Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#337 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 July 2010 - 11:27 PM

Pero nadie ha atacado la consola hombre O_o.

#338 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 July 2010 - 12:01 AM

No si ya lo se hombre , lo decia en general por ciertas criticas que se han vertido sobre la consola tanto aqui (en otros hilos) como en otras partes , algunas con mas fundamento que otras...aunque diria que han abundado las criticas injustas.El caso es que no tengo reparos en admitir , que quitando quizas la Mega Drive , la Wii es una de las consolas que mas satisfecho me tiene por lo que me ha ofrecido , me esta ofreciendo y me va a ofrecer XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#339 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 31 July 2010 - 12:15 AM

Quien mierda eres? GTFO de mi foro de videojuegos NOW xDDD.

(Tanto tiempo con la firma de Soul Eater que uno se termina acostumbrando xD).

Y ya ibas a empezar con el flame pensando que era un nuevo usuario, que trol xDDD

Bueno, un poco tarde, pero aquí dejo mi lista de juegos para este tercer trimestre:

Xbox 360:

- Halo: Reach
- Front Mission Evolved
- Dead Rising 2
- FIFA Soccer 11

Wii

- Arc Rise Fantasia
- Metroid: Other M
- Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

NDS

- Ivy the Kiwi?
- Professor Layton and the Unwound Future
- Duke Nukem Trilogy: Critical Mass

Aunque algunos más esperados que otros :silbar2:

Definitivamente las cosas se han calmado bastante en comparación a los anteriores, pero hay varias cosas interesantes, incluso 2 o 3 juegos que bien podrían ser el GOTY.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#340 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 July 2010 - 12:56 AM

El Sonic Colours tampoco parece estar mal...ojo "parece"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#341 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 July 2010 - 01:12 AM

No si ya lo se hombre , lo decia en general por ciertas criticas que se han vertido sobre la consola tanto aqui (en otros hilos) como en otras partes , algunas con mas fundamento que otras...aunque diria que han abundado las criticas injustas.El caso es que no tengo reparos en admitir , que quitando quizas la Mega Drive , la Wii es una de las consolas que mas satisfecho me tiene por lo que me ha ofrecido , me esta ofreciendo y me va a ofrecer XDDDD

Si, tranquilo hombre, no he atacado la Wii para nada sino mas bien todo lo contrario xD. Justamente esa experiencia de "entretenimiento" que te ofrece solo Nintendo es lo que tanto extraño. No sera mas bien que tu "gen flamero" anda inquieto?? xDDD.

Quien mierda eres? GTFO de mi foro de videojuegos NOW xDDD.

(Tanto tiempo con la firma de Soul Eater que uno se termina acostumbrando xD).

Alaaaa....con ese comentario ya me terminaste de convencer que "crees" que este foro es tuyo y de Tabris X-D

Edited by realseiya, 31 July 2010 - 01:13 AM.

XNvFlR3.jpg

#342 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 July 2010 - 02:13 AM

Si ya te digo que sabia que no criticabas la consola , sobre lo de "gen flamero"...lo siento no es mi intencion , es que es ponerme a escribir sobre esta consola e instintivamente ponerme a defenderla tras recordar los buenos ratos que me haze pasar XDDD , en serio es que creo que ya estoy acomplejado porque a la pobre le llueven criticas por parte de los que desaprueban su control y todo el tema casual que inicio...se que podria pasar de todo , pero coño que cuando uno ve tanto follon es dificil ignorarlo

Aunque ultimamente la cosa parece estar mas calmada en "la red" con respecto a esta consola

301cwnq.png

#343 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 31 July 2010 - 02:37 AM

El Sonic Colours tampoco parece estar mal...ojo "parece"

Sí, pero ese ya sería para el último trimestre, con suerte.
RcEkBO2.png
My Games List

#344 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 July 2010 - 03:02 AM

Alaaaa....con ese comentario ya me terminaste de convencer que "crees" que este foro es tuyo y de Tabris X-D

Para nada, solo va en plan de broma xD.

El sonic sale retail para PS3/360 o es arcade?.

#345 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 31 July 2010 - 03:22 AM

El sonic sale retail para PS3/360 o es arcade?.

Es retail, pero será exclusivo para Wii y DS.

Y como dice Albert, no se ve nada mal. Tiene un gameplay similar a las faces de día del Sonic Unleashed (que son precisamente lo mejor que se ha visto de Sonic desde Dreamcast).

http://www.youtube.com/watch?v=i4O3w0SEuVM
RcEkBO2.png
My Games List

#346 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 July 2010 - 03:25 AM

Pero el 4 es multi, el colors no xD.

Preguntaba por el 4.

Edited by Turel, 31 July 2010 - 03:27 AM.

#347 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 31 July 2010 - 03:33 AM

Ah, pues tienes que especificar xD

El Sonic 4 será arcade y saldrá para las 3 consolas principales, de momento no he leído nada de que vaya a salir en formatos físicos, y eso de que lo van a ir sacando por episodios prácticamente mata cualquier ilusión (a menos que al final decidan sacar todos los episodios juntos en una edición especial, como hicieron con los de GTA 4).
RcEkBO2.png
My Games List

#348 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 02 August 2010 - 08:09 PM

hey real si quieres el starcraft 2 mandame un pm y quedamos para pasartelo. el instalador pesa como 7gb y pico mas unos 110 mb del crack.

#349 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 August 2010 - 09:09 PM

Te agradezco la oferta, pero como aca hay mas de un fan del Starcraft terminare comprandomelo en Wilson para evitar embrollos xD.

XNvFlR3.jpg

#350 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 02 August 2010 - 09:35 PM

Bueno, normal. Te digo por si quieres evitarte el gasto. :) yo ya me lo termine esta muy bueno, te lo recomiendo.
( ya que te lo venderan en un DVD9 )

#351 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 August 2010 - 10:07 PM

Hay una versión sudamericana que dura una cierta cantidad de meses pero vale MUY poco (unas 4 o 5 veces menos que el juego retail).

#352 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 August 2010 - 10:16 PM

Hay una versión sudamericana que dura una cierta cantidad de meses pero vale MUY poco (unas 4 o 5 veces menos que el juego retail).

Si, lo se, seria como la "beta version" xD. Eso lo tendre muy en cuenta a la hora de hacerme con el.

XNvFlR3.jpg

#353 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 August 2010 - 11:50 PM

Para nada, no es beta ni nada.

Es solo una versión que dura cierto tiempo, creo que 6 meses (pero no se si solo para jugar online o el juego offline también), fuera de eso es exactamente igual a la retail.

De hecho quería comprarla pero esta agotada en todos lados :/.

De todas maneras, leí que online siguen con la misma mierda de ganar por Rush, dios que odio los rush, en juego de estrategia que hay siempre existen y el 99,9% juega así :insulto: :insulto: :insulto:.
Aunque no me quejo porque en el Age of empires 2 me especializaba en hacer rush con catapultas celtas al minuto 15 xDDD.

Edited by Turel, 03 August 2010 - 12:00 AM.

#354 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 August 2010 - 12:26 AM

Bueno, haciendo a un lado los flirteos y romances entre usuarios y pensando a lo que importa, sinceramente me jode mucho que hayan eliminado las partidas locales, en las LAN Parties locales fue donde más jugo le saqué al juego original y sin eso para mí el juego pierde mucha gracia.

Pero sin embargo, es Starcraft 2, así que planeo comprarme la versión retail, si es posible junto a mi nueva PC para estrenarla como se debe.

Sobre esa versión económica que comenta Turel, yo creo que el limite de tiempo debe afectar solo al online, y aunque no fuera así seguro que en el DVD vienen todos los datos del juego y muy probablemente que no tarden en sacar algún crack para desbloquear el offline.

BTW, yo también me cago en todos los que hacen "Rush" y no me dejan hacer mi ejercito de Battlecruiser/Carriers xD

Edited by tabris, 03 August 2010 - 12:26 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#355 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 August 2010 - 01:18 AM

Hahahaha putos Rush.

Lo peor es que eso no es estrategia sino que aprenderte de memoria los shortcuts y pautas que dicen cuantos bichos mandar a sacar recursos, en que minuto construir tal cosa y así. La única variable es si encuentras los recursos en el tiempo adecuado.

Nunca jugué Starcraft pero en esa época jugaba mucho Age of Empires 2 online, asumo que es el mismo problema. Lo bueno es que si lograbas parar el rush ya tenías prácticamente ganada la partida y de hecho muchos te la concedían. Pero jugando me encontré un par de veces contra coreanos de mierda que te atacaban ya en el minuto 4 (normalmente el "flush" que es la misma cosa pero antes (Flush= en la segunda edad y Rush en la tercera) y ya no podías hacer nada, ya que el jugador promedio te hacía el Flush en los minutos 6-11 dependiendo de su nivel. Nunca pude hacerlo antes del minuto 8 (de hecho ese era mi record) por eso me especialicé más en parar flush y contraatacar con Rush y daba un placer enorme cuando resultaba.

Edited by Turel, 03 August 2010 - 01:27 AM.

#356 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 03 August 2010 - 02:15 AM

Pues yo me baje el cliente latino de la misma pagina de blizzard y use un crack que salio el mismo dia que salio el juego a la venta jejejeje. asi que el modo campaña se puede jugar sin problemas. ahora si quieres el online ya es otra cosa alli tendrias que comprar el original americano para que te dure ya que la version latina viene con una cantidad limitada de subscripcion al online.

#357 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 August 2010 - 02:59 AM

Nunca jugué Starcraft pero en esa época jugaba mucho Age of Empires 2 online, asumo que es el mismo problema. Lo bueno es que si lograbas parar el rush ya tenías prácticamente ganada la partida y de hecho muchos te la concedían. Pero jugando me encontré un par de veces contra coreanos de mierda que te atacaban ya en el minuto 4 (normalmente el "flush" que es la misma cosa pero antes (Flush= en la segunda edad y Rush en la tercera) y ya no podías hacer nada, ya que el jugador promedio te hacía el Flush en los minutos 6-11 dependiendo de su nivel. Nunca pude hacerlo antes del minuto 8 (de hecho ese era mi record) por eso me especialicé más en parar flush y contraatacar con Rush y daba un placer enorme cuando resultaba.

Je, interesante.

Yo era todo lo contrario, yo en esa época era puro Starcarft, el AoE2 lo jugaba muy de vez en cuando, al igual que los Warcraft. En Starcraft también hay muchas estrategias para prevenir/evitar los Rush, una de las más conocidas es tapar las entradas de tu base con barracas y supply depots, lo malo es que si el rival opta por no hacer Rush y se pone a "jugar limpio", eso te deja en cierta desventaja, especialmente contra ataques aéreos.

Por eso me gusta dejar claro antes de jugar si se vale hacer Rush o no, o poner reglas como "no se vale atacar las bases enemigas durante los primeros 10-15 minutos". Lo malo es que el 90% de la gente de Battle.net no respeta esos acuerdo xD

Ese es uno de los motivos por el que solo me gusta jugar contra conocidos o en LAN Parties.
RcEkBO2.png
My Games List

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users