Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!


  • Please log in to reply
189 replies to this topic

Encuesta: ¿Ke os parece el conocernos todos? (112 miembros han emitido votos)

¿Ke os parece el conocernos todos?

  1. Cuantos mas mejor!! (73 votos [60.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 60.33%

  2. Ya tengo mi grupo y no kiero nada mas!! (2 votos [1.65%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 1.65%

  3. Tengo mi propio criterio para relacionarme con unos u otros en público (27 votos [22.31%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.31%

  4. Solo con los que me caigan bien (19 votos [15.70%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 15.70%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 ghoststalker

ghoststalker

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 05 January 2010 - 09:43 PM

Hola xicos!! He pensado que ya que somos mucha gente por aqui y soy un principiante en esto (tengo casi 24 años) he pensado que aqui nos podemos conocer nuevos y viejos usuarios, con tal de hacer amistades por aqui. Es bueno conocer gente de tus mismos gustos, ya que te hace sentir mejor. Hay gente que piensa que lo que vemos y disfrutamos son cosas de exclusivamente "dibujos de niños" o "tebeos" (comics), etc, pero yo pienso, y cada vez me doy mas cuenta de ello, que lo que tenemos ante nuestros ojos es una cultura y un arte diferente que todos los colaboradores hacen que podamos disfrutar de ello. Asi que aunque me haya ido un poco de lo que queria decir, quiero deciros que sois todos los mejores y que si quereis que nos conozcamos todos AQUI tendreis vuestro voto y opinion. Saludos!!!!!!!!!

Bueno, me presentare:

- Soy GhostStalker
- Vivo en Villarreal (Castellon)
- Me gusta todo tipo de clases diferentes de animes
- Soy mecánico.

Si kereis saber mas o comentar algo postead!!!!!!!!!!!!!!
Mite! Mite!

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 12:46 PM

Joder, no ha triunfado mucho el hilo. Voy a poner lo mio y a ver si se anima mas gente.

Para los que no me conozcan soy de bilbao tengo 27 años y empezé a montar Frozen-Layer con 18 o asi. El anime realmente nunca me ha gustado demasiado (de pequeño nunca veia anime en la tele por ejemplo) pero en la ultima epoca dorada del anime, cuando todavia sacaban series interesantes (2003-2006 ¿? ) solia ver bastante y compraba mucho manga. Desde hace un par de años el 95% del anime nuevo es una basura asi que no veo absolutamente nada, solamente series cortas si se recomiendan mucho por aqui (quizas 1 o 2 al año).

Desde pequeño me han gustado los ordenadores y es a lo que me he dedicado siempre, ahora trabajo (con Bad_CrC y unos cuantos usuarios mas de por aqui) en un ISP para empresas. Principalmente en el departamento de sistemas nos dedicamos a administrar unos cuantos miles de servidores y crear los nuevos servicios del ISP. Como trabajo mola porque todo lo que he aprendido desde que empezé con FrozenLayer (hemos pasado por muchos servidores, daemons, lenguajes de programacion, etc.. ) es lo que ahora me pagan por hacer.


Frozen hace unos años era una comunidad bastante activa pero la gente (como yo supongo) se hace mayor, empieza familias y sobre todo deja de ver anime porque ultimamente es una bazofia. El resultado es que cada vez menos gente se pasa por aqui, los nuevos no parece que se animen demasiado a colaborar, y los pocos usuarios viejos que quedaban y solian participar han migrado a listas de correo privadas.

No se exactamente como pero durante este año tengo pensado remodelar bastante la estructura de FL y me gustaria levantar un poco todo esto. Sobre todo conseguir que gente nueva mas joven se involucre mas pero es jodido de hacer si no hay interés ni nadie participa.

Frozen es el proyecto mas grande e interesante que he llegado a montar y gracias a el he conocido a mis mejores amigos, un monton de gente genial y tengo un trabajo que me encanta. Me da pena dejarlo morir sobre todo porque he visto como de una comunidad como esta pueden salir un monton de amistades y relaciones y como a mucha gente le puede ayudar muchisimo.

#3 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 01:38 PM

bueno pues contare un poco mi vida
Sergio 24 años
Vivo en vitoria, actualmente despues de no encontrar trabajo por la querida crisis, mi hermano un socio y yo, decidimos abrir una tienda de bicicletas y derivados (spam spam xD buscad por la calle badaya), bueno se que es un mal momento para crear un negocio puesto que todos se van a pique, pero bueno llevamos 4 meses y de momento no ha habido ni un euro de perdidas (aunque me gustaria empezar a cobrar mas xD)
La verdad es que es algo jodido, a los que llevan algo asi una persona sola, me quito el sombrero, entre licencias, subvenciones, proyecto, encargar pedidos, llevar las cuentas, guardar y hacer un monton de facturas, y luego ya el trabajo en si de buscar lo que cada uno quiere... pero bueno algo gratifica tambien

En cuanto al anime, llevo desde 2004 viendolo subtitulado, epoca buena, me adentraron un par de amigos a una asociacion (chikara) y ahi conoci muchos amigos que hoy dia todavia algunos lo son, me ha ayudado a hacer amigos y solo por eso ya me ha merecido la pena, aunque ya tampoco vea apenas anime (y mis colegas cercanos tampoco ya xD)
Hoy mantengo como siempre mis dos grupos de amigos, los del mundillo y los que no.
Novia, bueno, puede que sea pronto

Este tema ha sido editado por veil: 06 January 2010 - 01:39 PM

Imagen enviada

#4 ghoststalker

ghoststalker

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 05:33 PM

Gracias xicos, voy a contaros un poco mi historia:
Desde hace un par de años me fueron enseñando este mundillo unos colegas, cada vez me iba gustando mas, hasta ahora que casi no miro la television y me dedico casi exclusivamente juguetear con los programas de pc y ver series anime. La verdad es que no dispongo de mucho tiempo al dia, pero me ayuda a desconectar del trabajo.
Desde que sali de la escuela a los 16 no pare de estudiar y trabajar a la vez, tenia que ayudar a mi padre en el taller y sacarme los módulos de mecánica. Actualmente tengo el grado medio y superior de automoción, que aunque algunos lo mireis con mala cara porque no es como el nivel universitario, pero para mi fue un esfuerzo porque no es que tubiese demasiado tiempo para todo, además de no ser muy listo para estudiar. Aún sigo trabajando con él y reconozco sinceramente que ser autónomo es una tarea complicada, además con esto de la crisis estamos un poco con el agua hasta el cuello, las cifras de ingresos y gastos están muy igualadas y nos salvamos por poco, es muy diferente de hace 3 años para atras, entonces no teniamos tiempo para respirar. Pero intento no ser pesimista, poco a poco espero que la economia de todos se anime un poco para que no falte pan en casa de nadie.

Hobby's... con esto de la crisis no tengo muxo dinero pa los vicios, pero cuando se puede se hace algo de gasto. Juego al airsoft (tipo paintball, +info en wikipedia) y colecciono algun manga. Tmb me gustaria estudiar japonés, pero me requeriria muxo tiempo y dinero, por eso valoro todo vuestro trabajo en las series, pero me gusta esa lengua. Ojalá tubiese dinero para hacer un viaje a Japón, también a China y Corea.

No se que contaros más... asi que conforme se me vayan ocurriendo mas aspectos para comentar ire escribiéndolos. Hajimemashite! Encantado de conoceros y ánimo en la vida y el trabajo, que son cuatro días!! Sayounara
Mite! Mite!

#5 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 06:54 PM

Pues yo en principio pensé que este era un hilo de quedadas xD

A ver, mi historia es simple, tengo 25 años soy de un pueblacho de málaga y leo comics casi casi desde que tengo uso de razón. Aun estoy en la universidad, por desgracia, intentando sacarme dos asignaturas que se me han quedado atascadas de la carrera, lo que resulta bastante amargante porque la mayoría de mis amigos han terminado y me veo que me estoy quedando "desplazado" por así decirlo.

Llegué a frozen en 2003, recomendado por un amigo de la facultad y miembro del foro: zillion (quien también me pasó por primera vez anime subtitulado), y, a pesar de no disponer de internet hasta hace unos pocos años, no he dejado de visitar y postear en este foro, de hecho, creo que es el único que sigo más o menos asiduamente. Como ha dicho dead, aquí he conocido yo también a bastante gente, gente de puta madre, gente muy cachonda y a algunos albert weskers xDDDDD

Llevo viendo anime como tal (sin contar series como Dragon Ball, o Saint Seiya) desde hace bastantes años ya, sobre todo, desde que vi Evangelion y desde que emitieron Rurouni Kenshin en la tele, que fue a partir de ahí cuando realmente me empecé a interesar en el género.

Cada veo menos anime al año, quizás un par de series o tres como mucho, pero casi siempre estoy al tanto de las nuevas series que salen, por si se esconde alguna joya entre tanta mierda. Lo que si sigo es con mi ración mensual de mangas, que llevo coleccionando desde hace ya bastantes años seguidos.

Me da pena dejarlo morir sobre todo porque he visto como de una comunidad como esta pueden salir un monton de amistades y relaciones y como a mucha gente le puede ayudar muchisimo.


Joder, he leído esto y me ha entrado algo de pena al imaginarme que ya no existiese frozen. Sigue cuanto puedas con esto dead :)

Este tema ha sido editado por obocarale: 06 January 2010 - 06:57 PM


#6 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 12:54 AM

Interesante el post eh.

A lo que voy.
Yo soy de Mexico, mi nombre es irrelenvante jaja.
Actualemnete estoy en una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones web y todo lo que se relacione con lo programable, aunque apenas acabo de entrar y hay muchas cosas en las que estoy muy verde, el anime aun me sigue gustando, aunque sigo muy pocos, quiza unos o dos, pero aun trato de ver algo en mis tiempos libre y en cuanto encuentro a alguien que me pase los caps o me la recomiende ya que en donde estoty no se me permite ninguna descarga.

Yo hace tiempo que estoy registrado en el foro, desde que inicie a ver anime casi, pase por una etapa con algunos usuarios de este foro, aqui conoci a mucha gente y con la que he estado un poco incomunicado por cuestiones laborales. Como sea, esta ha sido siempre una gran comunidad y me ha hecho algunos momentos mas divertidos jaja.

Imagen enviada


#7 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 01:33 AM

Mi grano de arena...

Entré hace años para tocarle un poco los cojones a _rEonE_, un buen amigo y fuímos conocidos como la pareja de oro de Frozen. Soy de Andorra, viví años en Barcelona y ahora resido, a través de un Erasmus a mis 27 años, en Helsinki.
Leo manga desde que era un canijo (al que ose decir que aún lo soy le corto los cojones con una lima oxidada) y soy un friki de cojones. He perdido mucho de ello pero me gusta conservar gran parte. La época de oro del anime ha pasado, volvemos a estar en crisis, y pocos me gustan, de hecho solo voy siguiendo un par de mangas y lo mismo en anime.

Mi grano de arena es para que no se pierda esta comunidad, para animar a las nuevas generaciones a proseguir, a mantener el espiritu que hasta ahora se ha mantenido, no sólo de leechers, sino de colegas, conocidos, amigos. Como ha dicho Dead, aquí se han forjado amistades, parejas y ese mero hecho hace que merezca la pena seguir por aquí. Aunque me paso poco, me gusta ver que sigue habiendo gente con ánimos de hacer algo.

Frozen no es únicamente una página de donde bajarse anime, es un lugar de encuentro, un lugar común que muchos hemos compartido y al que queremos. Poco más puedo decir,
pero animaos, estos foros han significado mucho para mucha gente y han formado parte de su vida.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#8 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 02:15 AM

Bueno, yo no llevo demasiado tiempo, me registre antes y creo que no usaba mucho el foro, si lo leia, es mas, lo leia antes de meterme mas a postear.

Al grano (es un decir, ya sabeis):

Pues tengo 29 años y si, soy una tia, ademas confirmable por la foto de Facebook, pero aun no he enseñado mis tetas ni quiero (al menos todavia). Soy de Huelva, estudie ciencias ambientales (que no termine, quizas algun dia) y enfermeria pero trabajo en un negocio familiar de gestion de pisos, vamos alquiler, no... No tengo una inmoviliaria ni nada de eso, es mas un negocio familiar, nos va bien pero sufrimos la crisis como todo el mundo.

Me meti en el mundillo del anime por un viejo y desgastado comic de Dragon Ball, no se que año seria pero se que Evangelion y Escaflowne estaban muy de moda, ademas creo que coincidia con Kenshin e incluso puede que la primera vez que pusieron Mermelade Boy. Yo siempre habia visto anime y curiosamente sabia perfectamente que no eran "dibujitos chinos", tb habia leido algo de la Neko, pero no habia comprado mangas, cuando empece a comprar mangas mas o menos con Mboy y Kenshin, fue un no parar y aun sigo. Ahora compro menos pero porque voy por rachas, hay buenos mangas editados sobre todo de lo que mas me gusta que son los josei, shojo y seinen, y algun shonen por ahi, pero vamos tiro mas para el josei, shojo y seinen.

El anime, pues no ha sido nunca mi prioridad, he visto series que la gente recomendaba o adaptaciones de mangas que ya conocia o sabia que eran exitos en Japon, actualmente no me gusta mucho el anime que hacen pero siempre hay algo que merece la pena ver.

Si veo bastantes doramas, aunq ha habido una bajada del nivel tb de dos años para aca, no se porque, es curioso, siguen siendo interesantes pero hay una desgana en los guiones y no porque no adapten buenos mangas, sino que creo que la industria del entretenimiento Japones, con ciertos Johnnys esta metiendo la pata.

En este foro he conocido a muy buenos foreros, muy buenos debates y chicos bastante majos, me siento muy agusto aqui y espero no dejarla en bastante tiempo, no me gustaria que el foro se muriera como muchos que he visto a lo largo de mi "larga" carrera de lectora de foros. No se, ultimamente van todos o casi todos de capa caida y no se porque pero asi es.

