Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#253 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 May 2010 - 04:08 PM

A veces se da el caso de que un juego que sale para las dos consolas , termina mejor parado en graficos en Ps3 , pero por regla general es lo contrario , por cierto el Bayonetta de 360 sin duda luce mejor que el de Ps3 , el de la version Sony lo vi en casa de una amigo , despues cuando adquiri la 360 me dio por alquilarlo para probar el juego y...madre mia que trato mas injusto y desigual.La version Ps3 es comparable a una ropa que ha sido lavada varias veces y ya ha perdido sus colores , en serio no me gustan que se hagan este tipo de cosas aunque sean solo temas graficos , a parte de que dentro de poco sale el Alan Wake , la consola de Microsoft me la pille tambien para tener mas posibilidades de pillar un juego con los mejores graficos posibles cuando es multiplataforma

Eso fue cosa de Sega, hasta donde entiendo el desarrollador Platinum Games se centro en la versión de 360 y dejo que Sega hiciera el port a PS3, y ya ves los resultados.

Este tema ha sido editado por robert18: 11 May 2010 - 04:09 PM

#254 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 05:32 PM

Los fans de Ryu ga Gotoku debemos alegrarnos, seguro ya lo saben, pero se ha anunciado un nuevo juego juego de la saga, este sera para la PSP, aunque se puede pensar que se perderá mucho llevando el titulo a una portátil, no parece que sea el caso, la ciudad seguí ahí tan viva como siempre, las peleas siguen siendo brutales, las hostess siguen deslumbrando con sus encantos, es un Ryu ga Gotoku hecho y derecho. Tal vez hable de más, porque solo he visto un vídeo, y quien sabe el resultado final, pero por lo menos la cosa pinta excelente.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=qGkiOCjas28&feature=player_embedded"]http://www.youtube.c...player_embedded[/url]

Ir al minuto 04:04 para escenas ingame.

#255 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 May 2010 - 04:47 PM

Para PSP mola y mucho ese RyuuGa, ya se ve que tiene bastante violencia y un esplendido doblaje al igual que los demás de la saga, y no va tener los molestos tiempos de carga que tenían los dos primeros de Ps2.
Lo que no me mola es ponerte en la piel de un pandillero cualquiera y que yo ya este sobre-intoxicado del RGG4, que es puro amor, una vez te acostumbras a él ya no miras con los mismos ojos a los demás.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#256 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 May 2010 - 11:07 PM

Señores, ya tenemos GOTY.

http://gamevideos.1u.../video/id/29428

Bueno, no.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#257 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 May 2010 - 11:48 PM

Hahaha el primero se considera uno de los peores juegos de la historia xDDD.

Lo bajaré cuando salga, for the lulz. Aunque sería mil veces más interesante que tuviera fatalities o algo de gore o alguna forma de empelotar a las tipas en las batallas xDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 May 2010 - 12:22 AM

#258 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 May 2010 - 01:23 AM

OH SHIT!!!......eso tiene que ser lo mas WTF?? que he visto en mucho tiempo xDDD.

Me recuerda al primer Mortal Kombat de todos......de verdad esto es en serio?? X-D

XNvFlR3.jpg

#259 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2010 - 01:25 AM

OH SHIT!!!......eso tiene que ser lo mas WTF?? que he visto en mucho tiempo xDDD.

Me recuerda al primer Mortal Kombat de todos......de verdad esto es en serio?? X-D

El primero es un juego pésimo ya algo antiguo en donde las tipas tiraban hadokens por las tetas xDD.

#260 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 May 2010 - 06:12 PM

Super Mario Galaxy 2 NTSC-U Scrubbed

Solo se los comento para que no se vayan a preocupar por si me llego a desaparecer unos días xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#261 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2010 - 06:15 PM

Esperaré a que digan que corra al 100% por el emulador xD.

Aunque sinceramente espero más el Metroid y el Zelda.

EDIT: Lol, IGN le dió un 10 perfecto y varios sitios han seguido su camino.
No ataco el juego, que me imagino que debe ser la verga encebada, pero siempre cuando hay un mario/zelda siempre le inflan los puntajes xD.

Una pregunta, el SMG1 como usa los controles? Para ver si me animo a jugarlo pero si usa mucho el sensor de movimiento va a ser un poco chungo jugarlo con emulador :/.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 May 2010 - 08:50 PM

#262 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 03:52 AM

No sé donde poner este vídeo, la cosa es que no quiero dejarlo pasar, y como podría no prestarle atención si Kojima-san le dedica unas cuantas palabras al país donde vivo, Costa Rica.

Todo un honor las palabras de Kojima.

#263 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 06:54 AM

EDIT: Lol, IGN le dió un 10 perfecto y varios sitios han seguido su camino.
No ataco el juego, que me imagino que debe ser la verga encebada, pero siempre cuando hay un mario/zelda siempre le inflan los puntajes xD.

No había leído esto, ya me extrañaba que precisamente tú no dijera nada del tema de los 10s xD

Pero que quieres que te diga, no solo es IGN, en Metacritic el juego tiene un promedio de 98/100 (nunca había visto algo así). Hasta revistas que tienen fama de sonyers, como Meristation, le han dado el 10.

Y personalmente yo creo que se lo merece absolutamente, es un juego con una calidad impresionante y me da gusto que todas las revistas de cierta credibilidad coincidan en esto. En mi opinión no es que le inflen los puntajes a esos juegos, sino que simplemente se los merecen.

Además, gracias a eso puedo pasar por algunos foros para ver a ciertos energumenos reclamando el hecho de que le pongan 10 a SMG2 y no a sus juegos uber hardcores para machotes xD

Una pregunta, el SMG1 como usa los controles? Para ver si me animo a jugarlo pero si usa mucho el sensor de movimiento va a ser un poco chungo jugarlo con emulador :/.

La mayoría del tiempo solo lo usas para el golpe (el movimiento más importante xD), pero hay niveles en los que los controles cambian completamente y se controlan con el Wiimote como si fuera una palanca.
RcEkBO2.png
My Games List

#264 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 10:26 AM

Además, gracias a eso puedo pasar por algunos foros para ver a ciertos energumenos reclamando el hecho de que le pongan 10 a SMG2 y no a sus juegos uber hardcores para machotes xD

¿Donde esta mi 10 para 3D Dot Heroes? :silbar2:

#265 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 07:09 PM

¿Donde esta mi 10 para 3D Dot Heroes? :silbar2:

Y para muestra un botón xD

BTW:

http://www.youtube.com/watch?v=9DRHgaprBZs

I WANT IT RIGHT NOW!

Este tema ha sido editado por tabris: 04 June 2010 - 07:11 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#266 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 09:00 PM

Y la peli cuando dices que la estrenan? X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 June 2010 - 09:00 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#267 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 10:39 PM

Trailer de hace un dia (hype por las nubes!):

Virtua Fighter 5 Final Showdown
!

Lastima que en el final no pongan fecha, pero fecha tambien de lanzamiento en consola y no se quede como el VF5R exclusivo en arcade.
¿Quieres mi pasta, Sega? pues aprende a sacarla a la Capcom lanzando todas las versiones y revisiones posibles, que yo las comprare gustosamente.

El dia que lo saquen será el dia en el que pondré fin al gasto en otros juegos de lucha de esta generación v( ^ v ^)v
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#268 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 June 2010 - 12:25 AM

PEro al final sale en consola o no? porque yo aun no lo tengo claro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#269 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2010 - 01:49 AM

Y para muestra un botón xD

BTW:

http://www.youtube.com/watch?v=9DRHgaprBZs

I WANT IT RIGHT NOW!

GGGRRRR FUCK YOU FUCK YOU FUCK YOU!!!.

El trailer me dejo hypeado al 100% y sale el 2011 T_T.

#270 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 June 2010 - 02:35 AM

Que puedo decir yo, jugué el anterior por el 2004 más o menos y desde entonces ando esperando este juego.
RcEkBO2.png
My Games List

#271 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2010 - 03:51 AM

Salieron en PC? Quizás les de una miradita...

Por cierto, desde cuando eres worker?
Cada vez los hentais estamos en extinción T_T. xD.

#272 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 June 2010 - 05:53 AM

Salieron en PC? Quizás les de una miradita...

Yep, de hecho ambos son juegos de PC que portearon para consolas.

Por cierto, desde cuando eres worker?
Cada vez los hentais estamos en extinción T_T. xD.

Desde hace unas horas y a partir de ahora les exijo que me tengan el mismo respeto que a Wesker y Realseiya... Muhahahaha!

Oh, wait...
RcEkBO2.png
My Games List

#273 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2010 - 06:19 AM

Traidor xD.

2 usuarios están leyendo este tema