primero que hace a la hora de cargar es buscar "actualizaciones" xD.

A lo que mas yo iba era a que en su totalidad el juego este ya solo por DLC, pero por alli van, pasito a pasito xDDD.

XNvFlR3.jpg

#174 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 07:36 PM

A lo que mas yo iba era a que en su totalidad el juego este ya solo por DLC, pero por alli van, pasito a pasito xDDD.

El 90% de juegos de psn y live usan este sistema, te bajas el juego completo y cuando llegas al jefe del primer nivel te plantan un cartel pidiendote comprar el juego.

#175 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 09:48 PM

¿Comor? Creo que no te he entendido bien. Si te compras el juego completo tienes el juego completo, ¿no? ¿Que es eso de que al llegar al primer jefe te pide que lo compres?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#176 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 09:53 PM

¿Comor? Creo que no te he entendido bien. Si te compras el juego completo tienes el juego completo, ¿no? ¿Que es eso de que al llegar al primer jefe te pide que lo compres?

Supongo que se refiere a los "demos" de los juegos del live y PSN. Esos juegos son "demos" pero en realidad bajas el juego completo y cuando lo compras lo "desbloqueas". No es que pagues dos veces por el mismo juego xD.

#177 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 10:16 PM

Ah, vale, me habia dejado pillado

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 February 2011 - 10:16 PM

My2q1Je.gif

#178 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 February 2011 - 11:50 PM

Ya le sacaron un mando de coleccion para la version de 360......xD.

http://www.compradic...o-para-xbox-360

Me parece interesante que hayan colocado el LB y el RB adelante para tener 6 botones frontales. Sin duda cambiara la experiencia de juego.

Se veia venir, si al SF IV le sacaron uno, este tenia que caer de hecho. El merchandising esta a la orden del dia xD.

PD: FUCK!!! a solo una semana de su estreno aun no hay ni señal del juego en los trackers.....habra que seguir esperando.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 February 2011 - 11:52 PM

XNvFlR3.jpg

#179 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 07:31 AM

Mas acotaciones del MvC3......

No podria asegurarlo, pero la IA del juego me parece que es muchisima mejor que el 2. EL maldito CPU sabe muy bien alternar los personajes cuando les queda poca vida para no morir. Y ATENCION y aqui esta la clave: Si cambias de personaje, el que has dejado recupera vida si lo dejas descansar unos cuantos segundos. Cosa que hace muy putona la cosa si no sabes eliminarlos rapido xDDD.

Son 6 combates antes de Galactus, siendo en total 7 y de verdad que terminas matado. Al menos asi es para un jugador intermedio como lo soy yo X-D.

PD: Para los que se mojan por Zero......para que.....es un patea culos de primer rango!! Muy bueno de verdad.

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 February 2011 - 07:32 AM

XNvFlR3.jpg

#180 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 10:38 AM

No podria asegurarlo, pero la IA del juego me parece que es muchisima mejor que el 2. EL maldito CPU sabe muy bien alternar los personajes cuando les queda poca vida para no morir. Y ATENCION y aqui esta la clave: Si cambias de personaje, el que has dejado recupera vida si lo dejas descansar unos cuantos segundos. Cosa que hace muy putona la cosa si no sabes eliminarlos rapido xDDD.

OMG, que perspicaz.

Este tema ha sido editado por tabris: 11 February 2011 - 10:42 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#181 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 12:06 PM

OMG, que perspicaz.

Eso se sabe del primero y en general en los juegos modo "tag" es así xDDDDDDD.

#182 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 07:05 PM

Eso se sabe del primero y en general en los juegos modo "tag" es así xDDDDDDD.

Shhhh, no le estropees el momento, él se siente como si hubiera descubierto la cura del Cáncer xD
RcEkBO2.png
My Games List

#183 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 07:50 PM

Si desde el primero es asi no lo recordaba......mas de 10 años de diferencia me basta para olvidar esos detalles xD.

XNvFlR3.jpg

#184 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 04:25 PM

FFFFFFFUUUUUUUUUUUU!!!!! Sentinela es igual o peor de cheap que en el 2. Le dejaron super armor, tiene mas alcance y es mas rapido. Fuck!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#185 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 04:39 PM

Sin duda la pasas putas con ese jodido gigante......y personalmente dire que con Dormammu y Thor casi igual xD.

Seran impresiones mias, pero al que veo un tanto decepcionante es a Iron-man.

XNvFlR3.jpg

#186 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 05:14 PM

Hypearos niños, hypearos que el juego sin demora esta semana sale si o si.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#187 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 06:38 PM

Ahora jugué un rato más y terminé acostumbrándome más al horrible pad de la 360, pero muchas veces sigue saliendome el D,DF,F cuando quiero hacer F,DF,F xD.

Por el momento mi equipo principal es Zero, Dante y Wolverine/Cap America. Estoy ahora entrenando con Trish que tiene pinta de ser un personaje interesante de usar y el Dr Doom por ser bueno... Dr Doom xD.

Pero quizás están cambiando mis gustos, porque antes me encantaban los juegos de peleas tipo MvC que eran frenéticos con muchas luces y poderes pero ahora los prefiero más lentos y pausados como SF4 o incluso el Kof 98. Quizás por eso es que nunca pode engancharme del todo a los Blazblue, aunque en gran parte es culpa del pad de la 360 que no he jugado muchos juegos de peleas en estos tiempos.

Tendré que pillarlos en PS3 pero salgo para atrás en el hecho de que solo tengo 1 control en la consola xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 February 2011 - 06:42 PM

#188 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 07:24 PM

De los probados hasta ahora a los que mas he agarrado gusto son casi iguales a los de Turel: Zero/Dante/Wolverine. Solo alternando con Spiderman o Ryu algunas veces. Supongo porque es mas sencillo spamear con ellos xDDD. Sobre Chun-Li decir que es pura patada y practicamente con un solo boton puedes ganar la partida xD.

PD: Quien dice que no te ejercitas jugando videojuegos sentado en tu cama o en el sillon?? Increiblemente tengo los musculos mas firmes despues de unos dias con el juego X-D

XNvFlR3.jpg

#189 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 09:37 PM

PD: Quien dice que no te ejercitas jugando videojuegos sentado en tu cama o en el sillon?? Increiblemente tengo los musculos mas firmes despues de unos dias con el juego X-D

Lo malo es que aun a los más curtidos le acaba saliendo un callo en el pulgar, por eso yo tengo mi mando arcade listo para la acción :panda:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 February 2011 - 09:37 PM

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos