Los Más Esperados Del 2010
Escrito 22 November 2010 - 08:50 AM
Alguien ha estado tomando notas de nintendo de como hacer los juegos mas faciles.
Escrito 22 November 2010 - 09:56 AM
Escrito 22 November 2010 - 01:05 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 November 2010 - 05:12 PM
No es por no preferencia, sino que sin tener un wiimote original configurarlo con un mando de 360 es un parto, configurar el "meneo" con un botón y el movimiento con uno de los sticks xD.Lo estuve jugando y sobra decir que el juego es brutal, curiosamente la única queja que tengo hasta ahora es justo esa, el único uso del Wiimote es agitándolo y alternándolo con el D-pad para dar una vuelta en el suelo, golpear repetidamente el suelo o soplar. Igual no es algo tan terrible, pero si lo siento poco intuitivo además de innecesario, sinceramente me habría gustado que dieran la opción de poder asignar un botón en lugar de tener que agitar, o mejor aun si tuviera compatibilidad con el control de Gamecube.
Hasta me están dando ganas de comprar una wii xD.
Probablemente sea automático. Pero no se si sea fake (aunque parece ya que el tipo ni se mueve xD), he visto otros juegos en Kinect funcionando (yo mismo probé el Kinect adventures y terminé sudando como puerco xD) y funciona mejor de lo esperado. Y lo digo yo que soy de los que dijo que el aparatito sería fail. Si tuviera una habitación más grande, pensaría en comprarlo.Eso tiene que ser un montaje XDDDD , no es por defender el periferico ese (a mi me la suda la verdad) pero es que mahco algo te tienes que mover para que el coche valla asi digo yo , por cierto una pregunta...el coche se pone en marcha solo y el jugador tan solo se encarga de la direccion que toma? , si eso es asi prefiero lo tipico de darle al boton XDDDD
Este tema ha sido editado por Turel: 22 November 2010 - 05:34 PM
Escrito 22 November 2010 - 07:28 PM
De momento no me han demostrado que se puede hacer un buen FPS usando el Kinect y si no lo van enseñando ahora mal vamos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 November 2010 - 08:39 PM
No se al aparato este no le veo de momento mucho porvenir , si bien ha tenido buenas ventas ahora eso no quiere decir que siga con esa buena racha , es que me parece un aparato si cabe mas "limitado" que el Wiimote en cuanto al uso que se le puede dar , estan comentando de hacer juegos que combinen mando tradicional con el Kinect pero aun asi tengo dudas sobre si pueden hacer muchos juegos usando esta tecnologia , lo malo es que estan cayendo en el error de imitar el estilo de juegos casuals que creo la Wii , lo que tienen que demostrar es que se pueden hacer juegos buenos de verdad usando esta tecnologia para asi atraer al publico mayoritario que ya lleva mucho jugando a video juegos
De momento no me han demostrado que se puede hacer un buen FPS usando el Kinect y si no lo van enseñando ahora mal vamos
Me acabas de quitar la idea de la cabeza.
Lo que se ve en ese vídeo (vergonzoso, por cierto) es culpa del juego en si, no del Kinect. Ya lo dije alguna vez, el problema del Kinect no es que sea un mal producto ni una mala idea, sino su planteamiento y al publico al que va dirigido.
M$, Sony y mucha gente creen que están revolucionando los videojuegos, pero lo único que hacen es copiar y repetir los mismos errores de la Wii, a la cual curiosamente solo la salvan los buenos juegos (la mayoría hechos por la misma Nintendo) y el público de toda la vida.
Escrito 22 November 2010 - 11:40 PM
Escrito 23 November 2010 - 12:06 AM

Por eso no me gusta compararla con la wii ya que lo de sensor de movimiento es parte de la consola en si y no es un periférico opcional.
Ahora estoy muy de acuerdo que el planteamiento del Kinect ha sido principalmente minijuegos. De hecho el único juego bueno que tienen por el momento es Dance Central. Pero no se ustedes, pero yo no espero juegos die hard harcore del aparatito ni algo que juegues solo, lo veo más similar a un Rockband que la gracia es jugar con otras personas y hacer el ridículo. Pero SI SERÍA INTERESANTE un RTS con kinect, o juegos Arcade similares a algunos de Iphone en donde usas el touch.
Ojalá salgan muy buenos juegos para el aparato, así hay más competencia entre las compañías y nosotros ganamos.
(Ni hablo del Move que lo encuentro una copia descarada del wiimote xD).
Este tema ha sido editado por Turel: 23 November 2010 - 12:14 AM
Escrito 23 November 2010 - 12:13 AM
Escrito 23 November 2010 - 12:17 AM
Eso ya es otra cosa porque no todos los juegos necesitan el sensor de movimiento mientras que otros lo agregan sin que realmente el juego lo necesite.El sensor de movimientos viene con la consola , pero en muchos juegos tienes la posibilidad de prescindir de el o directamente no lo usan como paso con el Murasama , precisamente hay algo que no entiendo con el Sonic Colours , se puede jugar con el manado clasico o el de Game Cube y el sensor de movimiento solo se usa para una tonteria asi que no merece la pena isar Wiimote...entonces por que es exclusivo de Wii?...la unica explicacion que le veo es que hasta la fecha los juegos de Sonic que han salido para Wii han funcionado mejor...pero eso tambien se debe a que se han cuidado mas que en otras consolas XDDD
Pero si vas a comparar Kinect con la Wii me parece algo injusto ya que estás comparando una Consola vs Periférico (que no tendrá ni 5 o 6 juegos aún). Aunque si son comparables por el asunto del movimiento y tal pero encuentro bien difícil que Kinect logre lo mismo que logró la wii (y que le falta aún). Pero ojalá hagan cosas interesantes.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 November 2010 - 12:18 AM
Escrito 23 November 2010 - 12:45 AM
Escrito 23 November 2010 - 01:19 AM
Pero si vas a comparar Kinect con la Wii me parece algo injusto ya que estás comparando una Consola vs Periférico (que no tendrá ni 5 o 6 juegos aún). Aunque si son comparables por el asunto del movimiento y tal pero encuentro bien difícil que Kinect logre lo mismo que logró la wii (y que le falta aún). Pero ojalá hagan cosas interesantes.
Si, es un periférico, un periférico que cuesta casi lo mismo que una Wii y que apunta al mismo público masivo. Por eso más bien veo imposible el evitar compararlos.
De hecho yo le veo más diferencias que similitudes con otros periféricos como el Eye Toy o las alfombras de baile. Principalmente que al Kinect yo lo veo como una propuesta mucho más seria y masiva por parte M$, y de igual forma el plagio descarado de Sony.
Sobre el catalogo de juegos, eso ya es algo que depende de las desarrolladoras, pero en Wii se ha visto que son realmente pocas las que han sabido aprovechar realmente las capacidades de la consola e invertir seriamente para sacar buenos juegos. De momento, no veo ni un juego que realmente prometa para ninguno de los mentados periféricos, ni mucho menos a una desarrolladora que le apueste en serio a estos periféricos, ni siquiera M$ ni Sony que deberían ser las primeras y dar el ejemplo.
Escrito 23 November 2010 - 01:30 AM
Escrito 23 November 2010 - 01:44 AM
Y donde ves tu una propuesta masiva y seria? , porque desde luego en los primeros juegos que han sacado yo solo veo practicamente la misma intencion de copiar a Nintendo que se ha visto con Sony y su Move , Microsoft ¡ha dicho que los "jugones se van a sorprender con los titulos que piensan sacar" , ya veremos si eso se queda en simples palabras para vender su periferico
Lo decía a nivel de inversión y que apunta a un público mucho más masivo que otros periférico. Solo hay que ver el marketing tan brutal que están haciendo.
Y no es que yo espere ni desee que vaya a ser un éxito rotundo, más bien lo contrario.
Escrito 23 November 2010 - 02:43 AM
Escrito 23 November 2010 - 02:27 PM
Por lo menos en lo que es la parte de aventura y exploración estoy seguro que es mejor y además cubre 4 libros, sin embargo cuando probé la demo se me hizo... aburrida, y eso en una demo no me parece nada bueno.Lo dirás en broma, pero me han dicho que ese juego no está nada mal, personalmente no lo he jugado, aunque si puedo decir que los Lego Star Wars e Indiana Jones son juegos bastante decentes y divertidos.
Pero si lo encontrara a $10 lo compraría.
El Move sera igual en propuesta y apariencia, pero es un mando mucho más sensible y preciso.
http://www.youtube.com/watch?v=_Shaqq2kjHw
El Kinect tampoco es que sea innovación, es lo mismo que el Eyetoy, aunque mucho mejor claro.
Ah y por cierto, de la duda que tenían antes sobre el si el auto acelera solo, pues sí así es, el jugador solo se encarga de darle la dirección, eso mismo sucedía en una demo que tenían del Forza con Kinect.
Este tema ha sido editado por robert18: 23 November 2010 - 02:38 PM
Escrito 23 November 2010 - 07:09 PM
Lo probaré cuando lea más información, ya que supongo que el juego aún te pedirá actualizar xD.
También salió el Splatterhouse y no tiene protección.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 November 2010 - 07:12 PM
Escrito 23 November 2010 - 10:19 PM
Bueno salió un AC:BH parcheado (también fable 3 y NFS) que supuestamente funciona con el firmware actual (supongo que debería funcionar parcheandolo).
Genial, pero una pregunta Turel, si el Fable 3 pide tambien supuestamente actualizaciones, como pudiste tu jugarlo en su momento??
Este tema ha sido editado por realseiya: 23 November 2010 - 10:19 PM
Escrito 23 November 2010 - 10:25 PM
Porque fable 3 no te obliga a actualizar. El juego viene con la protección (AP 2,5) pero dicha protección solo se activa cuando uno ha actualizado el dashboard a la versión nueva que soporta Kinect.Genial, pero una pregunta Turel, si el Fable 3 pide tambien supuestamente actualizaciones, como pudiste tu jugarlo en su momento??
Si intentas jugar Fable 3 con el nuevo dashboard no podrías ya que se activa la protección. AC:BH y el nuevo NFS te obligan actualizar para poder jugar y por eso son injugables sin usar algunas triquiñuelas que puse más atrás.
EDIT: Salio el nuevo LT. Mejor esperarse un poco. Ojalá salgan más métodos de parcheo asi como las waves ya que tengo cero ganas de volver a flashear la consola.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 November 2010 - 11:36 PM
Escrito 24 November 2010 - 04:18 PM
Aún hay poca info de que tan bien funciona, mejor abstenerse o hacer el truco de las actualizaciones si están muy desesperados por jugar algo que tiene protección.
Saludos.
PD: A lo que decía tabris de comparar la Kinect con la wii, obviamente yo a ojos cerrados con el dinero prefiero una Wii que es una consola a comprar un periférico xD. Está caro por ser novedad, seguramente baja de precio.
Este tema ha sido editado por Turel: 24 November 2010 - 06:51 PM
Escrito 25 November 2010 - 07:29 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos