-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que aun no hemos hecho konami, gust y alguna otra más, pero vamos a hacer todas las de la temporada pasada (más que nada pa que luego no se me olviden) y luego ya volvemos con los juegos.
Ōkami-san to Shichinin no Nakamatachi. La serie...ni está mal ni está bien, se deja ver, simplemente.
Pero el 99% de los presentes no aguantará (por los diseños principalmente). Si una serie como Index ya tiene handicap de los diseños, esta encima que los diseños acompañan al tipo de argumento que es una especie de "sliceoflife" con cuentos de hadas (Sé que el termino slice of life no es lo más apropiado, pero no se me ocurre algo mejor para describirla). Raramente alguno de los de aqui aguante más de un capitulo.
Solo Real (que creo que si que la ha visto, o al menos algun capitulo) y Roxeluze, el resto probablemente huyan como la peste. Bueno, Albert también la aguantaría seguramente, pero acabaria despotricando sobre los personajes yuri pero que no son yuri etc.
¿Con cuál te quedas?
RINGO

ALICE

MAJO

MARIKO

MOMOKO

OTSUU

OTOHIME

RYOKO

REIKO

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo ando dudando entre Ringo y Momoko, cualquiera de las dos podria significar threesome end, especialmente Momoko, pero Ringo tiene un nosequé que me pone malo

Lo pensaré