OH MYYY.....simplemente la cagada.......por si acaso aca usamos esa expresion cuando algo esta para morirse de lo bueno que esta xDDD.
Bueno, al final la historía siempre nos ha mostrado que el camino del tirano es el más "lucrativo", ¿No?
Araaa.....pos mira que calladito se lo tenia ehhh??
Pd: Nec no sera worker pero es como si lo fuera....o mas que eso incluso, el tio ha hecho muchos tutoriales para Frozen, hace firmas a todo el mundo, subtitula series....xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 05 June 2010 - 08:48 AM
Este es un esperado, pero para el 2011, pues me he llevado una alegría enorme al saber que Sega anuncio que Yakuza 4 saldrá para inicios del 2011 en Occidente , sin duda una gran noticia para los que disfruten dando mamporros con Kazuma, aunque esta vez habrá más personajes controlables.
Solo espero que esta vez Sega no salga con sus ideas puritanas y no le ponga censuras.
Agrego un juego más a mi lista de esperados, el cual es Ninokuni o The Another World en inglés, este juego esta planeado para salir en DS, por lo que inicialmente no le puse mucha atención, sin embargo hoy me entero que Level-5 estaba planeando sacarlo en otro consola además del DS y esa consola es la PS3, vaya no podría estar más contento.
El juego es una mezcla de aventura y RPG, esta siendo desarrollado por Level-5, pero además tiene la colaboración de Estudio Ghibli, el cual se encarga de las escenas animadas, una colaboración épica a mi parecer, solo por eso hay que tener muy en cuenta a este título. Sobre la historia, el protagonista es Oliver, el cual acaba de perder a su madre por una extraña enfermedad, luego de esto encuentra a un hada, y esta le otorga un libro el cual le permite viajar a otro mundo, al viajar al otro mundo se dará cuenta que todas las personas que conoce están ahí pero cambiados, debido a que este mundo es paralelo al suyo.
Otro dato interesante es que el juego incluirá un libro igual al del protagonista, que permite interactuar con la aventura, para no enredaros mucho con esto voy a copiar la información para lo que entendáis bien:
Uno de los puntos más curiosos de Ninokuni es que su edición incluirá un curioso libro igual que el que encuentra el protagonista del juego. En este libro - que nos sirve de manual - vamos a encontrar no sólo más detalles de la historia, también pistas y retos que solucionar utilizando la pantalla táctil de la consola. La interacción entre libro y consola será total. Por ejemplo, el libro trae dibujos que, repetidos en la sección correcta del juego nos abrirán nuevos caminos... Y viceversa.
Ya para terminar voy a dejar un vídeo, que es mucho mejor ver que leer (este vídeo es de la edición de DS):
http://www.youtube.com/watch?v=a5szPw2f8E4
De la de PS3 solo hay unas capturas de Famitsu, que aunque no tienen gran calidad, muestran que esto no es un simple port.
Fecha de lanzamiento, para finales de año en Japón, ojala y digan algo pronto sobre un lanzamiento para Occidente.
Edit: Vídeo de la versión de PS3
http://www.youtube.com/watch?v=YEsJpRpn4Pg
Este tema ha sido editado por robert18: 24 June 2010 - 02:34 PM
Ya van tres mensajes, siento que estoy acaparando el tema, pero no es mi culpa si nadie más comenta xDD
Bueno otro juegillo al que le estoy echando el ojo es a Neptune, es un RPG desarrollado por Compile Heart y Idea Factory, a primeras el juego no parece la gran cosa, lo interesante del titulo es su puesta en escena.
En este juego las consolas más actuales toman forma femenina para luchar contra la amenaza que azota a su mundo, la cual viene dada por los periféricos piratas como por ejemplo los cartuchos que te permiten leer copias en la DS.
La idea por lo menos es original, así la PS3, Xbox360, Wii y una nueva consola llamada Neptune, la cual algunos dicen es un tributo a Sega, toman parte en esta aventura. Os dejo las imágenes de las protagonistas.
Neptune
PS3: Recibe el nombre de Noire.
Xbox360: Recibe el nombre de Vert.
Wii: Recibe el nombre de Blanc.
El juego sale el 29 de este mes en Japón, y hay grandes posibilidades de que llegue a América y Europa de la mano de Nis America. Es para PS3.
NO! ROTUNDAMENTE NO! NEPTUNE NO TIENE NADA QUE VER CON 360! , y la de 360 ES LA DE 360!...PORQUE ES VERDEEEEEEEE Y PUNTO PELOTA!
Naaaa he fingido un cabreo tratando de ponerme en plan fanboy sin venir a cuento de nada XDDDD , pero ya hablando en serio , se nota que cada personaje femenino busca representar a sus respectivas consolas , de la Neptune no se en que se basan porque creo que el nombre viene de una consola que Sega nunca llego a lanzar...aunque no estpy muy seguro ya que creo en que en EE UU si que hubo una consola de Sega con ese nombre
En cuanto a las demas:
Ps3:Una tipa normalita a simple vista , no es que sea mal diseño pero no tiene nada que la haga destacar
360:Es mas "voluotuosa" y da la impresion de que no tiene reparos en ser mas "sensual"
Wii:Es la mas "pequeña" del grupo , vamos una loli
No es que este de acuerdo con esa imagen que representan , pero sin duda es la que tiene la mayoria de las personas sobre esta consola...al menos con la 360 y Wii , con la Play 3 no tengo claro que imagen ha terminado teniendo...pero a simple vista y guiandome por el diseño del personaje , diria que es lo queya he dicho antes , que sin ser mala no tiene a simple vista algo que la haga destacar , quizas sea la mas recatada de todas a la hora de mostrar segun que cosas XDDD
Ahora que lo pienso , su personalidad deberia de ser totalmente contradictoria , es decir hace que parezca una persona muy razonable y que quiere resolver los problemas usando la cabeza y la diplomacia antes que la fuerza bruta y la violencia...pero en cuanto menos te lo esperas se muestra como alguien totalmente agresiva que no atiende a razones de ningun tipo XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Bueno yo creo que por cosas de derecho al autor no pueden poner cosas más representativas, pero claramente para mi ninguna representa a la consola, quizás la Wii al ser plana y asemejar un wiimote xDD.
Y pueden hacer tanto chiste con la 360 y el RROD que ojalá lo usen en el juego.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 July 2010 - 05:11 PM
Que no rpresentan a las consolas? , claro que las representan y con Wii y 360 directamente lo han clavado vamos XDDDD , mientras no digan los nombres de las consolas directamente y nada que este protegido directamente por las respectivas compañias , pueden hacer las referencias que quieran , eso si todo en plan insinuado.Por ejemplo y en el caso de la que representa a la Wii , podrian hacer que sus ataques se realizaran con un arma sospechosamente similar al Wiimote , y que su funcion fuera parecida al arma gravitatoria del Half Life 2...y luego la que representa a la Ps3 podria copiarle el arma sacando una parecida con una bola luminosa en la parte final XDDDD
Molaria que hicieran cosas en ese plan XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 July 2010 - 05:18 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Agrego un juego más a mi lista de esperados, el cual es Ninokuni o The Another World en inglés,
ummm, no sabia que al final lo iban a sacar en ps3. Va a ser una compra segura tarde o temprano debido a mi amor por Ghibli y porque Level 5 es una compañia que me produce mucho respeto.
Se acaba de anunciar Disgaea 4. No me he molestado en buscar capturas de pantalla o videos, no se si hay aun.
ummm, no sabia que al final lo iban a sacar en ps3. Va a ser una compra segura tarde o temprano debido a mi amor por Ghibli y porque Level 5 es una compañia que me produce mucho respeto.
Se acaba de anunciar Disgaea 4. No me he molestado en buscar capturas de pantalla o videos, no se si hay aun.
Justamente Ghibli y Level 5 hacen de ese juego algo imperdible.
Vaya con lo de Disgaea 4, había leído una noticia sobre un posible anuncio, pero el director de Nis America digo que esperasen al Tokyo Game Show, al parecer no pudieron esperar xD
Sobre Neptune, a mi me parece que, dentro de lo posible, los diseños han quedado bien atinados, porque vamos, de que otra forma podrían representarse, si estamos pasando de un objeto a algo con vida y forma de mujer, por eso se utilizan características exteriores de las consolas como el color por ejemplo, o la forma en que las personas la ven, en este caso la Wii cuadra totalmente, porque la mayoría cree que es una consola infantil y que tenga pinta de loli le atina.
Creo que también sera importante la personalidad que les den, sería interesante que existiera una especie de rivalidad entre la 360 y la PS3 por ejemplo, para ver quien es la más poderosa, que pasen siempre compitiendo y demás.
Y bueno, por lo Neptune, esto fue lo que coloco un usuario en Gamefaqs:
Spoiler
Sega Neptune
The Sega Neptune was a two-in-one Mega Drive/Genesis and 32X console which Sega planned to release in 1994 or 1995. The proposed retail price for the unit was US$200.
Sega had admitted how expensive and problematic the 32X was, so it decided to make a combined version of the Mega Drive/Genesis and 32X; however, by the time a prototype came out, the Sega Saturn was ready for release. Sega felt that the console could have replaced the Sega Genesis, consumers would not be interested in the Sega Neptune, so the project was scrapped. There are several prototypes, and at least one was declared to work.
Y ya que estamos, voy a poner unos vídeos, este primero muestra a los personajes, además de a las consolas muestra a otras chicas que vienen a representar a algunas compañías, luego pongo unas imágenes de ellas.
http://www.youtube.com/watch?v=2L8oggxxgHw
En este otro se puede ver un poco de gameplay, además de unos, según leí, cameos a personajes de Sega, aunque no conozco a ninguno.
http://www.youtube.com/watch?v=cy8kemUMF0Y
Bueno y como estoy de vago xD, voy a colocar las imágenes que mencione anteriormente. Va en spoiler para no alargar más el mensaje.
Spoiler
Idea Factory
Nippon Ichi (esta parece la hermana de Laharl xD)
Gust
Cospa (representa a Compile Heart)
Este tema ha sido editado por robert18: 05 July 2010 - 03:07 PM
Se ha dicho hace nada que Dragon Age 2 saldrá en marzo del año que viene.
Por los detalles que han dado, han tomado el camino de Mass Effect y el personaje tendrá un nombre y transfondo predeterminado. Supongo que es una escusa para evitar relaciones homosexuales como justificaron con shepard.
Justamente Ghibli y Level 5 hacen de ese juego algo imperdible.
Vaya con lo de Disgaea 4, había leído una noticia sobre un posible anuncio, pero el director de Nis America digo que esperasen al Tokyo Game Show, al parecer no pudieron esperar xD
Sobre Neptune, a mi me parece que, dentro de lo posible, los diseños han quedado bien atinados, porque vamos, de que otra forma podrían representarse, si estamos pasando de un objeto a algo con vida y forma de mujer, por eso se utilizan características exteriores de las consolas como el color por ejemplo, o la forma en que las personas la ven, en este caso la Wii cuadra totalmente, porque la mayoría cree que es una consola infantil y que tenga pinta de loli le atina.
Creo que también sera importante la personalidad que les den, sería interesante que existiera una especie de rivalidad entre la 360 y la PS3 por ejemplo, para ver quien es la más poderosa, que pasen siempre compitiendo y demás.
Y bueno, por lo Neptune, esto fue lo que coloco un usuario en Gamefaqs:
Spoiler
Sega Neptune
The Sega Neptune was a two-in-one Mega Drive/Genesis and 32X console which Sega planned to release in 1994 or 1995. The proposed retail price for the unit was US$200.
Sega had admitted how expensive and problematic the 32X was, so it decided to make a combined version of the Mega Drive/Genesis and 32X; however, by the time a prototype came out, the Sega Saturn was ready for release. Sega felt that the console could have replaced the Sega Genesis, consumers would not be interested in the Sega Neptune, so the project was scrapped. There are several prototypes, and at least one was declared to work.
Y ya que estamos, voy a poner unos vídeos, este primero muestra a los personajes, además de a las consolas muestra a otras chicas que vienen a representar a algunas compañías, luego pongo unas imágenes de ellas.
http://www.youtube.com/watch?v=2L8oggxxgHw
En este otro se puede ver un poco de gameplay, además de unos, según leí, cameos a personajes de Sega, aunque no conozco a ninguno.
http://www.youtube.com/watch?v=cy8kemUMF0Y
Bueno y como estoy de vago xD, voy a colocar las imágenes que mencione anteriormente. Va en spoiler para no alargar más el mensaje.
Spoiler
Idea Factory
Nippon Ichi (esta parece la hermana de Laharl xD)
Gust
Cospa (representa a Compile Heart)
Los comeos de personajes de Sega que se ven en el trailer pertenecen a estos juegos:
Alex Kid (tuvo su momento de explendor en los 8 y 16 bits de Sega...pero inexplicablemente este personaje no ha tenido ningun revival , incluso la misma Sega se cachondea de este personaje , en un juego de Dream Cast se veia como este trabajaba en una tienda de video juegos , se veia deprimido y deseaba que le hicieran un nuevo juego XDDDD)
Shinobi (mitica recreativa en la que controlabas a un Ninja , tuvo varias entregas para Mega Drive , Master System y Game Gear , tambien salio algun juego en Saturn , el Shinobi de Ps2 poco tiene que ver con el original)
Space Harrier (recreativa que aprovechaba una tecnica grafica llamada scalling o algo asi , tuvo versiones para Mega Drive y se ha visto en algun recopilatorio de clasicos de Sega)
Por otro lado , no me esperaba que le hubieran puesto una voz tan agresiva a la que representa a Wii XDDDD