Ir a contenido


Foto

Confirmado Marvel Vs Street...


  • Please log in to reply
285 replies to this topic

#64 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 09:58 AM

Demostracion de Amateratsu:


Han incluido los tres tipos de armas diferentes del juego triplicando la lista de movimientos.

#65 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 10:55 AM

Para nada, son dos personajes completamente distintos, si juegas al SNK vs Capcom (que tiene al Zero de la saga Zero) y al TvC (que tiene al de la saga X) te das cuenta de eso inmediatamente.


Por eso quiero al Zero de la Zero series, y el otro como skin me sobra.


Y son tan cabrones que nos clavan a Blackheart de nuevo


Eso seria un consuelo, pero me temo que esta vez él tampoco estará.

Siempre fue mi favorito, en el fondo no me molesta demasiado si no está aun siendo mi favorito porque salio mucho y creo que esta es la ocasion de renovarse y que tengan su oportunidad nuevos charas, por eso me duele que no salgan ni Ghost Rider ni Punisher, Daredevil tambien me molesta un poco, pero tampoco demasiado porque nunca me hizo especial gracia.


Demostracion de Amateratsu:


Han incluido los tres tipos de armas diferentes del juego triplicando la lista de movimientos.


Da epilepsia solo de ver los videos gameplay estos, cuando salga el juego, todos directos al suelo

Imagen enviada

BTW, aqui el de Thor, yo le hubiera puesto los rayos azules, pero bueno...


Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 July 2010 - 11:20 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#66 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 09:04 PM

Street Fighter X Tekken X Street Fighter confirmado:
http://www.eventhubs...comic-con-2010/

El crossover que nadie ha pedido.

#67 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 09:27 PM

Eso ha sido enfrentar al agua y el aceite...

Prefiero que el Third Strike sea HD Remix

Este tema ha sido editado por Jyagan: 24 July 2010 - 09:28 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#68 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 10:31 PM

Yo había leído que era un Namco vs Capcom (usado el motor de tekken) y un Capcom vs Namco (usando el motor del SF4) como rumores.

Al final salió vs tekken, meh los Tekken no me gustan mucho. Para eso lo hacían vs Namco o vs SNK para englobar más cosas.

#69 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 July 2010 - 11:07 PM

Por lo que se ve Capcom quiere hacer caja rápido antes de que se vuelva a pasar de moda los VS ; y todavía dicen que queda alguno más por anunciar XD

Espero que no se olviden ya que están, hacer un SRPG como el mitico Namco X Capcom...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#70 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 01:10 AM

En estos casos siempre me pregunto...donde estará mi Last Blade VS Samurai Spirits?

En fin...yo soy fan de Tekken, y lo que mola de Tekken es que es completamente distinto a SF y el carisma de los personajes.

Esto...más que un crossover es un SF con personajes de Tekken como invitados, lo cual ni me emociona especialmente ni me espanta especialmente, dependiendo del rooster me interesará o no.

La verdad me gustan los juegos de lucha "2d" con modelados 3d, pero antes que más crossovers preferiria un nuevo Rival Schools o que se dedicaran a sacar nuevas sagas con nuevos temas y nuevos personajes. Porque siempre los mismos aburren un poco.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 July 2010 - 01:11 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#71 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 10:20 AM

Lo unico bueno que va a tener esto es que se va a resucitar el genero de los juegos de lucha con fuerza y esto significa que volveran viejas sagas seguro y lo mas importante, juegos nuevos, hasta ahora solo tenemos viejas franquicias.

No puedo decir que espere con impaciencia el juego, pero al menos tengo third strike mientras sale algo interesante.

#72 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 10:30 AM

Malo no parece, pero puestos a elegir hubiese preferido que sacarán un nuevo Darkstalkers o, como han comenta un poco más arriba, otro Rival School.

#73 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 11:40 AM

Ummm, lo de Darkstalkers es un tema más complejo, a mi me encantó la saga eh, pero...veo dificil para ella revivir, los personajes son carismaticos y tal, en su epoca esa era su gracia, un juego de lucha con monstruos clasicos.

Pero hoy por hoy...no sé, puedo imaginar un nuevo RS sin mucha dificultad pero por algun motivo no imagino un nuevo Vampire Savior.

Lo que está claro es que el motor del SF4 están sacando partido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#74 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 12:37 PM

Esto...más que un crossover es un SF con personajes de Tekken como invitados, lo cual ni me emociona especialmente ni me espanta especialmente, dependiendo del rooster me interesará o no.


Yo lo que creo es que en lugar de sacar un "Super Street Fighter IV Championship Edition Turbo HD" han preferido sacar este crossover, que como has dicho va a ser el mismo refrito de SFIV pero con personajes de Tekken.

Sinceramente, antes que esto, me habría gustado más que sacaran el típico refrito con algunos personajes de los Alphas o del Third Strike que se dejaron en el tintero, o incluso de alguna otra saga de la misma Capcom que pegue mejor con la estética de los SF (Rival School, Final Fight, etc).

Además, con 40 personajes que tiene Tekken 6 + 35 del SSFIV, es más que probable que hayan recortes importantes en la lista de personajes. Pero bueno, a ver como les queda.

Edit:

Two Street Fighter-Tekken crossovers in development

Comic-Con 2010: Capcom working on Street Fighter x Tekken for PS3, 360; Namco developing Tekken x Street Fighter; Street Fighter III: Third Strike Online also unveiled.


