Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!


  • Please log in to reply
189 replies to this topic

Encuesta: ¿Ke os parece el conocernos todos? (112 miembros han emitido votos)

¿Ke os parece el conocernos todos?

  1. Cuantos mas mejor!! (73 votos [60.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 60.33%

  2. Ya tengo mi grupo y no kiero nada mas!! (2 votos [1.65%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 1.65%

  3. Tengo mi propio criterio para relacionarme con unos u otros en público (27 votos [22.31%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.31%

  4. Solo con los que me caigan bien (19 votos [15.70%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 15.70%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 ghoststalker

ghoststalker

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 05 January 2010 - 09:43 PM

Hola xicos!! He pensado que ya que somos mucha gente por aqui y soy un principiante en esto (tengo casi 24 años) he pensado que aqui nos podemos conocer nuevos y viejos usuarios, con tal de hacer amistades por aqui. Es bueno conocer gente de tus mismos gustos, ya que te hace sentir mejor. Hay gente que piensa que lo que vemos y disfrutamos son cosas de exclusivamente "dibujos de niños" o "tebeos" (comics), etc, pero yo pienso, y cada vez me doy mas cuenta de ello, que lo que tenemos ante nuestros ojos es una cultura y un arte diferente que todos los colaboradores hacen que podamos disfrutar de ello. Asi que aunque me haya ido un poco de lo que queria decir, quiero deciros que sois todos los mejores y que si quereis que nos conozcamos todos AQUI tendreis vuestro voto y opinion. Saludos!!!!!!!!!

Bueno, me presentare:

- Soy GhostStalker
- Vivo en Villarreal (Castellon)
- Me gusta todo tipo de clases diferentes de animes
- Soy mecánico.

Si kereis saber mas o comentar algo postead!!!!!!!!!!!!!!
Mite! Mite!

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 12:46 PM