Ah yo lo que quiero saber es como hacer "cadenas de poderes", por ejemplo tiro un poder con mi personaje A y entre medio de ese poder lo tiro otro con mi personaje B o C. No recuerdo como se hacía en MvC1 o 2.
Solo tienes que hacer el hyper del personaje siguiente mientras dure el anterior. Realmente util cuando has fallado un hyper castigable, mejor perder una barra de hyper que media vida o peor... como echo de menos el crash del Tatsunoko, a cambio de dos barras le rompias el combo al oponente, esto consegia evitar los infinitos.
Yo lo estuve jugando anteayer y me dejó un sabor agridulce, mas que nada porque parece que capcom haya intentado hacer un juego asequible para todo el mundo... haciendo que sea de lo más decompensndo y broken para todos.
Sin embargo ese concepto de tirar por la ventana todos los conceptos de equilibrio e intentar hacer todos los personajes god tier es por lo menos interesante. Extrañamente de momento les ha salido algo mas equilibrado que el MvC2 por el simple hecho de que no han añadido personajes por añadirlos, vamos, si quitaran el xfactor lo consideraria un juego serio y todo.
Mi primera preocupacion era que por los videos y demas parecia que los combates duraran un suspiro, de momento he tenido muchos mas time out en una tarde que en mes meses al SSF4.
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Tengo Blazblue CS y puedo decir que no es mucho mas equilibrado, se ve claramente cuales personajes son inutiles y cuales estan descompensados.
Edited by CaoSlayer, 20 February 2011 - 12:52 AM.