Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#295 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 July 2010 - 10:24 PM

Se ha dicho hace nada que Dragon Age 2 saldrá en marzo del año que viene.

Por los detalles que han dado, han tomado el camino de Mass Effect y el personaje tendrá un nombre y transfondo predeterminado. Supongo que es una escusa para evitar relaciones homosexuales como justificaron con shepard.

Hahahaha en PC puedes tener un Gay Sheppard (UGH, DEBO SACARME LA IMAGEN MENTAL DE UN SHEPPARDxGARRUS).

Buen anuncio, aunque ya venía cantado. Aún tengo que terminarme el primer Dragon age xD.

Sobre el trailer que puso Robert, el juego ese no tiene mala pinta. Lástima que sea exclusivo de PS3 que aunque tuviera la consola dudo mucho que lo compre xD.

Edited by Turel, 08 July 2010 - 10:24 PM.

#296 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 July 2010 - 10:44 PM

Exclusivo de Ps3...no salia tambien para 360? , no se la verdad es que deberia de ser multiplataforma por el tema de que cada personaje representa a una consola XDDD , y aqui si tendrian sentido las exclusividades ya que si fuera para todas las consolas de sobremesa , se podria hacer que cada version estuviera protagonizada por un personaje diferente y que hubiesen items exclusivos que aprovechasen mas las habilidades de ese personaje , no deja de ser todo un negocio pero estaria en mi opinion mas justificado XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#297 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 08 July 2010 - 10:52 PM

Sale en DS. Es mas, hasta hace no mucho era exclusivo de esta consola.

Ignorad esto.

Edited by CaoSlayer, 08 July 2010 - 11:04 PM.

#298 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 July 2010 - 10:56 PM

Hmmm de ser así lo podría jugar en DS.

xclusivo de Ps3...no salia tambien para 360? , no se la verdad es que deberia de ser multiplataforma por el tema de que cada personaje representa a una consola XDDD

Lo dije antes, pero no veo que un juego como este sea muy popular en la 360, así que es más lógico que fuera para PS3.

#299 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 08 July 2010 - 11:03 PM

Ah, perdona, creia que estaba hablando del juego de Ghibli que es para DS y PS3.

Ignorad mi post.

#300 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 July 2010 - 11:09 PM

Hmmm de ser así lo podría jugar en DS.

Lo dije antes, pero no veo que un juego como este sea muy popular en la 360, así que es más lógico que fuera para PS3.

Depende de a que mercado te refieras , desde luego en Japon si que podria funcionar muy bien en 360...que luego lo traigan aqui es ya otro tema , por cierto el No More Heroes Paradise parece que al final se queda en Japon no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#301 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 July 2010 - 11:54 PM

Joder, que lo acabo de ver.....esta muchisimo mejor de lo esperado xD. Sin duda otra buena razon para hacerse de la Wii....xDDD.

Hilo equivocado xD.

Edited by realseiya, 09 July 2010 - 12:39 AM.

XNvFlR3.jpg

#302 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 July 2010 - 11:58 PM

Eeeer no lo pillo...quieres decir que te gusta la que representa a la Wii? XDDD

301cwnq.png

#303 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 July 2010 - 12:10 AM

Sobre el trailer que puso Robert, el juego ese no tiene mala pinta. Lástima que sea exclusivo de PS3 que aunque tuviera la consola dudo mucho que lo compre xD.

+1

De todas formas ese juego tiene pinta de ser de los que no salen de Japón xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#304 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 July 2010 - 12:39 AM

Eeeer no lo pillo...quieres decir que te gusta la que representa a la Wii? XDDD

Upss....hilo equivocado xDD. Ignoren ese post xD.

XNvFlR3.jpg

#305 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 July 2010 - 10:51 AM

+1

De todas formas ese juego tiene pinta de ser de los que no salen de Japón xD

Eso es lo que iba a decir yo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#306 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 09 July 2010 - 06:18 PM

xDD Me ha dado gracia que de pronto el tema se desmadro, y se ha armado una extraña confusión. xD

En fin, quiero aclarar algunas cosas, la primera es que por el momento el juego es exclusivo de PS3 (para evitar confusiones, hablo de Neptune) aunque quien sabe si luego sale también en 360. Y Turel vamos, no veo razón a no jugarlo solo porque tengas que comprarlo original, los juegos no son tan caros, lo caro es la novedad, esperate unos meses y te lo podrás pillar a $20.

Otra cosa es que en teoría la protagonista del juego es Neptune, las demás serían las compañeras del equipo.

Ya por último mencionar que hay grandes posibilidades de que este juego salga en Occidente, el presidente de NIS America menciono que Idea Factory los contacto para que localizaran el juego, al parecer se están acordando lo términos de licencia o no sé que cosas, pero es casi definitivo.

Sobre el No More Heroes Paradise, pues sí, no hay noticias de nada sobre que salga de Japón, yo igual si no sale me pillo la versión japa de PS3, que importa si viene con censura o esas varas, o si no me espero haber si algún día me pillo una Wii.

Edited by robert18, 09 July 2010 - 06:19 PM.

#307 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 July 2010 - 06:51 PM

En fin, quiero aclarar algunas cosas, la primera es que por el momento el juego es exclusivo de PS3 (para evitar confusiones, hablo de Neptune) aunque quien sabe si luego sale también en 360. Y Turel vamos, no veo razón a no jugarlo solo porque tengas que comprarlo original, los juegos no son tan caros, lo caro es la novedad, esperate unos meses y te lo podrás pillar a $20.

100% de acuerdo, pero juegos "raros" como esos que no se venden masivamente y que no hacen tantas copias, comprarlo después de hecho sale más caro y aparte corres el riesgo de que se agote en todos lados xDD.

#308 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 09 July 2010 - 07:03 PM

100% de acuerdo, pero juegos "raros" como esos que no se venden masivamente y que no hacen tantas copias, comprarlo después de hecho sale más caro y aparte corres el riesgo de que se agote en todos lados xDD.

Esto en españa no ocurre, los juegos raros siempre acaban sobrando a espuelas, especialmente en grandes superficies como mediamark y worten que estan llenas de juegos que no venden nunca.

#309 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 16 July 2010 - 07:45 PM

¿Que demonios es esto?

http://www.gamespot....ncement-trailer

#310 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 July 2010 - 08:20 PM

Remix de la intro del Megaman 2 :hentai:.

Damn el trailer es al mismo tiempo ridículo y awesome xD. Morí con el megaman del final sacado de la caja del megaman 1 xDDDDDDDDDD.

Ahora que podría ser? Un juego tipo smash brothers de capcom?
Uno tipo mario party?
Uno tipo Super mario crossover?

#311 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 July 2010 - 09:29 PM

Ahora que podría ser? Un juego tipo smash brothers de capcom?

Teniendo en cuenta que todo ocurre en la habitación de un niño, en plan de juguetes cobrando vida, yo lo veo bastante probable que sea una copia de SSB con personajes de Megaman y otras franquisias de Capcom.

Lo cual sería muy brutal :hentai:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#312 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 July 2010 - 10:23 PM

Teniendo en cuenta que todo ocurre en la habitación de un niño, en plan de juguetes cobrando vida, yo lo veo bastante probable que sea una copia de SSB con personajes de Megaman y otras franquisias de Capcom.

Lo cual sería muy brutal :hentai:

Ojalá, las consolas fuera de nintendo se merecen un juego de ese estilo y el único que conozco es el DON que en su época no me gusto mucho que digamos xD.

En la era de la PS1 recuerdo que había uno de digimon, era bien entretenido.

#313 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 17 July 2010 - 12:41 AM

ummm, little big planet + megaman = win.

#314 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 July 2010 - 02:04 AM

Apuesto por lo que dice Tabris, probablemente un SSB de Capcom. Como sea el trailer mola un webo xD.

XNvFlR3.jpg

#315 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 July 2010 - 11:48 PM

PHAIL:

Microsoft: No habrá juegos “hardcore” para Kinect en 18 meses

Cuando salió Kinect, muchos fans de la Xbox 360 tuvieron muchas dudas, temiendo que la consola se fuera por el rumbo de Nintendo y se abocara a los juegos casuales y familiares, dejando de lado a los “gamers duros” y sus títulos favoritos.

Microsoft afirmó que no abandonará juegos como Gears of War, Halo o Fable, pero que por el resto de 2010, el enfoque estará en los juegos casuales.

“Durante el periodo de lanzamiento y Navidad en particular creo que veremos sólo juegos de Kinect que apelarán audiencias amplias de jóvenes, mayores, mujeres y familias”, dijo el presidente de Microsoft para Europa, Chris Lewis.

Para que los títulos clásicos vuelvan a la parrilla, habrá que esperar 18 meses, dijo Lewis. Los juegos “se complementarán con lo que será una experiencia de controles con gestos, voz y movimientos físicos” para aprovechar el Kinect.

Lewis insistió en que el lanzamiento de este dispositivo “no representa que nos estemos desviando del corazón” de los juegos de Xbox de ninguna manera.

Es una decisión compleja para Microsoft, que planea atender a dos grupos de jugadores con el Kinect. Resulta interesante todavía descubrir cómo se las arreglará para conquistar a los jugadores más tradicionales.

http://www.fayerwaye...ct-en-18-meses/

Igual nunca me interesó el trasto ese, pero no era M$ y sony quienes criticaban a nintendo?.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users