Este es lejos el juego que más espero de lo que queda del año. Aparte que es una de mis franquicias favoritas, es como si sacaran el Megaman x9 o algo así xD.
Pues yo más bien no es que sea muy fan de la saga (no porque no me guste, sino porque siento que ese titulo me queda grande), pero solo por joyas como SUPER Castlevania 4 o SOTN, le tengo mucho respeto a la saga.
Y este juego lo llevo esperando prácticamente desde que lo anunciaron y empezó a verse todo lo que Konami le ha invertido.
Pero para mi Metroid: Other M >>> a todo lo demás, yo estoy que araño las paredes esperando ese juego xD
PD: Estoy seguro que ya varios están tirando al traste la versión de xbox y endiosando la de PS3 solo por el hecho de que la de 360 viene en 2 discos xD.
Yo estoy sorprendido de que los troles de Sankaku hayan dejado pasar esta oportunidad para vanagloriar al Bluray, a lo mejor que por eso no le han abierto el hilo acá todavía xD
Es como si te pusieras a pensar, como diablos el Resident evil 0 para gamecube viene en dos discos mientras The legend of Zelda: Twilight princess viene solo en 1 y es mucho más masivo?
Eso es muy simple, porque cada juego se desarrolla de manera diferente. No es que exista un standard en cuanto a motores gráficos, herramientas de desarrollos ni técnicas de compresión.
Edited by tabris, 07 August 2010 - 02:41 AM.