Conoci FL alla por el año 2002 (o era el 2003? no se, no me apetece abrir otra ventana para comprobarlo) de la mano de un personaje llamado DocInfierno y de otro llamado Vaughamm. Siempre he sido lector-devorador de comics. Yo ya veia anime desde pequeño, como Kutxipoo, aunque fue en aquel entonces cuando comprendí el concepto de "anime". La pagina me gusto (bueno, el foro en aquel entonces era una mierda, bueno, no era una mierda pero no se diferenciaba mucho visualmente de los 4366423623 foros varios que pululan por la net).
La diferencia la marcaba la gente, esa gente que tanto antes como ahora hacen que este proyecto siga vivo (Los tiempos cambian, la gente va y viene, pero el proyecto aun sobrevive, eso es lo que me parece interesante). En este transcurso de años he conocido mucha gente a través del foro, he amado y he odiado (me gustaria decir que a partes iguales, pero mentiría). Cuando he podido, he colaborado, ya fuese buscando raws, compartiendo series, moderando o simplemente respondiendo cuestiones. Desde hace un par de años mas o menos pedi una "jubilación anticipada" bastante grata, ya que por motivos personales y laborales (viajo bastante, épocas sin inet, etc) no me veía capaz de desarrollar mis funciones como antaño.
A día de hoy no posteo mucho (no preguntéis el pq, ni yo podría dar una respuesta concisa, creo que es un cumulo de muchas cosas). Tampoco veo mucho anime actual (de lo que sale cada temporada suelo ver un par de series como mucho, el mercado del anime tal y como yo lo veo ha dejado a un lado la creatividad para volcarse mas en eso, en ser un "mercado")
Y poco mas, los que me conocéis... bueno, ya me conocéis. Los que no, os invito a no conocerme nunca (no os perdéis nada y realmente ganáis mucho).
PD: No soy un borde. (xD)
PD2: No joder, en serio que no soy tan borde. (bueno, en ocasiones si)
PD3: Creo que no cambiaria por nada del mundo los años y las cosas que he vivido en FL, tanto las buenas como las malas.
Alguien tiene fuego? creo que a mi mechero se le acabo el gas...