Cuando juegues al Kinect Adventures cambiara totalmente tu forma de pensar...el wii es una porqueria comparada con el kinect se le puede dar mucha utilidad todo depende de como desarrollen los Tird Party
El Domingo estuve probando el Kinect Adventures en un Wallmart y sigo pensando igual. Seguro que me pasa igual que con el Wii Sport, a las dos semanas me aburriré de él y terminará en mi repisa absorbiendo polvo.
Cuando Kinect tenga juegos tan épicos como SMG2 o DKR, a lo mejor la empiezo a tomar en serio.
Mmmm el trailer esta subtitulado , supongo que lo ha hecho algun fan porque por lo que tengo entendido hasta la fecha Sega no se ha molestado en traer este juego traducido al español y con subtitulos , seria muy chocante que esos subtitulos en español sean oficiales de la misma compañia y luego trajesen el juego sin siquiera subtitulos...joder si hasta la fecha esta en español , en serio como este juego venga sin subtitulos en español va a ser muy sangrante para los seguidores
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Sí es de Sega, hay que ver que incluye hasta la calificación del PEGI y en español, sin embargo sí, solo es por publicidad porque todas las anteriores entregas han salido en inglés y esta va por el mismo camino. Los aficionados a la saga creo que ya se abran acostumbrado... o más bien debería decir, resignado.
No es por nada pero a eso lo llamo publicidad engañosa , si al final del trailer pusiera algo como "solo el manual esta traducido al español" pues mira , pero desde luego el que no conozca nada de este juego y no sepa mucho ingles se va a llevar un chasco
Edited by Albert Wesker, 30 November 2010 - 09:07 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Pues yo no he visto que el trailer sea oficial... mas parece traducido por 3eros... pero bueno es cosa de esperar nada mas...
Para mi no lo es ya que el juego me terminó gustando, pero seguramente sacará algún premio por allí xD.
Lo que no se es si juntar esto de los "juegos de la década" con los FLN VGA 2010, podría hacerse un tema aparte para cada cosa, el de la década sería más como un tema de opinión cada uno dando razones y sus opiniones y el otro simplemente la votación del año.
BTW ya había leído algo del Rune factory. Tiene buena pinta pero el juego se ve mariconazo a cagar xD. Preferiría que trajeran ese juego hecho en conjunto con estudios ghibi de PS3/NDS.
Lo que no se es si juntar esto de los "juegos de la década" con los FLN VGA 2010, podría hacerse un tema aparte para cada cosa, el de la década sería más como un tema de opinión cada uno dando razones y sus opiniones y el otro simplemente la votación del año.
BTW ya había leído algo del Rune factory. Tiene buena pinta pero el juego se ve mariconazo a cagar xD. Preferiría que trajeran ese juego hecho en conjunto con estudios ghibi de PS3/NDS.
Hombre a mi no me lo parece, mariconazo sería... no sé un tipo jugando a Barbie xDD
Ese que dices es Ni no Kuni, y claro, quién no lo prefería si tiene un pinta buenísima. Como es de Level 5 creo que hay muchas posibilidades de que lo traigan.
Rune Factory es Harvest Moon 100 veces mas varonil, aqui no solamente cultivas papas sino que matas mostruos a espadazos, o mejor a golpe de regadera (el arma mas poderosa del RF1, por cierto :-P).
De todas formas los HM nunca han sido tan infantiles, puedes beber cerveza, follar (con tu mujer) o sacrificar animales inocentes para poder casarte con la bruja malvada. La gente cree que no puedes tener un juego adulto sin montones de sangre y una paleta de grises y marrones.
He estado siguiendo la serie desde el primer dia:
Rune Factory 1 (DS):
En su epoca fue mas o menos revolucionario en concepto, harvest moon + rpg, lo malo es que la parte de rpg clonada de Soul Blaze, los combos de las armas son muy basicos y todo basicamente se reduce a destruir todos los generadores de enemigos para abrir la siguiente sala. No hay nada parecido a subquest, el juego tiene buena base pero es muy primitivo.
El gran punto positivo del juego es que el granjeo es infinitamente mas comodo y rapido que en los harvest moon.
Rune Factory 2 (DS):
Mejora exponencialmente el primer juego, no solamente se mejora el combate ligeramente sino que introduce un sistema de misiones no aleatorias que practicamente dirigen el juego dando a los NPC mucho mas dialogo y situaciones, es muchisimo mas divertido y lo recomiendo al 100% como punto de inicio. Es tan genial que una vez te casas... bueno, ya lo vereis si jugais.
Rune Factory Frontier (Wii):
Es una sequela en argumento del RF1 con los mismos personajes. No he llegado a jugar pero la valoraciones suelen ser positivas en todo menos en el sistema de granjeo que introduce un metodo de runas raro.
La cancion de la intro mola mazo.
Rune Factory 3 (DS):
Super reciente, no he tenido oportunidad de jugarlo aun pero se ve por los videos que han mejorado el combate de una maldita vez.
Ese que dices es Ni no Kuni, y claro, quién no lo prefería si tiene un pinta buenísima. Como es de Level 5 creo que hay muchas posibilidades de que lo traigan.
Ese, ese juego se ve alucinantemente bueno. Si no lo traen sería un crimen.
Sobre mi comentario de Rune Factory, solo iba de broma. Pero "a primera vista" lo vi mariconazo, como varios J-rpgs que considero muy buenos xD.
Hombre a mi no me lo parece, mariconazo sería... no sé un tipo jugando a Barbie xDD
Ese que dices es Ni no Kuni, y claro, quién no lo prefería si tiene un pinta buenísima. Como es del studio ghibli creo que hay muchas posibilidades de que lo traigan.
Corregido, nadie sabe quienes son Level 5.. La gente cree que Layton es de Nintendo.
Pues yo los conozco por otros juegos como Rouge Galaxy, los Dark cloud y DQ8 (que aún no lo juego).
Del Ni no Kuni se que el juego de DS para hacer magias necesitas el libro ya que viene ahí como hacerlas con el stylus (los símbolos). Y cada libro es diferente por lo que es una forma de combatir la piratería, aunque simplemente con que el tipo que sube su rom escanee el libro ya daría lo mismo.
Pero es original y te inmersa más en el juego. Aunque igual debe ser incómodo tener el libro a mano cada vez que quieras jugar.
Yo nunca he jugado un Rune Factory, pero la saga Harvest Moon sí me gusta mucho, de ahí que le ponga atención a este juego, ahora que va a salir para PS3.
Turel cómo es posible que no hayas jugado DQ8, en mi opinión es uno de los mejores J-RPGs para PS2, tienes que jugarlo hombre.