Ir a contenido


Foto
- - - - -

Si El 2009 Os Parecio Flojo


  • Please log in to reply
167 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 October 2009 - 10:39 PM

Busca cualquiera hecho en el 2009 y voilá, ahí lo tienes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 October 2009 - 10:59 PM

Lo jodido es que pillar series buenas para hacer les sale más barato que pillar series malas...

Me quedo con Nodame, le echaré un ojo a Omamori sabiendo que es un harem (de gozaru, he leído el manga, sí) y no sé, igual Hidamari Sketch y algo más.

Ahora, ningún puto shoujo decente salvo Nodame? (digo shoujo porque suelen ser mejores historias...).

Hostias, ahora pienso en mangas que podrían hacer y me vienen cosas como Usagi Drop o Angel Densetsu que les saldría bien barato, no sé. O si están tan faltos de ideas, coñe, que rematen series de anime dejadas a medias, como Full Metal Panic! (ah bueno, esa puede ser cara la animación), alguna temporada más de Seikai no Senki (alguno ha encontrado por ahí las novelas de Morioka traducidas? Me refiero no a las de Monshou, sino a las de Senki, lo siguiente), Gokusen (la historia sigue, sabíais? Está el manga en mangatraders, no completo), Aishiteruze Baby (que la rematen, todavía queda parte).

Joder, para sacar esas putas mierdas, mejor ir rematando series guapas que quedaron por ahí colgadas.

PD: quiero más Sora no Manimani, pasó desapercibida por este foro (nadie abrió un hilo y yo soy un puto vago) y es una de las que salvarían a la temporada anterior (comedia romántica simpática, en plan School Rumble sin tanto cameo ni paranoia, diseño de personajes Hajime Watanabe - sí, el de Sukuran).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#24 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 30 October 2009 - 11:12 PM

Joder, para sacar esas putas mierdas, mejor ir rematando series guapas que quedaron por ahí colgadas.


O más remakes... que parecen estar de moda. Léase "Mazinger". A mí no me caería mal un remake de "Capitán Futuro".

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#25 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 October 2009 - 11:20 PM

PD: quiero más Sora no Manimani, pasó desapercibida por este foro (nadie abrió un hilo y yo soy un puto vago) y es una de las que salvarían a la temporada anterior (comedia romántica simpática, en plan School Rumble sin tanto cameo ni paranoia, diseño de personajes Hajime Watanabe - sí, el de Sukuran).


Yo tenia un buen presentimiento con ella, pero no llegue a bajarla. Si confirmas que es buena de todas maneras habra que darle su oportunidad....xD.

XNvFlR3.jpg


#26 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 October 2009 - 11:30 PM

O más remakes... que parecen estar de moda. Léase "Mazinger". A mí no me caería mal un remake de "Capitán Futuro".

Shin Mazinger rocks my world y ahora que Nagai dijo que continuaría la serie con un ramake de Mazinkaiser puedo decir que los amo a él y a Imagawa <3

También está por salir ahora en diciembre una peli nueva de Uchuu Senkan Yamato, el "Fukkatsu-hen" o Renacer, que se ubica 17 años después de Yamato Final. Qué raro que no esté en la lista, supongo que es un listado preliminar que actualizarán luego con pelis, ovas y series que falten.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#27 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 12:14 AM

azurhialine tiene razón, en vez de sacar series ñoñas que no pintan para nada bueno, deberian sacar continuaciones de series buenas que aun no han terminado, como por ejemplo Full Metal Panic, Kino no Tabi (esta es fenomenal) y para de contar.
De esa lista lo mejorcito es Nodame.

#28 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 12:25 AM

Sí, bueno, si fuese por series que hay a medias, podrían sacar 2 o 3 años seguidos de remates de anime y todavía les quedaría carro.

Y sí, real, Sora no Manimani tiene el "Azur Seal of Quality". Es de las pocas de este año que he seguido con verdaderas ganas, esperando como un setter a que fuesen saliendo los de Koharubi en SD (aunque me quedo con la versión de Aone).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 12:58 AM

azurhialine tiene razón, en vez de sacar series ñoñas que no pintan para nada bueno, deberian sacar continuaciones de series buenas que aun no han terminado, como por ejemplo Full Metal Panic, Kino no Tabi (esta es fenomenal) y para de contar.
De esa lista lo mejorcito es Nodame.

Slam dunk T_T.

#30 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 01:01 AM

, ahi las ovas de Gundam sean todas las pilotos quinceañeras con los ojos mas grandes que la visera del casco y las palancas de los robots tengan forma falica.

Mwahahahah pues hay pora ahí unas capturas bien guapas, que lástima que no las tengo a mano, que se te caería la baba.
Ahora ya veremos que tal es el anime en si, que no todo es el aspecto gráfico ( ya que por desgracia la historia no es de Tomino, así que con BandaiSunrise por el medio, hay que echarse a temblar)

Igual sería mejor que la S2 de 00.

Eso con Nec no funcionará. El odiaba 00 XD (diría que al menos Geass era más entretenido que la S2 de 00, pero mentiría, a mi geass al final también me pareció un coñazo)

Aish, menos mal que aun tengo todita shin mazinger para ver, que sino pasaría ya totalmente del anime.

Este tema ha sido editado por mai: 31 October 2009 - 01:03 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 01:06 AM

Yo no entiendo por qué consideran este año flojo. Se pueden pillar cosas decentes como Rideback o Guin Saga o series buenas como Higashi no Eden o la que en mi modesta opinión es la mejor del año, Kemono no Souja Erin. Lo que pasa es que ninguna de esas tiene fanservice moe, ese que tanto gusta a Nec y compañía xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#32 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 01:08 AM

Solo espero que en verano no exista un Nodame Cantabile Réquiem, por la pinta que va de finale quedará el ale.
Imagen enviada

#33 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 01:14 AM

El manga de Nodame ha terminado, es mas acaba de terminar en la revista donde se publicaba asi que teoricamente ya tienen todo el material para adaptar.

!!!Y si, podian pillar algun manga interesante y llevarlo a la pequeña pantalla o sobre todo rematar series por dios Que hay algunas series que o no tienen final o tienen un final de risa.

Lo de Gokusen es cierto, el manga creo que son 13 0 15 volumenes y creo que hay una continuacion, pero el anime no creo que adapte mucho, la verdad.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#34 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 01:52 AM

También está por salir ahora en diciembre una peli nueva de Uchuu Senkan Yamato, el "Fukkatsu-hen" o Renacer, que se ubica 17 años después de Yamato Final. Qué raro que no esté en la lista, supongo que es un listado preliminar que actualizarán luego con pelis, ovas y series que falten.


ME WANTS, NOW. Yo crecí con esa serie.

Supongo que ya no encuentro series que me gustan desde que el fanservice dejó de tener su gracia. X-D

BTW, ¿para cuándo el siguiente Gundam?

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#35 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 01:52 AM

Yo me pido la segunda de BECK que no hay necesidad de rehacer la primera parte y que la terminen, que el manga ya vio fin.

KCE3vHF.gif[


#36 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 02:37 AM

Eso con Nec no funcionará. El odiaba 00 XD (diría que al menos Geass era más entretenido que la S2 de 00, pero mentiría, a mi geass al final también me pareció un coñazo)

Sabía que no funcionaría, pero no deja de ser menos cierto por eso xD

Aish, menos mal que aun tengo todita shin mazinger para ver, que sino pasaría ya totalmente del anime.

Cagarás ladrillos cuando veas el final... quiero Kaiser-hen, pero ya!

Yo no entiendo por qué consideran este año flojo. Se pueden pillar cosas decentes como Rideback o Guin Saga o series buenas como Higashi no Eden o la que en mi modesta opinión es la mejor del año, Kemono no Souja Erin. Lo que pasa es que ninguna de esas tiene fanservice moe, ese que tanto gusta a Nec y compañía xDD.

Lo mismo digo yo, este año a mi no me ha parecido flojo, todo el año tuve al menos una serie que ver cada temporada y a veces más. Sólo con Shin Mazinger yo me doy por servido por este año, sí a eso le sumo RideBack, Viper's Creed, Guin Saga, Tokyo Magnitude 8.0, Darker Than Black 2 y hasta Gundam 00 y Bashquash (que sin ser nada del otro mundo me mantuvieron entretenido), yo diría que ha sido más bien un año bastante bueno.

ME WANTS, NOW. Yo crecí con esa serie.

Supongo que ya no encuentro series que me gustan desde que el fanservice dejó de tener su gracia. X-D

BTW, ¿para cuándo el siguiente Gundam?

Do want!

Para el 12 de marzo del año que viene sale la primera OVA de Gundam Unicorn que cronológicamente se ubica después de Char's Counterattack y es la primera serie de gundam basada en una novela. Sólo serán 6 OVAs pero al parecer cada capítulo durará el doble de un capítulo normal (supongo que serán unos cuarenta y tantos minutos) y la versión BR tendrá doblaje japonés e inglés con subítulos en 5 idiomas, entre ellos el español. Lo malo es que aún no se ha dicho cada cuanto tiempo saldrá cada OVA D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 October 2009 - 02:58 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 03:20 AM

Para mi si fue un año flojo, pero más que nada por que ha sido el año en que he visto menos anime.

Solo vi Spice x Wolf II, Rideback, Skip beat (creo que era de este año) y los OVAS de cobra que recuerde. Y ahora estoy siguiendo Kimi no tokode. Si vi otra cosa puede ser que me haya olvidado o que no fue muy memorable xD.

Tengo descargada Guin Saga hace eones pero no tengo ganas de verla, al igual que East eden o como se llame.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 October 2009 - 03:22 AM


#38 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 03:41 AM

Tengo descargada Guin Saga hace eones pero no tengo ganas de verla, al igual que East eden o como se llame.

Exijo que veas ahora mismo Guin Saga, nada más que en el primer capitulo el prota entierra vivo a un soldado de un sólo golpe en el cogote y la última vez que revisé mi diccionario engrish-wapanise, eso es una acepción de AWESOME!
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#39 Dante_Sword

Dante_Sword

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 05:05 AM

Mierda las lolis matan al anime, como sea, Nodame no es lo mejor de esa lista (Que sin duda no es una serie mala).

La mejor serie posible es Okaki kakushi/Hidden God.
Menos mal que esta vez no toca la maldita Deen con una obra de Ryukishi07, que tiene diseños de Peach&Pit.

Imagen enviada

Para que conoscais un poco os dejo el Opening de la Visual Novel de PSP de Okamikakushi:


Ryukishi07+Peach&Pit+Konami = EPIC WIN.
Por ahora la Visual Novel la quiero jugar, pregunté a varios compadres que dicen que está tan buena como cualquiera de Ryukishi07, haver si AIC hace la mejor serie de la temporada, almenos la buena animación está garantizada^^

Si sale todo bien se puede esperar algo superior al anime "Higurashi no Naku Koro ni".

Lo demas es shit extremus, facepalm con Gainax y la mierda esa que hacen...
Tu firma no cumple las normas. Arréglalo, por favor.

#40 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 05:09 AM

Curioso que dices que las lolis matan al anime y en ese juego de PSP hay una loli en la portada xDDD.

Exijo que veas ahora mismo Guin Saga, nada más que en el primer capitulo el prota entierra vivo a un soldado de un sólo golpe en el cogote y la última vez que revisé mi diccionario engrish-wapanise, eso es una acepción de AWESOME!

Y le saca el corazón y luego lo mea? Si no o hace es epic fail xD.

#41 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 05:28 AM

Curioso que dices que las lolis matan al anime y en ese juego de PSP hay una loli en la portada xDDD.


Y le saca el corazón y luego lo mea? Si no o hace es epic fail xD.

No, sacarlo de la tierra luego de haberlo enterrado y matado de un karate-chop sería tonto, pero a otro soldado le dió un golpe y lo mandó a volar contra un árbol, haciendo que el casco del soldado prendiera fuego al árbol por la velocidad con la que iba. Si eso no te convence de verla es que el failure eres tú xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 October 2009 - 05:29 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#42 Dante_Sword

Dante_Sword

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 31 October 2009 - 05:29 AM

Curioso que dices que las lolis matan al anime y en ese juego de PSP hay una loli en la portada xDDD.


Es que es más que cierto.
Pero si dice Ryukishi07 aunque me muestren bebes se que es PRO.
Ese escritor ya me a sacado lagrimas con sus historias bizarras hechas con lolis.
Vease Umineko Sould Novel y Higurashi Sound Novel.
Sobre lo que digo con el anime puede sonar contradictorio, pero vamos que es estupido y repugnante poner lolis para el fanservice para pedofilos o loliconeros, ahora hasta en series que tienen un contexto de acción meten loli como Darker than black 2 xDDDD. Muy diferente de Ryukishi que hace un Plot perfecto por personaje en donde encajan perfectamente, como por ejemplo la historia de Maria del EP4...

Y bueno sin más que decir esta serie promete ser mejor que Higurashi.
Dejo algunas CG de la Visual Novel:

Imagen enviada

Se mira interezante, espero que AIC sepa hacer esas expreciones en anime.

No, sacarlo de la tierra luego de haberlo enterrado y matado de un karate-chop sería tonto, pero a otro soldado le dió un golpe y lo mandó a volar contra un árbol, haciendo que el casco del soldado prendiera fuego al árbol por la velocidad con la que iba. Si eso no te convence de verla es que el failure eres tú xD


Comment Failture.
Troll xDDDDD

Este tema ha sido editado por Dante_Sword: 31 October 2009 - 05:34 AM

Tu firma no cumple las normas. Arréglalo, por favor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos