Pero eso es ser completamente una niña, casi al nivel de Realseiya jugando en Easy (xDDDDD).Por eso me gusta dejar claro antes de jugar si se vale hacer Rush o no, o poner reglas como "no se vale atacar las bases enemigas durante los primeros 10-15 minutos". Lo malo es que el 90% de la gente de Battle.net no respeta esos acuerdo xD
Pero esta bien cuando juegas con conocidos por lanparty, también lo hacíamos cuando teníamos ganas de jugar una partida larga que podía durar más de 2 horas con grandes ejércitos y finalmente ganaba quien mejor manejaba las unidades. El problema de ello (al menos en el AoE, desconozco si va similar el SC) es que habían civilizaciones especiales para ataques rápidos (Chinos, Mongoles, Mayas) las cuales son débiles en edades avanzadas y hay otras que son malísimas para ataques rápidos pero jodidamente poderosas en edades avanzadas (Teutones (para los amigos, tetones), Bizantinos, Españoles). Por eso si te enfrentabas contra un teuton por ejemplo, tenías que atacarlo tempranamente sino estás frito y si te enfrentabas a un Mongol ya estabas seguro en un 90% que te harían flush.
También hay algunas buenas para hacer rush (atacar con castillos) como los Celtas (los que yo usaba), Japoneses y Hunos y contra ellos ya estabas más en la incertidumbre porque podían atacar antes o después xD.
BTW estoy bajando el SC2 para jugar la campaña, de ahí lo compraré original para jugar en linea. Eso si estoy MUY oxidado en los RTS xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 03 August 2010 - 04:56 AM