Ir a contenido


Foto
- - - - -

Si El 2009 Os Parecio Flojo


  • Please log in to reply
167 replies to this topic

#148 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 12:01 AM

Hablando de los Awards, ya es hora de que se vayan preparando no?

KCE3vHF.gif[


#149 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 12:16 AM

Bueno, tengo que hacer una matización. A DroGox (:kisu:) no le hago caso en cuanto a Fate. Nunca conseguiremos coincidir con esa serie XD


Es una discrepancia menor he irrelevante, es mas, en parte la agradezco, gracias a eso estamos como ahora y tuve la oportunidad de hablar con una persona a la que estimo ( :kisu:)



EDIT: ahhh, lo olvidaba.
Prohibo terminantemente a cualquiera que me tome como referencia para verse una serie. A menos que como poco que me la haya terminado de ver y tenga más referencias.
Después del impresionante batacazo que me di con la 2ª temporada del engendro ese de Gundam 00 mi orgullo está tan herido, que no me veo merecerdora de ser referencia para nadie :poi:


Eso es lo de menos, en general (Sin contar 00) tiendes a recomendar muy buen material, así que con tu permiso, tendré que violar esa prohibición :guu2:. Eso si, 00 la tenia en la carpeta de antes y he de reconocer que, como diría neo, cague ladrillos con esa serie xd, lo peor de todo es que los ultimos capitulos fueron una comprecion apresurada y sin sentido de lo que supuestamente seria la antesala del final.

Respecto a Geass, a mi me gusto (La primera temporada sobretodo, menos los dos últimos xDD), fue fiel a lo que planteaba, aunque algunas cosas (Por no decir muchas xDD) dejaron que desear (Aun me doy con un latigo cada vez que recuerdo el castillo flotante <.<)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#150 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 12:17 AM

Hablando de los Awards, ya es hora de que se vayan preparando no?

En teoría, solo que creo que los FLFail adwards serán más interesantes xD.

Ugh, me recordaste en organizar el de videojuegos xDD.

#151 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 12:33 AM

Hablando de los Awards, ya es hora de que se vayan preparando no?

Se hacen en diciembre, como este año he estado alejado del foro creo que lo hará el profe distraido Kurapika, luego le consulto.


En teoría, solo que creo que los FLFail adwards serán más interesantes xD.

Definitivo, será un exitazo la entrega de este año.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 06 November 2009 - 12:34 AM

Imagen enviada

#152 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 01:55 AM

Pero así como tiene mal gusto en "elegir novia", luego si que me fio de sus comentarios sobre las otras series que acaba viendo pero no recomienda, en el resto de hilos, porque suele tener muy buen criterio.
Digamos que es muy bueno analizando y apreciando a las "novias" de los demás, pero siempre escoge para él a la más arpía XDDDDD


Eso es porque...he de admitir que me siento atraido por lo que me "entra por los ojos" XDDD Y no, no se trata de que vea que tiene moe ¬¬ Simplemente que me resulte "atractiva a la vista" ya sea por el diseño, porque parece que tiene buena animacion, o lo que sea. Supongo que a todos nos pasara un poco lo mismo.

Pero no tengo inconveniente en probar cualquier otra cosa y que me guste tanto o mas que aquello que me entro por los ojos, aunque normalmente la vere "inducido" por alguien no porque yo vaya a buscarla.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#153 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 02:10 AM

Después del impresionante batacazo que me di con la 2ª temporada del engendro ese de Gundam 00 mi orgullo está tan herido, que no me veo merecerdora de ser referencia para nadie :poi:
Y Nec, puede que odies la R2, porque te decepcionó, pero al menos Geass nunca engañó a nadie, siempre fue un saco de fanservice y trama incoherente y cliché, desde los primeros capítulos.
Gundam 00 vendió una cosa, y luego se transformó en algo totalmente distinto. Una tomadura de pelo épica e integral.

Al menos tú no tuviste que cargar con una firma homoerótica durante un mes como castigo por tus pecados >_<

Eso es porque...he de admitir que me siento atraido por lo que me "entra por los ojos" XDDD

Veo que te juntas mucho con drogox últimamente, ya hasta prefieres que te caiga en los ojos que tragar xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 November 2009 - 02:10 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#154 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 02:18 PM

Azu, entiendo, es mas para no digamos poder meter en lios al fansub que no tiene nada que ver con unos premios o no premios que da un foro que por otro lado no tiene nada que ver con el fansub y es una plataforma mas libre, por decirlo de algun modo. Ahora comprendo porque hay que ser puntilloso con el tema, en todo caso se le llaman FL Award y asi se termina el lio.

Mai, se te echaba de menos y no es por darnos palmaditas unos a otros en la espalda que aunq queda mas... Que cojones, si, vamos a darnosla! Efectivamente, falta gente en este hilo que tb se le echa de menos pero por otro lado, opino igual, no se si se debera a la edad de los foreros, al nivel intelectual o a criterios personales mas especificos, pero hay buena simiente por aqui (ya dije que iba a tirar palmaditas en la espalda).

Ya esta... La ultima pagina no la lei, no se si hablabais de cuando tocaban los fL award o algo asi.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#155 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 November 2009 - 02:21 PM

En diciembre unos cuantos días antes de año nuevo creo D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#156 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 10:32 PM

Me parece que para este invierno voy a dedicarme a tirar de la lata de dvd's visto el panorama.
La única que me llama la atención es DVB, que por cierto el manga me encanta.
Me pregunto si... ¿sacarán alguna serie yaoi del calibre de Junjou Romantica? :guu2: ¿He hecho la pregunta en el hilo equivocado?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#157 Fainsfinger

Fainsfinger

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 17 November 2009 - 01:50 PM

En Japón la oferta es mayor a partir de Abril, así que es hasta obvio este tipo de producciones de menor calidad.

#158 Lirio

Lirio

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 08:36 AM

mmm...siento que ya he visto todas y cada una de esas historias...al menos en diferente formato...creo que le falto colocar muchas mas no???
hay que esperar haber que pasa en enero_ferbreo una vez que publiquen los animes que saldran en primavera...me agrada este hobby haci que
no tengo planes de cambiarlo...esperare a que terminen los ovas de hellsing ....y lo pensare.

#159 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 01:11 PM

Me parece que para este invierno voy a dedicarme a tirar de la lata de dvd's visto el panorama.

Yo creo que también voy a hacer lo mismo xD Aunque Dragon Ball Kai seguirá emitiéndose así que al menos tengo algún anime "nuevo" para ver :P

De todas formas, sigo con mis intenciones de "descubrir" anime clásico y bizarro :P

#160 shemuev

shemuev

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 01:36 PM

Pues lo que se ha dicho, que menudo panorama de anime, me tendré que conformar con lo que vaya saliendo de bleach y lo que tanto espero este año, lo nuevo de Black lagoon, porque por lo demás, más de lo mismo.

Saludos,
Shemu


#161 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 11:58 AM

Etooooooo, que pasa con la temporada de diciembre? Ya estamos casi ahi, casi han acabado varias series y aun no sabemos nada de lo que estrenan este mes.

Ni en el calendario de Adb sale nada ni hay cartelito, ni han hecho resumen en Tenka ni na. Es raro no?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#162 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 04:07 PM

http://anidb.net/per...last.anime=Show


yo en diciembre no vere nada, ni de coña xDDD

Este tema ha sido editado por veil: 06 December 2009 - 04:08 PM

Imagen enviada

#163 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 04:33 PM

LOL! Si lo que hay para diciembre es Hentai a granel, si contando la del incesto ese

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#164 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 06:37 PM

Lol, me encontre con algo interesante, dos ovas de FSN aparte de la pelicula de UBW y no tengo idea de que tratan xDD, ademas esto :3

http://anidb.net/per...=anime&aid=7208

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#165 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 December 2009 - 07:29 PM

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=latestanimes&last.anime.ctype=0&last.anime.month=12&last.anime.year=2009&last.anime.type=air&do.last.anime=Show


yo en diciembre no vere nada, ni de coña xDDD


La cuestion es...que ahi no vienen los estrenos de diciembre, todo son ovas/pelis, no pone las series de tv que tienen que estrenar y eso que hay unas cuantas a punto de acabar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#166 X-Ray

X-Ray

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 09 December 2009 - 02:25 AM

La pregunta que me hago es: ¿y qué año hago NO te ha parecido "flojo"? Llevo desde el 2007 siguiendo cada temporada (aunque llevo 6 años bajando anime) y nunca veo mas de 3 por cada una. No ha cambiado mucho la cosa en el 2009. Ya me diréis que fue tan especial en los años anteriores.

#167 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 December 2009 - 02:42 AM

Años anteriores siempre fueron mejores...
they said.


En realidad el 2008 fue muy bueno, por eso este año se siente flojo.

KCE3vHF.gif[


#168 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 December 2009 - 12:11 PM

La verdad sea dicha, ahora que he mirado la lista preparando mentalmente mis awards, me pasa como el año pasado, al echar la vista atras...no todo es tan negro.

No es que haya sido mejor que los anteriores, pero tampoco ha estado taaaaan mal, como yo mismo he dicho muchas veces.

He seguido bastantes de las que han hecho con interes, lo que pasa es que lo que ha habido falta de series autenticamente memorables, pero si ha habido cosas entretenidas. Lo malo es que la mayoria han sido cortas, y uno como que las olvida rapido.

Y la "basura" y las series por fasciculos abulta tanto que te hace dificil recordar las cosas decentes.

Vamos, por decirlo de algun modo no es que haya habido "pocas series buenas" es que ha habido "demasiadas malas" X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 December 2009 - 12:11 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos