Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#589 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 November 2010 - 10:48 PM

Bueno, salió el AC: Brotherhood en sus trackers favoritos pero según lo que leo aún es injugable para los piratas.

Te obliga a actualizar para jugar y si uno actualiza no podrá jugar nada más a menos que te hagas otro perfil e incluso en otr perfil el juego no arranca xD. Así que para este juego probablemente haya que esperar un nuevo Iextreme o alguna cosa así.

Mejor abstenerse. Quizás los con Jtag puedan jugarlo sin problemas. Lo curioso es que juegos nuevos (como el de HNK, Fable 3, etc) no te obligan actualizar. Quizás ahora todos los "juegos grandes" te obligen a actualizar.

Bueno, siempre salen con un Iextreme que se salta esas cosas, solo hay que esperar. Me urge tener que pagar nuevamente para actualizar el desbloqueo. Lo haría yo pero no tengo todas las herramientas para hacerlo.

Edited by Turel, 12 November 2010 - 10:51 PM.

#590 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 November 2010 - 10:53 PM

Pues a mi el AC: Brotherhood me importa un pepino, pero me preocupa por el resto de juegos que están por salir. Justo estábamos planeando flashear la 360, pero creo que mejor esperar a ver que pasa.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#591 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 November 2010 - 10:55 PM

Espera a que salga la supuesta nueva versión del Iextreme, ahora no te conviene flashearla xD.

El AC:BH me interesa ya que el 2 resultó ser un muy buen juego. A mi no me llamaba la atención hasta que mi hermano de tanto hincharme las bolas de que lo juegue, lo terminé probando. Gran avance respecto al primero. Aunque al Brotherhood lo veo similar al FO:NV, como un mod grande o una expansión.

Pero quien sabe, quizás los nuevos títulos que se vienen no pidan actualizar. La actualización precisamente es el nuevo Dashboard que tiene soporte a Kinect. Ah por cierto, probé Kinect en un Mall y me sorprendió, responde mejor que lo que uno esperaría. Pero no es para comprarlo, a menos que costara la mitad de lo que vale ahora.

Edited by Turel, 12 November 2010 - 10:57 PM.

#592 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 November 2010 - 11:02 PM

El AC:BH me interesa ya que el 2 resultó ser un muy buen juego. Aunque lo veo similar al FO:NV, como un mod grande o una expansión.

Eso es exactamente lo que es, ni más ni menos.

Por cierto, ¿no has leído algo de si funciona en las versiones viejas de Xtreme? Tengo entendido que esas leen todo lo que le pongas.

Pero quien sabe, quizás los nuevos títulos que se vienen no pidan actualizar. La actualización precisamente es el nuevo Dashboard que tiene soporte a Kinect. Ah por cierto, probé Kinect en un Mall y me sorprendió, responde mejor que lo que uno esperaría. Pero no es para comprarlo, a menos que costara la mitad de lo que vale ahora.

Si, tengo entendido que si no eres negro (LOL) te reconoce bastante bien xD

Edited by tabris, 12 November 2010 - 11:04 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#593 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 November 2010 - 11:14 PM

No, si de leer el juego lo lee, el juego es wave 9 pero parcheándolo lo lee.

El problema va en la actualización que te obliga hacer, al parecer incluso con Iextreme antiguos como el 1.4 que se come todo no te deja jugar ya que viene con una protección.

Igual no soy muy erudito al tema, puede haber info en los comentarios del torrent en black cats.

Eso ya lo arreglaron tengo entendido. Gente probó el aparatito incluso con ropa negra y a total oscuridad y la cosa funciona. Por eso me sorprende que funcione tan bien, para mi era un fail seguro. Pero no pasará a ser periféricos para pequeños juegos y algunos de baile.

Por ejemplo acá probaron eso de la oscuridad:

http://www.blistered...y-video-review/

Edited by Turel, 12 November 2010 - 11:16 PM.

#594 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 November 2010 - 12:57 AM

Bueno, salió el AC: Brotherhood en sus trackers favoritos pero según lo que leo aún es injugable para los piratas.

Te obliga a actualizar para jugar y si uno actualiza no podrá jugar nada más a menos que te hagas otro perfil e incluso en otr perfil el juego no arranca xD. Así que para este juego probablemente haya que esperar un nuevo Iextreme o alguna cosa así.

Mejor abstenerse. Quizás los con Jtag puedan jugarlo sin problemas. Lo curioso es que juegos nuevos (como el de HNK, Fable 3, etc) no te obligan actualizar. Quizás ahora todos los "juegos grandes" te obligen a actualizar.

Bueno, siempre salen con un Iextreme que se salta esas cosas, solo hay que esperar. Me urge tener que pagar nuevamente para actualizar el desbloqueo. Lo haría yo pero no tengo todas las herramientas para hacerlo.

WHAT??
O_o

Joder, pues si que es una lastima. Tanta espera y para nada xD. Tal parece que ahora si nos estan obligaran a tener el puto Dash del Kinect para los juegos. Pero conociendo a la gente de seguro sacaran una solucion rapido, a esperar nomas.....

Edited by realseiya, 13 November 2010 - 12:57 AM.

XNvFlR3.jpg

#595 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 November 2010 - 01:33 PM

Bueno, el nuevo NFS que salió (que no me interesa nada) hace lo mismo que el AC, tiene la nueva protección (2,5 AP) y pide actualizar xD.

Habrá que esperar, ya hay 3 juegos que vienen con esa protección (Fable 3, AC:BH y NFS) pero al menos el Fable 3 no te pedía actualizar y es 100% jugable en el dash antiguo.
Ojalá hayan soluciones tipo parcheo como parchear las waves, así no tendría que flashear denuevo la consola.

Edited by Turel, 15 November 2010 - 01:34 PM.

#596 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 November 2010 - 08:24 PM

Lo que estoy viendo es que ahora si parece que habra que ir a flashear de nuevo la consola cuando saquen una solucion.....caballero nomas xD.

XNvFlR3.jpg

#597 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 November 2010 - 10:28 PM

Bueno, siempre es lo mismo, época de navidad = nuevos AP.

La cosa no es solo en 360 (aunque por lo que he leído esta vez la cosa pinta feo para los piratas de 360), también está pasando con juegos recientes de Wii y NDS.

Pero lo dicho, hay que esperar por soluciones.
RcEkBO2.png
My Games List

#598 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 November 2010 - 11:47 PM

Deux Ex Gameplay trailer:

http://www.blistered...meplay-trailer/

OMFG LO QUIERO NOWWW!.

Aunque me gusta más una vista en tercera persona permanente, el juego tiene una pinta monstruosa.

#599 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 19 November 2010 - 05:14 PM

Tremendo se ve el Deux Ex.

Otro que se ve buenísimo es LA Noire

#600 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 November 2010 - 10:37 PM

Deux Ex Gameplay trailer:

http://www.blistered...meplay-trailer/

OMFG LO QUIERO NOWWW!.

Aunque me gusta más una vista en tercera persona permanente, el juego tiene una pinta monstruosa.

Cada vez pinta mejor, excelente de verdad.

XNvFlR3.jpg

#601 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 November 2010 - 10:44 PM

Por lo que tengo entendido tampoco funciona con los vampiros.

#602 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 November 2010 - 12:36 PM

Entonces de vampiros negros ni habamos, no?

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#603 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 21 November 2010 - 05:47 PM

Opening de Blazblue CS II (la expansión de Continuum Shift)

Un nuevo teaser de Catherine (y las ganas de jugarlo siguen en aumento *O*).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#604 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 November 2010 - 06:18 PM

Miren lo que ha dejado Papa Noel por los trackers:

Donkey Kong Country Returns NTSC-U Scrubbed

Y yo como niño en 25 de Diciembre :bailar:

Edited by tabris, 21 November 2010 - 06:18 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#605 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 November 2010 - 06:59 PM

Old News xD.

Lo probaré en emulador, pero al parecer usa el puto wiimote. No se porque te hacen usar movimiento en un juego plataformero.

#606 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 21 November 2010 - 09:18 PM

Ahhhh pues fijo cae mañana en DD y rapidito se bajara :D aunque estoy jugando al Harry Potter Deadly Hollows Part 1 y pues no esta mal... aunque detesto los juegos con camaras raras que me causa ese puto efecto mareo... de los cojones... ni siquiera el Gears Of War me causo tantos dolores de cabeza.... prefiero mil veces el anterior harry potter era mejor....

#607 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 22 November 2010 - 01:10 AM

Yo que tengo los libros y me gustan las películas y demás, no le tengo nada de ganas a ese juego, creo que preferiría jugar Lego Harry Potter xD

#608 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 November 2010 - 01:28 AM

Yo que tengo los libros y me gustan las películas y demás, no le tengo nada de ganas a ese juego, creo que preferiría jugar Lego Harry Potter xD

Lo dirás en broma, pero me han dicho que ese juego no está nada mal, personalmente no lo he jugado, aunque si puedo decir que los Lego Star Wars e Indiana Jones son juegos bastante decentes y divertidos.
RcEkBO2.png
My Games List

#609 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 November 2010 - 07:58 AM

Lo probaré en emulador, pero al parecer usa el puto wiimote. No se porque te hacen usar movimiento en un juego plataformero.

Lo estuve jugando y sobra decir que el juego es brutal, curiosamente la única queja que tengo hasta ahora es justo esa, el único uso del Wiimote es agitándolo y alternándolo con el D-pad para dar una vuelta en el suelo, golpear repetidamente el suelo o soplar. Igual no es algo tan terrible, pero si lo siento poco intuitivo además de innecesario, sinceramente me habría gustado que dieran la opción de poder asignar un botón en lugar de tener que agitar, o mejor aun si tuviera compatibilidad con el control de Gamecube.
RcEkBO2.png
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users