Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#316 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 11:55 PM

Puffff......pues era de esperarse xD. A ver si no les sale el tiro por la culata al dejar abandonados a los jugadores mas tradicionales.

Solo el tiempo dira cual fue mas FAIL, el Kinect o el dildo ese xDD.

XNvFlR3.jpg

#317 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 11:59 PM

Quizás sea muy conservador pero no se como podrían implementar Kinetics en un juego tipo GeoW, FPS u otra cosa que no sea para solo navegar en los menues. Tampoco me veo haciendo mimicas de hadoukens y shoryukens xD.

Al menos el de PS3 es algo tangible.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 July 2010 - 11:59 PM

#318 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 12:27 AM

Al menos el de PS3 es algo tangible.

El sixaxis también era algo tangible, y mira, nunca existió xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#319 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 12:30 AM

Lo digo a gusto personal si me hacen elegir entre ambos.

Pero es como elegir entre un zurullo mal oliente o diarrea.

#320 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 09:05 AM

PHAIL:

http://www.fayerwaye...ct-en-18-meses/

Igual nunca me interesó el trasto ese, pero no era M$ y sony quienes criticaban a nintendo?.

Prefiero esto a que saquen subproductos apresurados como red steel 1, que se tomen su tiempo.

#321 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 05:54 AM

Se nos viene tambien ya el Spiderman Dimensions encima:

Por ser fan de Spiderman le tengo fe, esperemos que este a la altura del caso xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 July 2010 - 05:54 AM

XNvFlR3.jpg

#322 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 06:20 AM

En mi humilde opinión se ve muy regularon. Es más, si no fuera por que es Activition y ya he perdido la cuenta de los juegos mediocres que han hecho con las licencias de Marvel, pues quizás hasta le tendría algo de esperanza.

Pero no, al menos yo no vuelvo a caer.
RcEkBO2.png
My Games List

#323 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 06:40 AM

Lo ultimo que se pierde es la fe. He leido y me han comentado tambien que se parecera en cierto modo al Arkham Asylisum, al menos eso da un rayo de esperanza xD.

BTW, al Dead Rising 2 tambien ya no le queda nada:

y yo aun sin jugar el primero dioxxx......reacomodando prioridades en la lista de torrents xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 July 2010 - 06:42 AM

XNvFlR3.jpg

#324 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 11:57 AM

Por lo que he visto de Spiderman, parece que les esta saliendo un juego bastante curioso. De momento las dimensiones de Spiderman Moir y Spiderman 2099 tienen una pinta estupenda.

#325 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 05:51 PM

Y qué opinan sobre lo que CAPCOM sacará el todos contra todos! (Street Fighter X Tekken - Marvel VS Capcom - Street Fighter III online mode y más!)
Qué le entró a Capcom?
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#326 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 06:09 PM

Yo creo que si siguen a este paso, todo el mundo va a terminar harto, no sé, creo que se están pasando, se hubieran tomado más tiempo para anunciar el SFvsT, después de todo falta mucho para que salga.

Por cierto Makata, deberías pasarte por el tema de MvsC, ahí es donde están hablando de este rollo.

Este tema ha sido editado por robert18: 26 July 2010 - 06:12 PM

#327 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 06:30 PM

Yo creo que si siguen a este paso, todo el mundo va a terminar harto, no sé, creo que se están pasando, se hubieran tomado más tiempo para anunciar el SFvsT, después de todo falta mucho para que salga.

Por ahí decía Yoshinori Ono que el juego saldrá en el 2012, "siendo optimistas". Y para colmo prácticamente insinuando que lo han anunciado así solo para crear hype.

Pero bueno, cada loco con su estrategia de marketing, sino pregúntenle a Sony y su GT5.
RcEkBO2.png
My Games List

#328 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 12:26 AM

Ya que mencionas a Ono, leí que cuando estaba presentando su discurso le dijo a los presentes que empezaría hablando sobre Darkstalkers y les pidió que sacaran sus billetes para que los de Capcom se dieran cuenta de que quieren un nuevo Darkstalkers xD aunque me extraña que dijera algo así, si en verdad lo dijo, debe estar desesperado por hacerlo.

#329 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 10:39 PM

Bueno, el que ya acaba de salir por fin es el Starcraft II, (12 años de espera xD) lo he visto en BC y haber si me animo a bajarlo luego xD.

XNvFlR3.jpg

#330 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 12:55 AM

Lo bajaré, pero los terrans eran los que menos me gustaban.

ZEEEEEEERRRRGGGGGGGGGGGGG!

#331 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 05:57 AM

Por Dios 12 años!!! Con razón la emociòn que senti cuando vi la propaganda por Animax.
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#332 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 08:42 PM

Lo que se viene en agosto:

Lo que me interesa:

-Scott Pilgrim, pero al ser arcade no lo podré jugar hasta tener PS3 (o arriesgarme a un ban comprando puntos xd)
-El de Kane Lynch no se ve nada mal, pero algo muy repetido. Quizás cuando no tenga nada que hacer le de una mirada.
-Mafia 2: HELLL YEAH se ve awesome. Nunca jugué al primero eso si. Ojalá sea similar a RDR pero con mafiosos, autos antiguos y con una recreación excelente de los años de la mafia.
-Shank: Se ve increíble. Tengo entendido que también sale en PC por lo que lo jugaré de ahí.
-Metroid: Other M: Espero que Dolphin lo rule bien sino me corto los huevos.
-Valkyrie chronicles 2: El primero es uno de mis objetivos cuando me compre la PS3 pero como no tengo PSP ni pienso comprarme una, lo jugaré cuando hagan el emulador xD.
-Dead rising 2: Si me llega a gustar el 1 obviamente me interesará el 2, pero no tenía idea que era arcade, el juego se ve como un retail cualquiera :S. Pero sale también para PC así que podría jugarlo por allí.

PD: Otro puto tomb raider? Eidos los odio con toda mi alma, kiero mi Soul reaver now.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 July 2010 - 09:00 PM

#333 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 09:22 PM

-Dead rising 2: Si me llega a gustar el 1 obviamente me interesará el 2, pero no tenía idea que era arcade, el juego se ve como un retail cualquiera :S. Pero sale también para PC así que podría jugarlo por allí.

Dead Rising 2 va a ser retail, Case Zero es el que van a sacar por el live, que según tengo entendido será un capitulo que va a conectar el primer juego con el segundo.
RcEkBO2.png
My Games List

#334 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 11:10 PM

El Mafia 2 tiene muy buena pinta y el Kane Lynch no se queda muy atras tampoco xD. El DR2 caera por descontado si el primero termina gustandome, pero creo asi sera de hecho.

GRRR.......son los juegos como los Metroids que te repatea el culo no tener una Wii.....¬¬.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 July 2010 - 11:11 PM

XNvFlR3.jpg

#335 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 11:19 PM

Dead Rising 2 va a ser retail, Case Zero es el que van a sacar por el live, que según tengo entendido será un capitulo que va a conectar el primer juego con el segundo.

Quien mierda eres? GTFO de mi foro de videojuegos NOW xDDD.

(Tanto tiempo con la firma de Soul Eater que uno se termina acostumbrando xD).

Mejor que sea retail, no se porque ahí ponia "arcade".

Este tema ha sido editado por Turel: 30 July 2010 - 11:27 PM

#336 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 11:25 PM

Si como el Metroid...y el Prime 3 , Mario Galaxy 1 y 2 , Smash Bross Brawll , Zelda Twilight Princess...y bueno eso es solo porque me limito a citar los Made in Nintendo , pero si me pongo a citar cosas como el Murasama , No More Heroes 1 y 2 , Red Stell 2 , Mad World (sera repetitivo pero me mola) , Sin & Punishmen 2...Al final me he hecho fan de la Wii porque sus juegos me han incitado a serlo , tambien disfruto de la 360 pero me lo paso mejor con la Wii en muchos sentidos

Defiendo a esta consola , porque la mayoria se mete con ella , es cierto que hay mucha mierda casual en ella , pero lo poco bueno que tiene a veces vale mil veces mas que muchos titulos de consolas mas grandes , no se trata de la innovacion ni de los graficos , simplemente me da una diversion que no esta en otras plataformas...y bueno porque no he citado los titulos que estan por venir que tienen muy buena pinta en general

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos