Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#1450 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 06 September 2010 - 05:02 PM

Barquero: Persona que gobierna la barca

Barca: Embarcación pequeña para pescar o para traficar en las costas del mar, o para atravesar los ríos

Descargar: Dicho de un río: Desembocar, desaguar, entrar en el mar o en un lago, donde pierden su nombre o acaban su curso.

El barquero busca naufragar.

Por Rinka y su exelente posicion

Este tema ha sido editado por knsak: 06 September 2010 - 05:04 PM

g7ZTvHc.png

プラネテス

#1451 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 07 September 2010 - 09:38 PM

ufffff esto es imposibleeee!
ustedes estan locos no se puede elegir solo una XD

tengo que pensarlo mas

#1452 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 September 2010 - 05:28 AM

Hay muchas por las que me gustaría votar, pero me quedo con Leona
Imagen enviada¡Viva México!

#1453 AkenshinM

AkenshinM

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 08 September 2010 - 04:10 PM

yo aqui regresando despues de mucho time, me quedo con Leona, fue mi diosa desde que era pequeño....Imagen enviada

Este tema ha sido editado por AkenshinM: 08 September 2010 - 04:11 PM

Imagen enviada
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......

#1454 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 08 September 2010 - 04:27 PM

Voto para Iroha.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1455 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 12:16 PM

Pues la verdad, no esperab este resultado.

Empate entre Rinka y Leona

-----------------------------------------------------------------------------------

Nippon IChi, el artista de estos juegos tiene una enfermiza obsesión por las vacas, las lolis y los cuernos, qué combinación más extraña XDDD

¿Con cuál te quedas?

Etna, Flonne, Jennifer, Warrior, Fighter
Knight, Samurai, Priest, Mage, Archer

Imagen enviada

Marona, Castile, Siena, Usagi, Thief
Pram, Trenia, Salome, Soldier, Blade Master
Imagen enviada

Dancer, Gunslinger, Kunoichi, Rasperyl, Salvatore
Saphire, Rozalin, Beast Master, Hanako, Yukimaru
Imagen enviada

Lilet, Opalnera, MArgarita, Lujei, Amoretta
Shauna, Tricia, Juno, Danette, Janan
Imagen enviada

-----------------------------------------------------------------------------------

Mucha niña mona, como Flonne, Samurai, Archer, Nunnully Castile, Thief, Pram, Blade Master, Dancer, Kunoichi, Salvatore,Yukimaru, Lilet, Margarita, Lujei, Juno (:wub:) o Janan pero con Etna por ahí, está todo el pescado vendido :neko:

PD: Imagino a Kurapika gritando y corriendo de esta votación X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1456 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 03:18 PM

Las últimas de que juego son? Tienen un buen diseño.

Bueno hentaimente me atraen Jennifer, Lujei y Amoretta pero no puedo dejar de botar por Etna. Es muy buen personaje aunque me salga de mis principios de no votar por uan loli (pero técnicamente tiene como 4000 años xd).

Laharl: Etna.
Etna: Yes.
Laharl: Kill them.
Etna: Yes.

xD.

PD: Imagino a Kurapika gritando y corriendo de esta votación

Nah, hay hartas que no son lolis.

#1457 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 03:59 PM

No te creas Nec, encontré algunos ejemplares de mi gusto. Estoy entre Jennifer, Salome, Salvatore, Opalnera y Lujei. Principalmente las dos últimas. Así que votaré Lujei por ahora.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1458 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 04:15 PM

Shauna...que ganas tengo de ver el proximo titulo de los creadores del Murasama , ojala que sea otra maravilla en 2D y que salga en todas las consolas para que nadie se lo pierda XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1459 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 06:32 PM

Por primera vez desde que comenzaron estas votaciones, tengo que decir que no conozco a ninguna (sí, nunca he tocado un Disgaea). Pero entre la PSX y la DS estoy seguro de que he jugado algunas cosas de Nippon Ichi, ahora mismo solo me viene a la mente Rhapsody, un RPG con una historia algo atípica (para su época) y bastante divertido, especialmente por lo carismático de los personajes y algunas situaciones que se dan.

Bueno, yo estoy entre Cornet (imagen de arriba) y Etoile (imagen de abajo). Cornet es la protagonista de la historia y Etoile es su gran rival, en otras palabras, son Lina Inverse y Martina respectivamente, la comparación viene como anillo al dedo porque sus respectivas personalidades se parecen bastante xD

Imagen enviada

Imagen enviada

Voy a pensar un rato mi voto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1460 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 06:33 PM

Ni idea que el Rhapsody era de Nippon ichi, siempre pense que era de Atlus aunque al parecer éste era el publisher xD.

A todo esto, ese es un juego con el cual tengo una deuda, nunca lo jugué más alla de media hora y realmente no se porqué, ya que ese estilo de juego me suele gustar. Cuando no tenga nada que jugar lo revisitaré, eso si estoy cagado ya que tengo unos 10 juegos en cola xD. Otro con que me pasa algo similar es con el Primer Lunar, el Lunar 2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos pero el primero nunca lo soporté. No se si será porque la versión de PSX no es tan buena o algo raro. Siempre he querido jugar al remake de psp.

Y deberías tocar los Diagaea, creo que están para las portátiles. El 1 es más épico y la historia es mucho más ridícula (una de las mayores amenazas del juego es un zoombie con un implante de pene de caballo xD), el 2 esta mejor en terminos de jugabilidad pero los personajes no son tan buenos. Del 3 no hablo ya que esta solo en PS3.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 September 2010 - 06:43 PM

#1461 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 06:54 PM

Y deberías tocar los Diagaea, creo que están para las portátiles. El 1 es más épico y la historia es mucho más ridícula (una de las mayores amenazas del juego es un zoombie con un implante de pene de caballo xD), el 2 esta mejor en terminos de jugabilidad pero los personajes no son tan buenos. Del 3 no hablo ya que esta solo en PS3.

Es que no es porque no quiera jugarlos, es más bien que nunca he podido. El único que tengo a mi alcance es el Disgaea DS (creo que es un remake del primer Disgaea), pero ya sabes, mi lista de espera es más larga que los errores ortográficos cometidos por Drogox, Albert y Realseiya juntos xD

Y más ahora que le ando huyendo a los RPG, he jugado muchos seguidos y quiero descansar de ellos un rato. De hecho ahora ando jugando muy poco, solo partidas esporádicas al Halo Reach o al Fifa cuando me puedo reunir con mi hermano y poco más realmente.

Por cierto, que curioso, a mi también me pasa exactamente lo mismo con Lunar xD

Este tema ha sido editado por tabris: 10 September 2010 - 06:56 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1462 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 07:42 PM

Y más ahora que le ando huyendo a los RPG, he jugado muchos seguidos y quiero descansar de ellos un rato. De hecho ahora ando jugando muy poco, solo partidas esporádicas al Halo Reach o al Fifa cuando me puedo reunir con mi hermano y poco más realmente.

Por cierto, que curioso, a mi también me pasa exactamente lo mismo con Lunar xD

Pues si, yo me di un break más o menos largo de los RPGs y justo hace como 1 semana comencé a darle al Blue Dragon. No se si es porque no jugaba uno hace tiempo u otras razones, pero lo he encontrado muy pero muy bueno.

Luego tengo planeado pasarme los Metroid Prime (tengo muerta de asco la GC) para quizás jugar al Paper mario si es que aún no llegan los juegos que espero que caen la mayoría en octubre. (Vanquish, Enslaved, Castlevania LOS, Fable 3, El nuevo Assassins creed si es que llega a tener campaña de 1 jugador, Civilization V y un par de juegos arcade que saldrán en PC, como el Blade Kitten que es un sidescroller y un rpg que ya baje que dicen que es muy bueno: Reccetear). Con eso tengo hasta harto tiempo más. Y luego me pregunto porqué mierda no veo anime xD.

#1463 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 08:11 PM

De los Disgaea apenas probe uno por media hora, y lo deje porque ya lo senti demasiado desfasado xD. Pero esa media hora me basto para ver el cague de risa que es Etna, mi voto por ella.

Pd: Puto Tabris.....tampoco es para que me sumes a ese saco xD. Lo tuyo si es tocar los cojones no?? xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 September 2010 - 08:12 PM

XNvFlR3.jpg

#1464 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 08:24 PM

Estoy entre Flonne, MAge y Salvatore . . . . . . >__< ME quedo con Mage por ahora, que fue la que gano el volado xDD
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1465 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 08:30 PM

Las últimas de que juego son? Tienen un buen diseño.

La linea de arriba del Grim Grimoire, la de la segunda linea del Soul Nomad

Ni idea que el Rhapsody era de Nippon ichi, siempre pense que era de Atlus aunque al parecer éste era el publisher xD.

Yep, salió el nombre cuando estaba buscando los nombres de algunos personajes, pero pasaba de ponerme a buscar más fotos para llenar otro chart, pensé que con 40 eran bastantes, pero no, siempre hay alguien que quiere lo que no está en la carta X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 September 2010 - 08:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1466 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 08:46 PM

Etna me da un aire a la de My Balls.

KCE3vHF.gif[

#1467 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 09:19 PM

La linea de arriba del Grim Grimoire, la de la segunda linea del Soul Nomad

Dah que mala memoria tengo, si el Grim Grimoire me lo pasé xD.

Asumo que la primera es la prota, no la recordaba así.

#1468 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 01:52 AM

Demasiado moe para mi gusto (al menos en apariencia) pero me quedo con Shauna
Imagen enviada¡Viva México!

#1469 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 03:15 AM

Opalnera

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1470 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 04:18 AM

Voto por Shauna

pqGyxOV.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos