Estoy bajando la misma... tengo al jDownloader ocupado con rapidshare bajando District 9 en BR, tiene para rato :/.
EDIT: Bueno, ya les apliqué el patcher y funciona bien, eso si no jugué nada, solo comprobé que quedó bien parcheado xD.
Eso si las instrucciones de la página no están a prueba de tontos, asi que acá les dejo la versión a prueba de bobos, muy fácil el parcheo:
1) Bajan el xdelta de la página del parcheo
http://xenogears.rom...load/xdelta.rar2) Bajan el parche de la página, acá yo use la con vídeos subtitulados:
CD1 y
CD2.
3) Extraen el parche y ponen el contenido (un archivo .xdt por disco) en la carpeta del xdelta.
4) Corten las imagenes y las pegan en la carpeta del xdelta, la copian cada una y te quedas con 4 imágenes (2 por cada disco), a las del disco 1 las llaman IMAGEN_ORIGINAL.img e IMAGEN_MODIFICADA.img. Las del disco 2 IMAGEN2_ORIGINAL.img e IMAGEN2_MODIFICADA.img.
5) Renombran el parche (el archivo .xdt) a parche_CD1.xdt y parche_CD2.xdt respectivamente (esto no salía en las instrucciones xd)
6) Van a inicio, ejecutar, CMD. Acá se van a donde tengan el xdelta. Lo más fácil es tenerlo directamente en el disco C:, por lo que ponen "C:" o en su defecto poner "cd.." hasta llegar al disco C. Si tienen todo en otro disco, simplemente se van a ese disco. Ya en el lugar donde esta la carpeta xdelta ponen "cd xdelta" y estarán dentro de la carpeta, allí ponen:
"xdelta-big patch parche_CD1.xdt IMAGEN_ORIGINAL.img IMAGEN_MODIFICADA.img", con eso el DOS se quedará un rato sin hacer nada y cuando finalice el parcheo aparecerá nuevamente el "C:/xdelta", en ese momento ya pueden seguir con el disco 2 que se hace exactamente lo mismo, pero con el siguiente código:
"xdelta-big patch parche_CD2.xdt IMAGEN2_ORIGINAL.img IMAGEN2_MODIFICADA.img"
Obviamente todo sin las comillas.
Y listo, la "imagen modificada" es la parcheada y la "imagen original" es una copia de seguridad de la imagen. Recomiendo que la conserven ya que es probable que la traducción tenga bugs y se queden trabados en alguna parte del juego, en ese caso pasan esa parte con la imagen original y siguen con la en español.
Este tema ha sido editado por Turel: 24 February 2010 - 05:44 PM