Como comentaba Turel más arriba, serán dos juegos, Street Fighter x Tekken desarrollado por Capcom con el motor de SFIV y Tekken x Street Fighter desarrollado por Namco con el motor de Tekken 6. Similar a como ocurrió con SNK vs Capcom y Capcom vs SNK.

Este tema ha sido editado por tabris: 25 July 2010 - 01:36 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#75 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 01:38 AM

Pues vaya, estan saliendo estos VS como pan caliente por lo que veo xD. Para mi es que se parecen demasiado, pero cada quien tendra para escoger de sobra el matiz que mas le guste.

XNvFlR3.jpg


#76 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 03:42 AM

Yo solo aguanto los MvC entre los crossovers.

Ahora si hicieran uno tipo SMB ahi SI QUE ESTARÍA INTERESADO. De hecho aún no me explico porqué no han hecho uno, sería orgásmico con personajes de Capcom, Konami, Namco, Temco, Square-enix y que se pusieran de acuerdo las compañías para meter en un mismo juego personajes de Nintendo, Sony y Microsoft. Sería ultraépico pero nunca se va a dar.

BTW algo totalmente OT, vi que existe esto:

Imagen enviada

Es un adaptador para poder usar un control de PS2/PS3 en la 360, sería perfecto para jugar plataformeros 2D y juegos de pelea 2D. Pero el gran problema es que requiere de un control alambrico de 360 como requerimiento ya que conectas un USB al control wired y el otro usb va a la consola. Hay otro más pro que se llama XCM FPS que no requiere del control pero parece que es mucho más caro xD.

Imagen enviada

Vi que es bien barato pero tener que contar con un control alambrico me echa para atrás, ya que no tengo ninguno y comprar otro más sería excesivo (ya tengo 2 controles) xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 July 2010 - 05:44 AM


#77 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 04:24 AM

Por eso quiero al Zero de la Zero series, y el otro como skin me sobra.




Eso seria un consuelo, pero me temo que esta vez él tampoco estará.

Siempre fue mi favorito, en el fondo no me molesta demasiado si no está aun siendo mi favorito porque salio mucho y creo que esta es la ocasion de renovarse y que tengan su oportunidad nuevos charas, por eso me duele que no salgan ni Ghost Rider ni Punisher, Daredevil tambien me molesta un poco, pero tampoco demasiado porque nunca me hizo especial gracia.




Da epilepsia solo de ver los videos gameplay estos, cuando salga el juego, todos directos al suelo

Imagen enviada

BTW, aqui el de Thor, yo le hubiera puesto los rayos azules, pero bueno...


Si, por favor que le cambien a thor los rayos a azul, todavia estan de tiempo me imagino.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#78 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 10:36 AM

TRONE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAH BONE



I CAME!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#79 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 03:23 PM

Jajaja yo acabé cuando vi a Viewtiful Joe cabalgando a Amateratsu xDDD.

Pero WTF, esta ella y no Megaman? Es un crimen. Aún espero que tengan al megaman de la Saga X.

#80 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 06:30 PM

Jajaja yo acabé cuando vi a Viewtiful Joe cabalgando a Amateratsu xDDD.

Pero WTF, esta ella y no Megaman? Es un crimen. Aún espero que tengan al megaman de la Saga X.

Zero X tiene todas las papeletas en el bombo, aunque solo sea por haber aparecido en Tatsunoko.

#81 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 07:08 PM

Pero WTF, esta ella y no Megaman? Es un crimen. Aún espero que tengan al megaman de la Saga X.


Solo con que pongan a "X" y al Zero de la saga Zero, apaga y vamonos.

En realidad, mientras no pongan otra vez al Megaman de Legends (puag...), vamos bien.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#82 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 08:31 PM

TRONE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAH BONE



I CAME!


Simplemente BRUTAL......xD.

Nunca habia esperado la salida de un juego de luchas como este, la espera se hace eterna xDDD.

XNvFlR3.jpg


#83 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 September 2010 - 12:33 AM

No sé yo eh, con los que han presentado y uno o dos más ya creo que el chart quedará cerrado.

Yo también quiero a Rockman Zero...pero no sé si saldrá, más que nada porque como he dicho, creo que ya solo anunciarán un par más.(Quien dice 2 dice 4, pero vamos, que no quedan muchos por revelar)

Y llegado estu punto no creo que nos metan 2 de las saga megaman. Aunque claro...ojala.

Sí, sé que llevan anunciados "poquitos" pero como dije desde el primer momento, si alguien espera un rooster de +30 ya está siendo muy optimista, y los que esperan que tenga +60 como el anterior ya es que se están engañando asi mismos

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 September 2010 - 12:34 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#84 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 September 2010 - 02:32 AM

Sí, sé que llevan anunciados "poquitos" pero como dije desde el primer momento, si alguien espera un rooster de +30 ya está siendo muy optimista, y los que esperan que tenga +60 como el anterior ya es que se están engañando asi mismos


Oye, el MvC2 tenía 56 personajes jugables, así que por ley "deberían" al menos superar ese numero de luchadores, de lo contrario sería decepción.

Tampoco voy a poner las manos al fuego por eso, igual no me sorprendería que se queden cortos. Pero de allí a decir que "ya están casi todos", no sé, creo que estás siendo muy pesimista.

De entrada todavía faltan varios que tienen que estar SÍ o SÍ, como Roll, algún Megaman y como 5 o 6 luchadores más de los SF (para dar razón de ser al titulo de este tema xD), así como Spiderman y Venom (me da igual lo que digan, al final creo que los terminarán incluyendo, aunque sea uno de los dos).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos