Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#568 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 October 2010 - 07:34 AM

Star.Wars.The.Force.Unleashed.II.XBOX360-MARVEL

Me tocará jugarlo en Wii, sniff...

El primero no me pareció un mal juego, no es para nada memorable pero entretiene.

Dicen que la segunda parte gana en jugabilidad pero pierde en argumento con respecto a la primera, creo que le daré su oportunidad en cuanto pueda.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#569 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 October 2010 - 03:37 AM

Me tocará jugarlo en Wii, sniff...

El primero no me pareció un mal juego, no es para nada memorable pero entretiene.

Dicen que la segunda parte gana en jugabilidad pero pierde en argumento con respecto a la primera, creo que le daré su oportunidad en cuanto pueda.

Ya dejé mis primeras impresiones en el otro hilo. Sinceramente no me gustó mucho pero se deja jugar.

BTW Fable.III.XBOX360-MARVEL. El 2 aunque fue criticado bastante a mi me gustó harto, solo con una campaña de historia más larga me hubiera gustado. De todas maneras el primero sigue siendo mi favorito. Ojalá eso si que ahora sea opcional eso de que al subir ciertos parámetros tu héroe cambia físicamente, por ejemplo al subir la fuerza te salga musculatura como para estar dopado en nandrolona, cosa que no me molestaba hasta que decidí hacerme una heroína hembra (primera vuelta un varón angelical y la segunda una hembra hija de perra lesbiana que iba a matar aldeanos a toda hora xd) que parecía she hulk xD. Terminé sacándole los puntos en fuerza para que se viera al menos normal.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 October 2010 - 03:41 AM

#570 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 October 2010 - 08:58 AM

Es lo que tiene fable 2, es un juego genial en muchos sentidos, pero esta plagado de decisiones de diseño estupidas.

#571 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 October 2010 - 06:54 AM

Yo ya ando bajando el 3 a ver que tal esta facil mañana lo pruebo aunque quien sabe con el poco tiempo que tengo ultimamente.
en mal momento salen estos juegos xD.

#572 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 October 2010 - 11:48 PM

Confirmado, No More Heroes: Heroes Paradise saldrá para PS3 en Norte América.

http://blog.us.plays...aystation-move/

Ya se había mencionado a Europa, pero ahora finalmente se confirma el lanzamiento para los Estados Unidos... joder estoy emocionado xD, según dice incluirá nuevos bosses y soporte para Move, espero que también traiga ese nivel de dificultad adicional que le agregaron a la versión japo.

No se ha dicho nada sobre la censura, aunque espero que venga sin censura.

Este tema ha sido editado por robert18: 26 October 2010 - 11:50 PM

#573 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 October 2010 - 12:51 PM

No se ha dicho nada sobre la censura, aunque espero que venga sin censura.

Doy por hecho que es igual a la version japonesa, con censura, porque aparte de sacar provecho con Move, no tienen que retocarlo graficamente porque ya lo tienen censurado. Por eso la de X360 no la publican.
Ahora falta saber si incluirán la opción que tenia para seleccionar idioma de las voces.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#574 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 03:23 AM

La cosa es que en unas capturas que se mostraron inicialmente había una con sangre, por lo que se intuye que saldrá sin censura, sin embargo no hay confirmación ni nada, así que no se puede estar seguro.

Otra cosa, ¿por qué Konami querría censurarlo? No le veo sentido, siendo una desarrolladora que lanza juegos de todos los géneros y clasificaciones.

#575 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 11:25 AM

La culpa no seria de Konami si al final viene censurado , esta simplemente se limitaria a distribuir el juego en occidente , si viene con censura es porque de antemano ya la tenia en Japon.Por otro lado me parece una tonteria que no traigan tambien la version 360 y mucho menos con la excusa de que esta version no tiene censura , mas aun teniendo en cuenta que la segunda parte de Wii vino aqui sin censura...y sin que le hiciera falta un modo de dificultad en donde mostrar mas ligeras a las feminas , mas que nada porque en la continuacion algunas tienen unos modelitos de escandalo , solo hay que ver a la que te hace las espadas...menuda operacion de pechos que le hicieron , lastima que sea tan secundaria XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#576 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2010 - 12:23 AM

Lalalala:

Fist of the North Star Kens Rage XBOX360-CCCLX

Lo probaré cuando me harte del fable, como va me durará sus semanas xD.

#577 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 11:30 PM

Nuevo trailer de Dead Space 2:

La espera se hace eterna......

XNvFlR3.jpg

#578 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 November 2010 - 05:24 PM

Acabo de leer los posibles contenidos incluidos en la edición para PS3 de Mass Effect 2, aunque no hay nada confirmado así que no se puede dar por seguro, igual los comento:

-Un cómic interactivo de la mano de Dark Horse Comics, contara la historia de ME1 antes del inicio de ME2, permitirá al jugador tomar decisiones que normalmente su hubieran tomado al jugar al primer juego. (Algo cutre pero peor es nada)
-Los 3 DLC disponibles actualmente -Kasumi: Stolen Memory, Overlord, y Lair of the Shadow Broker- vendrían incluidos en el disco. (Genial)
-Incluira un codigo para acceder al contenido de Cerberus Network. (Ni idea de que es eso)
-Una nueva misión de aproximadamente unas 6 horas. (Interesante)

De ser cierto no estaría nada mal.

Este tema ha sido editado por robert18: 05 November 2010 - 05:26 PM

#579 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2010 - 06:28 PM

Uhg, ya saldrán los fanboys diciendo que la versión de 360 es un beta xD.

Lo del cerberus network tengo entendido que es una especie de armas que venían solo si comparabas el juego, la política de EA para parar la venta de juegos de segunda mano. Creo que eso también traía otro personaje.

Del ME1 hay hartas decisiones pero solo son 3 las que afectan harto al segundo juego:

Spoiler

#580 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 November 2010 - 11:13 AM

Yo esperare a que algun dia saquen la version completa para PS3 del 1er Mass Effect XD. para jugarlos :)
Turel ya probaste el Fist of North Star? esta buenisimo :)

#581 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 November 2010 - 01:57 PM

Pues emu tendrás que esperar sentado xDD Ya dijeron que M$ tiene los derechos exclusivos de distribución del primer ME, y es obvio que esa gente no lo va a soltar y menos para que salga en PS3.

#582 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 November 2010 - 05:50 PM

Ya saldra de hecho :) jejeje.

#583 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 November 2010 - 05:55 PM

Pues emu tendrás que esperar sentado xDD Ya dijeron que M$ tiene los derechos exclusivos de distribución del primer ME, y es obvio que esa gente no lo va a soltar y menos para que salga en PS3.

Jueguen al ME1 en PC.

#584 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 01:04 AM

Jueguen al ME1 en PC.

Sí eso sería lo mejor, aunque tengo que ver si la PC lo aguanta.

#585 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 04:50 AM

Sí eso sería lo mejor, aunque tengo que ver si la PC lo aguanta.

Te advierto que el ME1 de PC está bastante mal optimizado, con decirte que corre mejor el 2 que el 1 ya te puedes hacer una idea xD.

Y emu, es casi IMPOSIBLE que salga en PS3. ME1 es de "microsoft games studios", es como si saliera Halo o Fable en la PS3 o saliera God of war en la 360.

Por alguna razón además no puedo jugar RPGs en PC. Intenté pasar el ME1 primero en PC pero fue superior a mi, pero luego cuando lo jugué en 360 me terminó gustando bastante el juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 November 2010 - 04:50 AM

#586 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 05:30 PM

Bueno, me enteré hace poco de este jueguito que está en desarrollo:

Skullgirls, es un juego de peleas 2D en donde solo hay chicas pero con diseño estilo bastante peculiar.

No se para que plataformas saldrá ni más información al respecto, pero solo se que se ve genial, buenos sprites, buena animación y tiene pinta de ser divertido.

#587 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 08:42 PM

Qué quieres que te diga, a mi no me parece diferente de cualquiera de esos doujin games, aunque algún personaje que otro, como este

Imagen enviada

molan

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 November 2010 - 08:45 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#588 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 09:01 PM

Te advierto que el ME1 de PC está bastante mal optimizado, con decirte que corre mejor el 2 que el 1 ya te puedes hacer una idea xD.

Por alguna razón además no puedo jugar RPGs en PC. Intenté pasar el ME1 primero en PC pero fue superior a mi, pero luego cuando lo jugué en 360 me terminó gustando bastante el juego.

A mi es que los juegos largos me da pereza jugarlos en la computadora, no sé, no me siento cómodo, sera que mi hábitat natural es el sofá xD

Pero bueno, en este caso no hay de otra, sera descargarlo y probar a ver que.

Y ya que mencionas ese juego, también se viene el Arcana Heart 3, que es prácticamente lo mismo, un juego de lucha 2D pero con puras féminas.

http://www.youtube.com/watch?v=JY1sj0z4zBU

Aquí ya hay gameplay, cabe mencionar que el juego tendrá dos modos de visualización, 4:3 para imitar a la recreativa (los margenes son imágenes animadas) y 16:9 para los que les da lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=dYiWQeCIajI

Este tema ha sido editado por robert18: 10 November 2010 - 09:02 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos