Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#442 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 09:12 AM

En fin volviendo al tema del hilo que son los juegos mas esperados..

Exacto, el tema es para comentar de los juegos esperados, no de los que estás jugando actualmente :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#443 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 03:35 PM

Igual, pero yo hablaba de los juegos del tercer cuarto de año (Julio, Agosto, Septiembre), Fable 3 sale en Octubre, así que pertenece al último cuarto. Lo que me recuerda, tengo que hacer esa lista.

Dah cierto xD.

En Octubre queda la cagada para mi, sale el Castlevania: Lord of Shadows y el Fable 3 xD.

Exacto, el tema es para comentar de los juegos esperados, no de los que estás jugando actualmente

C-c-c-c-combo breaker!

#444 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 03:45 PM

Pues el Spiderman es muy esperado. :) y se los recomiendo mucho :P porque siempre tienen que dar la contraria? jajajaja.
Oficialmente aun no llega!!! jajajajaa.

#445 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 04:04 PM

Cuando lei eso si que me parecio totalmente idiota xD. Que coño habran querido plasmar con eso?? O_o. Es casi como si se fueran contra si mismos para que la gente no compre el juego....

Es un sistema extraño, y lo que dicen es que quieren premiar al jugador que no puede jugar mucho tiempo, además de evitar que los que puedan dedicarle más tiempo tengan ventaja, además supongo que quieren evitar esas viciadas que se dan algunos.

Si fuera como dice Turel unas 8 horas al día, estaría bien ya que es un montón de tiempo y así evitan excesos, sin embargo como lo ponen ahora apenas tienes como 2 horas al día (primeras 8 horas 100% de experiencia, las siguientes 7 horas iras ganando menos experiencia progresivamente hasta llegar a 0) poco tiempo considerando que hablamos de un MMORPG donde necesitas jugar un chorro para ver algo interesante y además se paga una cuota mensual.

Edit. Con lo de FF XIV se me olvido mencionar una poco la demo del Vanquish, se ve prometedor este juego, todo la acción es muy rápida y súper frenética, esa es la palabra que mejor describe la experiencia de juego, llueven balas y cohetes por todos lados, explosiones y luces inundan la pantalla, enemigos y aliados atacan sin cesar, tu personaje anda en este traje futurista que le permite deslizarse donde quiera, cuando cambias de arma estas simplemente se transforman, todo muy genial sin duda. La demo es bastante cortita, 22 minutos me tomo, tampoco se puede sacar mucho de eso, pero tiene pinta de juegazo.

Este tema ha sido editado por robert18: 01 September 2010 - 06:11 PM

#446 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 05:30 PM

Esta noche lo probare tmb el vanquish que la verdad no he podido verlo por falta de tiempo.

#447 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 06:11 PM

Edit. Con lo de FF XVI se me olvido mencionar una poco la demo del Vanquish, se ve prometedor este juego, todo la acción es muy rápida y súper frenética, esa es la palabra que mejor describe la experiencia de juego, llueven balas y cohetes por todos lados, explosiones y luces inundan la pantalla, enemigos y aliados atacan sin cesar, tu personaje anda en este traje futurista que le permite deslizarse donde quiera, cuando cambias de arma estas simplemente se transforman, todo muy genial sin duda. La demo es bastante cortita, 22 minutos me tomo, tampoco se puede sacar mucho de eso, pero tiene pinta de juegazo.

También lo bajé pero aún no lo pruebo, tengo que averiguar como tirar un demo de xbox 360 a un pendrive xD.

Antes lo hice con el del bayonetta pero no me acuerdo como era.

Que bueno que el juego tenga alma, a mi me interesa bastante pero no podía dejar de pensar que sería un "Gears of war japo".

#448 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 06:26 PM

Por ahí hay un programa para meter las demos en un USB, pero a mí nunca me funcionó, o más bien, nunca supe como usarlo. Lo mejor y más fácil es quemarlo en un DVD normal, pero yo particularmente no me quiero gastar una DVD en una sola demo. A lo mejor si encuentro varias que me interesen, me hago un pack xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#449 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 09:22 PM

Por ahí hay un programa para meter las demos en un USB, pero a mí nunca me funcionó, o más bien, nunca supe como usarlo. Lo mejor y más fácil es quemarlo en un DVD normal, pero yo particularmente no me quiero gastar una DVD en una sola demo. A lo mejor si encuentro varias que me interesen, me hago un pack xD

Yo usé ese programa para meter temas de una USB a la memoria de la 360 y funciona muy fácilmente.

Probaré más tarde si rula con los demos.

#450 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 11:17 PM

Yo usé ese programa para meter temas de una USB a la memoria de la 360 y funciona muy fácilmente.

Probaré más tarde si rula con los demos.

A mi con los temas, me basto conectar mi PC con la 360 y asi tener acceso asi a toda la carpeta de imagenes del PC. Lo malo del asunto es que el menu de la 360 siempre corta la imagenes a la mitad y solo se ve la mitad de arriba xD.

XNvFlR3.jpg

#451 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 11:20 PM

A mi con los temas, me basto conectar mi PC con la 360 y asi tener acceso asi a toda la carpeta de imagenes del PC. Lo malo del asunto es que el menu de la 360 siempre corta la imagenes a la mitad y solo se ve la mitad de arriba xD.

Puedes llevar un USB con imágenes, pero no tenía idea que podías usar una imagen X como tema.

#452 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 12:23 AM

Bueno, probé el demo del Vanquish y el juego promete... mucho.

Como estoy jugando al LP2 este juego me parece un LP con esteroides, movimientos muy rápidos, ataques cuerpo a cuerpo, una cosa similar al "tiempo bruja" del bayonetta y muy pero muy divertido.

No se parece nada al Gears of War, aunque lo te tomar cobertura y saltar las barreras es clonado xD.

Lo malo: Doblaje español. Eso si los españoles estarán a gusto, solo que nunca me he acostumbrado. Siento que siempre usan a la misma actriz de voz para todas las mujeres xD. Supongo que será otro juego que jugaré en inglés por no soportar el doblaje.

Cuando llega? xD

Este tema ha sido editado por Turel: 03 September 2010 - 12:32 AM

#453 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 12:41 AM

Bueno, probé el demo del Vanquish y el juego promete... mucho.

Como estoy jugando al LP2 este juego me parece un LP con esteroides, movimientos muy rápidos, ataques cuerpo a cuerpo, una cosa similar al "tiempo bruja" del bayonetta y muy pero muy divertido.

No se parece nada al Gears of War, aunque lo te tomar cobertura y saltar las barreras es clonado xD.

Lo malo: Doblaje español. Eso si los españoles estarán a gusto, solo que nunca me he acostumbrado. Siento que siempre usan a la misma actriz de voz para todas las mujeres xD. Supongo que será otro juego que jugaré en inglés por no soportar el doblaje.

Cuando llega? xD

La verdad es que a mi parecer todo juego con un sistema de coberturas bien hecho esta basado en el de Gears of War, a LP se me parece en la forma en que se mueve el personaje, sin embargo lo de deslizarse es algo que no recuerdo haber visto nunca.

Sobre el doblaje, pues a mí casi que me da lo mismo, pero lo bueno es que en la opciones tienes un selector con muchos idiomas, así quedan todos contentos.

La fecha esta para el 19 de octubre.

Este tema ha sido editado por robert18: 03 September 2010 - 12:44 AM

#454 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 12:53 AM

Sobre el doblaje, pues a mí casi que me da lo mismo, pero lo bueno es que en la opciones tienes un selector con muchos idiomas, así quedan todos contentos.

La fecha esta para el 19 de octubre.

Ah FFFFUUU no vi el selector de idioma xD.

#455 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 08:38 AM

Eso iba a decirte puedes ponerlo en japones o en ingles como dios manda.
Por cierto como han matado al mega robot que aparece? llego a su transformacion... pero se me acaban las balas y no hay forma de conseguir mas :(

#456 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 12:30 PM

Por cierto como han matado al mega robot que aparece? llego a su transformacion... pero se me acaban las balas y no hay forma de conseguir mas :(

En la primera fase céntrate solo en el ojo de mordor que tiene... nada en las patas ni nada.

En muy poco tiempo llegará a la segunda fase y ahí es simplemente tener cuidado. Usa la escopeta cuando tengas una de las patas cerca tuyo y debería caer. También hay unas torretas para disparar pero es muy probable que el bicho las vuele en miles de pedazos muy luego.

Cuando tire esos misiones usa el deslizamiento para irte a la otra zona del mapa, lo mismo cuando use el rayo gigante.

Así lo maté, pero me tomó varios intentos ya que me pasaba lo mismo que a ti, me quedaba sin balas.

#457 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 01:58 PM

Puedes tomar más municiones, más o menos por la zona donde están esas torretas, por los lados, ves unas armas, si dejas apretado R2 (o el botón para recargar) consigues balas, también no sé si abran visto una especie de contenedores, ahí también hay municiones y granadas.

#458 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 02:54 PM

Si de alli cogi las balas pero se me acaban igual... :s en fin me frustre anoche con ese robot xD.

CONFIRMADO!!!!!!

Los cerdos vuelan y Gearbox Software será la compañía encargada terminar Duke Nukem Forever para 2K Games. Así lo ha anunciado la propia desarrolladora mediante su cuenta de twitter y 2K Games lo ha anunciado en su stand del PAX 10. El título que espera su lanzamiento para 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este anuncio hace valido los dos últimos rumores sobre la saga, el desarrollo por parte de Gearbox y el de que hoy podría haber sido el anuncio. Todo se ha confirmado.

Uffff Bien al fin mas de Duke!!!! :D ya no sera TAN FOREVER!!! xD.

Este tema ha sido editado por emulation: 03 September 2010 - 07:08 PM

#459 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 08:10 PM

epic LOL

Edit:
http://kotaku.com/56...-spotted-at-pax

Este tema ha sido editado por Dhampir: 03 September 2010 - 08:11 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#460 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 08:11 PM

No creo hasta ver un demo jugable xD.

Independiente si el juego es bueno o no, no vivirá a los más de 10 años de hype que lleva...

Bueno, Gearbox hizo Borderlands y dicen que ese juego es muy bueno, aún no lo juego pero lo tengo en mi lista xd.

EDIT: Bueno, gameplay del Megaman Uniserve aunque probablemente sea para el 2011 xD:

Bueno por un lado estoy decepcionado, esperaba un juego tipo Smash Brothers de Capcom pero no está nada mal que sea un Sidescroller, tomaron una idea similar al Super mario Crossover que hicieron en Newgrounds.

Y como se ve el juego lo más probable es que sea uno arcade asi que no podré jugarlo.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 September 2010 - 09:09 PM

#461 Althea

Althea

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 09:04 PM

Vaya que interesante,..... bueno soy nueva en esto y queria probar como contestar gracias por la informacion

#462 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 09:06 PM

Turel disfruta del demo jugable que hay en los videos.

http://www.elotrolad...tualizado_18093

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos