Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!
Escrito 19 January 2010 - 12:15 AM
soy GintokiSensei, me llaman Gintoki o Gin. 24 años (en pocos días) de Barcelona.
Muchos me odian por ser el que postea las releases de Senzou no Fansub y otros me aman por mi cuerpo serrano...xDDD
Hace unos 3 años que estoy metido en el tema de anime y manga, me gusta mucho más lo primero.
Actualmente soy admin de SouF junto a otro gran compañero de Lleida (Cloud), hará como medio año que empecé a fansubear, es uno de mis hobbies favoritos por el momento, y por lo que parece va durar. Lo que más me gusta es editar.
A parte de este mundo, amo el arte y la literatura.
Hace casi 5 años me indepndicé con un colega (un poeta en bancarrota), actualmente tengo pareja la cual ya forma parte del piso también (aunque no paga...xD(aquí va mi detalle catalán)). No llevo mucho con ella pero creo que he encontrado un diamante.
Trabajo en una sucursal de General Cable, soy encargado de personal y redes informáticas.
Soy bajista en una banda de punk-core aunque cursé carrera de voz, guitarra y piano.
Actualmente sigo estudiando, pero informática (sí, no es que se parezca mucho a música, pero es otra cosa de la que disfruto).
Soy nocturno al 100%, me encanta ir a dormir tarde y levantarme cuando me sale de los...
No sé cuanto tiempo llevo registrado, pero hace más de un año que frecuento esta web, la cuál me parece maravillosa.
Un placer.
Escrito 19 January 2010 - 12:43 AM
mmmm debería tener una foto de eso en alguna parte XDY he cortado bollería industrial utilizando un CD de 650Mb,
Escrito 19 January 2010 - 12:57 AM
Y cortando pizzas en la euskal tb hay por ahí xdddmmmm debería tener una foto de eso en alguna parte XD
Los cds son unos multiusos de pelotas

Escrito 19 January 2010 - 02:20 PM
tambien los hemos llegado a usar de tiro al plato
Este tema ha sido editado por veil: 19 January 2010 - 02:20 PM

Escrito 20 January 2010 - 12:54 AM
PD: Iba a poner muchas más cosas pero odio los post largos. Total, ya sabéis que os odio a la mayoría.
Escrito 20 January 2010 - 10:41 AM
Bueno, pues yo me llamo Carlos, soy de Castellón (o capital del mundo), tengo 26 años, estoy aquí desde el 2004, sigo estudiando y currando al mismo tiempo y soy el único que ha votado la opción 2 de la encuesta xd
PD: Iba a poner muchas más cosas pero odio los post largos. Total, ya sabéis que os odio a la mayoría.
Ahí me gusta! Ya van saliendo las cabecitas de la gente escondida en esta web. Ya decia yo que tenía que haber mas gente por esta zona de españa, saludos a todos y gracias por aportar cosas de vuestra vida. Hace que sea un lugar más calido, gracias a todos.
Escrito 20 January 2010 - 04:16 PM
Soy gallego, de Baiona, un pueblecito cerca de Vigo, aunque desde hace dos años estoy acabando las carrera de Ingeniería de Telecomunicación en la UPC de Barcelona. Como casi todos los viejunos, últimamente no veo nada de anime y si me compro algo de manga suelen ser cosas antiguas o de autores que conozco de antes. Como muchos, apenas posteo aunque de vez en cuando me paso a leer y recordar viejos tiempos. Parte de la persona que soy es gracias a este foro y a la gente que hay/había en él. Hay mucha gente a la que me muero de ganas de ver y espero poder hacer una escapadita en breve para tomarme una caña con todos y cada uno de ellos

Leer este hilo me ha tocado ese pequeño corazoncito que todavía parece que albergo :_______) Sois unos cracks. Un abrazo a tod@s. Vosotros ya sabéis quiénes sois ^^
Escrito 20 January 2010 - 04:57 PM
Me llamo German, soy de Costa Rica (de los pocos de mi país) y tengo 19 años, estoy en el foro desde el 2006, empecé a leerlo por unos meses y luego me registré. Ahora estoy en la universidad y estudio ingeniería en computación.
No recuerdo muy bien como fue que llegué al foro, creo que lo encontré en google por alguno de los hilos de Fate Stay Night. No me conocen muy bien por aquí, pero es porque no soy mucho de postear, soy más de leer, aunque ya no lo hago tanto como antes, por falta de tiempo con todo esto de la universidad. Creo que por lo menos del 80% de los post los he hecho en los hilos de ¿Con Cúal te Quedas? Valla que me he llevado risas ahí. Frozen es el practicamente el único foro que sigo y que reviso con frecuencia, siempre me ha gustado leer los debates que se armaban y los temas tan locos de baka-land, la última vez que fui algo activo fue en el hilo del torneo de My Brute. Recuerdo que por aquí conocí el foro de Rinoa, no sé porque dejé de leerlo, me gustaba bastante. Otros sitios los dejaba porque la gente no sabía escribir >.<!
Anime subtitulado, empecé a verlo como a los 14 años, al igual que billydkid, un amigo me pasó Elfen Lied. No he visto mucho anime, o por lo menos no tanco como me gustaría, tengo una lista algo grande de animes que me gustaría ver, principalmente animes que salieron antes del 2006. Y sí, ya no dan muchas ganas de ver los nuevos animes.
PD: Si no es por enishi-san no me doy cuenta que había votación xD.
Este tema ha sido editado por Ärie§: 20 January 2010 - 04:58 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 20 January 2010 - 05:10 PM
La madre que te p... has acabado metido en la Distorsió? Hostia que guapo!!y ahora soy corrector jefe de la revista de mi facultad xD
Aun me acuerdo cuando salía el número nuevo y lo primero que mirábamos todos era la sección de "Bocamolls" Qué recuerdos!!!
PD- Perdón por el offtopic.
Escrito 20 January 2010 - 10:23 PM
Yo nunca me llamo. no suelo hablar sólo.
Me llaman de muchas formas, pero, eso sí, bastante poco. De todos modos no me gusta mi nombre, así que no hay mucho problema con eso.
Si quieres saber cómo me puedes llamar tú, pregunta, y según como me caigas y por dónde hablemos podrás llamarme de una forma u otra, y yo atí siempre te llamaré 'eh, tú', porque seguramente no recuerde tu nombre, XD.
Tengo... no me acuerdo cuántos años. 28 o 29, no me apetece mirar el DNI ahora. Nunca he celebrado mi cumpleaños y mucha gente me echa menos edad de la que tengo, así que no le doy importancia a la edad.
Hm... hay gente que pone su historia.
Yo no tengo historia.
Mis padres se pasaban los veranos, fines de semana y festivos en un camping lleno de viejos y críos. De modo que me he pasado un tercio de mi vida sin tener nada que hacer ni nadie con quien hablar. Y ODIO los campings. MUCHO.
A parte de eso no hay nada que contar. O igual sí, no me acuerdo.
Tengo mala memoria, muy mala memoria, y sólo recuerdo caras y nombres si las uso a menudo, y el único usuario del foro que no tiene avatar que consigo recordar es Hotam (Por cierto: ponte un avatar!).
Soy de Galicia, y sea como sea dónde vives, esto es mejor, y nadie me va a convencer de lo contrario, XD.
Y la ciudad es Vigo, demostrado centro del universo y capital del mundo cuando termine de dominarlo (con la crisis esta se tarda más, así que tened paciencia).
Rara vez hablo en serio del todo, o en broma del todo, pero eso es normal si uno piensa un poco en qué mundo vivimos.
Oh, el anime, el anime. A ver que me centro.
No he tenido Internet hasta hace relativamente poco, así que más que ver series de las que ponen ahora, intento recordar qué me falta por ver, y de vez en cuando bajo algo, aunque entre mi mala memoria y la falta de tiempo no veo demasiadas últimamente. Y en muchos casos aunque me acuerde no lo encuentro para bajar en ninguna parte, XD.
De todos modos, mientras sigan poniendo Gintama no dejaré de ver anime del todo. me encanta el stilo de humor ese en el que un personaje hace algo absurdo y otro comenta indignado lo obviamente absurda que es la situación. XD
El manga... bueno, prácticamente todas las series de manga que sigo son series de anime que terminaron por aburrirme con tanto relleno y estirones, o series que no terminaron en el anime y me dejaron en ascuas, excepto tres de ellas:
- Otaku no Musume.
- Ane Doki.
- Girl Friends.
Lo malo del manga es que en 5 minutos lees dos horas de contenido en anime.
Lo bueno del manga es que en 5 minutos lees dos horas de contenido en anime.
Ya no se me ocurren más chorra... aaah.. cosas que decir.
Si alguien queire saber algo, que pregunte y puede que responda. Si me acuerdo de volver por el hilo, XD.
Esto es como una de esas redacciones de tema libre, así que no creo que escriba mucho más.
Cuando no se me ocurren tantas cosas que me cuesta elegir una, no se me ocurre ninguna en absoluto.
Supongo que por cosas como esa alguien me llamaba 'el tanto y el tan poco' hace tiempo.
Ah... me siento viejo...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 20 January 2010 - 11:04 PM
Escrito 21 January 2010 - 12:34 AM
Ahí me gusta! Ya van saliendo las cabecitas de la gente escondida en esta web. Ya decia yo que tenía que haber mas gente por esta zona de españa, saludos a todos y gracias por aportar cosas de vuestra vida.
Hombre en su día montamos un buen grupo de FL-Castellón, que junto con FL-Valencia dio para grandes quedadas. Lo que pasa que como ha comentado ya mucha gente pues las cosas se han enfriado. En Castellón la mayoría de ese grupo ya quedaba antes y sigue haciéndolo, otro chaval está ahora viviendo en Irlanda (acá el puto duni de los cojones), y los putas de Valencia ya no vienen nunca a verme porque son unas perras del infierno. Y por qué no voy yo? Pues porque curro de lunes a sábado como un pepe y supongo que soy otra perra del infierno xd
Lo siento si despierto suspicacias, pero este post tuyo es la Mortanada mas grande que te he visto perpetrar por aqui.
Sin que sirva de precedente, lo más grande del hilo xd
Escrito 21 January 2010 - 04:06 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 21 January 2010 - 08:54 PM
Hombre en su día montamos un buen grupo de FL-Castellón, que junto con FL-Valencia dio para grandes quedadas.
Mi etílica mente recuerda como una de mis mejores borracheras aquella KDD en la que nos juntamos tropecientas personas en castellón, entre la gente de allí y los que nos fuimos acoplando de otros sitios de España.
"Ostia, que guapo, se ha hecho de día" xd
Escrito 21 January 2010 - 11:50 PM
Me uni a FL hoy bajo el nombre de AsuZero, antes entrabamos con mi Shin con los nick adv_asu y adv_shin, pero debido a que no nos fue muy bien con nuestro fansub (criticas, malos comentarios, personas mal educadas y demas) no volvimos a pisar mas un foro q no sea el propio.... Hoy despues de 4 años, decidimos volver a intentarlo. FL siempre fue un foro que me gusto mucho, la gente siempre era muy animada y encontrabamos todo lo q se buscaba, cosas asi ya no se ven, ademas de q es un sitio muy comodo y demas esta decir que la gente se ve muy feliz por estos lugares y eso da mucho gusto ^^...
Bueno para empezar a hablar de mi les comento que tengo 20 años, vivo en Argentina, Buenos Aires, Marcos Paz. Veo anime desde que tenia unos 6 y 7 años, por suerte tuve un padre al que le gustaban estan cosas xD asi que creo q el tuvo un poco de culpa, ya que me ponia junto con mi mama Sailor Moon con la cual fue la serie que empese! Trabajo en una empresa familiar de Seguros, la cual pertenece a mi suegro. Estoy de novia hace 5 años y 6 meses (^-^ me puse de novia a los 14 en ese entonces yo vivia en La plata) y mantenemos un Fansub, el cual habiamos abandona por lo ya antes dicho. Al saber q iban a sacar la segunda temporada de Inuyasha nos trajo muy lindos recuerdos, y decidimos comenzar de nuevo. Armados hasta los dientes xD contra comentarios malignos..... (ya saben, los de mala educacion o los sin sentido).
Me dedico (ademas de mantener el fansub en el cual somos nosotros dos xD) a coleccionar figuras >.< de Asuka Langley y Shinji Ikari en especial, creo q ya tenemos mas de 100 =S, tambien hacemos cosplay, dibujo y hago me intento de Karaoke, aunque tengo experiencia de 3 años de coro ^^ ah! y viceo mucho en los RPG (mu online y Fiesta on line) ._. los RPG me pueden aunque ahora tmb me vicea la Nintendo DS xD
Mmmmm creo que no tengo mucho mas que agregar ^^ no mas que me soy fan de Evangelion e Inuyasha y espero estar por un largo tiempo por estos lugares!!
Muchas Suerte a todos ^^ y es un gusto conocerlos!
Sayo!
Escrito 22 January 2010 - 02:56 PM
Escrito 22 January 2010 - 03:15 PM

me podrian facilitar la página o el blog del fansub??? gracias un gusto epsero seguir disfrutando de ustedes mucho cariño erik

Escrito 22 January 2010 - 07:19 PM
Ains... qué tiempos...
Escrito 22 January 2010 - 07:47 PM
Escrito 22 January 2010 - 09:29 PM
La culpa la tienen las redes sociales, twitter también xD lo digo de broma aunque lo piense en serio, cuantos más sitios haya donde esparcirse y soltar las pajas mentales diarias, menos se tiende a postear en un foro donde todo el mundo estaba que saltaba en cuanto alguien comentaba algo. Eso y que los narutards ya no son lo que eran.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 23 January 2010 - 12:08 AM
Aun así me acuerdo que cuando no tenía internet y escribía en el foro casi una vez por semana, cuando me ponía llegaba a postear más de 10 veces alguna que otra vez, de ahí que conseguí la media de 1 post y pico por día a pesar de no esribir diariamente xDDD, aunque hoy día, con internet la media no ha variado mucho ^^u
Este tema ha sido editado por obocarale: 23 January 2010 - 12:09 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos