Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!


  • Please log in to reply
189 replies to this topic

Encuesta: ¿Ke os parece el conocernos todos? (112 miembros han emitido votos)

¿Ke os parece el conocernos todos?

  1. Cuantos mas mejor!! (73 votos [60.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 60.33%

  2. Ya tengo mi grupo y no kiero nada mas!! (2 votos [1.65%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 1.65%

  3. Tengo mi propio criterio para relacionarme con unos u otros en público (27 votos [22.31%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.31%

  4. Solo con los que me caigan bien (19 votos [15.70%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 15.70%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 12:14 AM

Me llaman Poi, o bastardo, o puto cabron... aunque si eres lo suficientemente list@, lo mejor que harás es no llamarme. Nací bajo el signo de Vrishasca-Surkra en el año en que la serpiente mordió la pata del búfalo.

Conoci FL alla por el año 2002 (o era el 2003? no se, no me apetece abrir otra ventana para comprobarlo) de la mano de un personaje llamado DocInfierno y de otro llamado Vaughamm. Siempre he sido lector-devorador de comics. Yo ya veia anime desde pequeño, como Kutxipoo, aunque fue en aquel entonces cuando comprendí el concepto de "anime". La pagina me gusto (bueno, el foro en aquel entonces era una mierda, bueno, no era una mierda pero no se diferenciaba mucho visualmente de los 4366423623 foros varios que pululan por la net).

La diferencia la marcaba la gente, esa gente que tanto antes como ahora hacen que este proyecto siga vivo (Los tiempos cambian, la gente va y viene, pero el proyecto aun sobrevive, eso es lo que me parece interesante). En este transcurso de años he conocido mucha gente a través del foro, he amado y he odiado (me gustaria decir que a partes iguales, pero mentiría). Cuando he podido, he colaborado, ya fuese buscando raws, compartiendo series, moderando o simplemente respondiendo cuestiones. Desde hace un par de años mas o menos pedi una "jubilación anticipada" bastante grata, ya que por motivos personales y laborales (viajo bastante, épocas sin inet, etc) no me veía capaz de desarrollar mis funciones como antaño.


A día de hoy no posteo mucho (no preguntéis el pq, ni yo podría dar una respuesta concisa, creo que es un cumulo de muchas cosas). Tampoco veo mucho anime actual (de lo que sale cada temporada suelo ver un par de series como mucho, el mercado del anime tal y como yo lo veo ha dejado a un lado la creatividad para volcarse mas en eso, en ser un "mercado")

Y poco mas, los que me conocéis... bueno, ya me conocéis. Los que no, os invito a no conocerme nunca (no os perdéis nada y realmente ganáis mucho).

PD: No soy un borde. (xD)
PD2: No joder, en serio que no soy tan borde. (bueno, en ocasiones si)
PD3: Creo que no cambiaria por nada del mundo los años y las cosas que he vivido en FL, tanto las buenas como las malas.

Alguien tiene fuego? creo que a mi mechero se le acabo el gas... :(

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#23 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 02:24 AM

Otro de la vieja escuela, de Bilbao, 28 años (casi 29 >_<), conocí la pagina y el fansub el mismo día que Kujaku.
Últimamente no escribo nada (este ultimo mes un poco mas) pero no os preocupéis, os vigilo desde las sombras, la verdad es que hay pocos temas en el foro que me llamen la atención, se nota que ha cambiado completamente la generación, antes conocía a casi todo el mundo y ahora a casi nadie.

Poi, eres un borde y un cabrón, que todavía tengo un warn tuyo xDDD.

PD: Si hay algún hilo de política hay estaré para flamear y crear un poco de discordia :D
PD2: No me sale de los huevos hacer un tocho-post como los vuestros.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 08 January 2010 - 02:24 AM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#24 Sayago

Sayago

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 03:14 AM

Buenas!!pues me a gustado mucho este post, y aunque nunca me he relacionado con nadie de esta web quiero compartir mi pequeña historia. Soy de Vizcaya, de Abadiño para ser mas exactos, y tengo 24 años. Mi rollo con anime empezó con la familia crece (creo que era asi) que la echaban en la 2 por las tardes. A partir de ahi empece a ver dragon ball, reena y gaudi, y demas mierdas que echaban en la tele. Alguna vez compraba algo de anime en VHS que llegaba al quiosquillo de aqui abajo, pero hasta que compré un ordenador nuevo hace 3 años no empecé en el mundillo de internet y de los fansubs. Empecé un poco tarde, y me da pena no haber disfrutado mas, pero que se le va a hacer. Empece a bajar series a saco de un fansub y decidí aportar un mirror de pando a las series que sacaba el fansub, hasta que aprendi un "oficio" porque veia que eso de pando no tenia nada de futuro. Y hasta aqui, hasta este preciso momento que estoy escribiendo este post. Gracias por las historietas, en serio que me han gustado, ademas de leer a un monton de gente de aqui :bailar: un saludo y gracias

Imagen enviada


#25 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 09:39 AM

Soy de Vizcaya, de Abadiño para ser mas exactos, y tengo 24 años.


¡Esto no me lo puedo creer! ¡Yo estaba segura que en Abadiño sólo éramos frikis mi hermano y yo! No me hago a la idea de que alguien de Abadiño esté en Frozen, el mundo está a punto de implosionar. XDDD

PD: Al elfo de palo (que ya no se pasa), los de nuestra aldea crecemos en número. XD
PD2: La familia crece, yo tb me la tragué, menudo culebrón. (Marmalade boy para los amigos ^^)
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#26 ghoststalker

ghoststalker

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 01:08 PM

Gracias chicos por aportar un poco de vuestra vida!!
Mite! Mite!

#27 Sayago

Sayago

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 01:21 PM

¡Esto no me lo puedo creer! ¡Yo estaba segura que en Abadiño sólo éramos frikis mi hermano y yo! No me hago a la idea de que alguien de Abadiño esté en Frozen, el mundo está a punto de implosionar. XDDD


Que fuerte, soy de Matiena mas exactamente, de trañabarren, de la calle de los numeros 13 infinitos. Tambien eres de Matiena?fijo que nos conocemos, aunque sea de vista, porque somos cuatro gatos...soy Iñigo. Como se llama tu hermano?si es de mi edad seguramente le conozca aunque sea de vista. De conocerlo de hablar con el igual no, no soy muy sociable XDaunque si has estudiado en el colegio de Matiena hemos tenido que coincidir a huevos. Aunque sea 3 cursos arriba o abajo.

PD: tu primera post data no he entendido, no se si iba dirigido a mi :eins:

Este tema ha sido editado por Sayago: 08 January 2010 - 01:33 PM

Imagen enviada


#28 SoulStar

SoulStar

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 03:36 PM

Bueno gente aqui va mi historia, yo comence en el anime hace ya 8 años, (bueno desde pequeño veia series animadas tanto americanas como japonesas), actualmente tengo 26 años y pues siempre me a gustado la animacion y especialmente dibujar yo comence a entusiasmarme con el anime gracias a dragon ball una de las mejores series si no es que la mejor, y pues al dia de hoy sigo al pie del cañon, yo soy de irapuato guanajuato, mexico y soy casi nuevo en este foro ya tengo tiempo registrado pero nunca habia participado en un foro, y pues actualmente anime no veo mucho pues ustedes saben el trabajo quita mucho tiempo pero cuando tengo tiempo me la paso viendo anime jeje, y aun no conosco a muchas personas de por aqui y pues si me gustaria conocer gente y tener grandes amigos, les dejo mi corre por si alguien quiere agregarme es argenismich@hotmail.com y gracias a todos los que hacen posible esta web esta genial gracias muchas gracias.



#29 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 06:25 PM

Yo también soy de las veteranas, puesto que entré en Frozen-Layer en el 2003, ¡6 años ya! O_o Parece increíble...
Tengo 26 años y soy de Valladolid, aunque hace poquito me he ido a vivir a Madrid (por fin X-D) He estudiado Historia del Arte y un Máster de Industrias Culturales, y ahora estoy haciendo otro de Museos, que es lo que realmente me gusta, y mi principal objetivo es sacarme las oposiciones de Conservador de Museos :lol:.

Desde pequeña me llamaron la atención los "dibujos japoneses", y veía un montón de esas series épicas de la época; Candy Candy, Bateadores, Oliver y Benji, Mágica Emi, Doa Fuera de Serie, Sailor Moon, Ranma... Luego tuve una temporada sin ver nada, hasta que unos años después haciendo zapping vi La Familia Crece (Marmalade Boy) y me encantó, así que a raíz de ahí comencé a leer y ver más y más :P Algunas de las series que más me han gustado han sido Evangelion, Gals!, Nana, Fushigi Yugi, Cowboy Beebop...

Cuando me sumergí en el maravilloso mundo de internet :o, un día encontré esta página y me gustó, así que me registré y empecé a postear. Al poco conocí a dos foreros de mi ciudad, Lokero y Ayoros, el primero de los cuales sigue siendo a día de hoy uno de mis mejores amigos ^_^. También he conocido a más gente que merece la pena a través del foro, algunos en persona y otros no, con la que sigo teniendo más o menos contacto, como Natsume, Jeanne, Bad_CRC, Drizzt, Bloodberry, Sal, Archenemy, Rinoa y más... He pasado muy buenos momentos aquí, que tampoco cambiaría por nada :P

A día de hoy apenas posteo por aquí por falta de tiempo, y porque la gente con la que yo más hablaba tampoco postea apenas, pero entro todos los días a cotillear un poco :D Tampoco compro casi ningún manga ni veo ninguna serie, no tengo tiempo, y mi interés ha decaído bastante, creo que también porque las historias de hoy en día tienen un nivel bastante inferior que hace unos años :huh:. Por eso, la mayoría de los hilos del foro en los que se podrá leer es en frozen Lifestyle y similares
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#30 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 07:57 PM

Bueno voy a contar mi historia.
Soy Bato y tengo casi 35 tacos.

Trabajo de conductor de autobuses urbanos (bilbobus) y soy de bilbao como Dead ,Kujaku, o Bad_Crc (a los cuales conozco en persona y a bastantes mas)

Empeze con el manga cuando empezaron a sacar algunas series en españa (dragon Ball, grey), por aquel entonces los fansubs eran analogicos (en VHS) y pensar en bajarse 100 megas de internet era una locura (con modem a 56kb)
Igual ya haran 15 años de aquello.

Como era bastante inquieto me compre un Genlock (que por cierto me costo un paston y no llegue a usar mas que en una ocasion y aun lo guardo en un armario para subtitular anime)
Hice una pelicula en VHS, pero por aquel entonces estaban empezando los fansubs digitales y tras informarme reedite la pelicula para sacarla en DIVX
Monte AVALON FANSUB, el primer fansub digital español

Hice unas cuantas peliculas que colgue en un servidor que administraba Kujaku en una universidad, lo cual hizo que la gran demanda de esos archivos tumbasen a 4 equipos que se dedicaban a administrar las peticiones de datos de ese servidor (aunque el servidor no se cayo en si)
Esto le valio una bronca bastante gorda a kujaku (lo siento tio) y le obligaron a quitar su servidor de ahi.


Conoci a Frozen Layer por aquella epoca. (era muy direrente de como es ahora)
Yo era miembro de una comunidad llamada HispaSubbers, que era un intento de organizar los fansubs españoles para evitar que se pisaran series, ayudarse etc...
Hay quien guarda bastante mal recuerdo de esa sociedad, y los acusan de impedirles hacer las series que ellos querian. La verdad es que siempre me parecio una lastima que se disolviese por las discrepancias de algunos fansubs que querian acaparar todas las series interesantes.
Pero bueno, eso ya es otra historia y no quiero revivir aquella polemica.

Ultimamente veo mucho mas anime que leer mangas, pero la verdad es que ya pocas series me parecen interesantes.
No se si es por que ya no hacen cosas interesantes o por que ya he visto tanto anime que ya conozco casi todos los cliches de las historias.

De hecho las series mas interesantes que me han parecido ultimamente son series "raras" como Bakemonogatari Kuuchuu Buranko etc.

He ido a una quedada mitica que se hizo en el Mazinger Z de tarragona y me lo pase de puta madre conociendo en persona a toda la gente de Frozen Layer.
Tampoco he faltado a las quedadas de la Euskal encounter, aunque debo de admitir que cada vez me parecen algo mas frias (puede que sea culpa mia que me centro demasiado en lo que es la euskal en si)

En estas quedadas de la Euskal Encounter suelo empezar a ir hasta 15 dias antes de que empiece, a ayudar a Kujaku a montar su sistema de Mainframes en la Euskal.
De hecho hace 2 años fue el mainframe de Kujaku el que dio servicio de direct connect a toda la euskal y salvo algun problema de configuracion inicial, ese año el direct connect de la euskal funciono como nunca antes de bien.
A ver si el año que viene conseguimos montar el cliente con unos 3 o 4 teras de anime que le he ido pasando.

Este tema ha sido editado por Bato: 08 January 2010 - 08:02 PM


#31 Gargadon

Gargadon

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 10:03 PM

Pues vamos a ver, no soy usuario asiduo del foro (solo posteo por si hay algún problema en las subidas xD), pero también es buena idea darnos a conocer quienes somos los que estamos detrás de una imagen y un nick.

-Soy Gargadon
-Tengo 20 años.
-Nací y vivo en Ciudad del Carmen, la capital del petróleo en México, en el estado de Campeche. No es una ciudad muy grande, pero me ha tocado ver cómo mi pequeña ciudad ha crecido a pasos agigantados, a tal grado que cuando nací no existían centros comerciales y el primer supermercado de la ciudad fue inaugurado al día siguiente xD.
-Estudio la carrera de Ingeniería en Electrónica (sí, no es capital de la entidad pero posee su propia universidad autónoma).
-A pesar de lo que estudio, una de mis aficiones es la informática.

Conocí FL en el 2005, mi hermano fue el que me inició en el mundo del anime subtitulado (antes el unico anime que veía era el que pasaban en Azteca 7, Canal 5 o en Cartoon Network y el extinto Fox Kids), y empecé bajando One Piece, el cual por mi pobre velocidad de bajada (era un modem telefónico), bajaba un episodio cada semana, y como los iban sacando en packs, imaginense... afortunadamente llegó pronto la banda ancha así que fue de un episodio diario hasta llegar a... bueno... mejor no digo más.

Jamás me habría imaginado que montaría un fansub, y menos que se tratara de Digimon, una rama no explotada por muchos pero que puede ser interesante. Digamos que no veo anime que no me hayan recomendado (a tal grado que apenas estoy empezando Death Note), y cuando monté el fansub, esa rama del anime había sido abandonada (y con razón, Savers apesta xD, pero me di cuenta demasiado tarde).

Pero fambién gracias a Frozen he conocido mucho anime que nunca he podido ver en tele (ya sea porque no las traen a mi país, o las traen fuertemente censuradas), y una que otra novedad. Lamentablemente estos últimos meses estuve ocupado en mis estudios y ni tiempo hubo de descargar hanime gratix, pero pronto me pondré al corriente con los que dejé.

Y otra cosa, odio Naruto xDDDDD.

Imagen enviada


#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 10:20 PM

La kdd del mazinger - 22 de octubre del 2005


61266771_93f2558af1_o.jpg




2005 fue el año con mas visitas de FL, justo antes de quitar las series licenciadas en español. Esta kdd y la euskal party con mas de 70 personas en el grupo fueron bastante elites.

#33 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 10:42 PM

Que gran foto, yo estaba más gordo y tenia el pelo largo xd

En fin, ahí voy (me ha gustado el hilo):
Soy alesgar y soy normal. Tengo 25 años y estoy acabando informática en la UPV. Soy de Valencia y sigo viviendo aquí. Frozen lo conocí hace como 7 años o más, no sé, porque me metió ejke, el cual no se pasará porque ya vive fuera del foro (más o menos como yo, aunque aun me paso de vez en cuando). He crecido en muchos aspectos de mi vida ligado a Frozen, he madurado, me he divertido y le debo entre otras cosas un buen puñado de buenos amigos algunos de ellos repartidos entre la fisonomía de españa xd

Mirando hacia atrás he hecho mucho de los que ahora me avergüenzo en parte, pero en realidad me lo pasaba bien xd

El anime me gustó una temporada pero no era la motivación principal de que estuviera aquí. Ahora no es que me disguste, pero no tengo tanto tiempo como antes y lo que sacan no me acaba de llamar la atención, quizá me este haciendo mayor (aunque para bancaja soy joven hasta los 30 :D ) o quizá es que me hago más crítico con lo que veo.

Y eso es todo por ahora :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#34 BREAKcdFAST

BREAKcdFAST

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 12:53 AM

Soy el "tio Gus" 29 años, me registré en la pagina buscando "series de dibujos en español" al haber poco comenzé a bajarlo en un idioma llamado japones, a partir de ahi he acabado con miles de dvd's con anime en japo y odiando el doblaje español, ah! y con tres viajes a Japon a cuestas xDDD

#35 ghoststalker

ghoststalker

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 01:01 PM

Soy el "tio Gus" 29 años, me registré en la pagina buscando "series de dibujos en español" al haber poco comenzé a bajarlo en un idioma llamado japones, a partir de ahi he acabado con miles de dvd's con anime en japo y odiando el doblaje español, ah! y con tres viajes a Japon a cuestas xDDD

Pienso igual que tu, los doblajes al español en estas series pierde un montón, hay muy pocas que sean pasables (la mayoria de las que se salvan son las que estan en catalán) aunque cada uno puede opinar como quiera! Bueno, creo que puedo estar contento de haber creado este hilo, puedo decir que me siento un poco mas cercano a vosotros (soy novato aqui) y si quereis conversar con este mecánico-subarashii aqui teneis mi msn xavalmagic@hotmail.com encantado de oir vuestras historias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mite! Mite!

#36 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 12:49 PM

como habéis pasado de conocerse gente nueva y veterana (estoy susceptible con la palabra viejo) a hablar de los doblajes de los animes, de eso se a hablado en 2 millones de topics, aquí creo que sobra.

Por cierto, hace mucho que no nos juntamos la gente de Bilbao aunque sea para tomar unas kañas, a ver si hacemos algo que somos unos cuantos.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#37 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 01:58 PM

Aquí aporto mi experiencia.

Mi nick es Shaka, vivo en Valencia, tengo ya 30 tacos, mi nombre lo saben ya muchos de este foro y posiblemente soy de los más veteranos por aquí, del 2002 (no en vano conservo el id 396 del foro, con orgullo ;) ). Al principio entré a FL a lo que se entraba, descarga de anime gratis. Lo que empezó como una búsqueda de ocio bastante burda, se ha convertido en un componente principal de mi vida durante casi 8 años (quien lo diría) por varias razones:

- Aquí he conocido a varias personas que puedo considerar grandes amigos, algunos viven por aquí en Valencia y seguimos formando un grupo, aunque ha ido evolucionando a más cotas (hemos perdido y ganado gente por el camino). Otros estan repartidos por España y fuera de ella y varios de ellos han hablado en este hilo, pero casi todos forman parte de mi vida actualmente de una forma u otra diariamente.

- Creo que estoy orgulloso de haber organizado la kdd del mazinger de la que habla Dead y casi siempre he tenido un rol de moderador/organizador en cualquier grupo de FL, pero me he divertido como el que más, fuera y dentro del foro. He vivido muchas experiencias, la mayoría buenas y alguna bastante mala, pero no me arrepiento de lo vivido (y lo digo con certeza).

- Procuro (sin éxito a veces) visitar una vez al año a los varios grupos principales, venga conmigo o no alguien de Valencia. He de decir que la euskal ayuda mucho en este aspecto, aunque las ocupaciones me hacen tirarme para atrás más de lo que me gustaría.

- La vida sigue su curso y en el caso de aquí del foro me he desapegado bastante, porque muchas vias de comunicación han traspasado este foro, pero me sigo pasando de vez en cuando. El anime ha dejado de interesarme en general porque no encuentro series buenas. Sigo pocos mangas también.

Y creo que he resumido bastante lo que tenía que decir.

#38 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 09:16 PM

Soy de bogotá colombia y tengo 29 años




llegue a esta página creo que buscando arbegas que ademas es la primera serie de anime que recuerdo haber visto desde ahi segui entrando a la página no soy muy dado a participar en los foros por que ya estoy en muchos de otros lados pero frozen-layer siempre me hagustado y espero que continue asi, mejorando como lo ha venido haciendo


pqGyxOV.gif


#39 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 10:31 PM

Pues aquí otro viejales al canto.

Mi nombre es José María y llegué por estos lares en el 2003 en busca de algunas series de ciertos fansubs después de la primera gran perdida de Fservers en el irc, cuando el BT empezó a imponerse a otros metodos de descarga como emule o las news.

Como tanta gente de mi edad (30 tacos ya, quien lo diría) empecé a aficionarme con las series típicas que echaron en mi juventud, en la cual le cogí un gran cariño en particular a Kimagure Orange Road. Años después, cuando estaba totalmente desconectado, tuve una novia medianamente friki que me hizo adquirir de nuevo la afición, si bien esta vez empecé con los ripeos de las series de mi epoca para acabar en el anime subtitulado. Por aquella época acabé uniendome como traductor a Okime Fansubs, pasando poco después a Tatakae No Fansub (TnF). Al igual que Bato también estuve una temporada en Hispasubbers.

En estre antro de perversión he hecho gran cantidad de mis amistades que aún conservo a día de hoy, amen de una red de pisos francos que mola bastante XD Con los años y las responsabilidades he dejado de viajar tanto como antiguamente, pero recuerdo con mucho cariño aquellas palizas cuando pillaba vacaciones en el curro y me tiraba 10 o 15 días con el coche por toda españa de casa en casa de peña de aquí. Si no recuerdo mal, de hecho estuve el día que Kutxipoo dio la cara por primera vez XD

Con el paso de los años la afición la he perdido. Anime no veo desde hace mucho, y manga solo sigo un par de ellos, y a medida que voy acabando colecciones no empiezo nuevas. Al salón del manga llevo dos años sin poder ir, y la última euskal también me la he perdido por motivos laborales. Tampoco me pego las escapadas de antaño (en valencia estoy seguro que acabaron hasta los cojones de verme el jeto finde si finde no XD), y es que los años nos acaban pasando factura.

Eso si, raro es el día que no recuerde con cariño a alguien de aquí o algún momento vivido. Y si, os hecho un montón de menos a la mitad, panda de cabrones.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#40 _[DeAtH]_

_[DeAtH]_

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 10:37 PM

Hola, yo soy de México y viendo mi perfil me registre en el 2005 pero creo que llevo mas años en esto, como muchos ahora tengo 21 años pero he dejado de ver anime desde hace tiempo ya que las series de ahora no son como antes (a mi parecer no son tan buenas), una serie memorable como GTO que no he visto algo tan bueno despues de eso (Berserk hubiera sido perfecta si la hubieran sacado toda), pero en fin espero ver algo bueño en los siguientes años

#41 armand1

armand1

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 09:08 PM

Hola:

Soy de Mexico Guad. jal.

Desde



#42 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 09:26 PM

Hola:

Soy de Mexico Guad. jal.

Desde

JAL no nos mientas!!!! XD tu no eres Jal XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos