Ir a contenido


Foto

Xenogears


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#43 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 06:30 PM

PD : Alguno se acuerda como uno podía hacerla adulta (a Esmeralda) sin tener que esperar al final del juego?

No hay manera, se puede solo cerca del final yendo a cierta parte del mapa donde revelan algo de su pasado y posteriormente crece.

BTW a mi me gustaba también usar a Elly pero lamentablemente pasa más fuera de tu party que dentro :(. Billy también es un muy buen personaje.

#44 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 09:27 PM

Billy también es un muy buen personaje.


A mi que Billy nunca me convencio para jugar con el, joder si lo mas coña era la tecnica con el padre cuando utilizaba el gear xDD

Sobre los Chrono, demasiado juego para pasarles 10 veces, una vez y van que chutan y hare la tecnica youtobe, bueno si me enganchan demasiado tal vez 2 veces...

Es obligatorio pasarse el Cross una vez para conseguir a todos los miembros o se puede hacer la primera vez.

#45 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 10:31 PM

Es obligatorio pasarse el Cross una vez para conseguir a todos los miembros o se puede hacer la primera vez.

Mínimo dos veces, ya que hay ciertas partes del juego en donde "eliges" quien te ayuda. Recuerdo que por el comienzo podías sacar a un mago o a un espadachin maricón y más adelante puedes sacar al tipo pescador o a su madre. Además al jugarlo por segunda ganas un par de Key items buenos, uno te sirve para adelantar las acciones (algo asi como x4 la velocidad del juego) lo que es MUY util y el otro te permite en cierta parte del juego (por allí en la mitad) unificar todos los personajes que has sacado durante tus partidas, asi es la única forma de tener a todos los personajes reclutados disponibles para usar.

Para eso mejor ve una guía xD.

#46 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 07:55 PM

Estado del parche a día de hoy.

Veamos:

Novedades del CD1. Script principal revisado al 50% - 60% y corregido. Y casi tiro por tierra el curro de varios días por duplicar carpetas, y luego no saber cual era la buena. Espero no haberla liado. Crying or Very sad

Detectados varios objetos y armas aún en inglés o que tienen una mala traducción, y queda pendiente para traducir en cuanto terminemos la primera pasada del CD1.

Pendiente:

Terminar de revisar y corregir el CD1.
Darle una segunda y pasada al CD1.
Si hay ganas, darle una tercera y última pasada al CD1.
Si hay ganas, darle una tercera y última pasada al CD2.
Corregir "cosillas" como objetos, armas o algo que se haya quedado rezagado en inglés.

Como veis, en tema de traducción queda prácticamente casi nada, pero en tema testeo aún queda curro. Paciencia, que todo llega.


Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#47 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 03:10 AM

http://xenogears.rom...traduccion.html

El parche, ha salido.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#48 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 06:41 PM

http://xenogears.romhackhispano.org/traduccion.html

El parche, ha salido.


Justo venia a comentarlo, por lo que he leido durante el dia de hoy saldra una version PSP/PSX para los que lo vayan a jugar en la portatil.

Dios que ganas, hoy es un gran dia.

#49 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 09:28 PM

Me dan unas ganas enormes de rejugarlo xDD.

#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 10:20 PM

Hbaer si alguien se anima a subir una imagen con el parche directamente puesto , es que a mi toda esa faena de aplicar parches a imagenes de CD me resulta un coñazo...a parte de que soy muy perezoso , no soy muy amigi de los turnos pero por este juego soy capaz de hacer una Excepcion , la historia que tiene se merece ser jugada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 02:27 AM

Leí que tienes que tener la imagen en .IMG y no .ISO, cual es el punto? xD.

Veré si hago una img de mis discos del Xenogears un día.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 February 2010 - 02:27 AM


#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 02:55 AM

A que te refieres con lo de "cual es el punto?" con respecto a lo de imagen en vez e iso , eso ya lo habia leido yo y los emuladores de Psx hoy dia no tienen problemas para correr imagenes , al menos el que yo uso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 03:06 AM

A que te refieres con lo de "cual es el punto?" con respecto a lo de imagen en vez e iso , eso ya lo habia leido yo y los emuladores de Psx hoy dia no tienen problemas para correr imagenes , al menos el que yo uso

No es eso, es que el formato iso está tan estandarizado que usar otro me parece extraño. De hecho creo que no tengo ningún programa que lo haga xd.

Eso si otro día lo intento, estoy respaldando cosas ya que se viene formateo, ya se me acaba el periodo de pruebas de Windows 7 RC T_T.

Si queda bien no tengo problemas en subirlo, para flojonazos como tu. Eso si no tengo cuenta en MU ni en ninguna de esas mierdas.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 February 2010 - 03:34 AM


#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 05:00 AM

Pues create cuenta , que hasta un flojonazo como yo se hizo una XDDDD , no te creas que lo de aplicar el parche no lo hago por pasotismo total...bueno si...pero es que ya hice una vez algo similar con la ISO de un juego de Saturn y fue un coñazo hacer tal cosa...XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 11:04 AM

Buscando por alli encontre las isos y ya baje la traduccion xD la version incluidos los videos... seria cosa de probar a ver si funciona... jejeje.

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 02:20 PM

Has dicho ISOs? , se supone que tienen que ser "imagenes" , es deicr formato ".img" no ".ISO"...o eso es lo que me parecio leer

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 02:47 PM

weno por decir isos si son img xD. snesorama.us xD

#58 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 03:24 PM

weno por decir isos si son img xD. snesorama.us xD

Yo tengo los discos así que haré las imágenes xD.

#59 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 06:09 PM

Seguramente se refiere al hack undub que inicialmente hay por ahi en la red y que este de aquí se encargó de resubir en Emudesc.Yo personalmente paso de bajar el parche hasta que no se confirme que sirve igualmente con el undub que tengo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#60 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 08:42 PM

Pues te medio confirmo que funciona en la version original xD.

#61 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 10:04 PM

mmmm jugarlo otra vez, claro por que no, de todos modos lo puedo jugar en mi play 2 :neko: y ha esperar a que turel lo suba, no importa como lo suba pero subelo :ohh:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#62 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 12:11 AM

Alguien sabe con que programa hacer el archivo .img?

Probé con el CloneCD y con el Power iso y ninguno la hace :S.

#63 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 12:15 AM

mejor baja las isos xD de snesorama y alli nos sacas de dudas xD igual puedes bajar la version undub que esta en mcanime




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos