Jump to content

Photo

Confirmado Marvel Vs Street...

• Please log in to reply
285 replies to this topic

#106 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 09 October 2010 - 09:04 AM

umm, curioso, estan poniendo en el lado de capcom solamente luchadores que han o van a tener un videojuego en un periodo de unos pocos años.

Justo despues de anunciar a Tron Bonne han anunciado Megaman Legends 3, supongo que esto significa que va a haber un bionic commando 2 pronto. Arthur va a aparecer en Megaman Universe.

pd:
Los nuevos caracteres de marvel son magneto y MORDOK

Edited by CaoSlayer, 09 October 2010 - 09:07 AM.

#107 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 09 October 2010 - 10:17 PM

He visto el juego en accion esta tarde, de verdad.

Lo tienen en el Gamefest de madrid, es la version con viewtiful joe y okami (sin tron, x-23 y los cuatro de ayer).

Mola mucho, mañana que voy mas temprano podré jugar a fondo.

Tambien hay un stand donde jugar al SSF4 con palancas madcatz pero es una mierda ya que no venden ni dan ofertas ni nada.

#108 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 11 October 2010 - 02:20 PM

La paleta de colores extra de Spidey, van a ser TODOS sus trajes (incluyendo al archifamoso traje GAR negro).
Imagen enviada

Por cierto van a traer a...
Imagen enviada

:hentai:

A todo esto, se ha confirmado más casting..

Tenemos a...
Strider "BADASS" Hiryu
Zangief
Megaman
Bison (ríete y llora Turel :hentai: )
Jill (si, ya la trinidad está completa)

No mencionaron acaso que iban a traer a Modok y a Arthur (el gran ARTHUR de Ghouls & Goblins)?

EDIT

Gameplay de MAGNETO
http://www.youtube.com/watch?v=cCBU2B5dQeg

Edited by moon slayer, 11 October 2010 - 02:28 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#109 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 October 2010 - 08:02 PM

Cuando he oido lo de Sir Arthur hace un rato casi me corro, pero ya con lo de Strider...I came with the power of thousand suns!!!!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#110 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 October 2010 - 10:07 PM

Pues en la pagina oficial solo han confirmado hasta MODOK y Magneto:

http://marvelvscapco...m/us/characters
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#111 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 October 2010 - 05:48 PM

EPICNESS!!

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#112 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 October 2010 - 06:23 PM

Como se nota que no te interesa leernos ni mucho menos comentar sobre el tema, lo tuyo es hacer ruido y nada más xD

Que sean 24, ya tenemos otros dos mas xD:

Arthur

http://www.youtube.com/watch?v=T2JwGGUTK9k

RcEkBO2.png
My Games List

#113 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 October 2010 - 01:01 AM

LOL, bueno, no es la primera vez que me siento totalmente ignorado y repiten algo que yo ya habia puesto antes. Pero en el caso de Moon creo que es que ni lee a nadie solo hace copy/paste por los diferentes foros de la red xDDD.

XNvFlR3.jpg

#114 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 November 2010 - 08:40 PM

Ahora si.....con esto muchos terminaran de venirse en los pantalones X-D

ZERO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=GVR7yZUuM7Q&feature=player_embedded

She Hulk
http://www.youtube.com/watch?v=yi1xnlKE0Ks&feature=player_embedded

Edited by realseiya, 15 November 2010 - 08:55 PM.

XNvFlR3.jpg

#115 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 November 2010 - 09:36 PM

Ahora solo falta que anuncien un Skin para Zero de Rockman Zero y listos, ya puedo morir en paz después de jugarlo XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#116 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 November 2010 - 10:19 PM

Ahora solo falta que anuncien un Skin para Zero de Rockman Zero y listos, ya puedo morir en paz después de jugarlo XDDD

¿Solo la skin? Si van a hacer el favor que lo hagan completo, yo quiero que hagan otro personaje desde cero similar al de SNK vs Capcom. O que al menos metan a X (nada de Megaman Volnutt ni esas tonterías).

Con cualquiera de esas "pequeñeces" soy feliz.
RcEkBO2.png
My Games List

#117 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 15 November 2010 - 11:37 PM

umm, de momento la quiniela de "lista de personajes filtrada" la esta ganando la siguiente imagen:

Imagen enviada
De momento Haggar ya se encuentra confirmado debido a una cagada consistente en que le hicieron una foto a un trabajador de capcom y en el fondo se ve un modelo en 3d de haggar.

#118 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 November 2010 - 11:28 AM

¿Solo la skin? Si van a hacer el favor que lo hagan completo, yo quiero que hagan otro personaje desde cero similar al de SNK vs Capcom. O que al menos metan a X (nada de Megaman Volnutt ni esas tonterías).

Con cualquiera de esas "pequeñeces" soy feliz.

Pero una skin es algo...viable, un personaje nuevo que de nuevo sea Zero es poco probable.

De todos modos, han "roto" el juego...

Imagen enviada

Shuma Gorath y Jill (la del RE5 que por cierto no me gusta nada) confirmados como personajes descargables que serán incluidos "gratis" en la versión deluxe del juego.

Con lo bien que pintaba esto y la han metido hasta el fondo. Es que...cuando aprenderé a no ilusionarme con las cosas.

My2q1Je.gif

#119 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 November 2010 - 11:41 AM

Esa moda de darte personajes DLC cuando comprar la versión de pre-order o la de lujo ya pasa casi siempre. Si no son personajes es alguna arma, etapa adicional u otras mierdas.

Y Megaman y Zero pueden ser skin del Tsunoseque vs capcom que tengo entendido que están en ese juego. Me gustaría que ambos fueran en versión X en todo caso.

Y al fin Haggar!. Ya era hora xD.

Edited by Turel, 16 November 2010 - 11:43 AM.

#120 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 16 November 2010 - 01:04 PM

Shuma Gorath y Jill (la del RE5 que por cierto no me gusta nada) confirmados como personajes descargables que serán incluidos "gratis" en la versión deluxe del juego.

Ni me di cuenta de ese "detalle".... Si hay suerte lo mismo pasa como con el NarutoStorm2, que venia un codigo para un personaje en la edición especial pero que se podía desbloquear normalmente sin tenerlo también. Aunque viendo que es Capcom ya lo pongo en duda, esos no hacen nada de buena fe XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#121 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 16 November 2010 - 05:34 PM

Ni me di cuenta de ese "detalle".... Si hay suerte lo mismo pasa como con el NarutoStorm2, que venia un codigo para un personaje en la edición especial pero que se podía desbloquear normalmente sin tenerlo también. Aunque viendo que es Capcom ya lo pongo en duda, esos no hacen nada de buena fe XD

Que va, según leo esos personajes estarán para descargar 4 semanas después del lanzamiento del juego, si compras esa edición los puedes descargar "gratis" si no... pues no han dicho nada pero lo más seguro es que habrá que pasar por caja. La verdad es que no me extraña de esta gente que cobra hasta por unos pinches trajes.

#122 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 November 2010 - 07:51 PM

Pero una skin es algo...viable, un personaje nuevo que de nuevo sea Zero es poco probable.

Yo la verdad veo ambas cosas igual de viable, osea, muy poco. Pero lo de la skin solo sería el Zero de GBA con los ataques del Zero de siempre, lo cual me parece demasiado cutre.

Con lo bien que pintaba esto y la han metido hasta el fondo. Es que...cuando aprenderé a no ilusionarme con las cosas.

Bueno, es Capcom después de todo, habrá que esperar la versión "SUPER ULTRA" que saldrá con todos los personajes y un año después de la "Beta".
RcEkBO2.png
My Games List

#123 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 November 2010 - 01:22 AM

SHIT!!.....estara Haggar de FF?? la verdad recien me vengo enterando xDDD. Eso si es nostalgia pura porque el FF 2 creo que fue el primero de ese tipo que jugue en el SNES alguna vez xD.

XNvFlR3.jpg

#124 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 December 2010 - 12:36 PM

Imagen enviada

Lista de personajes oficialmente DESCARTADOS, vamos, que no saldrán...

• Blade
• Daredevil
• Dr. Strange
• Emma Frost
• Fantastic Four
• Gambit (verified through uStream)
• Ghost Rider
• Kingpin
• Mojo
• Loki
• Punisher
• Silver Surfer (verified through uStream)

• Amingo
Demitri
• Gene (from God Hand)
• Gill (from Street Fighter 3)
Megaman X
• Nemesis
• Nero
• Phoenix Wright
• Ruby Heart
Strider Hiryu FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YOU CAPCOM FUCK YOU!!!
• Tyrant
Vergil

Y para acabarlo de rematar ninguno de estas franquicias

Breath of Fire (Adiós a mis ilusiones, pero era de esperar ¬¬)
Darkstalkers (a parte de Felicia y Morrigan) Así que ni demitri, ni Jon, ni Tsien Ko...solo las tetonas de toda la vida...que sorpresa ¬¬
• Monster Hunter
• Power Stone
Sengoku BASARA(Esto ya es de juzgado de guardia)

Además no oficialmente confirmado como los anteriores pero casi seguro que tampoco salgan...

• Akuma
• Black Panther
Cyclops
• Dan
• Ken
• Man Thing
• PTX-40
• SonSon
• Squirrel Girl
• Wayne (Lost Planet)

• More Devil May Cry cast members
Rival Schools cast members
• Three Wonders cast members

La verdad, tampoco es como que me sorprenda, pero el anuncio oficial...duele, duele mucho. Evidentemente, se entiende que no pueden estar todos de todas las sagas, esta vez hay que admitir el merito de que han metido muchos nuevos, pero el estigma de los repetidores (Ryu, Chun Li, Morrigan...) y los que no sabes que pintan ahí (Como cojones se explica que Blade no pase el corte y lo pase MODOCK?)

My2q1Je.gif

#125 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 December 2010 - 08:11 PM

Probablemente algunos los metan por DLC o en una versión "Marvel versus capcom turbo".

En todo caso hubiera sido genial ver a Gene en el juego, dandole palmadas en el culo a las féminas xD.

Y no Strider hyriu? Damn era de mis personajes preferidos para controlar.

Y supongo que tirarán el megaman no X... me parece raro ya que si viene Zero, era lógico que pusieran a Megaman X.

Edited by Turel, 01 December 2010 - 08:12 PM.

#126 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 December 2010 - 10:08 PM

Yo eso de que no estará Akuma como que no me lo acabo de creer. Seguro que lo meten por algun lado, total solo está en la lista de "posiblemente no estén" pero no ha sido descartado oficialmente.

Edited by Neclord X, 01 December 2010 - 10:09 PM.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users