Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Murió Carl Macek


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#64 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 April 2010 - 07:54 PM

JCMS, a ver si te enteras: en este foro puedes insultar a quien te salga de la polla menos a uno de sus usuarios, pillas? Y Macek no es ningún usuario de este foro, como otras terceras personas a las que mil veces he leído llamar hijos de puta (incluyendo creadores/directores de series y videojuegos, políticos y gente similar) y no he tenido que hacer nada.

Si no te gusta que insulte a tu querido Macek, te jodes. Pero ni a mí ni a Albert nos insultas. Está claro? Así que lo mínimo sería disculparte por insultarnos, porque nadie te ha insultado a TÍ.

No veas lo fácil que me lo estás poniendo para darte la patada en el culo, macho. Tu sigue así, chaval.



Y bueno, paso de seguir repitiendo que Macek es un incompetente, creo que está bastante claro ya por qué lo es y la fea costumbre que es ir censurando y macheteando animes por aquí y por allá, me da igual que sea para traerlos o porque molan más (según él, claro). Claro que un fanboy, al igual que un narutard, es incapaz de verlo.

Sólo ven su serie, qué bonita es, qué bien me lo hace pasar, sin fijarse en si lo que están viendo es una mierda o no. Yo tengo claro que hay cosas que veo que son una mierda pinchada en un palo, aunque me gusten. Suele ser un proceso normal en gente que lleva años viendo anime, que aprenden a distinguir la mierda de lo bueno, aunque resulte que te gusta la mierda y lo bueno no te haga mucha gracia (porque igual no es tu tipo de serie).



Y lo de hijo de puta, para que te enteres, viene por ser un incompetente aposta. El incompetente sin querer es un ignorante, o cuanto menos, un inútil. El que lo hace aposta - y encima se forra por ello - es un hijo de puta, con todas las letras y las de la ley, me da igual que haga un edificio, fabrique un coche, haga la O con un canuto o haga una serie de anime.

Precisamente por eso la clase política (y empresarial) está llena de hijos de puta (y bien que la gente los llama así): son incompetentes voluntarios, que lo hacen por desidia, mala leche y puro interés. Jodiendo a la peña o las cosas por llenarse los bolsillos de pasta.

También viene de que soy lector de Arturo Pérez-Reverte, que de él se me ha pegado la costumbre de llamar hijos de puta a ese tipo de personas. Y bien que se lo tienen merecido.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos