Ir a contenido


Foto

Xenogears


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 06:12 PM

El buen doc. =D el mas normal de todo el grupo pero el que mas mola de toda esta panda de locos con traumas existenciales btw.

x2. Aunque de "más normal" no tiene mucho, el tipo era un crack desde el comienzo, el típico "nerd" que sabía todo pero en el fondo era pRoXhAxOR.

Y cuando gana su Katana es OMFGWTF y se convierte lejos en el mejor personaje controlable no robot.

Siempre mi party fue Fei/Citan/Esmeralda (adulta).

Xenosaga es una buena continuación de Xenogears, pero se sentía que no tenían todos los derechos de Xenogears, vamos que en el 3 apararecen las reencarnaciones más antiguas de Fei/Elly (Adan y no recuerdo el nombre de elly) pero más allá de ello no se conectan mucho. Yo los tomo más como sagas separadas.

Sobre Square... no creo que la creación de Within spirits sea la razón de su "caida", yo comencé a sentir que sus juegos no eran tan buenos cuando se instalaron en la PS2. Para mi FFX es regular (es el único FF que ni me moleste en hacer las cosas extras), el FFX-2 no me moleste en jugarlo y el FXII me encantó. A mi si me gustó el sistema del FXII a diferencia de Thalen, pero si admito que su historia es bastante mala.

#23 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 06:23 PM

Siempre mi party fue Fei/Citan/Esmeralda (adulta).


El mio (para situaciones extremas ya que tuve que evolucionar a TODOS al final salvo Elly por razones obvias) era Fei/Bart/Citan.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#24 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 08:37 PM

¿Y mi personaje favorito del juego?

El buen doc. =D el mas normal de todo el grupo pero el que mas mola de toda esta panda de locos con traumas existenciales btw.


El buen doctor es un personaje cojonudo, y
Spoiler


Pero vamos, en este juego fuera de la mascota vendepeluches el resto de los personajes son fantasticos, fuera de la morralla de otros RPGs donde los personajes ridiculos abundan. Y si tienen traumas pero vamos, al menos estan desarrollados con una gran historia detras (aunque a la de Ricco le falta el momento de reencuentro con el
Spoiler


Por cierto, mi grupo era Fei/Citan/Bart (puto amo con el latigo)aunque tenia a todos subidos.

Y el detalle de los villanos de este juego, que se meriendan a los villanos de practicamente cualquier RPG en personalidad (viva Ramsus, como me hubiera gustado haber podido manejarlo).

Turel, seguro que no conectan? si en el video inicial del Xenosaga aparece directamente Zohar, que hubiera sido el eje central de la saga Xenogears.

#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 08:54 PM

Si hay conexión pero la encontré bastante vaga. En el primero aparece una niña igualita a Elly.

Y el detalle de los villanos de este juego, que se meriendan a los villanos de practicamente cualquier RPG en personalidad (viva Ramsus, como me hubiera gustado haber podido manejarlo).

Miang mejor villana de todos los tiempos. La hija de perra controlaba a todos xD.

Yo encontraba a Bart una mierda en batalla xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 December 2009 - 09:01 PM


#26 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 09:08 PM

Miang mejor villana de todos los tiempos. La hija de perra controlaba a todos xD.

Yo encontraba a Bart una mierda en batalla xD.


Y Miang si sale desnuda en el juego xDDD

Grafh otro cacho perro en el juego, menudas apariciones tiene sabiendo que tras eso te vas a pegar contra algo que te va a dar problemas.

Vicio que tiene uno con Bart, la de veces que me he bloqueado en estos juegos por utilizar personajes que me gustan pero son malos.

Se me olvidaba, yo fui uno de esos que compro el The spirits within.

#27 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 09:32 PM

Ais k recuerdos, otro k opina k es el mejor rpg de la historia jeje.
Cuando este la traducción hecha volveré a jugar. Animo a los de romhack porke debe ser un trabajo bestial y sino k se lo digan a los de Sayan Translations k llevan muchisimo tiempo con ello (aunk parece k ya no les falta mucho...)

Por cierto, ahora k me he puesto melancolico, k otros juegos me aconsejais k tengan una historia amoril o asi de emotiva como la de Fei/Elly?
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#28 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 03:33 AM

Odio a todos en este hilo, me han hecho partirme el lomo averiguando como crearme un eboot para jugar otra vez esto en el psp, ahora pasaré otras 100 horas rejugando esto, adios vida D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 03:39 AM

Odio a todos en este hilo, me han hecho partirme el lomo averiguando como crearme un eboot para jugar otra vez esto en el psp, ahora pasaré otras 100 horas rejugando esto, adios vida D:

LOL.

A mi también me han dado ganas de rejugarlo pero prefiero esperar la traducción.

#30 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 06:03 PM

A mí lo que me cabrea(y sigue cabreando) es que a los gears hay que irlos tuneando de a pocos por que si no lo violan a uno y lo peor es que es obligada la tuneada(*cof*Calamityc*cof*). <_<

Con tuneada lógicamente uno se refiere a modificar los Gears.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 15 December 2009 - 06:04 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#31 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 06:55 PM

A mi siempre me gustaron más las batallas con los humanos a con los gears. Y lo de la tuneada no es para tanto, simplemente hay que comprar los mejores para los personajes que usas regularmente y los que no usas los tuneas con lo que te sobre de dinero, por si el juego te obliga a controlar a cierto personaje.

O te refieres cuando "evolucionan" los gears?

Este tema ha sido editado por Turel: 15 December 2009 - 06:56 PM


#32 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 08:13 PM

Odio a todos en este hilo, me han hecho partirme el lomo averiguando como crearme un eboot para jugar otra vez esto en el psp, ahora pasaré otras 100 horas rejugando esto, adios vida D:


Esto esta planeado segun salga la traduccion, de momento hare la dupla Chrono Trigger en DS + Chrono Cross en PSP todo en perfecto castellano para amenizar la espera xDD


A mi siempre me gustaron más las batallas con los humanos a con los gears. Y lo de la tuneada no es para tanto, simplemente hay que comprar los mejores para los personajes que usas regularmente y los que no usas los tuneas con lo que te sobre de dinero, por si el juego te obliga a controlar a cierto personaje.

O te refieres cuando "evolucionan" los gears?


Imagino que se referira a cierta parte final del juego, donde mas vale que los tengas bien a los gears xDD, al menos en esa parte era util chu-chu xDD

#33 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 09:43 PM


Esto esta planeado segun salga la traduccion, de momento hare la dupla Chrono Trigger en DS + Chrono Cross en PSP todo en perfecto castellano para amenizar la espera xDD

omg, esos son por lo menos 200 horas de juego, tu vida alcanzará números negativos D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#34 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 09:54 PM

omg, esos son por lo menos 200 horas de juego, tu vida alcanzará números negativos D:

Patrañas.

CT aprox unas 25-30 horas, a menos que realmente te tomes tu tiempo.
CC 30-40 horas, se puede alargar un poco si pretendes sacar a TODOS los personajes (para lo que tendrías que jugarlo mínimo dos veces).

BTW Thalen, Chuchu NUNCA es util xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 December 2009 - 09:54 PM


#35 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 10:26 PM

Patrañas.

CT aprox unas 25-30 horas, a menos que realmente te tomes tu tiempo.
CC 30-40 horas, se puede alargar un poco si pretendes sacar a TODOS los personajes (para lo que tendrías que jugarlo mínimo dos veces).

BTW Thalen, Chuchu NUNCA es util xD.

25-30 horas la primera pasada, luego son entre 1-10h por ending, yo por lo menos soy de los que cree que CT pierde gracia si no sacas te pones a sacar endings, lo mismo el CC sin sentarte a reclutar personajes. Damn... ahora me harán jugar CC también D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#36 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2009 - 10:29 PM

Yo no me saque todos los finales ni cagando, sino estás jugando unas 300 horas xD.

Simplemente el que saque y para los otros apliqué youtube xD.

#37 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 12:08 AM

Yo no me saque todos los finales ni cagando, sino estás jugando unas 300 horas xD.

Simplemente el que saque y para los otros apliqué youtube xD.

No eres un jarcor gamer xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#38 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 12:24 AM

Hay demasiado que jugar para quedarse encasillado en alguno xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#39 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 01:46 AM

No eres un jarcor gamer xD

Dah, paso de pasar 10 veces+ para ver un final optativo.

#40 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 03:13 AM

Dah, paso de pasar 10 veces+ para ver un final optativo.

Pero te pasas los tales 3 veces para ver el mismo final obligatorio xD

En todo caso a mi me gusta la idea de como sacar los finales de CT, ya que no todos consisten en tener que pasarte todo el juego de principio a fin, más de uno lo puedes sacar a mitad de juego y uno en particular lo puedes sacar nada más comenzar una new game+. Pero sí, algunos otros son bastante tediosos de sacar, antes lo hacía cuando solo tenía un juego por jugar, pero ahora que tengo 200 pendientes a veces hasta me cuesta terminarlos una vez xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#41 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 04:12 AM

Pero te pasas los tales 3 veces para ver el mismo final obligatorio xD

En todo caso a mi me gusta la idea de como sacar los finales de CT, ya que no todos consisten en tener que pasarte todo el juego de principio a fin, más de uno lo puedes sacar a mitad de juego y uno en particular lo puedes sacar nada más comenzar una new game+. Pero sí, algunos otros son bastante tediosos de sacar, antes lo hacía cuando solo tenía un juego por jugar, pero ahora que tengo 200 pendientes a veces hasta me cuesta terminarlos una vez xD

xD.
Yo me saque solo unos pocos, el resto decidí verlos por Youtube (claro cuando tuve la oportunidad). Con el CC hice lo mismo, pero en este si que al menos recluté a todos los personajes e hice evolucionar a ese bicho que parecía peluche.

El SO4 me mira con cara de pena para que lo comience xDDD.

Lo comenzaré luego que termine la segunda vuelta en el vesperia. Jugando en Unknown no ha sido tan dificil exceptuando a un jefe en particular que me dio muchos problemas, ya que no tienes a Estelle en la party y su Mystic arte era un instant KO a toda mi party xD. Pasándolo a la rápida ya voy cerca de comenzar la ultima parte del juego, pero no se si requeriré grindear mucho para el coliseo :/.

#42 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 06:06 PM

El que haya matado a Deus sin lidiar con los subjefes (cosa OBLIGATORIA a mi juicio), usando tacticas h4x (y sin cheats), merece mis respetos.

Miren nada mas a lo que me refiero.

http://www.youtube.com/watch?v=xYUz4vK1iaY

A estas horas sobra decir que el video es spoiler por que asumo que todos ya lo han finalizado (el juego).

BTW Thalen, Chuchu NUNCA es util xD.


Lo mismo decía yo de Maria y mira que no tiene deathblows pero su Gear es muy h4x (mas que el de Rico) si uno lo tunea bien.

Yo nunca llegué a depender tanto de Esmeralda (aunque adulta es muy h4x igualmente) y usaba a Bart principalmente por que sus Deathblows eran a la mar de fuertes tanto en Gear como a pie.

PD : Alguno se acuerda como uno podía hacerla adulta (a Esmeralda) sin tener que esperar al final del juego?

Este tema ha sido editado por moon slayer: 16 December 2009 - 06:13 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos