Jump to content

Photo

Confirmado Marvel Vs Street...

• Please log in to reply
285 replies to this topic

#232 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 20 February 2011 - 12:39 AM

Ah yo lo que quiero saber es como hacer "cadenas de poderes", por ejemplo tiro un poder con mi personaje A y entre medio de ese poder lo tiro otro con mi personaje B o C. No recuerdo como se hacía en MvC1 o 2.

Solo tienes que hacer el hyper del personaje siguiente mientras dure el anterior. Realmente util cuando has fallado un hyper castigable, mejor perder una barra de hyper que media vida o peor... como echo de menos el crash del Tatsunoko, a cambio de dos barras le rompias el combo al oponente, esto consegia evitar los infinitos.

Yo lo estuve jugando anteayer y me dejó un sabor agridulce, mas que nada porque parece que capcom haya intentado hacer un juego asequible para todo el mundo... haciendo que sea de lo más decompensndo y broken para todos.

Sin embargo ese concepto de tirar por la ventana todos los conceptos de equilibrio e intentar hacer todos los personajes god tier es por lo menos interesante. Extrañamente de momento les ha salido algo mas equilibrado que el MvC2 por el simple hecho de que no han añadido personajes por añadirlos, vamos, si quitaran el xfactor lo consideraria un juego serio y todo.
Mi primera preocupacion era que por los videos y demas parecia que los combates duraran un suspiro, de momento he tenido muchos mas time out en una tarde que en mes meses al SSF4.

----------

Tengo Blazblue CS y puedo decir que no es mucho mas equilibrado, se ve claramente cuales personajes son inutiles y cuales estan descompensados.

Edited by CaoSlayer, 20 February 2011 - 12:52 AM.

#233 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 20 February 2011 - 01:52 AM

Me uno a la fiebre del MvC3 ^_^

Hoy me llego y debo decir que esta excelente, para que comentar más si todo el mundo lo esta jugando, de momento solo he probado el modo versus, cabe resaltar que el juego es muy accesible, hasta diría que demasiado, con un botón ya estas lanzando Hyper Combos, y eso en normal, entonces como es el modo simple, dejar apretado un botón mientras los personajes patean traseros xDD

Pero en fin, se la pasa bien uno jugando, que es lo importante.

#234 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 20 February 2011 - 02:38 PM

A mi me están gustando todos los viejos y los nuevos que son equilibrados o rápidos (Zero o Taskmaster) y no me convencen mucho de los nuevos como Spencer, Thor (estoy muy decepcionado con Thor), MODOCK, She-Hulk porque los lentos antiguos como Hulk por ejemplo compensa su lentitud con poder, pero los nuevos que son lentos no compensan teniendo más poder o ataques devastadores. Spencer es especialmente inúnitl.

El otro personaje que me ha encantado es X-23.

Thor es raro, hace un daño del copon, tiene un dash aereo en ocho direcciones y su agarre es como el de Gouken, lanza al enemigo y puedes colarle un Hyper o combo pero da una sensacion de lentorro enorme.

Spencer no es un personaje lento, tiene una gran movilidad gracias al brazo bionico, usa el brazo contra un spammer y zas, estas en su cara dandole dolor.

Y Hulka es 100% Rushdown, tiene los mecanismos de El Fuerte de SF4 y tiene normales y especiales que la ponen en modo carrera y en modo carrera tienes un golpe bajo, un overhead y una flash kick antiaire. No la uso porque me gustan los controles mas simples, supongo que cuando consiga mas fluidez la intentaré por ser un rushdown que puede aguantar dos tortas a diferencia de loberzno y x23 que me los meriendo de dos combos malos (al principio jugaba con lobezno, pero lo he tenido que abandonar por esto y porque le falta punch).

MODOK es una fumada enorme pero al menos no juega como nada que haya conocido.

Mi equipo actual es Hulk, Felicia y Taskmaster.

Hulk es hulk.

Felicia la uso por su movilidad y la impredicibilidad de sus movimientos, especialmente el Hyper que invoca una mini-felicia la cual se pasea por el campo de batalla a su bola lanzandose en plancha cuando le da la gana, es especialmente util por que interrumpe los combos del contrario.

Taskmaster es estupendo, su proyectil puede golpear en varias direcciones y multiple veces, tiene un counter de proyectiles para los tres personajes que tienen mejores proyectiles, un movimiento overhead que en caso de se cubran puede darle un cabezado inbloqueable, un normal que absorbe proyectiles y otro que cubre mucha distancia, aparte de normales rapidas y con mucho rango. Prefiero los tres buenos movimientos de Tasky a los 40 mediocres de Dante.

Aun me quedan muchos personajes que probar.

#235 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 February 2011 - 03:30 PM

Yo aún no saco a Taskmaster, pero también le eché el ojo a Felicia, esta bastante buena y la mini gata es bastante molesta.

Sobre Galactus... no lo encontré tan tan fácil. Eso si de un suspiro le gané con Zero con ese poder que saca una sombra.

PD: No se como mierda descubres tantas cosas como golpes inbloqueables y tal movimiento vs tal movimiento en apenas... 2 o 3 días de que salió el juego, Cao. Se nota quienes son más "pro" y quienes son más casuales. Yo aún ni entiendo bien las mecánicas de juego y sigo luchando contra la mierda de cruceta de la 360. Lo compraría para PS3 pero al precio que está... mejor paso.

Edited by Turel, 20 February 2011 - 04:18 PM.

#236 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 20 February 2011 - 03:56 PM

En el caso del cabezazo ha sido por algo tan tonto porque en la lista de movimientos del personaje pone que hay que hacerlo tras el especial, asi que puse en el entrenamiento al dummy en bloquear todo y lo probe.

Y la mayoria de combos que uso han sido sacados del modo mission, te enseña la base de que puede enlazar con que. Con ese conocimiento puedes crear tus propios combos, si ves que puedes usar un hyper tras un ataque fuerte, pues puedes usarlo en cualquier momento. Lo primero que hice nada mas coger el juego es probar el modo mission y acostumbrarme al sistema de combos que hacia un huevo que no jugaba al Tatsunoko.

Tambien ayuda jugar online, a veces te encuentras gente que sabe lo que hace y te enseña que x personaje puede hacer x cosas. No sabia lo del counter de proyectiles hasta que me tope con otro taskmaster. Y no olvideis google y youtube. shoryuken.com que es un sitio muy pro esta bien de echarle un ojo pero son extremadamente elitistas y no tengo nivel de ejecucion suficiente para la mitad de los combos que postean.

Tengo ventaja, me pille una palanca Madcatz TE, que gusto da tener un boton por dedo.

PD: no uses la cruceta de la xbox, es mejor el analogico.
PD2: Tekken 6 + la palanca wireless casi la regalan en algunas tiendas.

Edited by CaoSlayer, 20 February 2011 - 03:59 PM.

#237 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 February 2011 - 04:05 PM

Yo por alguna razón nunca he podido ser eficiente con palancas... no puedo ser preciso con ellas con movimientos finos tipo dos veces hacia adelante que en algunos juegos de peleas es para correr o hacer una arremetida. Lo mismo me sucede con los analógicos por que en caso contrario los usaría en vez del aborto de cruceta.

Con un simple pad como el de la PS3 soy feliz.

Sobre el modo misión hmmm... no sabía que te enseñaba combos. Interesante para probar cosas. Por el momento (solo he sacado a Akuma) mi equipo es Amaterasu, Viewtiful Joe y Felicia/Zero. Pero he ido cambiando harto los personajes para desbloquear toda la mierda que uno va sacando.

Edited by Turel, 20 February 2011 - 04:06 PM.

#238 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 February 2011 - 06:46 PM

Yo voy toqueteando con todos, no tengo equipo aun, pero ando con Dante, Zero, Deadpool, Morrigan, X-23 y Taskmaster (al que por alguna razón no consigo pillarle el tranquillo con las contras siempre me adelanto o me quedo corto)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#239 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 20 February 2011 - 10:33 PM

Yo voy toqueteando con todos, no tengo equipo aun, pero ando con Dante, Zero, Deadpool, Morrigan, X-23 y Taskmaster (al que por alguna razón no consigo pillarle el tranquillo con las contras siempre me adelanto o me quedo corto)

No me mola mucho los contraataques cuerpo a cuerpo, es un 50% de entre perder media vida o quitarle un poquitin, el riesgo no compensa la recompensa. El de los proyectiles en cambio es ligeramente mas seguro pero si abusas te pueden cancelar el proyectil con un hyper de rayo.

#240 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 February 2011 - 09:09 PM

Creo que de momento me voy a quedar con Dante/Morrigan/X-23.

He de admitir que al contrario que los juegos de lucha más "técnicos" (Tekken, SC, VF, etc) los tipo SF siempre se me han dado fatal. Más que nada porque nunca me aprendo los combos, solo uso ataques simples (por ataques simples se entiende, especiales, ex y demás pero no combos) así que nunca evoluciono y acabo cansandome más pronto que de los otros.

Mi rate de victorias es solo del 30% FUUUUUUCK

BTW, el final del modo arcade de Wolverine es lo más manly que ha pario madre.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#241 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 February 2011 - 09:54 PM

BTW, el final del modo arcade de Wolverine es lo más manly que ha pario madre.

Spoiler

BTW, como carajos se interrumpe un HYPER con otro HYPER?? O_o. La maquina me lo hace a cada rato y simplemente no entiendo como lo hace xD. Entiendo que se pueda interrumpir asestando un golpe antes que lo active o durante, pero interrumpirlo con otro.......como que no xDDD.

Edited by realseiya, 21 February 2011 - 10:18 PM.

XNvFlR3.jpg

#242 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 22 February 2011 - 01:02 AM

BTW, como carajos se interrumpe un HYPER con otro HYPER?? O_o. La maquina me lo hace a cada rato y simplemente no entiendo como lo hace xD. Entiendo que se pueda interrumpir asestando un golpe antes que lo active o durante, pero interrumpirlo con otro.......como que no xDDD.

Dos formas, si haces el hyper de otro personaje mientras tienes activo un hyper es una, la otra es cancelar el hyper activo con xfactor lo cual te permite inmediatamente lanzar otro nuevo.

Notese que algunos hypers no pueden ser cancelados (Como el contraataque de Taskmaster) y algunos no combinan bien (el primero deja al rival fuera del alcance del segundo).

#243 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 22 February 2011 - 05:52 AM

Que vicio es este juego, en versus podemos jugar varias horas seguidas y no se aburre uno, quien sabe cuanto durara pero de momento es un vicio total. En los personajes me quedo con Dante y X-23 (HOT!!!), luego ahí puede ser Ryu, Chun-Li o Felicia, aunque siempre juego con todos, para ir variando.

Un movimiento que me ha gustado es el de encadenar air combos con varios personajes, hasta ahora estoy aprendiendo como hacerlos, aunque me salen, me falta algo de practica porque no estoy del todo seguro como los hago :P

#244 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 February 2011 - 06:59 AM

Un movimiento que me ha gustado es el de encadenar air combos con varios personajes, hasta ahora estoy aprendiendo como hacerlos, aunque me salen, me falta algo de practica porque no estoy del todo seguro como los hago :P

Si, a mi tambien me han encantado. Y son bastante simples de hacer en realidad. Es lanzarlos pa arriba, asestarles un par de golpes en el aire y de alli con A (en la PS3 deberia ser X) cambia el personaje para seguir con la cadena xD.

Caos, no se si te entendi muy bien. Pero solo para aclarar yo me referia a interrumpir un hyper del contrario con uno mio.

XNvFlR3.jpg

#245 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 22 February 2011 - 06:29 PM

Si, a mi tambien me han encantado. Y son bastante simples de hacer en realidad. Es lanzarlos pa arriba, asestarles un par de golpes en el aire y de alli con A (en la PS3 deberia ser X) cambia el personaje para seguir con la cadena xD.

Caos, no se si te entendi muy bien. Pero solo para aclarar yo me referia a interrumpir un hyper del contrario con uno mio.

Sí, así exactamente es, sin embargo aveces no logro dar una buena combinación por lo que no cambia al personaje -_-

Por lo otro, pues dependerá del hyper ¿no? Porque con los de larga distancia fácilmente jodes los que son cercanos (ataques cuerpo a cuerpo y demás), a mi lo que pasa es que en ocasiones lo activo y el otro personaje llega y me da un golpecillo y me lo jode >_< como me molesta que pase eso.

#246 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 February 2011 - 07:02 PM

Probablemente ya lo sepan, pero me acabo de enterar de que aparentemente dentro del disco del juego vienen los nombres "Frank West" y "Dr. Octopus" junto a los de "Shuma Gorath" y "Jill Valentine". Así que no les sorprenda quien gane la supuesta votación esa que está haciendo Capcom xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#247 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 February 2011 - 08:30 PM

Probablemente ya lo sepan, pero me acabo de enterar de que aparentemente dentro del disco del juego vienen los nombres "Frank West" y "Dr. Octopus" junto a los de "Shuma Gorath" y "Jill Valentine". Así que no les sorprenda quien gane la supuesta votación esa que está haciendo Capcom xD

Ya lo comenté más arriba, dicen...dicen, eh, que si bien Jill y Shuma están completos en el disco, lo de FW y Octy solo son rastros de sus nombres en el codigo, que podria ser algo o no ser nada, podría ser que simplemente se quedaron restos de personajes que no llegaron al rooster final.

Que en el caso de Jill y Shuma, sí, están enteros los personajes, esos otros dos solo son "rastros".

My2q1Je.gif

#248 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 February 2011 - 12:05 PM

Así que no les sorprenda quien gane la supuesta votación esa que está haciendo Capcom xD

La votación, no la está haciendo capcom, se está haciendo en los foros de capcom, que no es lo mismo, la encuesta no es vinculante, por eso decía aquello de "Aunque en realidad es solo "por soñar", por mantener la esperanza, porque en el fondo todos sabemos que sea quien sea el proximo DLC, seguro que ya está decidido, es más, seguro que está ya en el DVD/Blueray.(...)para que en el remoto e hipotetico caso de que esta votacion tuviera alguna relevancia".

Y hablando de la votacion han salido los resultados de la primera ronda, ahora se hará una votación con los veinte primeros.

1.Venom - 2034
2.Gambit- 1704
3.Cyclops- 1110
4.Ghost Rider - 1095
5.Carnage -992
6.Psylocke - 967
7.Ms Marvel 792
8.Dr Strange 758
9.Nightcrawler - 757
10.Green Goblin - 748
11.Iron Fist - 553
12.Juggernaut - 538
13. Daredevil - 500
14.Cable - 497
15.Rogue - 496
16. Silver Surfer - 459
17.Blade - 399
18.Black Panther(T'challa)-366
19.Emma Frost - 356
20.Thanos - 320

21.Dr Octopus -307
22.Squirrel Girl - 254
23.Moon Knight - 241
24.Elektra - 223
25.Black Cat -217
26.Howard the Duck - 215
27.Blackheart - 181
28.Iceman - 179
29.Hawkeye- 166
30.Apocalypse - 159
31.Songbird - 140
32.Omega Red - 129
33.Sentry - 128
34.Bishop - 126
35.Spider-Woman - 125
36.Jubilee - 125
37.Nico Minoru - 124
38.War Machine - 120
39.Luke Cage - 118
40.Beast - 112
41.Scarlet Witch -108
42.Mr Sinister - 108
43.Namor - 103
44.Nick Fury -101
45.Colossus - 93
46.Archangel - 90
47.Professor X - 79
48.Galacta - 76
49.Black Widow - 75
50.Ultron - 74

1. Strider 2094
2. Mega Man X -2061
3. Phoenix Wright - 1734
4. Frank West - 1311
5. Gene - 1257
6. Classic Megaman - 950
7. Vergil - 919
8. Captain commando - 784
9. Bison - 704
10. Jin Saotome - 677
11. Jon Talbain - 617
12 .Bass.Exe - 606
13. Ken - 469
14. Leon Kennedy - 419
15. Cammy - 416
16. Megaman.EXE - 398
17. Juri - 382
18. Sigma - 379
19. Batsu - 318
20. Ryu (BoF) - 317

21. Falcon - 297
22. Guile - 291
23. B.B Hood - 285
24. Date Masamune - 280
25. Chuck Greene - 278
26. Jedah - 276
27. Hayato - 266
28 Red Arremer/Firebrand - 260
29. Samanosuke Akechi - 249
30. Nemesis - 241
31. Nero (DMC) - 212
32. Dr. wily - 202
33. Sakura - 194
34. Protoman - 185
35. Roll - 185
36. Demitri - 175
37. Tessa - 160
38. Akira (Rival school) -154
39. Regina - 145
40. Ibuki - 132
41. Guy - 131
42. Lady - 128
43. Donovan - 124
44. Lord Raptor - 123
45. Poison - 120
46. Dan Hibiki - 117
47. Alex - 111
48. Vanessa Z. Schneider (P.N. 03) - 106
49. Vile - 103
50. Sagat -102

Edited by Neclord X, 23 February 2011 - 12:06 PM.

My2q1Je.gif

#249 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 February 2011 - 12:10 PM

Gene en top 5 :ohh:.

Sigo pensando que es un personaje perfecto para un MvC... vamos que matar a palmaditas en el culo a Felicia, X-23 o incluso a Hulk o a Wesker sería algo muy épico de ver.

#250 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 February 2011 - 06:57 PM

La votación, no la está haciendo capcom, se está haciendo en los foros de capcom, que no es lo mismo, la encuesta no es vinculante, por eso decía aquello de "Aunque en realidad es solo "por soñar", por mantener la esperanza, porque en el fondo todos sabemos que sea quien sea el proximo DLC, seguro que ya está decidido, es más, seguro que está ya en el DVD/Blueray.(...)para que en el remoto e hipotetico caso de que esta votacion tuviera alguna relevancia".

Vamos, es que aunque no estuvieran en el disco, yo estoy seguro de que Capcom tiene ya a otros personajes listos para sacar cuartos. Jill y Gorath conformarán el primer "pack", y si vende bien (que todos sabemos que lo va a hacer) seguro que habrán otros packs de personajes. Frank West, por ejemplo, es uno que ya tienen hecho en TvC, prácticamente solo tendrían que cortar y pegarlo, así que si no lo metieron en el roster original es porque tienen pensado venderlo como DLC desde un principio.

Sobre la encuesta, mi top 5 ha acertado 3 de 5 al de Capcom y 2 de 5 al de Marvel (aunque acá mis 5 personajes han llegado al Top 20), nada mal.

Me parece interesante que haya quedado Phoenix Wright, sin duda tiene el carisma para estar pero me cuesta imaginármelo dándose de golpes con los otros personajes. Aunque si lo hicieran con otros personajes apoyándolo como Franziska Von Karma, además de que sería muy épico, le veo mucho potencial como personaje en MvC3.

Edited by tabris, 23 February 2011 - 06:59 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#251 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 23 February 2011 - 08:33 PM

Posted Image

#252 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 February 2011 - 09:40 PM

Vamos, es que aunque no estuvieran en el disco, yo estoy seguro de que Capcom tiene ya a otros personajes listos para sacar cuartos. Jill y Gorath conformarán el primer "pack", y si vende bien (que todos sabemos que lo va a hacer) seguro que habrán otros packs de personajes. Frank West, por ejemplo, es uno que ya tienen hecho en TvC, prácticamente solo tendrían que cortar y pegarlo, así que si no lo metieron en el roster original es porque tienen pensado venderlo como DLC desde un principio.

Sobre la encuesta, mi top 5 ha acertado 3 de 5 al de Capcom y 2 de 5 al de Marvel (aunque acá mis 5 personajes han llegado al Top 20), nada mal.

Me parece interesante que haya quedado Phoenix Wright, sin duda tiene el carisma para estar pero me cuesta imaginármelo dándose de golpes con los otros personajes. Aunque si lo hicieran con otros personajes apoyándolo como Franziska Von Karma, además de que sería muy épico, le veo mucho potencial como personaje en MvC3.

Pues tienen que sacar 2 personajes más (a parte de Jill y Suma) y eso será todo supongo, más que nada porque tanto en la pagina del juego como en el propio juego los slots estan contados. En la pagina web hay dos huecos y en el rooster hay 4 (suma&Jill más los dos que faltan por anunciar)

Posted Image

Oye si Roll podía...el tío está cachas seguro que sabe karate o algo de eso.

BTW, os habéis molestado en mirar las biografías de los personajes en el juego? Están calificados con los valores que usa Marvel para medir a sus heroes. (Fuerza, resistencia, agilidad, inteligencia, proyeccion de energia y fightin skills) bueno...el caso es que me pareció gracioso porque los personajes de Capcom no podrían estar más overpowereados.

Morrigan tiene la inteligencia y proyeccion de energia de Doom, más resistencia que Lobezno, las mismas aptitudes para el combate que Deadpool, etc. Dante y Wesker...son otros dos poemas. X-D

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users