Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Murió Carl Macek


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#43 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 05:35 PM

http://www.animenews...-open-to-public

¿Cúanto apuestan a que habrá fanboys con champaña en mano? :jeje:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 05:55 PM

Y querran vender algo relacionado con esto? , no me extrañaria , ya que es tipico de los americanos hacer negocio de cosas relacionadas con muertes famosas o de trajedias recientes , aun recuerdo lo que hicieron con el 11S en donde hasta vendieron "cromos" con las fotografias de los que habian muerto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 06:11 PM

Vamos a ver , estoy de acuerdo que es exagerado insultar y mofarse de una persona que ha muerto , pero vamos el hecho de que haya fallecido no tiene nada que ver , siempre he criticado a este hombre cuando estaba vivo y lo seguire haciendo a pesar de su muerte , es un ejemplo exagerado pero acaso tenemos que olvidar las barbaridades que hicieron sujetos como Hitler? .Cuando este estaba vivo era un hijo de puta y despues de muerto lo recordamos como tal , en el caso de Macek tampoco es que fuera un dictador eso es obvio , pero algunos no lo aprecian tanto como otros , por eso yo y otros seguiran recordando las barbaridades que cometio

Y siento decirte que lo que tu planteas sobre que Macek se vio obligado a hacer ese tipo de cosas es pura especulacion , precisamente lei varias entrevistas de este señor para hacerme una idea de que tipo de persona se trataba , en esas entrevistas solo vi una arrogancia y ego considerablemente altos en donde no mostraba ningun respeto y aprecio por la Macross original y sus sucesoras , admito que cuando dijo que "cada vez que hacen una de Macross viene a ser siempre lo mismo en cuanto a que la musica y una cantante salvan de algun modo la situacion" , tiene algo de razon...pero no supo apreciar los matices y diferencias que se pueden dar en cada caso , porque por ejemplo Macross Zero no tiene el mismo tratamiento que Macross Plus

El caso es que como ya he dicho no puedo respetar a alguien que ni se digna en tener cierto respeto a la serie original que manipulo a su antojo , repito una vez mas lo que le llego a hacer a la pelicula de Nausicaa , ahi no tenia razones para suprimirle escenas y aun asi lo hizo solo porque decia que la pelicula de ese modo era mas aburrida , quien se cree que es este tipo , como se atreve a "eliminar" escenas solo porque le parecen "aburridas"? .Esto demuestran que Maceck era un hombre que no tenia respeto alguno por los trabajos de otras personas , si esto es asi yo mucho menos me voy a molestar en tenerle el respeto que algunos le han llegado a tener

Tampoco me vale eso de que si otros hubieran traido Macross de una forma mas "justa" a occidente , esta hubiera pasado inadvertida como una serie mas de los 80 cuando eso es precisamente lo que pasa en general con el anime hoy dia...que es algo de minorias

EDIT:Os dejo una entevista que se le hizo a Macek , juzgad vosotros mismos:





Spoiler


Me interesa lo de Nausicaa, donde ubicar lo dicho por el?

@ Azur,Albert: muy hijos de puta son ustedes , comprendan las circunstancias que rodeaban la televisión estadounidense en el momento:

http://www.animenews...cast/2010-01-14

#46 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 06:34 PM

Hombre, lo de "Nausicäa" es lógico cuando intentas venderle a críos de 7-12 años una película de Miyazaki para chavales de 10-16 y de ahí para arriba: hay escenas de largos silencios, momentos de observación de la naturaleza, etc, etc. ¿Para qué quieres 20 minutos de metraje en el que, según el audio, no pasa nada? ¿Para que se duerman los críos o se aburran? Mejor lo cortas y punto.

(ahora bien, luego saca una puta edición íntegra para la gente que quiere enterarse de toda la historia. La real, digo)

Lo mismo hizo Manga Entertainment en su momento con casi todos sus animes, que metió diálogos en OFF de los personajes para que no hubiera tanto vacío (y eso luego se quedó en las ediciones españolas de Mangafilms).

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 26 April 2010 - 06:35 PM


#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 06:52 PM

Si ya ya para mi eso es la tipica excusa , porque el tipo este siguio haciendo de las suyas cuando todo eso cambio bastante , y eso no justifica lo que le hizo a Nausicaa porque era una pelicula y no una serie , por cierto lo que le hizo a esa pelicula Macek lo he leido en diversos sitios , supongo que basta con buscar un poco por ahi

De todas formas si simplemente hubiera sido que el tipo no "tuvo mas remedio" que hacer eso por el tema de que la serie Macross no tenia el suficiente numero de capitulos para que la emitieran , pues mira le daria un pase.Pero insisto en que la tirria que le tengo a este hombre no es solo por lo que le hizo a Macross , viene de mas cosas que he visto por ahi relacionadas que no me han gustado un pelo y casi todas tienen que ver con la censura y alteracion de una serie

Pero es que lo que hizo con Macross , juntarla con otras series para crear un popurri llamado Robotech , es con perdones una reverenda cutrez , alguien se ha molestado en ver la link que puse de Cinecutre? , por si las moscas os aclarare de que va la cosa , es una critica en donde se comenta a modo de coña una de esas peliculas de Ninjas que podiamos alquilar en los video clubes en los tiempos del VHS , al parecer para hacerla simplemente mezclaron distintas peliculas de artes marciales y Ninjas que no tenian nada que ver la una con la otra y gracias a la magia del doblaje cutre y otras artes , hicieron ver que todo estaba dentro de una misma trama

Cutre de cojones verdad? , a ese tipo de cosas seguro que nadie me va a negar algo tan obvio , entonces por que con Robotech no se le va a dar el mismo trato cuando es lo mismo pero con dibujos? , la cosa es asi de simple "la nostalgia" ha mitificado tanto eso que es algo practicamente intocable para los que crecieron con esta serie en plan americanada a lo cutre montaje.Vamos es como si a mi me diera por hacer lo propio con la serie moderna y antigua de Galactica y ya de paso le meto cosas de Stark Trek , joder luego se lo meto a unos crios por la tele y de puta madre ya tengo mi legion de fan incondicionales de cara al futuro

El caso es que por mas que os guste Robotech , y aunque este ya molestando a mas de uno con mis comentarios (que no es lo que busco) realmente creo que eso es en realidad un montaje cutre sin pies ni cabeza , ni adaptaciones ni pollas

EDIT:Bot lo de Nausicaa lo mires como lo mires ya era para matarlo , que no es que censurase escenas violentas y cosas por el estilo , es que elimino escenas enteras de puro dialogo vitales para contar la historia , enga ya hombre si lo hizo para no aburrir a los crios que se hubiera buscado un producto para niños de verdad , en vez de tratar de cambiar algo mas adulto de forma cutre para que lo vean los mas pequeños

EDIT2:Pues mal hecho por parte de Manga Film bot , ese tipo de cosas me repatean y no deberian de hacerse , por lo que tengo entendido no se limito a eliminar simples momentos de silencio en Nausicaa

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 April 2010 - 07:37 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 09:50 PM

JMCS, lo de la tele yanki ya lo sabía, lo de que no se consideraba como serie algo que tuviese menos de 70 episodios o así (era la moda de la época) y que Macek "tuvo" que improvisar para poder colar la serie.

Y?

Su trabajo sigue siendo una cagada. Robotech no mejora a pesar de las excusas. Al igual que El Equipo A no deja de ser una serie mediocre (qué me dirías tú de una serie que todos sus episodios siguen el mismo guión calcado?).

El tío aún así no te creas que se despeinó mucho, ni se arrepintió después, ni rectificó sacando una versión íntegra de Macross, mandando a Robotech a tomar por culo, como han hechos otras compañías yankis a las que los fans se les han echado encima en muchas ocasiones (Initial D es un ejemplo), qué va.

Siguió alimentando ese engendro, sacando novelas, sacando secuelas y sacando más mierda.

Así que la única hijaputez de ese tío no se quedó en Macross, no, Robotech tiene una serie de novelas y juegos de rol que siguen contaminando el planeta por ahí.

Que sí, que las empresas están para ganar dinero. Vale. Pero cuando ese dinero se gana vendiendo M-I-E-R-D-A se pueden ir yendo a tomar por culo.


Y oye, sinceramente, si para sacar eso lo tiene que mutilar, prefiero que no lo saque en absoluto, que ya lo sacará alguna empresa que tenga suficiente huevos y visión como para hacerlo bien. Que lo que todavía no os dáis cuenta, niños, es que Robotech no vendió por ser Robotech, sino por los diseños Macross.

No os engañéis.


PD: y por cierto, JMCS, puta llamas a tu madre, pillas? Que no veas las ganas que me estás dando de apretar el botón.

PDD: yo lo de Nausicäa tampoco lo considero adecuado, bot. A nadie le gusta que le manipulen, verdad?

Por mucho que sea por motivo de ventas o las razones que sean.

PDDD: por cierto, yo también soy de los que se cagan en la puta madre de las novelas de Star Wars (y aviso que me he leído unas cuantas). La historia quedaba bien como estaba, ahora es que hay, entre novelas y comics americanos (a cada cual con peor gusto y menor aire genuíno de Star Wars), la historia hasta, si no recuerdo mal, 150 años después de la Batalla de Yavin.

Eso ya es pasarse como que un pelo bien gordo, diría yo. Una cosa es saber un poco más sobre Skywalker, Organa, Solo, Chewie y compañía y otra es que sepas hasta la historia de sus nietos.

Y encima por autores que poco tienen que ver con George Lucas, salvo el haberle pagado la tajada del pastel correspondiente. Si por lo menos las hubiese escrito él mismo, pues bueno, pase, porque al final son "su" obra.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 26 April 2010 - 09:50 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#49 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 10:34 PM

Jyagan:


Y hay que recordar también el caso de Dragon Ball Z (la versión estadounidense) en la que no mueren, sino "son enviados a otra dimensión" y en donde se hizo muy popular cambiar el color de la sangre y se hizo patente usar cualquier color del arcoiris excepto el rojo.

Recuerdo haber visto la versión de Saint Seiya por el CN USA y que el color de la sangre es verde. Imagen enviada)

¡Ah, que censura estadounidense que le gusta "endulzar la violencia"! Imagen enviada)

Este tema ha sido editado por Amaterasu: 26 April 2010 - 10:35 PM


#50 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 10:40 PM

Pareciera que Carl Macek estuviese vivo, sigue jodiendo.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 10:43 PM

Dono su cuerpo a la ciencia para que hicieran supositorios para seguir dando por culo despues de muerto XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 10:54 PM

Yo veo mal tanto a los que le hacen homenajes por hacer las de Frankenstein con anime inocente como a los que cantan 'Ding, Dong, la bruja ha muerto'.

Yo creo que debería haber vivido para arrepentirse de sus acciones y pedir perdón.

A ver cómo lo hace ahora.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#53 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 11:16 PM

La verdad opino como Mortan, pudo haber estado equivocado todo lo que quieran, pero ya dejenlo descansar en paz hombree!!! tampoco ni que hubiera sido un terrorista o que cosa de verdad condenable xDDD.

De verdad que ya se ve muy mal como siguen tirando tierra a un hombre que ya no esta entre nosotros.

XNvFlR3.jpg


#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 11:38 PM

Yo veo mal tanto a los que le hacen homenajes por hacer las de Frankenstein con anime inocente como a los que cantan 'Ding, Dong, la bruja ha muerto'.

Yo creo que debería haber vivido para arrepentirse de sus acciones y pedir perdón.

A ver cómo lo hace ahora.


Que te crees tu que hubiera hecho tal cosa , el tipo ya ha vivido lo que tenia que vivir y si no lo ha hecho mas es simplemente porque su cuerpo ya no lo ha podido soportar , que no es la primera vez que se muere alguien de un infarto , el caso es que en todo este tiempo no se ha molestado en disculparase ni nada por el estilo , por lo demas yo simplemente he aprovechado para demostrar una vez mas lo mucho que detesto a personas como esta , lo vuelvo a repetir me es indiferente si esta vivo o muerto

Como mucho he soltado el comentario de los supositorios en plan coña , pero eso ha sido porque no lo pude evitar tras leer lo que puso Pako XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 April 2010 - 11:41 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 11:50 PM

Yo, la verdad, es que hay una doble moral con el tema de la muerte brutal.

Se puede hablar bien de un tío y apenarte porque se muere, pero no mal de un tío y alegrarte porque por fin te has librado de él?

Porque seguro, real, que no dirías nada si todos pusiésemos un "oh, qué pena, se ha muerto", no?

Lo siento, pero soy de los que piensa que a cada cual, lo suyo, sean grandes o pequeños, me da igual.


Yo soy amigo de mis amigos, y enemigo de mis enemigos. Tú me jodes, te odiaré hasta el final y te desearé la peor muerte para tí y tu puta familia (la pena es que no pueda ser yo el que te ajusticie). Tú eres colega mío y moveré montañas para ayudarte, dentro de mis posibilidades.

Y sí, en esto soy bastante radical. Y me la pelan muertes, vidas o mierdas en vinagre. Al que odio, lo odio después de muerto incluso. Al que aprecio, igual.

Y este Macek, pues bueno, no me ha jodido directamente, pero me jode su actitud y su trabajo. Así que ya digo, qué pena que no se haya muerto antes. Y qué pena que haya dejado descendencia.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#56 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 April 2010 - 12:06 AM

Pues tu mentalidad es bien humana, pero encuentro algo exagerado desearle la muerte a todos los que no simpatizan contigo.

#57 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 April 2010 - 06:56 AM

Yo, la verdad, es que hay una doble moral con el tema de la muerte brutal.

Se puede hablar bien de un tío y apenarte porque se muere, pero no mal de un tío y alegrarte porque por fin te has librado de él?

Porque seguro, real, que no dirías nada si todos pusiésemos un "oh, qué pena, se ha muerto", no?

Lo siento, pero soy de los que piensa que a cada cual, lo suyo, sean grandes o pequeños, me da igual.


Yo soy amigo de mis amigos, y enemigo de mis enemigos. Tú me jodes, te odiaré hasta el final y te desearé la peor muerte para tí y tu puta familia (la pena es que no pueda ser yo el que te ajusticie). Tú eres colega mío y moveré montañas para ayudarte, dentro de mis posibilidades.

Y sí, en esto soy bastante radical. Y me la pelan muertes, vidas o mierdas en vinagre. Al que odio, lo odio después de muerto incluso. Al que aprecio, igual.

Y este Macek, pues bueno, no me ha jodido directamente, pero me jode su actitud y su trabajo. Así que ya digo, qué pena que no se haya muerto antes. Y qué pena que haya dejado descendencia.


Entiendo lo que quieres decir y tu punto de vista tambien Azur, bien radical pero lo entiendo xD.

Yo no opino muy alejado de eso. Si un tio fue un hdp en vida, muerto no es que cambie la cosa y se convierta inmediatamente en bueno. Claro que no xDD. De hecho, en television siempre me rio con mi padre cuando salen los familiares en algun caso "X" a decir en terminos generales "que bueno que era, no mataba ni a una mosca" cuando en muchos casos bien que ha sido toda una "joyita" seguro xD.

Pero al menos yo para que llegue al nivel de regocijarme y alegrarme de la muerte de alguien es que este de verdad haya hecho mucho daño a la humanidad alimentandola o haciendola mas caotica o mala de lo que ya es. Ya sean violadores, asesinos, dictadores o politicos hijos de su madre que solo les interesa llenarse los bolsillos mientras que el pueblo se muere de hambre o etc,.....con ellos a la hoguera obviamente y aun muertos cagar sobre su tumba xDDD. Ahora, un tipo que no les gusto lo que hizo con cierta serie, vale la pena delapidarlo tanto cuando ya murio y no podra fastidiar mas?? bueno en mi opinion creo que no.....ademas, lo que hizo, lo hizo acaso adrede porque simplemente era malvado o de mente retorcida y queria joder la serie a todo el mundo?? creo que tampoco verdad? Pero en fin, cada quien tiene su forma de ver las cosas. Las respeto pero francamente creo que llegan ya a la exageracion.

Pd: Y la verdad es que no es por defenderlo mucho al tipo este, aunque asi lo paresca, porque de todo este rollo solo he visto la pela de Macross y nada mas. Pero no deja de sorprenderme como lo satanizan o condenan como si lo que hubiera echo hubiera sido un crimen capital para la humanidad mismo Hitler.....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 April 2010 - 07:15 AM

XNvFlR3.jpg


#58 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2010 - 01:29 PM

Que conste que a mi la muerte de Macek me es indiferente , solo me he limitado a decir lo que pienso sobre este tipo , pero ni me alegra ni me entristece su muerte

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 April 2010 - 03:49 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#59 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 April 2010 - 02:54 PM

Nota mental: Procurar no entrar en la lista negra de Azur...

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#60 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 27 April 2010 - 04:18 PM

Pues la verdad para mi esta noticia no me trajo ni alegria ni tristeza y eso que soy fanatico a muerte de todo lo que es el Universo MACROSS, si Hades lo quizo llevar pues a todos nos llegara la hora, lo que si quisiera es que los Gring... dejen de estar dañando o censurando entre comillas lo que no es de ellos. Aunque supe la noticia una hora despues de lo que fallecio me dio igual XD. Pero igual Paz en su tumba si es que la va a tener con todos estos ataques jajaja.
Imagen enviada
Macross Forever

#61 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 April 2010 - 04:33 PM

Amos a ver, no es que me vaya a mover de mi poltrona para cagarme en los muertos del Macek-mierda este, pero como véis, bien no hablo de él, no.

No es en sí, lo que ha hecho, al final, no ha hecho más que joder una serie.

Es el tipo de acción que ha hecho lo que me jode. Crear Robotech, al final, es algo "menor".

Pero si ahondáis en las consecuencias de su acción, veréis por qué me molesto, aunque sea, en querer cagarme en su tumba. Aunque sea para dar ejemplo a otros.

Nota mental: Procurar no entrar en la lista negra de Azur...


Muy inteligente por tu parte. Id anotando el resto de vosotros, chicos...

Este tema ha sido editado por azurhialine: 27 April 2010 - 04:33 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#62 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 27 April 2010 - 04:48 PM

@Azur, puta mi madre, eso es debatible;pasa a escucharte a Macek y dejate a un lado lo taliban, el ensalzamiento de una obra fundamentada en el ataque a otra sólo denigra a la persona que lo hace, ya que quiere decir que no ni tiene criterio propio ni nada.

Si fue copia o inspirada de otras series, es algo que en este momento no me importa. Fue una de las series que recuerdo con mas cariño y realmente pase muy buenos momento viendola.Vino a popularizar mas el fenomeno del anime que en esos dias no tenia la difusion que hoy dia tiene en casi todo el mundo.

Macek, no fuiste un grande, pero hiciste un buen trabajo.

#63 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 27 April 2010 - 05:29 PM

@Azur, puta mi madre, eso es debatible;pasa a escucharte a Macek y dejate a un lado lo taliban, el ensalzamiento de una obra fundamentada en el ataque a otra sólo denigra a la persona que lo hace, ya que quiere decir que no ni tiene criterio propio ni nada.

Si fue copia o inspirada de otras series, es algo que en este momento no me importa. Fue una de las series que recuerdo con mas cariño y realmente pase muy buenos momento viendola.Vino a popularizar mas el fenomeno del anime que en esos dias no tenia la difusion que hoy dia tiene en casi todo el mundo.

Macek, no fuiste un grande, pero hiciste un buen trabajo.


Pues si y no, pero lo que si es verdad es que Macek la cago y eso nadie le quita el premio XD, es que hizo reverenda cagada, bueno pasable el primer arco argumental de robotech (Macross), pero con Cross y Mospeada la cago.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos