Ir a contenido

Foto
- - - - -

Si El 2009 Os Parecio Flojo

• Please log in to reply
167 replies to this topic

#85 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 06:08 PM

Yo siento que dentro del mismo moe algo ha cambiado la moda. Por ejemplo, hace un par de años las protas planas como Shana predominaban, ahora son las protas pechugonas como Chizuru, pero lo que no ha cambiado es el moe. Pero seguramente cambiará, cuando los gustos japos cambien.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#86 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 06:29 PM

Las protas planas y las pechugonas han mantenido un equilibrio, creo que salen en 50% - 50%
Imagen enviada

#87 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 06:29 PM

Seh, ese momento llegara cuando los hombres dejen de comer pasteles con imagenes del PC y las japas no sean tan restrictivas al momento de buscar pareja

Entonces seguramente me hare vieja antes.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#88 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 06:45 PM

Es tan así realmente?

Siempre pensé que eso de las japas y japos eran más mitos en toda su "frikidad".

Yo la verdad nunca he entendido la fijación de las chicas planas como tabla de planchar, con cuerpo de niña de 9 y moe... para que eso te ponga o te "excite" tienes que ser pedófilo o algo por el estilo.

Esto lo puse en el hilo de videojuegos (ya que es una miniserie que se verá en el nuevo GTA) y acomula lo que es el anime hoy en día:

http://www.youtube.com/watch?v=whzi9gHDhPE

Este tema ha sido editado por Turel: 01 November 2009 - 06:52 PM

#89 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 09:13 PM

Las protas planas y las pechugonas han mantenido un equilibrio, creo que salen en 50% - 50%

No sé, puede ser, pero sólo de esta temporada recuerdo a Asura Cryin' 2, Fairy Tail, Bantorra, Sora no Otoshimono, Kämpfer, Queen's Blade 2, Nyan Koi!, Natsu no Arashi 2, Blacksmith y Koihime 2, entre otras con protas pechugonas. De esas, Bantorra no tiene nada de moe, pero el resto yo creo que sí.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#90 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 09:43 PM

Yo creo que Kurapika tiene algo de razon en ese aspecto. Yo tambien lo he notado. PERO...es que el año pasado por estas fechas andabamos con Index, Taiga, Nagi...

En general...creo que nunca ha habido equilibrio ni mucho menos, las pechugonas simepre han arrasado y lo siguen haciendo, y en cantidad son muchas mas, solo que las "pocas" que hay, basicamente el team "J.C Staff" Shana, Louise, Index (y compañia) y Taiga..."abultan mucho". Luego alguna Jigoku shoujo por ahi perdida y ya esta.

Y como son tan parecidas y han aparecido muy seguidas cada vez que sale una dices "jo-der, otra mas?" pero en realidad nunca han sido tantas.

Se ha notado "descenso" porque ellas no estan, pero si te fijas...es que esas 4-5 son todas las que estaban.

Secundarias planas siempre hay alguna, pero...las pechugonas siguen llevando la voz cantante.

PD: Koihime 2...eso no es un hentai?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 November 2009 - 09:44 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#91 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 10:13 PM

Si Nec , parece ser que ese juego hentai ha tenido version anime que al parecer , segun un amigo mio no esta nada mal para pasar un rato entretenido , creo que me paso la primera temporada y ahora van a sacarle continuacion

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 November 2009 - 10:13 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#92 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 10:37 PM

Creo que te has equivocado de tema, y eso...es fake, Dies Irae no tiene anime, si el juego salio este mismo año! XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#93 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 10:47 PM

Pero tu no has preguntado por Kohime 2 , la continuacion del anime Kohime Musou no? , de la que precisamente hiciste votacion al juego en el hilo de "Con cual te Quedas?" de la zona hentai

EDIT:Dies Irae?! O_o...yo hablaba de Koihime 2 , no se a que viene eso que pones , es que ni se de que me hablas XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 November 2009 - 10:49 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#94 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 12:17 PM

He interpretado mal el post, sorry.

Hay un anime hentai que se llama Koihime, con una secuela Koihime 2.

No pense en Koihime musou. Prefiero desterrar esa cosa de mi memoria.

My2q1Je.gif

#95 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 02:58 PM

Pero estan ralacionados no , es decir Kohime Musou es una adptacion de ese juego? , porque los diseños de la serie mas que parecerse a los del juego diria que son los mismos

301cwnq.png

#96 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 03:05 PM

Volviendo al hilo un poco y extendiendo lo que ya decía laila Supongo que las cosas van a seguir cambiando y nosotros también, mis gustos no son los mismos que los de hace 5 años y dentro 5 años no creo que sean los mismos que tengo ahora. Los animes que salen son los que gustan a la mayoría, y por desgracia cuando uno ya tiene rato viendo series no cualquier cosa le parece suficiente. Y a la larga es bueno, uno empieza a filtrar mejor lo que le gusta y pasa más tiempo viendo cosas de calidad que mierda sin sentido.[/size][/color][/size][/font][/color]

+1. Hace un tiempo que me he puesto muy quisquilloso en cuanto a series. Ahora mismo estoy viendo Tokyo Magnitude 8.0 y me parece fantástica, junto con FMA 2009 y Mazinger, son las últimas series que he bajado/estoy bajando. Pero a pesar de lo selectivo que me he puesto, no me pierdo ninguna de serie de Gundam o algo relacionado a Votoms, lo que es peor, sigo viendo Bleach y Naruto ya sea por costumbre o porque no me gusta dejar las cosas a medias.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#97 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 06:02 PM

Hidamari Sketch X.
Dance in the Vampire Bund.
Astroboy.

Yo creo que hay cositas interesantes, lo que no tienen es el hype de antaño.

#98 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 09:16 PM

Pero estan ralacionados no , es decir Kohime Musou es una adptacion de ese juego? , porque los diseños de la serie mas que parecerse a los del juego diria que son los mismos

No, es que hay un anime hentai, llamado simplemente "Koihime" no como la serie "Koihime Musou", como Kurapika abrevio, por eso me lie.

My2q1Je.gif

#99 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 11:24 PM

+1. Hace un tiempo que me he puesto muy quisquilloso en cuanto a series. Ahora mismo estoy viendo Tokyo Magnitude 8.0 y me parece fantástica, junto con FMA 2009 y Mazinger, son las últimas series que he bajado/estoy bajando. Pero a pesar de lo selectivo que me he puesto, no me pierdo ninguna de serie de Gundam o algo relacionado a Votoms, lo que es peor, sigo viendo Bleach y Naruto ya sea por costumbre o porque no me gusta dejar las cosas a medias.

+2, es lo mismo que me pasa a mi

y me estoy poniendo al dia con esas series infinitas por ver algo de seguido sin pararme a analizarlo xDD

ahora lo que hare sera a los flf awards para que me filtreis la mierda, basicamente
Imagen enviada

#100 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 11:53 PM

+2, es lo mismo que me pasa a mi

y me estoy poniendo al dia con esas series infinitas por ver algo de seguido sin pararme a analizarlo xDD

ahora lo que hare sera a los flf awards para que me filtreis la mierda, basicamente

Puedes usar a los usuarios de este foro como filtros xD

KCE3vHF.gif[

#101 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 November 2009 - 12:17 AM

Hombre, cada uno puede hacer lo que quiera pero yo tp usaria mucho los FLF awards para filtar, porque digamos que cuando una serie se pone de moda, se pone de moda para todos, aunq lo mismo la calidad argumental sea excasa. Lo mejor es buscar que usuarios del foro tienen gustos afines o te gustan sus opiniones y/o criterios, y directamente ver que tipo de series recomienda. Eso tiene bastante mas probabilidades de que te vaya bien, siempre hay algo que puede fallarte pero es poco.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#102 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 03 November 2009 - 03:15 PM

bueno no es lo unico que uso, pero me vale un poco de guia

ademas siempre leo los topics que se abren de animes nuevos y los de temporada como este

pero es lo que dice laila, los gustos individuales no coinciden, por ejemplo yo con wesker o neclord somos polos opuestos, son mas de loli y asi...
Imagen enviada

#103 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 03 November 2009 - 03:47 PM

De esta temporada vere obviamente nodame, Okaki kakushi/Hidden God *___*, Dance in the Vampire Bund y cualquiera q le parezca buena al personal. Sobre lo que han pasado durante el año, hay buenas series pero no con el impacto o calidad del año pasado, lo que me tiene enfermo son tantas series de fan service y moe sin ningun argumento que te divierta. Claro que no es que sean malas por el moe o el fanservice en si mismo, es la repeticion de las mismas formulas en los argumentos que ya se ha hecho cansona. Tambien estare poniendome al dia con series pendientes de los ultimos años y algunas bastante viejitas que aprovechare de ver de una vez. ^^

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 03 November 2009 - 04:09 PM

Imagen enviada

#104 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 November 2009 - 05:22 PM

Hombre, cada uno puede hacer lo que quiera pero yo tp usaria mucho los FLF awards para filtar, porque digamos que cuando una serie se pone de moda, se pone de moda para todos, aunq lo mismo la calidad argumental sea excasa. Lo mejor es buscar que usuarios del foro tienen gustos afines o te gustan sus opiniones y/o criterios, y directamente ver que tipo de series recomienda. Eso tiene bastante mas probabilidades de que te vaya bien, siempre hay algo que puede fallarte pero es poco.

Eso es verdad, yo tengo mi sistema de filtrado gracias a eso xDD.

1.- Mai y/o Kurapika : Series de contenido o "cute", si recibe el seal of aprovve de mi querida mai o en su defecto del desgraciado de Kura (X-D), se va de descarga obligada y sin pretextos, se gracias a eso que es una serie que no pensare siquiera en dropear y que me la vere entera y con gozo.

2.- Laila y/o Rinoa (Si, te tengo en mencion honorifica xDD) : Series que se, me van a dar la impresión de ver un culebron de calidad y de paso algo de humor.

3.- Nec : Si quiero ver potorros y algo de carne, simplemente tengo que preguntarle por las dos mejores de la temporada o esperar un topic creado por el para el comentario :3

4.- Neo y/o Rafa : Mechas.. enciclopedias vivientes del arcano conocimiento de ciencia ficción :guu2:

Este seria mi sistema de filtrado standart en los ultimos dos años y me va de perlas xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#105 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 November 2009 - 05:53 PM

Hombre, cada uno puede hacer lo que quiera pero yo tp usaria mucho los FLF awards para filtar, porque digamos que cuando una serie se pone de moda, se pone de moda para todos, aunq lo mismo la calidad argumental sea excasa.

No pudo estar mas en desacuerdo, esto...no es 4chan, la serie de "moda" poca importancia tiene acá.

Por poner ejemplo claros, Bakemonogatari o Saki han sido series de moda, y mira el caso que se les ha hecho por estos lares.

PD: Como mañana no aparezca el cartero con mi tekken me voy a liar a hostias. :panda:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 November 2009 - 05:54 PM

My2q1Je.gif

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos