Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#484 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 September 2010 - 12:15 AM

Dead Space no tiene ni la mitad de la accion que se da en resident 4 o 5 , es un juego mas basado en el ambiente y los sustos que otra cosa , tiene momentos de accion si , pero pocos y son mas bien para contribuir a la tension general

Hmmm entonces jugamos a algo completamente diferente.

Recuerdo que el DS tenía mucha acción. Pero es muy cierto que el ambiente juega un papel importante pero... normalmente los sustos eran bien predecibles. Van al estilo "ooohh hay un pasillo con luces parpadeando, de seguro aparece un bicho de la nada" y sas, aparecía xD.

No se, pero en DS no sentí mucha tensión o inseguridad. Y no me malinterpretes, para mi es el mejor juego del 2008.

#485 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 September 2010 - 12:29 AM

Yo creo que es más o menos lo que dice Turel, Dead Space y Condemned son dos juegos muy distintos, aunque ambos entren en el saco de los survival horrors.

Dead Space es un Doom con toques de RE y FEAR, su mayor gracia consiste en sumergirte en el ambiente de estar atrapado en una estación espacial llana de bichos raros que te pueden salir de la nada en cualquier momento, y siempre con algo de rollo paranormal de por medio.

Los Condemned son juegos más del tipo policíaco, donde tienes que dar caza a una especie de asesino en serie/científico loco y te vez obligado en caer en su juego. De hecho, algunas situaciones hacen referencias a películas como "El Silencio de los Inocentes" o "Seven". Y ya de por sí, a quien no le llamen la atención ese tipo terror psicológico, no hay nada que hacer.

Particularmente, ambos juegos me encantaron y los considero de los mejores que hay actualmente, pero si me ponen a escoger, me quedo con los Condemned. Cuestión de gustos supongo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#486 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 September 2010 - 01:41 AM

Hmmm entonces jugamos a algo completamente diferente.

Recuerdo que el DS tenía mucha acción. Pero es muy cierto que el ambiente juega un papel importante pero... normalmente los sustos eran bien predecibles. Van al estilo "ooohh hay un pasillo con luces parpadeando, de seguro aparece un bicho de la nada" y sas, aparecía xD.

No se, pero en DS no sentí mucha tensión o inseguridad. Y no me malinterpretes, para mi es el mejor juego del 2008.

Haz memoria y te daras cuenta de que en DS los momentos en que te atacan muchos enemigos a la vez son considerablemente pocos en comparacion a los momentos en que todo es mas pausado y como mucho te salen 3 monstruos al mismo tiempo , por esa razon muchos lo ven como un juego de terror...hasta los creadores creo que lo ven dentro de este genero.Yo me metia tanto en el juego que no me ponia a pensar cuando me iba a salir un bicho de la nada , por muy predecible que fuese...de todas formas habia situaciones imposibles de predecir , vamos me vas a decir que sabias que habia un enemigo "justo detras de esa puerta" y esas situaciones tampoco es que se dieran mucho , o el momento en que te sale el "tentaculo"...eso lo viste venir , se da demasiado rapido como para predecirlo como si de cualquier peli de terror barata se tratase

Viendolo asi supongo que los sustos del Doom 3 te los viste venir igualmente , como ya he dicho en otras ocasiones , el terror es muy subjetivo y no todos son tan faciles de sorprender , pero eso no quiere decir que un juego no sea del genero , lo que hace que un juego sea de terror son sus "intenciones" u DS tenia muchas intenciones de aterrorizar , para eso solo hay que ver el ambiente (nave destruida con muchos pasillos a oscuras) , las situaciones que se dan tratando de asustar o sorprender (indiferentemente de si lo consigue o no) y que como dije todo tenga un desarrollo mas pausado en donde de vez en cuando te ataquen muchos enemigos en sitios concretos (fijaros que cuando salen mas de 3 monstruos a la vez el escenario es mas abierto)

Ahora bien si quereis pasar miedo de verdad , jugaros los juegos de Penumbra , por cierto los mismos creadores van ha sacar un nuevo juego llamado Amnesi Dark Descent:

Esto si que es terror con todas las de la ley

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#487 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 September 2010 - 02:14 AM

Los Condemned son juegos más del tipo policíaco, donde tienes que dar caza a una especie de asesino en serie/científico loco y te vez obligado en caer en su juego. De hecho, algunas situaciones hacen referencias a películas como "El Silencio de los Inocentes" o "Seven". Y ya de por sí, a quien no le llamen la atención ese tipo terror psicológico, no hay nada que hacer.

SOLD.

Bajando.

Y albert, era una comparación nomás con el RE5. Obviamente no tiene ni la mitad de la gran cantidad de zoombies que hay pero en términos de acción se juega bastante pero bastante mejor que el RE5.
Y los tentáculos la primera vez son instant death, yo los considero como las putas QTS que hay en otros juegos como por ejemplo en bayonetta que la primera vez es imposible saber cuando salen.

#488 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 September 2010 - 02:18 AM

Claro que se juega mejor...es mas se juega mejor incluso que los resident antiguos que eran mas de terror , joder es que a estas alturas no puedas disparar y moverte al mismo tiempo tiene tela...eso debieron hacerlo desde el re4 XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#489 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 September 2010 - 12:15 PM

Y siguen haciendo "ploc" aunque esta vez por lo menos los coches se estropean, pero los choques siguen siendo igual de cutres. Por descontado, a la hora de valorar será un "defecto tan insignificante que no es ni digno de mencion" ¬¬

PD: Ya en las fechas que estamos seria hora de hacer un tema del Los Más Esperados Del 2011

Edited by Neclord X, 14 September 2010 - 12:15 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#490 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 September 2010 - 05:40 PM

Que del 2011, del 2030 que sale el GT5 xDDD.

Pero nunca me ha gustado la saga Gran turismo. De hecho nunca comprendí porque mierda es tan popular si los juegos son ABURRIDOS con mayúsculas.

PD: El hilo debería ser "los más esperados" solamente, sin especificar el año.

Edited by Turel, 14 September 2010 - 05:41 PM.

#491 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 14 September 2010 - 05:59 PM

Cosa de gustos, a mi en cambio me fascinan y este lo estoy esperando con ganas.

Y a pesar de que me gustan tanto, nunca he completado alguno al 100% porque es jodidamente difícil, pero al GT4 le llega a más del 90%, eso es todo un logro para mi.

#492 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 14 September 2010 - 06:06 PM

Que del 2011, del 2030 que sale el GT5 xDDD.

Pero nunca me ha gustado la saga Gran turismo. De hecho nunca comprendí porque mierda es tan popular si los juegos son ABURRIDOS con mayúsculas.

Que exagerado, yo creo que para 2015 ya debería estar xD

Y yo tampoco entiendo porque arman tanto alboroto con esa saga. A mí de por sí no me gustan mucho los juegos de carreras, pero de lo poco que me gustan, me parece que hay juegos más interesantes y divertidos que los GT, como los Burnout, por ejemplo.

PD: El hilo debería ser "los más esperados" solamente, sin especificar el año.

Yo pienso que así es más organizado y fácil a la hora de buscar referencias y tal.

Igual no vamos a meter preso a nadie por comentar un juego que no sea del mismo año del hilo. Pero si les molesta mucho, puedo pedirle el favor a alguien del team para que le borre el "2010" y todos felices xD
RcEkBO2.png
My Games List

#493 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 September 2010 - 06:26 PM

Yo pienso que así es más organizado y fácil a la hora de buscar referencias y tal.

Igual no vamos a meter preso a nadie por comentar un juego que no sea del mismo año del hilo. Pero si les molesta mucho, puedo pedirle el favor a alguien del team para que le borre el "2010" y todos felices xD

Dah tienes razón, mejor dejarlo como 2010.

Luego se abre uno para el 2011 y todos felices, así queda más ordenadito.

Podríamos hacer el hilo del 2011 pero creo que por ahora no, mejor hacerlo el 2011 e ir comentando cosas. Normal que en el del 2010 se comenten cosas para el 2011, pero para el 2011 ya habrán más videos/información con que complementar.

#494 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 14 September 2010 - 09:53 PM

Ya tenemos trailer del Biohazard para la 3DS:

Lastima que creo que nunca llegare a jugarlo a menos que me prestara el aparatejo, pero quien sabe xD.

Edited by realseiya, 14 September 2010 - 10:28 PM.

XNvFlR3.jpg

#495 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 15 September 2010 - 02:50 PM

Y bueno ya anunciaron un nuevo Devil May Cry para ps3 y xbox 360 de PC no he oido nada aun... tal vez salga luego...
este juego sera protagonizado por Dante y serviria para revitalizar la saga.

Asura’s Wrath
Capcom y CyberConnect 2 (.hack) han anunciado una nueva colaboración para el desarrollo de Asura’s Wrath, un nuevo título para PlayStation 3 y Xbox 360. Asura’s Wrath parece que será un juego estilo hack and slash que hará uso de Unreal Engine.

Hasta donde he visto pinta bastante bien. Sera cosa de esperar a que salga algun trailer porque las imagenes se ven bastante bien.

A capcom le encanto eso de los DLC asi que anunciaron

Dead Rising - Case West

Frank West volverá en Dead Rising 2. El protagonista de la primera entrega tendrá un epilogo que nos contará la historia después de los acontecimientos de Dead Rising 2. El título será exclusivo para Xbox 360 y se distribuirá mediante Xbox Live de igual forma que Case Zero.

Capcom también ha anunciado haber llegado ya a las 500.000 descargas de Case Zero.

http://www.youtube.com/watch?v=uEU_yGb98CA&feature=player_embedded
EA presenta Shadows of the Damned

Y este sera un titulo de terror, donde el personaje principal Garcia tendrá que realizar un viaje al infierno para salvar a su amor Paula. Su llegada a Xbox 360 y PlayStation 3 se espera para el próximo verano.

http://www.youtube.com/watch?v=uIvFy8l9AHw&feature=player_embedded

Y creo que otra buena noticia seria la salida del ICO y Shadow of Collosus remasterizados para PS3 :)

WOW Ninja Gaiden 3 ha sido anunciado por parte de TECMO :D que bien!!!!!! con lo que me gustaron los 2 1eros :D

Edited by emulation, 15 September 2010 - 03:09 PM.

#496 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 September 2010 - 03:30 AM

Bueno, acá dejo mi lista del último cuarto para ir cerrando este año de locura.

X360

- Enslaved: Odyssey to the West
- Castlevania: Lords of Shadow
- Vanquish
- Fable III
- Star Wars: The Force Unleashed II
- Fist of the North Star: Ken's Rage
- Call of Duty: Black Ops
- Splatterhouse

Wii

- Sonic the Hedgehog 4: Episode 1
- EA Sports NBA Jam
- Sengoku Basara: Samurai Heroes
- Kirby's Epic Yarn
- Conduit 2
- GoldenEye 007
- Sonic Colors
- Donkey Kong Country Returns
- Epic Mickey

NDS

- Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
- Lufia: Curse of the Sinistrals
- Super Scribblenauts
- James Bond 007: Blood Stone
- 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors
- Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem
- Golden Sun: Dark Dawn

Definitivamente un pésimo momento para que se jodiera la 360, pero afortunadamente el catalogo de mis otras consolas no se queda nada atrás. Varios juegos que espero con ansias como Castlevania, Fable, Kirby, DKCR y Golden Sun, otros que simplemente despiertan mi curiosidad y pintan interesantes como Sonic Colours, Epic Mickey, 999, Enslaved y Hokuto no Ken.
RcEkBO2.png
My Games List

#497 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 September 2010 - 01:35 PM

Ya tenemos trailer del Biohazard para la 3DS:

http://www.youtube.com/watch?v=Hr3bvrvJYyo&feature=player_embedded

Lastima que creo que nunca llegare a jugarlo a menos que me prestara el aparatejo, pero quien sabe xD.

Si muy bonito , pero yo lo que quier ver es como es el juego en movimiento y no una secuencia hecha con el motor grafico del juego , despues de todo por muy en tiempo real que sea eso , en las secuencias los personajes muestran mas detalle que cuando se juega , dicho de otro modo quiero ver como son detallados los modelos de personajes a la hora de controlarlos

301cwnq.png

#498 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 September 2010 - 07:13 PM

Ya está el DR2 en su tracker favorito.

#499 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 September 2010 - 04:36 AM

Wow doble post.

Bueno me interesaba mucho el Front mission que se viene (me encantaba el de PSX) pero le perdí todo el interés cuando supe que es un FPS O_o.

Por que un cambio de un Trpg a un FPS?. Si FPS sobran por montones.

Edited by Turel, 20 September 2010 - 05:30 AM.

#500 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 20 September 2010 - 08:21 AM

Tabris que le paso a tu xbox 360? las 3LR?

#501 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 September 2010 - 01:51 AM

Video del nuevo Bioshock que se viene no se cuando xD.

http://www.giantbomb...finite/17-3257/

Sinceramente se ve jodidamente increíble. Aún no me paso el 2 ya que en el PC me da randomfreezes bien constantes y sin razón aparente :X.

#502 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 September 2010 - 02:12 AM

Sin duda se ve increible. Y con una frescura a la saga que creo que ya lo necesitaba xD.

XNvFlR3.jpg

#503 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 23 September 2010 - 03:30 PM

Turel pero juegalo en xbox 360 le ha pasado algo a tu consola?

#504 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 September 2010 - 09:25 PM

Turel pero juegalo en xbox 360 le ha pasado algo a tu consola?

Lo tengo instalado en PC y ya llevo como 2 horas avanzado. Me da pareza jugarlo en la xbox.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users