Confirmado Marvel Vs Street...
Posted 02 December 2010 - 12:25 AM
Posted 02 December 2010 - 02:36 PM
Por cierto, se ha "medio leakeado" un personaje. En una base de datos de actores de doblaje, figura en MvC3 un chaval como voz de Megaman.
Lo que podría indicar lo que todos sospechabamos, que no estará Megaman X pero si el Megaman de toda la vida
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 December 2010 - 04:09 PM
Pero por supuesto esto no lo harán nunca por el poder del marketing, para ellos es preferible meter más personajes de títulos populares y descartar la aparición de otros títulos completamente. El titulo de este hilo en si ya hace parodia de esto.
Eso sí, con mi compra que no cuenten, por tener esa enfermedad llamada DLC y posible edición plus.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 02 December 2010 - 06:04 PM
Eso sí, con mi compra que no cuenten, por tener esa enfermedad llamada DLC y posible edición plus.
A ese respecto he de decir que me he rendido, durante años me he negado a comprar dlcs por no fomentar esta tendencia, pero como la gente se ve que le sale el dinero por las orejas los dlc han ido a más en lugar de a menos y probablemente seguirán haciendolo.
Así que simplemente dejaré de quejarme y pasaré por el aro, tendré menos diero y no seré más feliz, pero me ahorraré unos cuantos rages.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 10 December 2010 - 12:40 PM
Tormenta es un gran añadido, Viper...no creo que haga especial ilusión a nadie, pero estaba claro que meterian a alguno de los nuevos de SF4, aunque personalmente hubiera preferido a El Fuerte o Juri.
Por cierto, hace un par de dias vi que en la base de datos esa de actores de doblaje donde figuraba en MvC3 el chaval ese como voz de Megaman, habian aparecido también los nombres de Viper y Tormenta junto a otro más, no le había dado importancia hasta que he visto que lo de Viper y Tormenta era cierto...
Como ese sea verdad, va a ser epico...
A buen entendedor...
Edited by Neclord X, 10 December 2010 - 12:42 PM.
Posted 10 December 2010 - 03:57 PM
En vez de tormenta preferiría a Gambito y en vez de Viper pues... hasta al tipo del aceite.
Megaman tiene que ir, pero que sea la versión no X no me agrada mucho. Y en el video de Tormenta se ve Zero

Edited by Turel, 10 December 2010 - 03:58 PM.
Posted 10 December 2010 - 09:08 PM
Posted 10 December 2010 - 09:48 PM
Sobre lo que dice Nec de Megaman, pues tendría mucha lógica. Si nos ponemos a pensar lo último que ha salido de Megaman ha sido el 9 y 10 en forma descargable, que básicamente son Megamans clásicos, mientras que la saga X ya casi que ha pasado al olvido (para Capcom).
Igual no deja de ser un poco decepcionante, pero supongo que es mejor que nada.
Posted 06 January 2011 - 05:54 PM
Phoenix
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 06 January 2011 - 10:53 PM
Posted 06 January 2011 - 11:44 PM
Te faltó el trollface en el spoiler xD.El punisher confirmado
http://www.eventhubs...tumes-image-14/Spoiler
Posted 07 January 2011 - 02:19 AM
Sobre Jean Gray, la verdad es que mas se parece alli a Titania xD.
Posted 07 January 2011 - 02:38 AM
Es porque técnicamente aunque es Jean Gray, ahí sale como Phoenix que es una Jean Gray poseída o algo así de lo que recuerdo de la serie.Sobre Jean Gray, la verdad es que mas se parece alli a Titania xD.
Edited by Turel, 07 January 2011 - 02:39 AM.
Posted 07 January 2011 - 02:48 AM
Te faltó el trollface en el spoiler xD.
Lo peor es que no es del todo mentira ya que punisher efectivamente llevo ese disfraz, claro que su modus operanti es un poco diferente.
Si alguien tiene la curiosidad, aqui esta la lista de colores conocidos:
http://www.destructo...post_key=190882
Me parece realmente curioso que esta vez se han molestado en investigar que colores usar.. e incluso han añadido diseños nuevos.
Edited by CaoSlayer, 07 January 2011 - 02:50 AM.
Posted 07 January 2011 - 11:08 AM
El punisher confirmado
http://www.eventhubs...tumes-image-14/Spoiler
No sé si capcom lo hace a drede o no, pero se le da bien como a el solo trollear a la peña.
Posted 14 January 2011 - 08:28 PM
Posted 14 January 2011 - 08:36 PM
Posted 14 January 2011 - 08:50 PM
Ese taunt solo se va a ver cuando practiques tú solo, porque antes de la segunda linea te han hecho ya cinco combos XDDDD
Creo que se puede cancelar con lo cual es la trampa perfecta, inicias el combo y te preparas para hacer un supercombo en cuanto muevan un musculo.
Algo asi como esto (1:50):
Y fenix tiene una ultra que la resucita si muere con 5 barras de energia, creo que vamos a ver muchos equipos de fenix + thor.
Edited by CaoSlayer, 14 January 2011 - 09:25 PM.
Posted 14 January 2011 - 10:44 PM
Si aun recuerdo lo Dick Move que era Gill con su Resurrection en Third Strike, por que Capcom insiste en poner esos movimientos troleros. Me huele a un tourneyban si le dejan esa especial.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 15 January 2011 - 12:09 AM
Ahh geez not this shit again.
Si aun recuerdo lo Dick Move que era Gill con su Resurrection en Third Strike, por que Capcom insiste en poner esos movimientos troleros. Me huele a un tourneyban si le dejan esa especial.
No te preocupes, fenix tiene muy poca vida y al resucitar lo hace como el fenix oscuro y recibe daño constante.
Posted 15 January 2011 - 11:29 AM
Creo que se puede cancelar con lo cual es la trampa perfecta, inicias el combo y te preparas para hacer un supercombo en cuanto muevan un musculo.
Pero ves, en training, eso in game no te funciona, o como mucho puedes pillar a alguien una vez XDDD
Lo mismo con la resurrección de Fenix, realmente no creo que todos esos movimientos sean "trolleros" pasa como algunos personajes de Tekken/SC que tienen algunos movimientos que parecen demasiado "overpowered" pero eso es solo si los utilizas contra un novato o un average (y contra estos ultimos te funciona una o dos veces), si pillas a alguien que realmente sabe, te das cuenta cuan inutil resultan esos movimientos overpowered.
Lo que hace a un personaje overpowered son pequeñas cosas, como el tiempo entre un puñetazo y una patada, el daño de un combito y cosas así. Cosas que parecen una chorrada, pero en manos de alguien que sabe, gracias a eso, te hace un infinity o casi infinity. Si os fijais cuando hacen un parche para equilibrar lo que cambian son pequeñas chorradas, no quitan ningún movimiento considera "overpowered" por la mayoría.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users