Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#526 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 30 September 2010 - 02:43 AM

Probada la demo de Castlevania LoS, se ve muy bien el juego, es como todo hack'n slash solo que tiene esta ambientación como a lo Van Hellsing, con hombres lobo y demás criaturas, muy bueno en ese sentido, y la verdad es que no sé que más decir, la demo es muy corta y no da para más.

Igual se va para la lista de imprescindibles (de seguir creciendo voy a quedar en bancarrota xD).

#527 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 September 2010 - 09:10 PM

Como ya lo habia mencionado alguna vez por ahi, los zombies estan de moda xDDD.

XNvFlR3.jpg

#528 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 September 2010 - 09:35 PM

A mi me tienen harto los zombies.

#529 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 30 September 2010 - 09:37 PM

Y a mí los DLC.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#530 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 September 2010 - 09:41 PM

Y a mí los DLC.

Espérate sentadito que están que desaparecen xDDDD. Lejos lo más nefasto de esta generación han sido los DLC y como van las cosas... cada ves va peor que llegará el momento que vendan videojuegos a medias.

Ojalá luego puedan hacer un jtag compatible con cualquier consola o que haya una manera de downgradear tu versión :X.

Edited by Turel, 30 September 2010 - 09:43 PM.

#531 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 01 October 2010 - 12:12 AM

Si ojala, asi me compraria una xbox 360 slim por si acaso xD se me malogre la actual :)

#532 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 October 2010 - 02:40 AM

Definitivo, tendré que esperar para conseguir el Red Dead Redemption versión GOTY, con todos los DLC en el disco (o por lo menos con un súper código para descargar todo, como el de Uncharted 2).

#533 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 01 October 2010 - 07:52 AM

Pues más que comentar un juego esperado, irónicamente ahora voy a comentar uno que deja de serlo para mí.

Vengo de jugar a la demo de Quantum Theory, y la verdad no sé por donde empezar a describirlo. Me parece ofensivo que se compare tanto con GeOW, aunque obviamente querían hacer una copia descarada y en parte eso fue justo lo que les salió, pero no le llega a los talones en ninguno de los apartados, y no es porque GeOW allá dejado el listón muy alto (que nadie lo niega que así es), sino que este juego ni siquiera cumple con los requisitos mínimos para ser un juego decente.

En resumen el juego falla y se queda corto en todos los aspectos, especialmente el jugable.

Tecmo me ha quedado mal con esto, aunque afortunadamente nunca esperé mucho de este juego.
RcEkBO2.png
My Games List

#534 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 October 2010 - 07:41 PM

Enslaved.Odyssey.To.The.West.XBOX360-MARVEL

Bajando... le daré duro cuando acabe el NG2 si es que no me dan ganas antes de probarlo.

Le dieron un 8.0 en IGN, pense que tendría peor recepción xD.

PD: Tabris, dale el finish him a tu consola con esto xD.

#535 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 01 October 2010 - 10:01 PM

PD: Tabris, dale el finish him a tu consola con esto xD.

Nah, ese traste ya se anda freezando cada 15-10 minutos, me es muy estresante jugar así :(

Ya lo jugaré mejor cuando convenza a mi hermano de envenenar la consola o cuando me pueda comprar otra para mí.
RcEkBO2.png
My Games List

#536 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 October 2010 - 03:22 PM

Castlevania.Lords.Of.Shadow.XBOX360-MARVEL
Pesa 13,6 gigas.

FFFFFFUUUUU no se cual de los dos empezar luego de darle al NG2 xDDD. El CLoS es el juego que más esperaba de lo que queda de año.

Mi reacción:

http://www.youtube.com/watch?v=Zr0JxXegkx4
(xDDDDDDDDD).

Edited by Turel, 02 October 2010 - 03:33 PM.

#537 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 02 October 2010 - 03:54 PM

Te excediste con eso XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#538 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 02 October 2010 - 05:58 PM

http://www.youtube.com/watch?v=Zr0JxXegkx4
(xDDDDDDDDD).

jajajajajajaja MUERE!!!!!!

KCE3vHF.gif[

#539 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 October 2010 - 11:59 AM

Esta tarde veé a ver si puedo bajar la demo del castlevania y os cuento mis impreisones

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#540 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 03 October 2010 - 12:48 PM

Yo ya me baje el juego entero :D pero no he dormido nada asi que lo jugare luego que regrese de votar xD en las elecciones municipales en mi pais xD.

#541 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 October 2010 - 07:53 PM

Pues probada la demo del castlevania es una pasada. Por fin un castlevania en 3d que mola.

Es lo que esperabamos, un GoW. Pero aun viendo, jugando y sintiendo que es un GoW te sientes realmente jugando al Castlevania con la musiquita poniendote los pelos como escarpias.

Yo tendré que esperar a que mi colega se lo compre, entonces se lo gorronearé, que ahora mismo tengo que comprar el Atelier y algun otro que he visto por ahi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#542 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 03 October 2010 - 11:20 PM

Turel vaya mariconada has soltado xDDDDD
recien me he dado cuenta xD.
creo que aqui mas de 1 se puso asi cuando se entero que la ps3 era hackeable xD.

#543 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 October 2010 - 11:41 PM

creo que aqui mas de 1 se puso asi cuando se entero que la ps3 era hackeable xD.

Acaso tu no? xDDD.

Bueno del Castlevania he leído opiniones bien disparejas...
Algunos dicen que conserva la esencia de los castlevania y otros dicen que solo de castlevania tiene el nombre, los esqueletos, vampiros y hombres lobo.

De decho IGN le dio un 7,5 (oh dios que baja nota, dios mio :trollface:) y reclamaba más que nada que no era un nuevo SOTN por no ser un metroidvania... vamos que antes de ese juego hubo castlevanias bastante buenos que no tenían ese gameplay e incluso algunos mejores que el SOTN (Super castlevania 4 y Rondo of blood). Al jugarlo juzgaré, pero tiene pinta de ser el mejor castlevania 3D a la fecha. Quizás hacer algo en plan Zelda pero en el mundo castlevania (estilo metroidvania) sería una idea interesante a futuro, asi como los Castlevania de N64 pero BIEN HECHOS.
Lo que me deja perplejo es que en otros sitios he visto solo notas sobre 8 xD. Creo que muchos esperaban un metroidvania 3D pero con solo ver los trailers se notaba que sería un juego lineal como los más antiguos.

De todas maneras le tengo harta fe al juego, y además dicen que dura de 15-20 horas lo que para los estándares actuales para un juego de acción es bastante.

BTW aplazaron la fecha de lanzamiento del GeoW 3 de abril 2011 a noviembre-diciembre del 2011... dicen que la razón es para vender más para navidad. LOL.

Edited by Turel, 03 October 2010 - 11:52 PM.

#544 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 04 October 2010 - 12:07 AM

El problema es que los Castlevaniatards son casi tan lamentables como los Sonictards, y como le toque hacer una review de un nuevo CV a uno de ellos pues te sacarán siempre en cara que si "RoB blablah" que si "SotN blahblahblah", y nunca jamás te dirán que nada que hagan nuevo es ni mediantemente bueno porque su religión no lo permite.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#545 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 October 2010 - 12:30 AM

Bueno yo soy un castlevania Tard y me hubiera gustado mucho que hicieran un castlevania 2D con los gráficos actuales y sinceramente me da lo mismo si tuviera el estilo de juego de los de NES/SNES o de los posteriores metroidvania.

Pero siempre he estado abierto a que cambien cosas y que metan cosas nuevas. De hecho ya estoy harto del reciclo de sprites continuo de los castlevanias de portátiles por parte de Konami.

Y pueden salir cosas buenas, MGS3 es distinto al 1 o al 2 y a mi gusto es un juego bastante bueno.

Castlevania es una de las pocas sagas de peso antiguas que no ha sabido reinventarse a las nuevas generaciones. Ojalá el juego sea bueno.

Edited by Turel, 04 October 2010 - 12:31 AM.

#546 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 October 2010 - 12:42 AM

En cierto modo entiendo su escepticismo, es que hasta ahora los intentos de pasar la saga a las 3d han sido algo...nefastos. Los de N64 no los recuerdo muy bien, solo probé aquel que salia María, pero no el de Máría del que solo vi videos, si no del que salio después, que era como una expansion o algo asi, que era el mismo juego pero en lugar de los personajes llevabas un hombre lobo.

Los castlevania son avanzar matando bichos, saltar un poco y enfrentarte a bosses. Si eso lo pasas a las 3d...pues yo creo que un "GoW" se aproxima bastante a eso.

Además como ya he dicho, es que cuando juegas tienes ese feeling de que estás jugando un Castlevania.

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users