Los Más Esperados Del 2010
Posted 19 August 2010 - 08:11 PM
Posted 22 August 2010 - 08:38 PM
Me encantan estos anuncios asi de currados , veremos algo asi de bueno cuando se anuncie aqui o se limitaran a poner el tipico trailer que enseña momentos del juego?...LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAA! XDDDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 22 August 2010 - 09:46 PM
Posted 23 August 2010 - 02:21 PM
Se nota que es fake pero me ha gustado bastante como le ha quedado , lastima que no se vea a pantalla completa XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 August 2010 - 08:31 AM
Now Playing - Metroid: Other M
Son los primeros 20 minutos de juego, los cuales me han parecido brutales.
Este juego realmente tiene pinta de ser épico (cosa que ya sabíamos), no solo jugablemente, sino por lo trabajado que se ve el argumento. Además ver a una Samus "parlanchina" viviendo y narrando la historia (en plan Alan Wake) me ha resultado de lo más interesante y prometedor, y pensar que esa era una de las cosas que más le criticaban los fanboys de Metroid a este juego.
Sigo contando los minutos...
Posted 26 August 2010 - 02:24 PM
Posted 26 August 2010 - 09:10 PM
Meroid The Movie:
http://www.youtube.com/watch?v=6ruVuOI5Igo
Me encantan estos anuncios asi de currados , veremos algo asi de bueno cuando se anuncie aqui o se limitaran a poner el tipico trailer que enseña momentos del juego?...LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAA! XDDDDDDDDDDD
Ese trailer lo he visto hace unos días en MTV lationoamérica, me pareció muy buena forma de anunciarse ,
PORCIERTO el Mario Galaxy fué el primer juego que he visto anunciado hasta en los autobuses de Costa Rica O.O
Posted 26 August 2010 - 09:11 PM

Por cierto para que algunos se burlen y se alegren el día. les cuento que el otro día de la nada se conecto mi xbox 360 al live y me banearon la consola xD pero mira que me importa poco ya que nunca me conectaba al online xD.
Igual todo sigue funcionando como el 1er día.
Edited by emulation, 26 August 2010 - 09:40 PM.
Posted 26 August 2010 - 10:02 PM
Yo desde hace muy poco me he animado a conectarla a veces, mas que nada para aprovechar el Windows media Center y ver series o peliculas en la TV. Incluso me anime a bajar un polo gratis para el avatar y un par de themes para la consola, uno de ellos el de Alan Wake xD.
Edited by realseiya, 26 August 2010 - 10:03 PM.
Posted 26 August 2010 - 11:07 PM
Jajajaja y jurarías que con el Jtag y todas esas cosas, jugando el DLC gratis no estarías baneado?? xDDD.Turel, una pena que no lo juegues ni bien salga. Pero junta algo de dinero y comprate alguna que fijo bajan de precio para navidades
Por cierto para que algunos se burlen y se alegren el día. les cuento que el otro día de la nada se conecto mi xbox 360 al live y me banearon la consola xD pero mira que me importa poco ya que nunca me conectaba al online xD.
Igual todo sigue funcionando como el 1er día.
Y sobre la wii, igual es tentador comprar una ya que acá han bajado bastante de precio (están más o menos por el precio de una 360 arcade) pero tengo la prioridad para juntar por una PS3. Aparte que los juegos de wii que me interesan todos funcionan bien en emulador (excepto el Fire emblem de wii) pero lo malo es que muchos usan harto el wii mote y es bien incómodo tener la función de wiimote con un stick de un mando de 360 xD.
Yo no la he conectado porque no lo he necesitado, incluso con la consola desbloqueada no creo que este baneado y probablemente no me baneen incluso jugando por xboxlive un poco. Quizás luego de una ola de beneos la conecte para comprar juegos arcade. Aparte de que cuando conecté la fallecida por RROD siempre me tiraba error de conexión por no tener unos "BTU" disponibles, claro que si tiraba el internet directo a la consola con un cable largo podría conectarme, pero en el proceso dejaba a toda la casa sin internet y me llovían a puteadas xD.
El windows media center no lo necesito ya que tengo el PC conectado a la TV y no hay consola como media center mejor que eso (quizás la primera xbox).
Edited by Turel, 26 August 2010 - 11:11 PM.
Posted 26 August 2010 - 11:21 PM
1. incluso con la consola desbloqueada no creo que este baneado y probablemente no me baneen incluso jugando por xboxlive un poco. Quizás luego de una ola de beneos la conecte para comprar juegos arcade.
2.El windows media center no lo necesito ya que tengo el PC conectado a la TV y no hay consola como media center mejor que eso (quizás la primera xbox).
1. Exactamente porque lo dices?? por tener el ultimo firm o algo asi?? porque mira, jugar con el live conectado si me parece una llamada directa diciendo: "hola, aqui estoy baneenme" xDDD. Eso si que no me atrevo a hacer.
2. Yo es que haria igual, pero necesitaria un cable RGB o HDMI por lo menos de 2 metros y medio para poder conectarlas, porque no estan muy cerca que digamos xD. El WMC reproduce varios formatos pero con algunos aun tiene problemas....
Posted 26 August 2010 - 11:27 PM
1- Probablemente su consola estaba "marcada" de antes y cuando la conectó, paf, ban. Ni idea como identifica MS las consolas modificadas, yo tengo amigos que aún juegan online con juegos piratas (al estilo "jugaré hasta que me baneen, de ahí dejo una consola pirata y me compro una para ser 100% legal) y aún no los banean... llevan así como 1 año.1. Exactamente porque lo dices?? por tener el ultimo firm o algo asi?? porque mira, jugar con el live conectado si me parece una llamada directa diciendo: "hola, aqui estoy baneenme" xDDD. Eso si que no me atrevo a hacer.
2. Yo es que haria igual, pero necesitaria un cable RGB o HDMI por lo menos de 2 metros y medio para poder conectarlas, porque no estan muy cerca que digamos xD. El WMC reproduce varios formatos pero con algunos aun tiene problemas....
2- 2,5m es bastante factible y creo que no estan lejos para nada. Podrías preguntar en alguna tienda de insumos electricos a cuanto los tiene. Eso si haz un estudio, en una de esas uno HDMI de 3 metros te sale muy caro vs un cable VGA de 3 metros. El mio debe ser como de 2 metros (uno DVI-VGA) que me costó bastante poco. El audio lo puedes hacer llegar por un cable de 2,5mm macho por los 2 extremos, mi tv venía con uno xD. Ah y supongo que ya sabes que da igual la marca del HDMI para la calidad.
Y si tienes un mouse inalámbrico puedes usarlo como "control remoto". Yo uso un mando de la 360 con xppader como función de mouse para ello, ya que tengo el receiver de PC que es un aparato USB que se sincroniza con un control de 360 al igual que la consola.
Edited by Turel, 26 August 2010 - 11:30 PM.
Posted 26 August 2010 - 11:27 PM
Por cierto ya salio el Metroid Other M - Bajando 7.46gb :3
Mis primeras impresiones del metroid Other M para wii son uffff increibles.
Nunca habia visto un juego con tanto nivel grafico para wii. La verdad es que el Team Ninja ha hecho un trabajo increible.
Las animaciones son muy trabajadas, el modo de juego tmb tiene la escencia de los 1eros metroids junto a los movimientos de metroid prime = juegaso

Edited by emulation, 27 August 2010 - 07:15 AM.
Posted 27 August 2010 - 06:41 PM
EDIT:Me encanta la transicion que hacen del video al juego sin que apenas se note , ojala este igual de currado en el resto del juego en lo que a transiciones entre secuencias y juego respecta
Edited by Albert Wesker, 27 August 2010 - 06:43 PM.
Posted 27 August 2010 - 07:00 PM
Al menos en el tema oficial del juego dicen que corre...
Edited by Turel, 27 August 2010 - 07:03 PM.
Posted 27 August 2010 - 07:24 PM
EDIT:Me encanta la transicion que hacen del video al juego sin que apenas se note , ojala este igual de currado en el resto del juego en lo que a transiciones entre secuencias y juego respecta
Ese me parece que es merito de Team Ninja, yo siempre lo he dicho, nadie se curra las animaciones como ellos.
Posted 27 August 2010 - 08:45 PM
Posted 27 August 2010 - 09:01 PM
Posted 27 August 2010 - 09:14 PM
Aunque reconozco que esa Samus Aram que se ve aqui , se ha vuelto mas atractiva gracias a Team Ninja
EDIT:Yo fui de los primeros en dar un voto de confianza a este juego , cada vez que escuchaba alguien temiendose lo peor al estar el Team Ninja implicado , recordaba que todo estaba supervisado por uno de los que crearon la saga Metroid
Edited by Albert Wesker, 27 August 2010 - 09:15 PM.
Posted 27 August 2010 - 10:02 PM
Yo pensaba que alberto lapidaría el juego por ser del Team ninja xD.
No, ahora agarró el tema de "No la cagaron porque los estaba supervisando Nintendo", como te podrás dar cuenta xD
No creo que exista alguien tan cabeza dura como para meterse con un pedazo de juego como este.
Posted 27 August 2010 - 10:23 PM
EDIT:Aunque la tipica coña de "seguro que querran hacer que se les mueva los pechos a Samus con el Wiimote" no pude evitar soltarla XDDD
Edited by Albert Wesker, 27 August 2010 - 10:27 PM.
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users