Actualmente, tengo novio pero llevo poco con el, es enfermero, de mi ciudad, bastante geek pero no lo sabia cuando lo conoci y aun no le he metido en mis "vicios" pero creo que se resistiera hasta morir, jajaja. Curiosamente no es de mi ciudad, es nacido en Madrid pero de gente de Salamanca y termino en Huelva por cosas de la vida.

Ya lo metere en el "vicio", porque he conseguido meter a mi madre (55 años) a mi tio (50 años) y algun que otro dorama tb ha visto mi tia (54 años), asi que... Ya caera en las redes de la perversion animesil, o no? Es muy cabezon cuando quiere.

Pero quien sabe lo mismo en unos meses vuelvo a estar soltera, ojala que no, pero no lo se, no porque no nos llevemos bien, sino porque es complicado por distintos aspectos.

Por lo demas soy un tia bastante normal, muchas veces la gente se sorprende porque no entro dentro del concepto de aficionado al "manga/anime" pero creo que es por prejuicios, la verdad es que somos un fandom bastante variado, mis amigas tb son muy "normalitas".
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#9 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 03:10 AM

Pues yo soy otro forero Bilbaino de toda la puta vida aibalahostia. Conoci este foro por un casual encuentro en unas jornadas de anime y manga que organizaba la asociacion Motsukora de la que aun formo parte, de hace por lo menos 7 años, a las que fueron Bad_CRC y Deadsunrise. Entre pitos y flautas, yo hable de los mainframes de IBM que tenia, y ellos de sus servers de descargas, y el foro, asi que me apunte. Y hasta hoy, hace un par de años que ando algo desconectadillo, pero tengo muchos buenos recuerdos de cuando Frozen-Layer tenia un HeadQuarters en un local cercano a La casilla (tengo otros recuerdos que mas vale olvidar, pero afortunadamente los buenos recuerdos superan con creces los malos) asi que la verdad es que este foro me ha permitido conocer a muchas nuevas personas, muchisimas muy buenas personas, y otras malas personas, aunque estas ultimas en numero muy reducido, asi en general el balance muy bueno, para mi ha sido un antes y un despues en mi vida.

Y como soy un dinosaurio tecnologico con pantalla de fosforo verde que escupe a la cara a las redes sociales por ser estupidas y sin sentido, reniega del streaming porque depender de internet como de tener electricidad no mola nada -no os ha pasado quedaros sin luz un dia entero? A que aburre?? xDDD- pues casi que esta es de las pocas comunidades que suelo visitar con regularidad (al menos, una vez al dia). Luego tengo otro par de foros que visito porque colaboro en algunas actividades, pero poco mas, para mi internet es el e-mail y algo de WWW, el resto me la suda bastante, asi que disculpad si no se lo que es un RSS o me rio de twitter o que la red disponga o deje de disponer de mis preferencias musicales y mi lista de animes vistos, como no les veo utilidad alguna pues suelo pasar bastante de esas cosas. Tambien tengo una web donde doy recetas sobre temas de mainframes a la que algunos visitan con asiduidad (pero esa gente tiene mas de 55 años), pero vamos, que tambien la tengo bastante abandonada.

De todas formas, se ha visto como esta comunidad ha decaido muchisimo, bien porque nos hacemos mayores, o bien por lo que he escrito antes, porque somos pocos y por suerte o por desgracia nos conocemos mucho. Prueba de ello es las casi 130 personas de la segunda Euskal Encounter a la que Frozen Layer asistio (creo que fue la del 2005), y las apenas 30-40 del año pasado, y la diferencia es mucha.

Respecto al anime, yo sigo como siempre, y al contrario de lo que dicen por aqui, para mi el abanico de visionado siempre ha sido el mismo, o es que siempre he sido muy selectivo, pero basuras de series las ha habido siempre, pero en la epoca del VHS te conformabas con lo poco que habia (todavia hay gente que dice que Dragon Ball o Evangelion eran obras maestras y todo cuando en mi opinion son una mierda), y ahora, tienes mas donde elegir y por eso ves menos, pero en mi caso, mi racion de anime ha sido siempre la misma, antes porque solo bajaba o grababa lo que daban, y ahora porque solo bajo lo que interesa...

No veo doramas porque lo poco que me han enseñado me parecen una mierda y actuan de puto culo (en serio algun japones ha estudiado interpretacion??), ni tampoco soy fan de ningun grupo j-pop excepto algun grupo que cante algun opening y ending, asi que friki-friki, nunca lo he sido, si estoy como una puta cabra es porque me encanta el cosplay (mi novia es la culpable) y no conoceis a nadie que haya guardado en una plaza de garage durante muchos años un Mainframe (y ahora, un Txoko que acabo de convertir en un CPD solo para mis vicios), pero por lo demas, creo que los que me conoceis ya sabeis de que palo voy porque otras cosas no se, pero predecible soy la hostia.

#10 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 06:01 AM

Me toca.

Tengo 22 años, Soy de Mexico y soy Ingeniero Civil (Caminos y Puentes, creo le llaman por alla).
A mi me gusta el anime, o me gustaba, la mayoria de las cosas nuevas como dicen pues son muy malillas. Entre en esto hace poco tiempo, en el 2005, porque un amigo me presto unas series, aun recuerdo creo era la de Elfen Lied, y de ahi me empeze a fijar mas en lo del anime y conoci este foro, que la verdad abandone el anime por ahi del 2008 por falta de interes y tiempo.

El foro lo tomo como una comunidad a la que pertenezco y que, la verdad, la relaciono poco con el anime ya que no veo muchas series. Igual que kujaku, pues no presto mucha atencion a eso del facebook y eso, tengo cuentas pero siempre terminan abandonadas, este foro es el unico que frecuento, una vez al dia cuando menos trato de entrar pero hay veces que no puedo. Igual he tenido alguno que otro momentillo por aqui y pues me gustaria que esto continuara un rato mas asi como conocer la gente con la que se platica pero debido a las diferencias geograficas pues es un poco complicado.

No se si por ahi iba la cosa pero ahi esta mi aporte.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#11 fortis

fortis

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 12:10 PM

Pues yo me presento por acá de una buena vez xD

Soy fortis. Tengo 21 años y vivo en Puerto Rico, no vale la pena decir de que parte ya que la isla no es nada grande xD Me gusta el anime, pero si una serie no me gusta la dropeo y ya. Con las únicas que sufro son con Macross y Gundam(y como se sufre xD). Nunca me había pasado por los foros hasta ahora, veré luego lo que me he perdido xD Conocí a frozen por medio del Sr. Google, y me gustó mucho ya que no es como otros lugares. Me hubiese encantado haber encontrado esta web para cuando aún estudiaba en la high shcool, pero la internet para ese tiempo era un "privilegio" y bastante lento. Estoy deacuerdo con Deadsunrise en lo de la edad. Hace un par de años bajaba series y seguía bajando hasta que gritara el disco duro, pero ahora entre el trabajo, el cansancio, los problemas de $, el anime se hizo a un lado. Más ahora el disco duro se llena en las películas que me faltaban por ver o series de TV que había ignorado por buen tiempo como BSG, Big Bang Theory, Dexter, etc. Y no soy fan de ver nada streaming.

Doramas nunca me han agradado ya que son telenovelas y yo las ODIO, pero escucho j-pop y j- rock de vez en cuando. Cosplay no es lo mío, aunque en el futuro quién sabe? No hay tanta gente en mi país que disfrute del mundo anime, y de los pocos solo unos cuantos saben de los fansubs y diría que como 15(exagerando)de esos sabemos de frozen. Pos a mi sí me gusta el facebook, twitter(por ahí me enteré del tema xD), last.fm y etc. Hasta los otros días era mod en el "mejor"(para nada quiere decir que es bueno) foro de música de mi isla, pero después de 5 años lo dejé ya que se enfocaron demasiado en el puto reggaeton y lo que se fue formando después....ufff horrible. Pero fuera des eso, soy más bien un lurker que otra cosa jaja

Bueno pues, eso es todo amigos. Nos veremos por ahí.....si me acuerdo xD

Este tema ha sido editado por fortis: 07 January 2010 - 12:14 PM


#12 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 12:48 PM

Hací mucho que no se hacía un hilo de estos.

Aquí voy yo, 27 años, vizcaína de toda la vida. Llevo ya tiempo que posteo poco o nada, pero siempre estoy dentro cotilleando. Ya pasaron mis años de vivir en Baka-land, y ahora todos los hilos me parecen iguales y pienso. Si ya contesté a esto hace dos años, no voy a volver a hacerlo ahora. XD Vaga hasta para eso.

También soy de las que les costó conocer a la gente en persona, pero que una vez puesta ha hecho muy buenas amistades. Nos hacemos mayores y pasamos de la "libertad" del estudiante a las "limitaciones" del currante. Así que es lógico que no podamos juntar 130 personas en una Euskal Encounter. Pero seguimos en contacto.

En mi caso, también encontré el amor aquí(oooooooooooooooo, que bonitoooooooooooo) y fué la razón por la que me trasladé a un pueblecito cerca de Barcelona. Sigo echando mucho de menos a toda mi gente y no me acostumbro, pero merece la pena.

También opté por un ciclo formativo de grado superior, no porque no tuviera notas(siempre han sido muy buenas) si no, porque me parecía más gratificante aprender con la práctica que con un tochaco de libros para dormirte. Así que, hice la selectividad obligada (porque ya sabía que no la necesitaba) y sin preparar. Saqué más de un 6, mis padres se quedaron tranquilos y yo me fuí a mi escuela de cine y video a hacer mi ciclo de imagen. Desgraciadamente no tengo el arranque suficiente para encontrar trabajo de ello, y sigo de machaca en fábricas. Bueno, seguía hasta la crisis. Ahora estoy ahogada sin cobrar. Pero bueno, ya pasará.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#13 Lurrrrr

Lurrrrr

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 03:21 PM

Primero que nada me da mucha pena leer que el proyecto pudiera cerrarse, en realidad no quiero ni pensar en que frozen Layer no esta, estoy registrado desde hace algun tiempo la verdad no se cuanto. Pero estoy seguro que empece a ver anime mucho antes que eso. Ultimamente leo mucho mas manga que antes, tal vez por que las series de anime ya no son tan buena como antes?....

Bueno con respecto a mi

Me llamo Ivan, tengo 26 años y soy de Ecuador, estudie en la Universidad Ing de Sistemas, y me dedico a la programacion, actualmente trabajo en una empresa de desarrollo de juegos para PC, y tambien hago algunas cosas de redes con un ISP.

Y pues nada espero que frozen siga muchisimo tiempo mas, y pues conocer mas gente con gustos parecidos por aqui

#14 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 04:37 PM

Buah, bonito post XD

Por aqui, creo q nunca me he presentado como tal, quizas hace mucho mucho tiempo.. tampoco es q yo sea de postear mucho, mas bien leer y ver opiniones de cosas que me pueden interesar ^^
De aqui he conocido a bastante gente, aunk no es q yo sea de mantener relaciones, eso si, la kdda en el mazinguer para mi fue mítica ^^ y veo a muchos de vosotros en la EK cada año, aunk sea para saludar 2 minutos :)

Llevo en el mundo del manga/anime desde hace muchos años, ayudé en la página como pude, con el tema del FTP y dedicandole algunas horas, pero todo este "mundillo" parece q está de capa caida desde hace algun tiempo, aparte lo dejé bastante de lado desde que Thexsam me pasó el Guild Wars, juego en el que he pasado muchas horas y me ha dado buenas alegrias y beneficios! ahora que ese juego tmb está bastante muerto, poco a poco estoy recuperando lo que no he visto estos últimos años (ayer empecé slayers revolution xD)
Igualmente, yo soy más de manga que de anime, sigo gastandome parte de mis ingresos mensualmente en las colecciones que sigo, pero cada vez son menos...

En el tema personal, 27 años, BCN City, currando desde hace 9, viviendo con la novia desde hace 1 y medio, y como próximas espectativas buscando que viaje hacer este verano que viene xD

Byeha!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#15 Rafelo

Rafelo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 07:10 PM

Bueno bueno, como estan todos. Tiempo sin pasar por aca.

De verdad es como dijo Dead y añadio kutxipoo nos hacemos viejos y ademas las responsabilidades del trabajo y familia nos van apartando de estas cosas.

Bue, resumiendo mi cuento un poco:

He visto anime desde hace como 12 años cuando salio caballeros del zodiaco, despues me envicie con Samurai X y siguieron esos anime clasicos que no olvidare. A Frozen la conoci un dia buscando anime por alli cuando consegui mi conexión a internet que era en ese entonces ADSL de 256 kbps, la primera serie que me baje (dure 3 dias por cierto) fueron las ovas de Ah! megamisama. De alli todo empezo.

Era no muy activo en el foro pero hice buenos amigos, Shavart, kuromiko, kurapika y otros fueron algunos de ellos, recuerdo que formamos un equipo de ajedrez para pasar el rato que llego a convertirse en la copa FLN, hasta un canal de irc sacamos.

Luego el vicio: Travian. Jeje recuerdo que el Dubli y otros habian comenzado en un server de Travian me enteré tarde pero igual entre, fuimos una de las mejores alianzas en ese entonces.

Mi paso por FL-Workers pues era lo que mas quería, hable con Cradig y me aceptaron pero con la cuestion de mis estudios, mi matrimonio y ahora mi hijo pues es un poco mas complicado encontrar un hueco para colaborar, postear y leer en FL. De hecho, ya casi ni entro.

En lo personal, 27 años, casado, un hijo hermoso (1 año), quasi ingeniero en sistemas y pues buscando curro y pues en el tiempo que puedo conseguir veo una que otra sere y algun juego (ahora estoy con WoW pero ya no me queda tiempo para jugarlo).

Me pasé del resumen jeje. Chauchas

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...


#16 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 07:24 PM

Se me ha olvidado decir, que yo he visto anime desde pequeñita. Toda serie de dibujos que daban me la veía, al hacerme mayor y proliferar los programas de cotilleo, lo perdí, pero mis compañeros de piso de la escuela de cine me metieron en el mundo fansuberil y volví a los orígenes. XD
También coincido con los que han dicho que últimamente el anime no da para mucho. Pero yo tengo el listón bastante bajo tb para entretenerme. No veo todo el que me gustaría pero siempre cae alguna serie. ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#17 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 07:33 PM

Bueno antes que nada Saludos a todos!!!
Soy Berserk!! Tengo 25 años, soy Mexicano a mucha honra y actualmente estoy estudiando mi maestría (pues ya apúrate hahahah ) :eins:
Lo sé, es que soy un vago :P
Ha ha ha ya hace tiempo que conozco este foro y me pasaba mucho tiempo en el, recuerdo que a veces era una molestia en el foro (a veces!!?? :narutards: ) bueno si me pasaba de agradable en ciertas ocasiones y me banneaban por días o semanas :P por eso pido disculpas por mi comportamiento a Deadsunrise, KeBrAnTaDoR y Zeatanas, si no me falla la memoria son los que más los cabreaba, perdón por eso es que en esa época, no sé, estaba todavía en la adolescencia, perdón por eso y espero que me disculpen :ohh:
Bueno pasando a otro tema, desde que entre a Frozen Layer me gusto más el anime, y eh visto infinidad de historias tristes, alegres, crueles, y a veces de todo un poco, e hizo que me gustara más el anime pero como dice Deadsunrise hoy en dia ya no hay animes decentes al igual que el solo veo algunas que recomiendan (nooo que paso con la epoca dorada del anime!!!, solo 1 o 2 historias con rescatables por año y eso es mucho, esperemos que mejoren…
Me separe de esta comunidad debido a que tenía problemas económicos y ya no podía darme el lujo de pagar internet, así que rara vez la visitaba, después con los trabajo, trabajos de la Uni y con el vicio de los video juegos ya no tenía tiempo para visitar el foro, después de que me desocupe pues las personas que conocía ya no estaban y por eso ya no me daba ganas de entrar al foro y rara vez lo visitaba, aunque ahora lo visito solo para leer y casi nunca posteo.
Bueno esto es una rara introducción de mi parte ha ha ha, espero que nos llevemos bien, y si algún miembro de Frozen layer está estancado y no sabe que anime ver, pues que me diga pa ke le recomiende una ke otra :P y si por alguna u otra cosa necesiten estoy a su disposición.
Weno eso es todo y no estaremos leyendo hasta la próxima
P.D
Recuerdo una vez que me bannearon por colocar el video el Mamut , así que si sigue vigente esa regla loca mejor no lo hagan hahahah
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#18 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 07:47 PM

P.D
Recuerdo una vez que me bannearon por colocar el video el Mamut , así que si sigue vigente esa regla loca mejor no lo hagan hahahah

Lo pusieron en el hilo de Youtube que había que ahora ya cerraron, pero al infractor no se le baneo :silbar2:

Si me pongo a presentarme termino con un tocho... mejor luego xD

KCE3vHF.gif[


#19 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 08:34 PM

Buenas a todos,

ni me acuerdo cuando entre aqui ni pq motivo ni nada, no me lo tengais en cuenta, es la edad, creo que soy de los mas viejos, 35 añitos, de Barna.

Hubo un tiempo que que si que entraba asiduamente y de vez encuando posteaba, pero bueno, no soy mucho de postear, suelo leer mas que nada y alguna vez soltar alguna opinion :guu2:

He conocido a bastante gente aquí, algunos personalmente en kdadas otros solo en el foro, y a otros en la despedida de soltero de Dee :vacaloca:

De anime la verdad es que veo poco o casi nada, ya veia poco tiempo atras en su epoca dorada, ahora menos, me tira mas el manga y las pelis asiaticas.

Pos nada, un saludillo y pongo mi granito de arena para que la comunidad Frozen se mantenga y resurja con fuerza !!

#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 08:44 PM

Desde Barcelona reportando Yentin. Barcelones de SOLO 28 años actualmente egarense según el padrón (nada que ver con los pimientos).
Empecé en esto del manga/anime desde bien pequeño y desde entonces consumo manga a tope. aunque cada vez menos, ahora lo compagino con la compra de electrodomésticos y pago de facturas. Así que un día decidí no empezar colecciones nuevas si no merecían mucho la pena. En mi opinión actualmente la oferta es tan tan grande que me es dificil arriesgarme por la cantidad de mierda editada. Antiguamente cuando Norma era una tienda donde merecía la pena ir y sólo se editaba lo mejor todo era mucho más facil.
Por internet empecé en otra comunidad donde conocí a gente como Rokutando, Kebrantador y un jovenzuelo puro de nick Jal, personas con las que posteriormente volví a coincidir aquí gracias a aquella cosa que se hizo de agrupación de webs de anime (anime foundation creo que era), redescubrí que tenía user de FL y decidí tirar de esta comunidad ya que tenía mucho ambientillo y había bastante gente de Barcelona. Gente con la que hicimos quedadas frikis (mis primeras lan partys) y de las que pocos quedamos ya, Dee y Frikjan, si no me dejo a nadie, son los que me vienen a la cabeza asi a bote pronto de aquellos tiempos.
Entre malos rollos del personal por tomarse ciertas cosas demasiado en serio, ha habido muchas fugas de gente, idas y venidas, contactos perdidos, contactos que me gustaría reactivar, etc etc, Tiempos mejores la verdad.

De frozen-layer he sacado más cosas buenas que malas, cosas buenas que recuerdo con especial cariño

- aquella vez en la que enmarronado con el PFC Frikjan y Reone se ofrecieron a ayudarme, y los conocía solo de un dia, eso me sorprendió, Reone realmente solo miró XD, pero frikjan me arregló 2 tonterias (no, no me hizo el proyecto). También recuerdo aquella encuesta que metí a piñonazo en el PFC como lugar de consulta para justificar la puta mierda de frontal que hice porque me casque 120 hojas de documentación en 30 días y el frontal en 1 semana (de estudio y recopilación fue más :P).

- o los ratos en el sofá de la muerte de Cradig y Kutxi en ciertos momentos en los que necesitaba desconectar de mi grupo de amigos habituales. Y la escapada a Bilbao fue genial :)

- Las euskals que dudo que olvide algún día, donde entre otras cosas descubrí como es un vasco y como es su humor, en serio, me daba la impresión de que siempre estabais como cabreaos en la primera Euskal, muy secos, supongo que luego pues nos vamos soltando todos XD.

- La escapada a casa de Rin y los comentarios que fue poniendo cuando vio que nos apuntabamos más de 17 personas a su casa también fue la leche XD.

y muchas otras cosas más que me dejo fijo fijo.

Cosas malas mmmm, bueno no son malas ahora algunas las recuerdo con humor, como aquella vez en la que entró un troll yo le dije que yo intentaba seguir las reglas y así no ganarme warns y Dead me metió un hachazo diciendome que yo tenia 2 warns y era de los que más tenia XD, fue la comidilla en la quedada de esa misma noche XD.

Sería una pena que esto se fuese a la mierda, pero es verdad lo que ha dicho Dead, los que llevamos un tiempo tiramos de listas privadas o otros medios para estar en contacto y parece ser que esto se nota mucho aquí.

Y no quiero acabar este tochazo, que ya parezco kujaku o azur, sin admitir que he sido una de las personas más viejas y menos colaboradoras con esta comunidad, lo asumo, soy así de perro, me cuesta ser constante con las cosas y antes de dejar colgado a nadie prefiero manternerme al margen, y es que eso de ser eternamente un hentai me tira mucho :D

PD: ahora me acuerdo una conversación con Keb en una euskal donde me preguntó ¿tu te imaginas a nosotros con hijos aquí? (porque habia un padre por ahi con el crio, y nosotros con Pr0n de caballos y tal), ... hubo un silencio y un Nooo XD

PD2: se me olvidaba, soy el friki de mis amigos habituales, me tienen marcado, juntarme con la gente de Frozen me relaja la ostia, puedo ser bastante yo mismo sin que nadie me señale, porque hay gente como Frikjan que está mucho peor que yo XDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Yentin: 07 January 2010 - 08:46 PM


#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 January 2010 - 08:55 PM

Que puedo decir de mi.

Tengo 25 años, oriundo de Bogota, Colombia a la que comunmente llamo por aca "La tierrita" . Estudiante de septimo semestre de publicidad. Para costearme mis estudios trabajo por el dia y estudio por la noche. Cansa mucho pero la verdad lo vale.

Animes he visto desde pequeño, pero me di cuenta de lo que era el genero cuando comence a ver Vampire Hunter D y luego el Kit Basico (Akira, Ghost in the shell, ninja scroll) de hecho aun conservo algunos de los VHS. Mi primeras fuentes de informacion fueron las revistas Dokan y Minami que llegaban importadas de España (Oh la ironia, para ver los altares de Lazaro Muñoz en la epoca)asi paso un rato hasta que llego la era del internet no telefonico, primero descargando por kazaa , IRC e imesh y luego me tope con cierto trackercillo que sacaba Hanime Gratix en español por medio de esa tecnologia de brujos llamada torrent. Asi fue como llegue a Frozen Layer, en los primeros años solo leecheaba y una que otra ojeada al foro, despues del suceso del iFrozen me interese mucho mas y saque los cojones necesarios para crear la cuenta que estan viendo ahora.

Para mi Frozen es un lugar en el que mas me siento comodo con mi aficion, los otakus de aqui son muy cerrados y fanboytards. Se habla mucho se rie mucho y se pelea sanamente XD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos