Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!


  • Please log in to reply
189 replies to this topic

Encuesta: ¿Ke os parece el conocernos todos? (112 miembros han emitido votos)

¿Ke os parece el conocernos todos?

  1. Cuantos mas mejor!! (73 votos [60.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 60.33%

  2. Ya tengo mi grupo y no kiero nada mas!! (2 votos [1.65%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 1.65%

  3. Tengo mi propio criterio para relacionarme con unos u otros en público (27 votos [22.31%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.31%

  4. Solo con los que me caigan bien (19 votos [15.70%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 15.70%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 armand1

armand1

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 09:33 PM

Otra vez yo se dio un bajon en la casa,

Soy Ing. industrial.
31 años
Soy otro de los ruquitos que hay.
No me acuerdo en que fecha me registre pero es una de las paginas por internet favoritas que as visito, espero que no cierren esta pagina.

El anime lo sigo desde pequeños en la decada de los 80's y me volvi mas afiicionado desde fly; en la decada del 2000 lo retome como una medida correctiva para relajarme y olvidarme del habito tan fatigado que tenia por cuestiones laborales (tener gente a cargon, dar resultados a corto tiempo y uno que otro patan de compañero si es dificil de lidiar con eso), a lo menos este tipo de anime te hace reir, te divierte, te distrae un rato de la vida que llevas.

Saludos y estamos en contacto



#44 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 10:01 PM

Vamos allá:

- Soy de Valencia, tengo 28 años (casi, casi 29 xd)
- Entré al foro hace ya 7 años tras una kdd a la que fuí a acompañar a un amigo xq no quería ir solo y la verdad es que me lo pasé muy bien y acabé registrandome sin ser apenas aficionado al anime (Dragon Ball, Arale y poco más). A raiz de estar en frozen me aficioné bastante al ánime, incluso llegué a estar en AGF y en FLF, pero acabé dejandolo, como tantos otros, por falta de tiempo.
- Aquí también en pasado grandes momentos y he conocido a mucha gente que aprecio una barbaridad. Como han dicho por arriba, kdds como la del Mazinger y las Euskals quedarán para siempre en mi retina xd
- Por el foro me sigo pasando frecuentemente, aunque posteo menos que antes :P

De momento no se me ocurre nada más, que estoy poco creativo :D

PD:

Soy alesgar y soy normal.

Mentira!
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#45 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 03:16 PM

PD: Al elfo de palo (que ya no se pasa), los de nuestra aldea crecemos en número. XD


Ya decia yo que ayer me picaba mucho la nariz... Quien ha osado usar mi nick? Puede que no escriba, pero eso no quiere decir que no me pase a cotillear topics de vez en cuando.

Ostia kutxi kutxi, dentro de algunos años igual dejais de ser una aldea ^^u

Ya que se me ha nombrado pues aprobecho para presentarme, soy otro Vizcaino, Santurtziarra para ser más exacto. Desde cuando estoy en Frozen... pues la verdad que vete a saber, recuerdo que fue en la epoca de la descarga directa (la gente que cree que la DD se invento con megaupload esta muy equivocada, aqui lo haciamos casi desde antes que Leonardo De caprio se hundiese con el titanic), cuando la gente empezaba a cambiar sus modens 56ks por las primeras ADSLs xDDD con eresmas ¿no? cuando subiamos un capitulo de una serie en 20 trozos de 5 megas xDD y cuando frozen no se parecia en nada a esto, me acurdo aun de su indice con la columna a la izquierda con las series para descargar. Y en el foro apenas eramos 60-100 personas y nos conociamos todos, mira como ha crecido todo desde entonces.

Ultimamente como bien dice Dead apenas veo 3-4 series de anime al año (la unica que sigo desde hace años es One Piece), mas que nada porque despues de tantos años viendo anime (podeis hechar un vistazo a mi lista de animes de Animelist) las nuevas me parecen repetitivas, mas de lo mismo y de poca calidad exceptuando unas pocas.

A parte de las series que veia en la tele antes de ir al colegio cuando era txiki, Dragon ball, Campeones, Sailor Moon, Chicho, Rafael... pues mi andadura en el anime empezo cuando un dia en el videoclub me dio por alquilar Macross II, a partir de aqui luego la siguieron Lodoss War, Evangelion (cuando la estabn estrenando en España un VHS cada mes) y a partir de aqui ya cogi carrerilla y empeze a buscar como bajarme anime desde internet y termine en esta comuna con esta gentuza (quien diria que ahoramismo algunos ya andan con churrumbeles xDD)

Parece que soy un dinosaurio, pero no tengo 27 años hechos hace unos meses, lo único que yo empeze joven.

PD: Y en efecto, todavia no he aprendido a escribir, sigo hablando en woodelfico.
PD II: Quen seapais que os sigo observando desde las sombras.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#46 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 12:52 PM

Que bonito el post.

Mi nombre es Verónica, tengo 22 tacos y me registré en la noche vieja de 2004. Al parecer era, y sigo siendo, unos de los fl-yogurines.
Soy de Valencia, pero llevo viviendo unos meses de forma temporal en Valladolid.
Este nick creo que ya solo lo utilizo aquí, y muchos de los usuarios que me conocen me dicen Rinoa, Rin, Rin-chan, Rini, etc... Ahora es probable que se me encuentre como solo Rin o Andrias.

Cuando era pequeña mi pasión eran las recreativas y las videoconsolas; con seis años iba con mi hermano a jugar a cosas que ahora se encuentran en emuladores.
Al principio me llamaban más los videojuegos que el anime, aunque también leía muchos tebeos. Supongo que era raro que a una chica le gustase jugar a cosas como Resident Evil, Metal Gear o cosas por el estilo, así que siempre tuve con quien hablar de videojuegos.
Hacia el año 97 vi por primera vez lo que era internet y fidonet, pero no fué hasta los 17 años que tuve mi primer pc, así que recurrí a las cibertecas hasta entonces para empezar a navegar (por ahí cuando apareció el messenger).
Empecé a leer manga con 15 años, me gusta más que el anime o los doramas y me temo que será una de las aficiones que más tiempo me va a durar, aunque no hace mucho que empecé a leer cómic en general y me está encantando.
He participado con unos cuentos fansubs con distintos nicks como anubis o holy_aya o ayabrea2000 hace un porrón de años, bien como corrector o traduciendo del inglés, el los últimos años he colaborado en muchos proyectos de traducción y edición de mangascanns. Alguna vez cuando me aburría dibujaba tiras cómicas por pasar el rato. Admito que he querido hacer más cosas de las que he podido abarcar.

He tenido una barbaridad de hobby's, soy del tipo de personas que ha probado ha hacer de todo un poco, la gran mayoría intentos frustrados (he dado clases de piano y guitarra, pero tuve que dejar las practicas por la tendiditis/epicodiditis o codo de tenista, así como las clases de canto o el atletismo por la bronquitis asmática). Quiero ser escritora y me encantaría hacerlo junto a mis propias ilustraciones, así como escribir algunos guiones para cómic de forma profesional; no descartaría trabajar en el mundo editorial (muy probablemente lejos de españa).


Me registré en este foro al mes siguiente de empezar a tener conexión a internet en casa. Me chocó mucho lo bordes que llegaban a ser algunos usuarios y no mucho después ya estaba enganchada al irc y a las kdd's que se organizaban. Conservo muchos buenos recuerdos de muchas de las personas que he conocido aquí; mientras que muchos me decían que lo mejor era ir al salón del manga yo me moría de ganas de ir a las euskals.
Ahora ando algo más perdida (aun si cabe), me he independizado recientemente, comparto mi vida con alguien a quien conocí en este mismo foro, así que no puedo evitar que fl forme parte de mi vida aunque en un plano menos relevante.

En parte echo de menos las kdd's, si tuvieramos la oportunidad de ir este año a la euskal sería genial volver a ver a muchas personas, me he hecho una lista mental y son así como medio centenar o más.

Pd: Con el tiempo me he vuelto algo más moderada y borde, pero no mordería a nadie que me mandase un pm :3
Pd2: Por cierto, caigo en que esta es la primera entrada que escribo con mi MacBook nuevo ^^

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 14 January 2010 - 12:58 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#47 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 02:14 PM

Me chocó mucho lo bordes que llegaban a ser algunos usuarios


a mi me paso lo mismo, de hecho me anime a postear casi por eso, me parecio un foro diferente y curioso, llamadlo morbo si quereis xDDDD
era la epoca fuerte de narutards y era como matar moscas con palas enormes, aiss

pd: de todas formas yo nunca fui borde, no esta en mi naturaleza, de hecho incluso si podia aconsejaba.

Este tema ha sido editado por veil: 14 January 2010 - 02:14 PM

Imagen enviada

#48 DarckZero

DarckZero

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 10:48 AM

holas ^^
Me llamo Yeins
soy de Colombia y tengo 19 años creo q por ahora soy el mas joven xDD

me registre a la pagina porque tenia cosas interesates ^^
en el año pasado me pase por el foro a ver si podia conocer mucha gente cosa q no pude =(

en este año espero conocer mucha gente jijiji....

a y otra cosa casi no me gusta el anime bueno aveces,
Los japoneses hacen unas series que hay dios mio....

y lo q mas me sorprendio y lo unico que faltaba en japon es que un japonesito
se dio la idea de casarse con haruhi susumiya (anime) (creo q asi se llama) cosa q lei me dio
mucha gracia....
pobre japonecito tuvieron una relacion muy fuerte xDDD

bueno este es mi humilde granito de arena.

saludos Darck

Este tema ha sido editado por DarckZero: 15 January 2010 - 10:50 AM


#49 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 12:22 PM

Bueno, mi nick usual es Obi y tengo 32 años… Aunque la gente me suele echar 24~26, como afortunadamene la madre de Rin, y Poi que registro todo nuestro piso buscando algún retrato mio escondido porque no se creía que tuviésemos la misma edad.

Las películas de animación me han gustado siempre, así como el comic, el cual colecciono regularmente desde los 12 años (comic europeo). Mi primer manga fue el 4º tomo de AKIRA de ediciones B, pero no entré de lleno al manga hasta que en 1997 me compre el numero 11 de Silent Möbius y tras leerlo asalté todos los kioscos de la zona comprándome el número 13 de Appleseed, 23 de Video Girl Ai… Y unos cuantos mas que ya no recuerdo.

Yo llevaba conectándome a Internet desde 1998, para buscar la traducción de Tokyo Babylon desde la universidad. Tras las primeras búsquedas de información terminé apuntándome a múltiples listas de correo, pero no empecé a descargarme series regularmente hasta el 2001, cuando adquirí mi primera conexión a internet, Cable de Retecal, directamente fuí a una conexión 'rápida'.

Conozco este foro, y sus distintos sistemas de distribución de anime, desde septiembre-octubre de 2002, cuando me lo enseño Pillows, cuando subíamos las partes a eresmas… Pero no fue hasta abril del 2003 que me registre para solicitar una plaza en el anime Server de pago que monto Dead. Ya me había descargado mucho de esta pagina y colaborar en su mantenimiento me pareció interesante.

He colaborado en esta comunidad como worker cuando he podido, porque la fusión de personas de este foro es única, siendo lo que realmente le distingue de los tropecientos foros iguales que pululan por la red. Ahora estoy sin tiempo para colaborar en la base de datos (y casi no posteo) pero es algo que tengo en la agenda y en cuanto pueda será lo primero que recuperare. Hay que aprovechar ahora que puedo leer las paginas de información en Japonés.

En estos momentos estoy viviendo con Rin, a la cual conocí en este foro (yo creía que esas cosas no ocurrían) estoy terminando el doctorado y buscando un país no tercermundista (que sepa lo que es I+D) para trabajar usando todo mi potencial… Tal vez volver a Japón sea una buena idea.

En este foro he conocido a gente muy interesante con la cual he tenido conversaciones muy fluidas, no solo de anime y manga... Y lo cierto es que me encantaría tener tiempo para ir este año a la Euskal, para volver a encontrarme con alguno de ellos. Aunque todos seamos ya unos muermos y unos carcas.

Este tema ha sido editado por obi: 15 January 2010 - 12:28 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#50 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 01:20 PM

Me registré en este foro al mes siguiente de empezar a tener conexión a internet en casa. Me chocó mucho lo bordes que llegaban a ser algunos usuarios y no mucho después ya estaba enganchada al irc y a las kdd's que se organizaban.


a mi me paso lo mismo, de hecho me anime a postear casi por eso, me parecio un foro diferente y curioso, llamadlo morbo si quereis xDDDD
era la epoca fuerte de narutards y era como matar moscas con palas enormes, aiss


Es curioso, llevo aquí muchos años y he visto respuestas salidas de tono y respuestas muy bordes a novatos, pero a mí nunca me han respondido mal, al menos en mis inicios, y eso que era bastante coñazo, siempre que abría algún hilo era para pedir algo ^^u

#51 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 05:25 PM

A ver dijo el cieguito...

Tengo 26 (próximamente 27) años, vengo de Bogotá (si, Jyagan y este pecho somos compatriotas).Actualmente vivo de un trabajo rentable (un cyber café si preguntan).No me he planteado el querer volver a pisar un aula por cuestiones digamoslo mas privadas.

La animación y el cómic siempre desde siempre me han gustado (cuento por ahi unos 16 años hace que empecé con la afición), así mismo los videojuegos son otro de mis placeres mundanos.

Mis pinitos con el anime fueron (como a todos) con la TV viendo series ya harto conocidas por el pueblo y alguno que otro placer culposo que no mencionaré por pura pena.Irónicamente me interesé mas por el viciecito del anime y manga mediante las publicaciones españolas de Kamikaze (Satoshi Shiki) y como a mucha gente le ha pasado, yo empece a ver anime que no había llegado a este lado del charco aún en VHS así tuviera que esperar meses entre episodio y episodio.Lo irónico de esta afición es que yo llegué incluso a llamarme Otaku sin saber que años despues me estrellaría con la dura realidad al conocer el termino en cuestión.

El cambio de siglo si bien supuso algo innovador para muchos, yo no lo consideré asi ya que el ver como era la movida en Japón mediante revistas y ediciones impresas por Inet supuso en cierto modo un golpe duro (yo nunca pensé que la palabra Otaku tuviera semejante significado tan fuerte y tan despreciable).Tanto así que en cierto modo las aficiones estas han influenciado en algo mi fanboy interior, no podía dejar de lado otros viciecitos así sea considerado por la sociedad como un viejo senil que no ha aprendido nada.

Veamos, llegué a Frozen hace ya 5 años y bueno, ya algo de este gil es harto conocido por el combito que me he armado ahi con disimulo (no me arrepiento de estar con esta cuenta a pesar de que yo descargaba anime del tracker).

Y así estamos en la actualidad.Un viejo senil que no se arrepiente de que le llamen así y que sigue viviendo solito y sin novia como algunos ya comprenderán.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#52 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 07:05 PM

Yo estoy registrado desde Julio del 2002 (user id: 404, un punto friki-tecnológico, eh?), cuando en el curro conocí a un par de frikis pata negra que aún considero excelentes amigos míos, fueron ellos los que me ayudaron a aprovechar el ADSL pasándome el link de frozen-layer. Desde esa página decorada con motivos de Lain empecé a bajarme CD's de series japos subtituladas que aún llenan algunas tarrinas aún sin abrir.

Posteriormente empecé a tomar más contacto "personal" con bastantes elementos "virtuales" de esta comunidad y me lo pasé teta en muchas quedadas que se organizaron por aquella época, nos juntábamos 20 personas en un primitivo cibercafé con excursiones en coche al borde de la muerte incluída.

Poco a poco el tema de la descarga empezó a ser algo mucho más secundario y lo ha seguido siendo hasta hoy, desarrollé mucho más las relaciones sociales con peña de FL y a pesar de que el tiempo y la distancia nos está separando aún intento mantener el contacto con alguna llamadita muy de vez en cuando.

Soy de una época en la que se seguía Mazinger Z por la televisión, siempre he pensado que los caballeros del zodiaco es una serie de mierda, las fotocopias de Dragon Ball me pillaron demasiado mayor, compré el número 1 de un abono para cine "manga" en los cines Maldà, se me puso la "gallina de piel" cantando la OST de Lodoss ante un tanque de cerveza, he cortado bollería industrial utilizando un CD de 650Mb, estuve a punto de ahogar con mis manos a un ilustre del foro a las pocas horas de conocerle en persona, he hecho un calvo a más de 120km/h, he no-organizado quedadas, he fumado "droja" en el patio carcelario de la euskal, he compartido mi despedida de soltero con peña del foro, he pasado de la vida disipada a la vida sana y de allí una vez más a la vida disipada, vamos que he vivido un montón de experiencias alrededor de los dibujos chinos esos.

Recuerdos malos sencillamente no tengo, en parte por mi mala memoria, en parte porque como muchísimos otros de los veteranos tengo una enorme cantidad de buenas experiencias que siempre llevaré en la memoria.

He pasado de tener una actividad en el foro excesiva (rayando la obsesión, me supuso más de un toque de atención en diferentes trabajos que tuve) a pasarme por aquí dos o tres veces al mes, para leer en diagonal 10 o 15 threads que me interesan siempre bastante poco y para los que casi nunca tengo ninguna aportación. En este mismo hilo he pasado de leer las aportaciones de (casi) todos aquellos a quienes no conozco personalmente.

Siempre he defendido la idea de comunidad de esta página, admiro el esfuerzo que se ha hecho en los últimos tiempos para socializarla, aunque en el fondo soy consciente que a medida que la edad y los compromisos de sus responsables avanzan es muy difícil sincronizarla con los intereses de un puñado de niñatos, perdiendo de vista que hace muchos años también lo éramos nosotros mismos; a decir verdad yo nunca lo he sido siempre he sido un abuelete para vosotros.

#53 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 10:57 PM

Buenas.
Hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro y hoy googleando sobre una serie he llegado aquí y me he encontrado en portada este post.

Yo soy otro más de la generación de los 80 que parece que abundan. Mi historia es igual a la de muchos, llegue rebotado desde los fservers del irc maravillado por la velocidad con la que se bajaban las cosas desde las news. Conocí a varios miembros del foro sobre todo de Valencia, cuando casi habían kdds semana si semana también. La verdad es que pasé muy buenos ratos tanto en el foro como fuera de él. Como les ha pasado a otros, al final me saturé y aburrí completamente del anime y del manga tal vez por que ya eran muchos años y todo me parecía más de lo mismo. Empece a dedicar el tiempo a otras cosas, así que poco a poco desconecte del foro.

Me alegro que después de tanto tiempo el foro siga funcionando y tenga su personalidad propia. Por lo que veo y leo a todos os va bastante bien y que a frozen le queda cuerda para rato, así que espero que la próxima vez que me pase sigáis así. Un saludo.

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 16 January 2010 - 10:58 PM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#54 Mortal Reaper Cain

Mortal Reaper Cain

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 01:15 AM

Bueno, yo tmb.....

Mi nick es Mortal Reaper Cain, ahi de mis tiempos en preparatoria, ya ahora es mas comun k me encuentren como Zetman o Zetman8383 (debere hablar con alguien para cambiarlo XD)
He estado inscrito desde hace tiempo, y en su momento llegue a postear pero ahora solo me dedico a revisar frozen una vez al dia, desde que lo descubri
Mi nombre es Hugo tengo 21 años, soy de Baja California, Mexico, actualmente me encuentro estudiando la carrera de Lic. en Administracion de empresas (apesar de amar platonicamente a la informatica y sus derivados)

Bueno, un poco de historia, yo me comenze a ver los animes que daban en la television (Dragon B, Fly, Digimon, etc) pero como la gran mayoria, no sabia k eran japoneses. Hasta que llego Cartoon Network a mi vida pude ver Sakura Card Captor y Rurouni Kenshin, los cuales hicieron que me interesara el genero.
Despues de eso, paso un tiempo hasta que un primo mio vino a la casa con su computadora (Sease en el 2003 y yo estaba sin internet y con una computadora ahora superada por cualquier celular) y me mostro un poco de anime, que si mal no recuerdo era el intro del 1er cap de Full Metal Alchemist, y me quede anonadado. Acto seguido pasamos a ver Hellsing, Elfen Lied, Chobits, y algunos animes de cajon (Hentai tambien :)) , Despues de unos cuantos meses de rogarle a mis padres, consegui internet de dsl, y una computadora bastante fea, pero capaz de navegar por internet. Le pedi a mi primo que me enseñara a descargar anime y me mostro el E-mule, lo configuro y me dijo que solo bajara los que decian "[FLF]" y le pregunte que que significaba y me dijo "No se, creo que es el tipo de capitulo o algo asi".
Ya tiempo despues mi primo regreso y me mostro que existia una maravilla que se llamaba "bittorrent" y me explico como funcionaba y me dijo "Mira, esta pagina es la mejor para bajar anime por que tiene todos los animes que hay" (Llamese frozen cuando tenia la lista de anime A-Z) y asi empeze a ver anime en grandes cantidades gracias a frozen. Y despues de un tiempecillo me arme de valor y me inscribi.

Hasta la fecha conoci muchas cosas no propiamente de frozen, pero que de no haber sido por frozen no hubiera descubierto, y reviso la seccion de descargas todos los dias desde hace varios años, ya casi no veo series, veo muy pocas, pero asi me mantengo al tanto de lo que sale, por si hay algo decente.

Como a los demas (segun he leido) las series actuales les parecen simplemente mierdecillas, y yo soy uno de esos, ya no se encuentra la calidad de antes, pero tambien hay que pensar que como ya sabemos que esperar, las series actuales no nos sorprenden tanto como deberian (aunque si debo de admitir que hay series muy malas o con conceptos que nodeberian de me llaman la atencion como antes lo hubieran hecho).

Sobre mi, el ponerme a ver anime, me facilito un mundo de cosas cuando estudiaba japones. Ahora que ya termine espero poder dar clases tambien.

Actualmente lo que mas hago es jugar Yugi-Oh, le dedico el tiempo que alguna vez le dedicaba al anime, me la paso en mi compu y voy a la escuela, y ahora por la crisis, tendre que trabajar de nuevo

Como no se que mas poner, aqui termino.

Saludos

Este tema ha sido editado por Mortal Reaper Cain: 17 January 2010 - 01:17 AM

La muerte en una dulce fruta que solo puedes probar una vez en la vida. Y siempre me esta invitando a darle una mordida

#55 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 05:25 PM

En la entrada de nuestra casa (de obi y mía) está el marquito de fotos que me enviaste como recuerdo de tu boda, dee :guu2:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#56 Emikou

Emikou

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 06:19 PM

Hola me llamo milenka, me dicen emikou o neko ^^
tengo 17 años pero paresco de 12 :P xD (soy bajita >_<)
soy de Chile y es un gusto ^^
me gusta el anime desde am...los 10 o por hay
la primera serie que vi fue heidi xD y despues vi chobits *O*
en ese momento me enamore de todo lo que era anime y esas cosas
tmbn dibujo (no como diciendo "oh! rayos que bien dibuja esta tia" xD)
en mis horas de ocio :P
me gustan kasi todos los tipos de generos de anime
pero claro, si es una serie mala X_x nooo!,
eso si me gusta mas el ecchi, yuri, hentai...
ahora ultimo me ha dado por las series romanticas *O* xD
bueno, segun yo, no soy de la "tipica" niña otaku
de esas que les gusta el yaoi ¬¬ (lo odio) o que hablan raro o.o
ni tampoco me creo el cuento de ser una niña de series o cosas xD
creo que eso seria todo, espero aver dado un buen
"discurso" para que me conoscan ^^

bye bye~~

~.::Hentai RlZ!::.~

#57 capa12

capa12

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 11:53 PM

Hola!!! yo soy David ( España ) y tambn me gsta el anime manga etc
weno xD cmo a todos los de akí
e visto un monton de series i me gustaria compartirlas i encontrar
tambien de nuevas
Me gustan todos los generos excepto los del espacio i robots gigantes i yuri
i yaioi tampoco me van xD lo demas si
Me mola el shounen las de comedia las ecchi i las de deportes ( en especial las de baloncesto)
cmo Kaze no Stigma Katekyo hitman reborn maburaho o buzzer beater
weno pos hola a todos !!!
ns vemos x aki !
XxXxXxXx---------->S-A-V-E<------------xXxXxXxX

#58 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 03:29 AM

Madre del amor hermoso, que de tiempo.

Pues me llamo Javier, pero desde que comencé con internet quise un nick molón y me casqué este.
Soy de Huesca y también soy de los 80, 25 tacos, pero cosas de la vida me encuentro ahora viviendo en Villareal (como el usuario que ha iniciado el hilo, ya tiene MP XD) ya que hace más tiempo aun, conocí en otra comunidad a la que es ahora mi novia y con la que vivo hace ya 3 años y pico.

El anime, buff, desde pequeño, en mi ciudad llegaba la señal del TV3 (la nombrábamos como "la catalana") y mientras veía Bola de Drac, Dr Slump y Musculman (con todo lo demás que pusieran, claro está) pues iba aprendiendo el catalán, comencé con el manga cuando mi paga daba para ello, que coincidió justo con la re-edición de Drabon Ball (vamos, cuando comenzaron con la serie amarilla) y ahora mismo a mis espaldas hay 2 estanterías repletas de manga del weno, ahora mismo no sigo más que One Piece ya que el resto no me llaman, soy muy de clásicos y Tezuka ya murió...

Respecto al anime en digital, me pegué como 3 meses para bajar Evangelion (por eDonkey, que no eMule) y yo también recuerdo el diseño de Frozen con Lain de fondo y las series en un lateral (aunque yo las recuerdo en el lateral derecho) acumulé mucho mucho anime, mi primer pc tenía un HD de 4GB (parece un chiste) y los cd´s en mi casa volaban, cuando seguía varias series me las apañaba como podía para poder meter todo en el mismo CD de la misma serie (para eso me compré los RW xD), juraría que me registré en el foro para felicitar a FLF el subtitulado de Raimuiro Senkitan y de eso ya hacen casi 7 años...

En su momento fui muy activo (la verdad es que soy un poco obsesivo con los vicios), fui worker (cuando estaba en expansión la DB de anime), pasé por el server dedicado bajando cosas en inglés aunque no me enterara de la mitad, ayudando indirectamente a pagar el server con ese servicio, he conocido a gente en la Campus, también he estado en una no-quedada de las de dee, he visto como en el Salón del Manga de Barcelona, Frozen-Layer Network era premiada por su DB de anime, he estado con la gente de FL-Valencia mientras Poison nos servía bebercio y sobre todo he pasado muy buenos momentos en el foro, por MSN, por IRC...

Tal y como comentáis muchos, el anime de ahora apesta en su gran mayoría y casi toda la gente que estábamos antes y le daban la vida que tenía a FL a "madurado" (o no) y han cambiado sus prioridades, yo ya me paso cada mucho por aquí y veo que los hilos más activos llevan abiertos incluso años (Bala-land sobre todo), es una pena, pero la vida sigue, Dead hizo un gran trabajo comenzando esto y muchos han salido ganando, ya no solo por el anime/manga, si no por todo lo vivido y lo que viven ahora.

Gracias Dead por esto y gracias a todos por lo que vivimos.

#59 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 05:35 AM

Damn, por no pasearme por acá no había visto este tema xD.

Bueno yo soy de Santiago de Chile (si, ese país largo y delgado de sudamérica), 23 años y estoy cerca de egresar como farmacéutico.

Conocí el sitio ya no recuerdo que año, asumo que por ahí en el 2004 pero no posteaba en el foro, a veces leía temas interesantes y cosas así.

Luego me dio con registrarme, comencé a postear de a poco por acá (nunca me han gustado los temas de "soy nuevo" xd) y finalmente me volví un usuario activo del foro. Lo cómico es que actualmente casi ni veo anime y sigo visitando este foro, es más que nada por que la comunidad me gusta, hay buena moderación, los usuarios en general son gente adulta con la que uno puede conversar tranquilamente y que se expresa bien, lo que le da al foro un ambiente agradable.

En fin eso y devuelvan el oro hijos de puta (xD).

Este tema ha sido editado por Turel: 18 January 2010 - 05:40 AM


#60 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 12:53 PM

Es curioso, llevo aquí muchos años y he visto respuestas salidas de tono y respuestas muy bordes a novatos, pero a mí nunca me han respondido mal, al menos en mis inicios, y eso que era bastante coñazo, siempre que abría algún hilo era para pedir algo ^^u

Será porqué eres mi doble o algo vete a saber.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#61 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 02:00 PM

Será porqué eres mi doble o algo vete a saber.

Misterios de la vida, macho xD

#62 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 05:59 PM

Buenas tardes.

Yo soy Alberto, 27 años y de Granada, aunque llevo unos 5 viviendo en Madrid. Me registré en el foro allá por el 2003 con el nick de Kegare (jugué mucho al Persona 2), y bueno ahi he estado escribiendo mis cosillas, participé una temporada como Fl-worker cuando tenia tiempo, pero entre el trabajo, la casa, etc, cada vez entro y participo menos. Pero bueno, siempre que puedo me gusta echar un vistacillo a ver que se cuenta la gente.

Mi afición al anime supongo que me viene de cuando era bastante pequeño y mis padres me alquilaban mazinger z en el videoclub.

Y bueno, tampoco tengo mucho mas que contar. Para bien o para mal, nunca he sido un miembro demasiado participativo de la comunidad.

#63 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 06:03 PM

Pues otro "veterano" aquí presente.

Me registré en Frozen en Julio del 2002 (userID=630) aunque creó que di con la página un poco antes. De hecho llegué al foro a través de aquella mítica web.
No recuerdo muy bien qué andaría buscando por aquel entonces, probablemente sería algo de Ranma o Caballeros del Zodiaco, y encontré la web de Frozen. Poco después conocí el foro y me registré. Aunque al principio me mantuve en las sombras acabé por animarme y pasar a ser un usuario activo del foro.

Han pasado ya casi 8 años y aquí he pasado grandes momentos y he conocido a gente estupenda con la que espero no perder el contacto (a pesar de que por circunstancias de unos y otros no nos veamos tanto como a mí me gustaría) En mi memoria quedan grandes recuerdos como las míticas kdds en BCN, aquellas geniales Euskal, kdds para el Salón del Manga/Comic, etc

Como muchos, mi actividad por aquí ha bajado (al menos en lo que a post se refiere) aunque sigo visitando el foro a diario y participando siempre que puedo.

PD- Gracias mil a Dead y tantos otros que han hecho y hacen posible FLN.

Este tema ha sido editado por phenrir: 18 January 2010 - 06:03 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos