Jump to content

Photo

Confirmado Marvel Vs Street...

• Please log in to reply
285 replies to this topic

#253 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 24 February 2011 - 01:58 PM

Me parece interesante que haya quedado Phoenix Wright, sin duda tiene el carisma para estar pero me cuesta imaginármelo dándose de golpes con los otros personajes.

Posted Image

Morrigan tiene la inteligencia y proyeccion de energia de Doom, más resistencia que Lobezno, las mismas aptitudes para el combate que Deadpool, etc. Dante y Wesker...son otros dos poemas. X-D

Ryu es otra bestia en ese sentido, creo que tiene todo al máximo, excepto la inteligencia que le faltan como 2 barras.

Edit: Acabo de ver y en realidad Ryu no tiene todo lleno, igual esta overpowered xD

Edited by robert18, 24 February 2011 - 05:19 PM.

#254 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 24 February 2011 - 09:38 PM

Morrigan tiene la inteligencia y proyeccion de energia de Doom, más resistencia que Lobezno, las mismas aptitudes para el combate que Deadpool, etc. Dante y Wesker...son otros dos poemas. X-D

Morrigan es un lord demoniaco, algo asi como Laharl

#255 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 24 February 2011 - 09:53 PM

Si fuera solo Morrigan...LOL es que acabo de ver las estats de Akauma , el nivel de fuerza de Hulk, inteligencia nivel Doom, la habilidad de combate de lobezno, la resistencia y proyección de nergia de Thor...vamos, es que tiene casi todo lleno al máximo y es "humano".

Las de Tsien-ko en cambio son más razonables, pero se nota quienes quién ha hecho el juego, porque les han puesto a sus estrellas de capcom unas estats que doblan e incluso triplican a la de cualquiera de los superheroes. X-D

No es que me importe, pero no deja de ser curioso, seguro que los fans de Mahvel que se quejaban de que Magneto no controlaba el metal tienen un rage del 15, será cuestión de buscar algún foro para ver como anda el patio XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#256 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 March 2011 - 02:36 AM

Vaya, resulta que el Shadow Mode es gratuito o por lo menos el primer pack lo es, ni idea si seguirá así, pero vamos mandaría huevos que lo cobraran, considerando lo que es.

Este modo no es que me llame la atención ni nada, pero como es gratuito, igual lo bajo, además pesa un miseria.

Edited by robert18, 02 March 2011 - 02:44 AM.

#257 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 02 March 2011 - 05:26 AM

con tal que no sea como el marvel vs capcom 3 y le metan historia tanto al inicio como al final... ya quedaria bueno... porque por lo que veo sera la misma tecnica...

#258 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 March 2011 - 11:28 AM

Vaya, resulta que el Shadow Mode es gratuito o por lo menos el primer pack lo es, ni idea si seguirá así, pero vamos mandaría huevos que lo cobraran, considerando lo que es.

El modo y el primer pack es gratuito, el resto de packs serán de pago, o al menos eso dijo capcom.

con tal que no sea como el marvel vs capcom 3 y le metan historia tanto al inicio como al final... ya quedaria bueno... porque por lo que veo sera la misma tecnica...

Lo del shado mode es una chorrada, te bajas equipos con una IA basada en la forma de jugar del staff del juego y jugadores famososos para que puedas "pelear contra ellos"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#259 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 March 2011 - 02:36 PM

El modo y el primer pack es gratuito, el resto de packs serán de pago, o al menos eso dijo capcom.

¿En serio? Joder con Capcom, igual como dices es una chorrada que ni vale la pena.

#260 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 March 2011 - 02:39 PM

Chorrada? Yo lo encuentro genial, pero que te cobren por eso, pues es bien bajo xD.

Aunque lo ideal sería que esas sombras las actualizaran ya que es seguro que muchos de los mejores cambien sus mains o mejoren su destreza en el juego.

Lo encuentro "algo" similar al modo espejo del tekken 6 que "emula" como juega uno, lo que siempre lo encontré bien bueno.

#261 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 March 2011 - 03:15 PM

Lo encuentro "algo" similar al modo espejo del tekken 6 que "emula" como juega uno, lo que siempre lo encontré bien bueno.

Es exactamente eso, que como extra...pos si, es entretenido, pero como modo a parte y encima combrando, pues pasa a ser una chorrada.

¿En serio? Joder con Capcom, igual como dices es una chorrada que ni vale la pena.

Pues el caso es que el modo en sí+el primer pack ya pensaban cobrarlo, lo que pasa es que habrán pensado lo que han pensado y han decidido no cobrarlo.

EDIT: LOL acabo de revisar la store, modo sombra 248 kbs, trajes 5 eurazos (conversiom magica dolar-euro) 135 kbs. Que te vendan cosas que ya están en el cd...no tiene precio. :neko:

Edited by Neclord X, 02 March 2011 - 07:16 PM.

My2q1Je.gif

#262 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 02 March 2011 - 07:44 PM

Por cierto, los trajes en este caso son una estafa porque SOLO tienen un color cada uno.
Es decir, si juegas contra otro con que se haya comprado el traje, solo uno puede usarlo.

#263 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 March 2011 - 09:37 PM

Por cierto, los trajes en este caso son una estafa porque SOLO tienen un color cada uno.
Es decir, si juegas contra otro con que se haya comprado el traje, solo uno puede usarlo.

LOL va en serio? Capcom gana puntos por momentos, eh?

Edited by Neclord X, 02 March 2011 - 09:37 PM.

My2q1Je.gif

#264 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 March 2011 - 09:59 PM

LOL va en serio? Capcom gana puntos por momentos, eh?

Todo es un plan, luego venderán el otro color de exactamente el mismo traje por el precio de uno nuevo xDDDDDDD.

#265 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 March 2011 - 09:15 PM

Alguien puede explicarme POR QUË cojones a todo el mundo le dura el Xfactor el doble que a mí hasta el punto de que yo lo activo después y se me acaba antes? :insulto:

Y no solo offline, online me pasa lo mismo

My2q1Je.gif

#266 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 March 2011 - 09:18 PM

Alguien puede explicarme POR QUË cojones a todo el mundo le dura el Xfactor el doble que a mí hasta el punto de que yo lo activo después y se me acaba antes? :insulto:

Si todos duran el doble de lo que duras tu... no se, podrías probar una pastillita azul o condones de control de climax xD.

Fuera de bromas, la duración del X-Factor creo es inversamente proporcional a la cantidad de energía que te queda, es decir si lo usas cuando estás con tu barra llena, te durará una mierda pero si lo usas con tu barra el 5% de energía, te durará un buen rato.

Parece que también la cantidad de gente que te queda viva es determinante en la duración, si te queda solo un personaje pareciera que dura más y además aumenta más el daño.

Edited by Turel, 03 March 2011 - 09:22 PM.

#267 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 March 2011 - 09:22 PM

Yo detesto cuando la maquina lo activa. Se ponen bravos de una manera increible.....xD.

XNvFlR3.jpg

#268 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 03 March 2011 - 09:44 PM

Si todos duran el doble de lo que duras tu... no se, podrías probar una pastillita azul o condones de control de climax xD.

Fuera de bromas, la duración del X-Factor creo es inversamente proporcional a la cantidad de energía que te queda, es decir si lo usas cuando estás con tu barra llena, te durará una mierda pero si lo usas con tu barra el 5% de energía, te durará un buen rato.

Parece que también la cantidad de gente que te queda viva es determinante en la duración, si te queda solo un personaje pareciera que dura más y además aumenta más el daño.

Depende exclusivamente del numero de gente viva en tu equipo. Con tres personajes dura 10 segundos, con uno 20.
En el modo entrenamiento puedes configurar el nivel de xfactor para ver cuanto quitan tus combos, la cantidad de daño y velocidad que ganas depende del personaje, creo que lo normal era algo como un 200% de daño, es decir, tus combos quitan el doble lo cual significa que con un solo combo te pueden mandar a la calle a la mitad de la gente.

El asco combo definivo es dejar al final el fenix oscuro y activar el xfactor, puedes matar a cualquiera en segundos.

PD2:
En caso de fenix oscuro lo mejor es guardar dos niveles de super y el xfactor para el final. Tambien esta el truquillo de simplemente dejar a fenix con una pizca de vida y huir como una maricona el resto del combate.

Edited by CaoSlayer, 03 March 2011 - 09:47 PM.

#269 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 March 2011 - 09:54 PM

Al principio no, pero ahora...me da assssssco, el Xfactor, te sale una partida perfecta, metes una paliza al otro y sin saber como en 10 segundos de 3 combos te ha fundido a todo el equipo.

My2q1Je.gif

#270 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 04 March 2011 - 01:42 AM

Al principio no, pero ahora...me da assssssco, el Xfactor, te sale una partida perfecta, metes una paliza al otro y sin saber como en 10 segundos de 3 combos te ha fundido a todo el equipo.

La verdad es que el xfactor rompe el juego, sin embargo teniendo en cuenta que tambien lo tengo y que me ha permitido superar la barrera psicologica del 1 contra 3, es un extra que hace que un combate no este decidido hasta el final. Si no fuera por el xfactor seria casi imposible remontar cuando estas 1vs3.

Pero por desgracia esta totalmente descompensado y hay casos que destrozan el combate. No nada peor que en los ultimos momentos te maten uno y que el otro llevando dommanu te lance una bola de fuego que te mantiene en el aire y te quita un cuarto de vida aunque te cubras con lo cual ni llegas al suelo para poder usar tu propio xfactor.

#271 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 06 March 2011 - 03:17 AM

uff, phoenix con el nivel 3 de xfactor es totalmente demencial, espero encontrar un jugador en player matchs para encontrar trucos contra ella, de momento la unica forma que tengo es cerrar los ojos y lanzar una hyper con inmunidad.

Creo que ya tengo experiencia suficiente para hacer valoraciones de los personajes:

Akuma: Esta hecho de papel, un combo normal con super le quita el 70% de la vida, sin embargo he perdido muchas veces gracias a la presion que hace la patada huracan. Si os ponen en la esquina abusando la patada el truco es hacer un pushback seguido de algo con un poco de inmunidad y aun asi algunos cancelan la patada con la bola de fuego aerea solamente para hacerte daño por bloqueo o pillarte intentando escapar. Su super de nivel 3 es de las mejorcitas del juego.

Amaterasu: Tiene muy poca vida pero cuenta con la ventaja de ser pequeño, puede evitar un monton de ataques agachandose. Con el deflector tiene un combo largisimo y puede colartelo muy facilmente, a larga distancia tiene las cuentas heladas que es un excelente proyectil y posee una hyper de pantalla completa con lo cual puedes jugar a cualquier distancia. Y el asistente del hielo dura una barbaridad, si lo conectais, teneis tiempo de sobra para hacerle un ataque alto/bajo al oponente.

Arthur: Solo sabe hacer una cosa pero es de los mejores en ello: llenar la pantalla de cosas afiladas. Arthur con un asistente defensivo (haggar) y uno con beams es virtualmente imposible de tocar. Su mayor problema es que para hacer daño de verdad necesita gastar barras por segundos.

C Viper: Hablando de gastar barras C. Viper es incluso peor, tiene los movimientos ex de SF4 pero les cuesta un nivel entero. Tiene una super que golpea a los enemigos en suelo y el focus attack es muy efectivo contra ciertos personajes. No he jugado mucho contra ella.

Chris: Es Arthur lite, su estilo es usar armas de fuego constantemente pero no es tan bueno como arthur en ello, en cambio consigue mejor movilidad y algunos movimientos de cuerpo a cuerpo. De momento no he encontrado ninguno que suponga una amenaza.

Chun li: Las patadas rapidas son extremadamente faciles de hacer y cancelar, asume que Chun li va a conectar sus hypers varias veces en el combate. La Hyper de patadas ademas lanza al enemigo por los aires y te permite hacer un combo aereo. Sus bolas de fuego son de las peores del juego. Con xfactor de nivel 3 la combinacion de patadas -> super de la megabola es letal aunque te cubras.

Dante: Es rapido y poderoso, sus normales tienen alcance y posee una variedad de movimientos especiales enorme. Pero todo dios juega con Dante y siempre hacen lo mismo con lo cual practicamente todo el mundo online sabe que hacer contra el y cada vez hay menos Dantes.

Felicia: Es un personaje totalmente rushdown. Tiene combos largisimos y varias formas de acercarse al oponentes, entre ellas una carrera con inmunidad que te permite ponerte detras del contrario. Ademas tiene una super que invoca a una mini-felicia la cual se tira en plancha cada vez que pulsas y boton, es realmente buena porque rompe los combos del contrario facilmente. Su mayor defecto es que no hace demasiado daño y que necesita muy buena ejecucion por parte del jugador.

Haggar: Es el Hulk de capcom, un golpe de tuberia y rebotas en el suelo con lo cual puede combearte de lo lindo, ademas de poseer una super de agarre de media bola para atras y quizas sea el mejor asistente del mundo. Su mayor punto debil es que le cuesta acercarse al contrario.

Hsien-ko: Es un personaje muy raro pero sus ataques normales y especiales son buenisimos, a la gente le encanta usar el truco de activar la super que le da super-armadura y cambiar de personaje con lo cual tienes un asistente que sigue atacando aunque le alcancen. Claro que los subnormales cogen como asistente aquella que hace que este mas tiempo en pantalla y acaba comiendose un par de hypers a distancia y muriendo.

Morrigan: En pantalla no la considero mucho una amenaza pero como asistente tiene peligro ya que carga tu energia.

Ryu: Le falta algo, no es un personaje malo pero no tiene mucha movilidad y basicamente lo mejor que tiene es el shinku hadoken que cubre mucha pantalla.

Spencer: Su falcon punch hyper es de las mejorcitas del juego, golpea a distancia completa y tiene inmunidad hasta que golpea y puedes enlazarle otra hyper para mas daño.

Trish: Es un personaje de distancia, tiene trampas para evitar que el rival se acerque y un especial e hyper que bloquean al enemigo en una posicion por un instante lo que le permite huir o lanzarle algo.

Tron: Tiene una capacidad de combos impresionante. Sus normales son geniales y tiene ataque a distancia lo cual no es normal para un personaje fuerte.

Viewtiful joe: Hace daño y tiene resistencia pero por culpa de su tamaño, sus normales no tienen alcance y es un personaje dificil de llevar

Wesker: Parece que todo el mundo esta migrando de Dante a Wesker, Su teletransporte es impredicible y dificil de evitar. Su hyper de contraataque es cancelable y puedes realizar un combo y el asistente de la pistola golpea a los enemigos en el suelo levantandolos y pudiendo seguir.

Zero: Genera muchisima energia debido a que todos sus ataques golpean varias veces. Tiene combos devastadores y es de los mejores compañeros que puede tener el prota.

Mañana los personajes de marvel.

#272 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 07 March 2011 - 04:46 PM

Dante digamos que por ser fan favorite salio muy aventajado en cuanto a poderes y balance, pero tiene demasiados poderes que hay algunos que jamas tocas en un combate hasta que te acuerdas que los tienes.

Morrigan tiene aditamentos muy aprovechables, de hecho ella es mi Anti-sentinela. Lo basico su hadouken y shoryuken y un grappler que honestamente jamas conecta, lo que la hace un dolor de cabeza es cuando activa su Astral Image que es la sliueta adicional y con eso le dices "Fuck You" al super armor. Lo malo son sus Hypers, los misiles son muy lentos y el shadow servant es terrible, la darkness illusion es la mas efectiva de todas pero cobra 3 barras.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#273 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 March 2011 - 06:19 PM

Morrigan tiene aditamentos muy aprovechables, de hecho ella es mi Anti-sentinela. Lo basico su hadouken y shoryuken y un grappler que honestamente jamas conecta, lo que la hace un dolor de cabeza es cuando activa su Astral Image que es la sliueta adicional y con eso le dices "Fuck You" al super armor. Lo malo son sus Hypers, los misiles son muy lentos y el shadow servant es terrible, la darkness illusion es la mas efectiva de todas pero cobra 3 barras.

Lo de que su agarre nunca funciona es tristemente cierto como tiene un brazo tan cortito te tienes que acercar pero muuuuuuuuuucho, lo cual no es precisamente buena idea, y con un combo es aun mas dificl que agarre, y lo de los misiles también más que por ser lentos porque el ataque tarda mucho en arrancar por lo que incluso después de un combo el otro puede recuperarse a tiempo antes de que conecte, pero recuarda que tiene también la ola esa de energia que puedes usarla como ex básico. Y en efeco, la ilusion te saca de muchos apuros.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users