Confirmado Marvel Vs Street...
Escrito 22 April 2010 - 11:26 AM
Capcom dice que el numero de personajes sorprenderá a todos, y probablemente sea cierto, con los standares actuales. En ese aspecto me temo que va a pasar como con el Kof, que la nueva entrega al partir de 0 se quedará "corto" (en terminos relativos)
No creo yo que capcom haya re-hecho partiendo de cero la friolera de 60 personajes y encima añadir 10 nuevos.
Yo creo que de esos 60 habrá 30 y unos 15-20 nuevos (como muchísimo) vamos, que si hay 50 nos podemos dar con un canto en los dientes.
Al contrario que muchos, no creo que vendan personajes por DLC, creo que la venta tirará más por trajes y por música, sobre todo música.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 April 2010 - 03:43 PM
Yo creo que el numero de personajes será inferior al 2, y además sustancialmente.
Capcom dice que el numero de personajes sorprenderá a todos, y probablemente sea cierto, con los standares actuales. En ese aspecto me temo que va a pasar como con el Kof, que la nueva entrega al partir de 0 se quedará "corto" (en terminos relativos)
No creo yo que capcom haya re-hecho partiendo de cero la friolera de 60 personajes y encima añadir 10 nuevos.
Yo creo que de esos 60 habrá 30 y unos 15-20 nuevos (como muchísimo) vamos, que si hay 50 nos podemos dar con un canto en los dientes.
Al contrario que muchos, no creo que vendan personajes por DLC, creo que la venta tirará más por trajes y por música, sobre todo música.
¿Qué quieres apostar a que serán más de 60?
Escrito 22 April 2010 - 03:56 PM

Escrito 22 April 2010 - 06:38 PM
Ropa y musica si lo creo, mucho, es mas de eso estoy seguro, y de los personajes ya veremos.
En cuanto a la animacion-dibujo, en el trailer se ve que es un tatsunoko vs capcom asi que pues eso ya puede dejar de ser sorpresa, que ami la verdad no me gusto mucho pero tampoco me gusto la de estrit faiter. Mientras la jugabilidad y los combos sean como en los anteriores, no hay porque preocuparse.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 22 April 2010 - 06:44 PM
Escrito 22 April 2010 - 09:07 PM
¿Qué quieres apostar a que serán más de 60?
No, una apuesta ha de hacerse en igualdad de conticiones, y si yo ganara el tiempo de pago sería de 1 mes aproximadamente, si tu ganas...lo cobrarían mis hijos, así no juego.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 April 2010 - 09:51 PM
Apuesto un gallifante que el centinela usará las reglas para robots gigantes.
Escrito 22 April 2010 - 10:07 PM
Recuerdo el primer MvsC de PS1, muy divertido y accesible, podías hacer ataques bestiales fácilmente, ahora descargue el 2 que nunca lo había jugado, no esta nada mal, pero seré malo para estos juegos, no he logrado pasar el modo Arcade aun xD
Este tema ha sido editado por robert18: 22 April 2010 - 10:08 PM
Escrito 22 April 2010 - 10:39 PM
1.Tras ver el poster, veo un 90% de que sea el motor del Tatsunoko, es decir, van a reciclar todos los personajes de capcom,
2.incluyendo Zero y Viewtiful Joe.
1.Sí, es lo que había pensado al ver a Ryu, un Tatsukono con lavado de cara. No es la "bomba" grafica ni mucho menos, pero lo bueno de esta saga es la fluidez. Y por lo poco que he visto del TvsC en ese aspecto cumple.
2.Jo, no, que yo quiero la versión Zero series.
Recuerdo el primer MvsC de PS1, muy divertido y accesible, podías hacer ataques bestiales fácilmente, ahora descargue el 2 que nunca lo había jugado, no esta nada mal, pero seré malo para estos juegos, no he logrado pasar el modo Arcade aun xD
Quizá porque tiene solo dos botones de ataque, no 3 como lo que suele ser y parece que no, pero eso cambia bastante la forma en que hay que jugar.
Escrito 23 April 2010 - 12:32 AM
Voy a tener que hacer todo lo posible por recuperar la confianza perdida, de verdad, ya me está preocupando!No, una apuesta ha de hacerse en igualdad de conticiones, y si yo ganara el tiempo de pago sería de 1 mes aproximadamente, si tu ganas...lo cobrarían mis hijos, así no juego.

Escrito 23 April 2010 - 01:33 AM
Voy a tener que hacer todo lo posible por recuperar la confianza perdida, de verdad, ya me está preocupando!
Vaya hombre....ya era hora por fin que captaras o te doliera alguna "indirecta"....

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 April 2010 - 01:34 AM
Escrito 23 April 2010 - 02:07 AM
Escrito 23 April 2010 - 07:03 AM
Presunciones actualizadas... eh Dormammu FTW?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 23 April 2010 - 02:36 PM
con respecto al juego es cuestion de esperar pero fijo que habra muchisimos personajes si no son elegibles fijo serian del tipo que te ayudan en los combates en los counters o algun combo pero no creo que sean elegibles en batalla

Escrito 23 April 2010 - 03:09 PM
Digo yo... xDDD
Escrito 23 April 2010 - 03:55 PM

Escrito 24 April 2010 - 05:50 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 24 April 2010 - 06:29 PM
Ahora de los casos antiguos, la mejores versiones de MvC y todos esos tipos de juegos siempre fueron de la DC.
Escrito 24 April 2010 - 06:41 PM

Escrito 25 April 2010 - 12:25 PM
Lo que me sorprende es que el juego esta a un año de salir mas o menos y ya empezo la batalla por los personajes que a lo mejor van a salir y a lo mejor son jugables, deberiamos de esparar un par de meses cuando menos.
No, hay que empezar ya, así a ver si capcom nos escucha y pone a alguien que realmente queramos

Vale, se que no, pero de ilusion tambien vive el hombre
Voy a tener que hacer todo lo posible por recuperar la confianza perdida, de verdad, ya me está preocupando!
Un simple "lo siento, pero olvidaros del manga que no puedo hacerlo por X" en el momento adecuado hubiera sido aceptado sin más. Nos hubiera entristecido, pero no hubieras perdido la confianza colectiva.

Escrito 10 May 2010 - 11:03 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos