Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#358 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 August 2010 - 04:55 AM

Por eso me gusta dejar claro antes de jugar si se vale hacer Rush o no, o poner reglas como "no se vale atacar las bases enemigas durante los primeros 10-15 minutos". Lo malo es que el 90% de la gente de Battle.net no respeta esos acuerdo xD

Pero eso es ser completamente una niña, casi al nivel de Realseiya jugando en Easy (xDDDDD).

Pero esta bien cuando juegas con conocidos por lanparty, también lo hacíamos cuando teníamos ganas de jugar una partida larga que podía durar más de 2 horas con grandes ejércitos y finalmente ganaba quien mejor manejaba las unidades. El problema de ello (al menos en el AoE, desconozco si va similar el SC) es que habían civilizaciones especiales para ataques rápidos (Chinos, Mongoles, Mayas) las cuales son débiles en edades avanzadas y hay otras que son malísimas para ataques rápidos pero jodidamente poderosas en edades avanzadas (Teutones (para los amigos, tetones), Bizantinos, Españoles). Por eso si te enfrentabas contra un teuton por ejemplo, tenías que atacarlo tempranamente sino estás frito y si te enfrentabas a un Mongol ya estabas seguro en un 90% que te harían flush.

También hay algunas buenas para hacer rush (atacar con castillos) como los Celtas (los que yo usaba), Japoneses y Hunos y contra ellos ya estabas más en la incertidumbre porque podían atacar antes o después xD.

BTW estoy bajando el SC2 para jugar la campaña, de ahí lo compraré original para jugar en linea. Eso si estoy MUY oxidado en los RTS xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 August 2010 - 04:56 AM

#359 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 August 2010 - 05:50 AM

Mmmm....interesante el tema de "rush" que han mencionado. Eso era un tema que estaba bastante circunscrito a la hora de jugar: "quien se arme/desarrolle mas rapido y encuentre mal parado al otro es quien gana" xDD. Jamas se decia algo asi como un pacto como dice Tabris de no atacarse los primeros quince minutos xD. Porque vamos, al final estos juegos ademas de la estrategia a usar para el ataque, el factor tiempo es bastante primordial, debes tomar las mejor decision en que invertir tus recursos para "desarrollarte" y segun las que tomes demoraras mas o menos segun el caso. Pero no se confundan, tambien odiaba a los putos que sin siquiera haber pasado 5 minutos te mandaban soldados para vencerte rapidamente, segun ellos eso era ser pros xDDD. Asi no se disfruta el juego de ninguna forma.....

En el caso del AoE es 3/4 d lo mismo. Vaya viciadas que me di con el primero en sus tiempos xD. No he jugado el segundo, pero en Starcraft tambien existe lo de diferencias entre las "razas" a escoger Turel. Los "Zerg" que se multiplican jodidamente rapido, pero tienen la debilidad de ser no muy resistentes. Los "Protoss" eran jodidamente fuertes pero con la desventaja de demorarse mucho en su desarrollo (ademas de ser la mas cara xD.) Los "Terrans" vendrian a ser el intermedio entre esos dos, tanto en fuerza, resistencia y desarrollo. Yo por eso me decantaba por los terrans, pero segun tus gustos puedes sacarle el jugo a cualquiera y sacarle la mierda a cualquier raza xDDD.

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 August 2010 - 05:58 AM

XNvFlR3.jpg

#360 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 August 2010 - 06:02 AM

Pero eso es ser completamente una niña, casi al nivel de Realseiya jugando en Easy (xDDDDD).

A lo mejor, pero así tiene que ser, soy un paquete en los RTS en general xD

Además a veces me tocaba jugar contra gente de alto nivel, varios amigos hasta estaban en clanes y eran habituales de competencias, mientras que yo siempre he sido un amateur. Incluso una vez estuve en una LAN con un tipo que fue ranqueado numero 1 del mundo en RA2 O_o

Ahhh, como echo de menos esas LANs que hacíamos a finales de semestre en la universidad, nos viciábamos todo un fin de semana jugando partidas de SC, RA2, Counter y UT T_T

BTW estoy bajando el SC2 para jugar la campaña, de ahí lo compraré original para jugar en linea. Eso si estoy MUY oxidado en los RTS xD.

¿Es eso un desafío? :eins:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#361 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 August 2010 - 12:23 PM

¿Es eso un desafío? :eins:

Hey porqué no? xDD.

Lo de los pactos uno a veces los hacia con amigos para jugar partidas largas ya que aveces entre tanto Rush daban ganas de hacer tu megaimperio xD.

el factor tiempo es bastante primordial, debes tomar las mejor decision en que invertir tus recursos para "desarrollarte" y segun las que tomes demoraras mas o menos segun el caso

Ese es el problema porque todas esas estrategias de atacar tempranamente estan pauteadas, por ejemplo sacar X recurso por Y tiempo y luego sacar A recurso por B tiempo con C unidades y al minuto D contruir tal edificio. Requiere tener un buen microcontrol de todo pero cuando ya te acostumbras todo es mecánico y no es realmente "estrategia".

En el AoC lo común era HCCCCCCCCC .BE .BE y luego buscar ovejas y jabalíes xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 August 2010 - 12:40 PM

#362 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 03 August 2010 - 01:04 PM

Todavía no me he pillado el starcraft 2, pero antes de eso me gustaría que alguien que ya lo tenga me comente si esta imagén se acerca a la realidad del juego:

Imagen enviada

#363 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 August 2010 - 05:05 PM

Hey porqué no? xDD.

Lo de los pactos uno a veces los hacia con amigos para jugar partidas largas ya que aveces entre tanto Rush daban ganas de hacer tu megaimperio xD.

Pero no te confundas, me gusta jugar con esas reglas porque en esas condiciones es cuando juego a mi 100%. Pero no siempre juego así, también sé defenderme en el "todo se vale" y nunca le he huido a un desafío por ese motivo.

Lo que sí me gusta es dejar siempre claras las condiciones del duelo y que sean respetadas.

Todavía no me he pillado el starcraft 2, pero antes de eso me gustaría que alguien que ya lo tenga me comente si esta imagén se acerca a la realidad del juego:

Al menos lo del LAN ya me lo confirmaron y es lo que más me duele T_T

Creo que ya se empieza a sentir la influencia de Activition sobre Blizzard.

Este tema ha sido editado por tabris: 03 August 2010 - 05:08 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#364 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 August 2010 - 06:23 PM

Bueno, otro que agrego a mi lista de esperados:

El Xenoblade de Momolith, que llevo tiempo escuchándolo nombrar pero no fue hasta hace un par de días que me leí un avance del juego y ahora me tiene realmente interesado. Este juego promete ser lo que yo espero de un JRPG de esta generación, un mundo basto y abierto para explorar libremente, una historia compleja e interesante y unos valores de producción altísimos.

Y lo mejor de todo, aunque no tiene fecha todavía, ya está confirmado que lo traerán a América. Por eso lo pongo acá en lugar del hilo de Roxeluse xD

De momento el juego me tiene muy ilusionado, hasta me ha hecho volver a tener esperanzas por el JRPG, y es lo que más espero del genero junto con The Last Story, ambos exclusivos para Wii, cabe mencionar :D
RcEkBO2.png
My Games List

#365 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 August 2010 - 07:57 PM

Como siempre, ojalá que funcione bien en el emulador xDD.

Ahora si es de Monolith ya hay una marca de calidad, pero me gustaría que el gameplay no fuera tan "old school" como el del LO o según he leído, del Blue Dragon. No es que sea malo eso, sino que a mi gusto ese tipo de gameplay es muy difícil que se mantenga fresco durante un juego de 50+ horas.

#366 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 August 2010 - 08:03 PM

Pues yo estoy con las ganas de que los creadores de Odin Sphere y Murasama anuncien otro juegazo de los suyo en 2D , espero que sea en el mismo plan que el Murasama u Odin Sphere...joder que putada que el Princess Crow nunca saliera de Japon , lo que daria por jugar a ese juego con textos en español

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#367 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 12:45 PM

Intro del Fable 3:

Pobre gallina T_T.

Fuera de eso me parece un excelente OP, lleno de simbolismo de libertad, opresión y revolución que es lo que han dicho que será el tópico central de Fable 3. Yo espero que mejoren el gameplay que en el 2 es algo meh.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 August 2010 - 06:08 PM

#368 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 02:47 PM

Pues yo estoy con las ganas de que los creadores de Odin Sphere y Murasama anuncien otro juegazo de los suyo en 2D , espero que sea en el mismo plan que el Murasama u Odin Sphere...joder que putada que el Princess Crow nunca saliera de Japon , lo que daria por jugar a ese juego con textos en español

Yo no, ¿has visto videos del gameplay del juego? es horrendo de jugar.

Si quieres mas de Katamari(ya me entiendes), puedes probar el dungeons and dragons tower of doom, lei que fue el director del juego y vaya si se nota en la animación de los personajes.

#369 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 06:03 PM

Si quieres mas de Katamari(ya me entiendes), puedes probar el dungeons and dragons tower of doom, lei que fue el director del juego y vaya si se nota en la animación de los personajes.

Shadow over Mystara FTW, es el juego más beneficio/ficha te daba, podías pasarlo con unas pocas vidas y si te manejabas en el juego, con una sola ficha xD.

#370 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 07:17 PM

Yo no, ¿has visto videos del gameplay del juego? es horrendo de jugar.

De que juego hablas de Murasama o de Odin Sphere? , si es a ambos que sepas que los tengo y me encantan , para gustos colores XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#371 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 07:26 PM

De que juego hablas de Murasama o de Odin Sphere? , si es a ambos que sepas que los tengo y me encantan , para gustos colores XDDD

Habla del princess crow.

Slowpoke.jpg.

#372 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 07:36 PM

El Princess Crow es muy parecido a Odin Sphere , quitando que en Odin Sphere no hay pueblos y su desarrollo es quizas mas limitado y lineal , de hecho Odin Sphere antes de salir con ese titulo tenia el nombre de "Princess Crow 2" , el Murasama tambien se llamo "Princess Crow 3" , aunque ese ultimo juego ya difiere bastante en cosas como el sistema de combates y el inventario "de anillos" ya no esta

301cwnq.png

#373 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 07:48 PM

Shadow over Mystara FTW, es el juego más beneficio/ficha te daba, podías pasarlo con unas pocas vidas y si te manejabas en el juego, con una sola ficha xD.

Tengo que admitir que SoM mejora al juego anterior en mucho.. pero la calidad del ToD es muchisimo mejor, La animaciones estan mucho mas curradas y no tiene ni la mitad de glitches y cosas raras de la continuación.

Yo en ambos juegos llegaba lejos con el enano, en el primero apenas llegaba al jefe final, en el SoM me lo pasaba aunque abusando de exploits como los aceites calientes o los anillos de rayo contra Etherholder.

#374 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2010 - 08:13 PM

Bueno nunca tuve la oportunidad de jugar al anterior ya que en las máquinas arcade que estaban cerca de mi casa tenían el SoM xD.

Le pegaré una jugada con el mame.

BTW, video del gameplay del Castlevania: Lords of shadows.

Sinceramente el juego tiene mejor pinta de lo que esperaba, ojalá porfín le den un enfoque 3D que siempre mereció una de mis sagas favoritas que entre tanto intento de pasarlo al 3D no ha habido ningún éxito.

BTW la versión de 360 vendrá en 2 discos O_o. Quizás se verá la mano de Kojima en las cinemáticas xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 August 2010 - 08:39 PM

#375 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 12:24 AM

BTW la versión de 360 vendrá en 2 discos O_o. Quizás se verá la mano de Kojima en las cinemáticas xDDD.

Por lo que leí, esa no es la razón, según Mercury Steam la escena más larga dura como 14 minutos y es la del final del juego, la explicación que ellos dan es que el juego tiene una duración de 24 horas, y que todos los escenarios van a ser diferentes, por lo que casi no se reciclan elementos.

Ah, se me olvidaba, se va poder instalar el primer disco, y solo sería necesario jugar con el segundo.

Este tema ha sido editado por robert18: 07 August 2010 - 12:25 AM

#376 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 12:50 AM

Pues si eso es cierto es una excelente noticia, 24 horas para un juego de acción está más que bien (incluso queda como "largo") y si mas aún no reciclan lugares, puede quedar algo jodidamente bueno.

Ese demo no está disponible para el público? xD

Este tema ha sido editado por Turel: 07 August 2010 - 12:51 AM

#377 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 01:17 AM

Pues si eso es cierto es una excelente noticia, 24 horas para un juego de acción está más que bien (incluso queda como "largo") y si mas aún no reciclan lugares, puede quedar algo jodidamente bueno.

Ese demo no está disponible para el público? xD

Verdad que sí, considerando el genero, es una excelente duración. Sobre la demo, pues no, ojala y la coloquen luego.

Este tema ha sido editado por robert18: 07 August 2010 - 01:20 AM

#378 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 01:28 AM

Por mí que venga en 2, 4 u 8 discos si quieren, es algo que no me preocupaba en la era de PSX y no tiene porque preocuparme ahora. El juego se ve espectacular y eso es lo que importa.
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos