Si El 2009 Os Parecio Flojo
Escrito 01 November 2009 - 06:08 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 01 November 2009 - 06:29 PM

Escrito 01 November 2009 - 06:29 PM
Seh, ese momento llegara cuando los hombres dejen de comer pasteles con imagenes del PC y las japas no sean tan restrictivas al momento de buscar pareja
Entonces seguramente me hare vieja antes.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 01 November 2009 - 06:45 PM
Siempre pensé que eso de las japas y japos eran más mitos en toda su "frikidad".
Yo la verdad nunca he entendido la fijación de las chicas planas como tabla de planchar, con cuerpo de niña de 9 y moe... para que eso te ponga o te "excite" tienes que ser pedófilo o algo por el estilo.
Esto lo puse en el hilo de videojuegos (ya que es una miniserie que se verá en el nuevo GTA) y acomula lo que es el anime hoy en día:
http://www.youtube.com/watch?v=whzi9gHDhPE
Este tema ha sido editado por Turel: 01 November 2009 - 06:52 PM
Escrito 01 November 2009 - 09:13 PM
No sé, puede ser, pero sólo de esta temporada recuerdo a Asura Cryin' 2, Fairy Tail, Bantorra, Sora no Otoshimono, Kämpfer, Queen's Blade 2, Nyan Koi!, Natsu no Arashi 2, Blacksmith y Koihime 2, entre otras con protas pechugonas. De esas, Bantorra no tiene nada de moe, pero el resto yo creo que sí.Las protas planas y las pechugonas han mantenido un equilibrio, creo que salen en 50% - 50%
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 01 November 2009 - 09:43 PM
En general...creo que nunca ha habido equilibrio ni mucho menos, las pechugonas simepre han arrasado y lo siguen haciendo, y en cantidad son muchas mas, solo que las "pocas" que hay, basicamente el team "J.C Staff" Shana, Louise, Index (y compañia) y Taiga..."abultan mucho". Luego alguna Jigoku shoujo por ahi perdida y ya esta.
Y como son tan parecidas y han aparecido muy seguidas cada vez que sale una dices "jo-der, otra mas?" pero en realidad nunca han sido tantas.
Se ha notado "descenso" porque ellas no estan, pero si te fijas...es que esas 4-5 son todas las que estaban.
Secundarias planas siempre hay alguna, pero...las pechugonas siguen llevando la voz cantante.
PD: Koihime 2...eso no es un hentai?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 November 2009 - 09:44 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 November 2009 - 10:13 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 November 2009 - 10:13 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 November 2009 - 10:37 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 November 2009 - 10:47 PM
EDIT:Dies Irae?!

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 November 2009 - 10:49 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 November 2009 - 12:17 PM
Hay un anime hentai que se llama Koihime, con una secuela Koihime 2.
No pense en Koihime musou. Prefiero desterrar esa cosa de mi memoria.
Escrito 02 November 2009 - 02:58 PM
Escrito 02 November 2009 - 03:05 PM
Volviendo al hilo un poco y extendiendo lo que ya decía laila Supongo que las cosas van a seguir cambiando y nosotros también, mis gustos no son los mismos que los de hace 5 años y dentro 5 años no creo que sean los mismos que tengo ahora. Los animes que salen son los que gustan a la mayoría, y por desgracia cuando uno ya tiene rato viendo series no cualquier cosa le parece suficiente. Y a la larga es bueno, uno empieza a filtrar mejor lo que le gusta y pasa más tiempo viendo cosas de calidad que mierda sin sentido.[/size][/color][/size][/font][/color]
+1. Hace un tiempo que me he puesto muy quisquilloso en cuanto a series. Ahora mismo estoy viendo Tokyo Magnitude 8.0 y me parece fantástica, junto con FMA 2009 y Mazinger, son las últimas series que he bajado/estoy bajando. Pero a pesar de lo selectivo que me he puesto, no me pierdo ninguna de serie de Gundam o algo relacionado a Votoms, lo que es peor, sigo viendo Bleach y Naruto ya sea por costumbre o porque no me gusta dejar las cosas a medias.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 02 November 2009 - 06:02 PM
Dance in the Vampire Bund.
Astroboy.
Yo creo que hay cositas interesantes, lo que no tienen es el hype de antaño.
Escrito 02 November 2009 - 09:16 PM
Pero estan ralacionados no , es decir Kohime Musou es una adptacion de ese juego? , porque los diseños de la serie mas que parecerse a los del juego diria que son los mismos
No, es que hay un anime hentai, llamado simplemente "Koihime" no como la serie "Koihime Musou", como Kurapika abrevio, por eso me lie.
Escrito 02 November 2009 - 11:24 PM
+1. Hace un tiempo que me he puesto muy quisquilloso en cuanto a series. Ahora mismo estoy viendo Tokyo Magnitude 8.0 y me parece fantástica, junto con FMA 2009 y Mazinger, son las últimas series que he bajado/estoy bajando. Pero a pesar de lo selectivo que me he puesto, no me pierdo ninguna de serie de Gundam o algo relacionado a Votoms, lo que es peor, sigo viendo Bleach y Naruto ya sea por costumbre o porque no me gusta dejar las cosas a medias.
+2, es lo mismo que me pasa a mi
y me estoy poniendo al dia con esas series infinitas por ver algo de seguido sin pararme a analizarlo xDD
ahora lo que hare sera a los flf awards para que me filtreis la mierda, basicamente

Escrito 02 November 2009 - 11:53 PM
Puedes usar a los usuarios de este foro como filtros xD+2, es lo mismo que me pasa a mi
y me estoy poniendo al dia con esas series infinitas por ver algo de seguido sin pararme a analizarlo xDD
ahora lo que hare sera a los flf awards para que me filtreis la mierda, basicamente
[
Escrito 03 November 2009 - 12:17 AM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 03 November 2009 - 03:15 PM
ademas siempre leo los topics que se abren de animes nuevos y los de temporada como este
pero es lo que dice laila, los gustos individuales no coinciden, por ejemplo yo con wesker o neclord somos polos opuestos, son mas de loli y asi...

Escrito 03 November 2009 - 03:47 PM
Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 03 November 2009 - 04:09 PM

Escrito 03 November 2009 - 05:22 PM
Hombre, cada uno puede hacer lo que quiera pero yo tp usaria mucho los FLF awards para filtar, porque digamos que cuando una serie se pone de moda, se pone de moda para todos, aunq lo mismo la calidad argumental sea excasa. Lo mejor es buscar que usuarios del foro tienen gustos afines o te gustan sus opiniones y/o criterios, y directamente ver que tipo de series recomienda. Eso tiene bastante mas probabilidades de que te vaya bien, siempre hay algo que puede fallarte pero es poco.
Eso es verdad, yo tengo mi sistema de filtrado gracias a eso xDD.
1.- Mai y/o Kurapika : Series de contenido o "cute", si recibe el seal of aprovve de mi querida mai o en su defecto del desgraciado de Kura (

2.- Laila y/o Rinoa (Si, te tengo en mencion honorifica xDD) : Series que se, me van a dar la impresión de ver un culebron de calidad y de paso algo de humor.
3.- Nec : Si quiero ver potorros y algo de carne, simplemente tengo que preguntarle por las dos mejores de la temporada o esperar un topic creado por el para el comentario :3
4.- Neo y/o Rafa : Mechas.. enciclopedias vivientes del arcano conocimiento de ciencia ficción

Este seria mi sistema de filtrado standart en los ultimos dos años y me va de perlas xDD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 03 November 2009 - 05:53 PM
Hombre, cada uno puede hacer lo que quiera pero yo tp usaria mucho los FLF awards para filtar, porque digamos que cuando una serie se pone de moda, se pone de moda para todos, aunq lo mismo la calidad argumental sea excasa.
No pudo estar mas en desacuerdo, esto...no es 4chan, la serie de "moda" poca importancia tiene acá.
Por poner ejemplo claros, Bakemonogatari o Saki han sido series de moda, y mira el caso que se les ha hecho por estos lares.
PD: Como mañana no aparezca el cartero con mi tekken me voy a liar a hostias.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 November 2009 - 05:54 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos