Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#1429 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 06:35 PM

No me refería tanto por las caras de las tías (que sí, son un detalle característico suyo), que son fáciles de imitar (ahora mismo me viene a la cabeza INO, un dibujante de juegos hentai que tiene su número de fans y que dibuja igual las caras), en Range Murata hay que fijarse en dos cosas:

- Las ropas. No es raro que aparezcan formas y costuras redondeadas, como las de la pava de la segunda imagen con la varita mágica. Además es muy detallista, dibuja al milímetro las costuras y botones y tal (en los últimos diseños tiende a poner como remaches o "botones" redondeados bastante típicos en él).

- El ambiente pulp. Sobre todo en los últimos años. Muchos diseños suyos tienen un aire retro, como de años 20-40. Se refleja más en las máquinas, pero vamos, he visto artbooks suyos y buah, años locos total.

En este caso me ha llamado la atención las ropas de la pava mencionada. Es lo que me ha hecho sospechar de Range. La primera, la sacerdotisa loli esa me lo ha confirmado, ya que la forma del flequillo y frente me ha recordado mucho a Alvis Hamilton de LE (y dibuja muchas lolis así).

Os recomiendo echarle un vistazo a un artbook o gallery suyos, que el pavo no sólo dibuja lolis.

PD: en Murata también conviene fijarse en las espaldas de las tías. Los que hayáis visto cosas de él sabéis a qué me refiero.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 03 September 2010 - 06:36 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1430 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 06:36 PM

Nakoruru

Así de entradita y el resto del mundo se jode.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1431 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 07:00 PM

No me refería tanto por las caras de las tías (que sí, son un detalle característico suyo), que son fáciles de imitar (ahora mismo me viene a la cabeza INO, un dibujante de juegos hentai que tiene su número de fans y que dibuja igual las caras), en Range Murata hay que fijarse en dos cosas:

- Las ropas. No es raro que aparezcan formas y costuras redondeadas, como las de la pava de la segunda imagen con la varita mágica. Además es muy detallista, dibuja al milímetro las costuras y botones y tal (en los últimos diseños tiende a poner como remaches o "botones" redondeados bastante típicos en él).

- El ambiente pulp. Sobre todo en los últimos años. Muchos diseños suyos tienen un aire retro, como de años 20-40. Se refleja más en las máquinas, pero vamos, he visto artbooks suyos y buah, años locos total.

En este caso me ha llamado la atención las ropas de la pava mencionada. Es lo que me ha hecho sospechar de Range. La primera, la sacerdotisa loli esa me lo ha confirmado, ya que la forma del flequillo y frente me ha recordado mucho a Alvis Hamilton de LE (y dibuja muchas lolis así).

Os recomiendo echarle un vistazo a un artbook o gallery suyos, que el pavo no sólo dibuja lolis.

PD: en Murata también conviene fijarse en las espaldas de las tías. Los que hayáis visto cosas de él sabéis a qué me refiero.

Mmmm interesante , seguramente ese tal INO que mencionas es el tipo al que me referia yo , aunque cabe decir que es mas un ilustrador como Range , de hentai ha hecho mas bien poco y los mangas que he visto de el suelen ser bastante comicos y poca cosa mas , decia que era autor hentai porque suele hacer portadas para doujinshis hentais colaborando con otros autores , ademas hace las mencionadas tiras comicas y algun que otro esbozo sobre un personaje de video juego conocido como Jill Valentine o Barry Burton

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1432 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 08:00 PM

Esta si que la tengo difícil.

-Mina y Nakururu de los de los Samurai Shodown.
-Fio de los Metal Slug.
-Angel, Mai, Mary, Athena, Kula, Yuri, Whip y Leona de los King of Fighters.

Yo me quedo con todas ellas, pero como solo se puede votar por una, le doy mi voto a Yuri y sus lycras :hentai:

PD: Waku Waku, RotD, Matremelee, Garou, Last Blade. Sengoku...cuanta buena saga descontinuada y cuanto reciclaje de sprites.

De esas solo conocía Matrimelee y Garou, las otras son nuevas para mí :arbusto:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1433 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 09:29 PM

Que sea Rinka

XNvFlR3.jpg

#1434 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 09:41 PM

De esas solo conocía Matrimelee y Garou, las otras son nuevas para mí :arbusto:

RotD, si digo Rage of The Dragons, puede que te suene más. Más aun conociendo MAtrimelee

Waku WAku seven era un juego de lucha muy simpatico.

Sengoku era un beat em up de scroll lateral a lo Streets of Rage

Last Blade...no es que me ofenda, pero me extraña que no lo hayas oido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1435 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 11:30 PM

No tengo ni por que pensarlo. Athena Asamiya
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1436 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 11:34 PM

RotD, si digo Rage of The Dragons, puede que te suene más. Más aun conociendo MAtrimelee

Waku WAku seven era un juego de lucha muy simpatico.

Sengoku era un beat em up de scroll lateral a lo Streets of Rage

Last Blade...no es que me ofenda, pero me extraña que no lo hayas oido.

Oh, sí. Los Sengoku los he jugado (no se porque no relacioné ese juego con ese titulo) y el Last Blade me suena bastante, pero no recuerdo si tuve la oportunidad de jugarlo o simplemente me han hablado de el.

Rage of The Dragons no me suena mucho, pero en la intro veo algunos peleadores del Matrimelee como Lynn y Jones, así que debe ser de los mismos creadores y por lo tanto seguro que es bastante bueno.

Waku Waku en mi vida lo había oído o jugado.

Una de estas tardes que no tenga nada que hacer, le voy a dar una desempolvada al emulador de Neo-Geo que me ha entrado una nostalgia tremenda.
RcEkBO2.png
My Games List

#1437 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 11:40 PM

Oh, sí. Los Sengoku los he jugado (no se porque no relacioné ese juego con ese titulo) y el Last Blade me suena bastante, pero no recuerdo si tuve la oportunidad de jugarlo o simplemente me han hablado de el.

Rage of The Dragons no me suena mucho, pero en la intro veo algunos peleadores del Matrimelee como Lynn y Jones, así que debe ser de los mismos creadores y por lo tanto seguro que es bastante bueno.

Waku Waku en mi vida lo había oído o jugado.

Una de estas tardes que no tenga nada que hacer, le voy a dar una desempolvada al emulador de Neo-Geo que me ha entrado una nostalgia tremenda.

Pues yo en mi puta vida había conocido alguno de esos xDD.

Le perdí el seguimiento a las arcades hace harto tiempo.

#1438 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 12:44 AM

Más bien al reves, en Matrimelle metieron algunos personajes de RotD como "invitados". Pero si no recuerdo mal, no lo hizo la misma compañia.

Como dato curioso del matrimelee (juego cuyo titulo creo nunca he escrito dos veces igual pero si digo Power Instinct algunos lo confunden con el Killer instinc) salió el año pasado una revisión con nuevos personajes, como la tal Rin esa. Que por cierto, esa si que se "parece" a los diseños de murata pero no lo es, Murata hizo los del juego original, los de la revisión los hizo otro sujeto (Cobrará demasiado ahora murata? X-D) De esto último me he enterado hoy.

Pues yo en mi puta vida había conocido alguno de esos xDD.

Le perdí el seguimiento a las arcades hace harto tiempo.

Es que creo que no habías ni nacido XDDDD y si lo había, aún andarias jugando con los Action Man X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1439 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 12:50 AM

Es que creo que no habías ni nacido XDDDD y si lo había, aún andarias jugando con los Action Man X-D

No entiendo tu comentario, si los juegos son de los 90s xD.

Y en mi niñez no existían los Action man xD.

#1440 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 11:07 AM

Estaba exagerando un poco, porque luego miré las fechas y muchos son del 2001-2002 pero a mi me parecia que fue hace muchisimo más. XDDDD

De todos modos, es que mi epoca de gamer fue como lo es ahora mi epoca de anime, me lo tragaba todo (por muy mal que suene) X-D

Cuando allá por el 98-04 más o menos, con los emuladores de nes, genesis y demás jugué lo que no está escrito. Sobre todo los dos primeros años que no tenia pirateada aun la play.

Recuerdo hasta el "King of monsters" en el emulador de la NeoGeo XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 September 2010 - 11:10 AM

My2q1Je.gif

#1441 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 03:10 PM

Ésta votación no tiene sentido! Es de locos!

Cómo se me puede pedir que elija entre Fío o Kula? O entre Mina y Angel? O entre Vanessa y Mai? No se puede! Por eso se inventaron los "-and Friends", para tener todo junto!

Y ni siquiera se han puesto la mitad de los personajes femeninos que hay en juegos de SNK/NEoGeo!

Es de locos! Es como si te dicen que elijas qué dedo quieres conservar, y que el resto te los tienes que arrancar a bocados y tragártelos! Nadie puede elegir eso! Todo el mundo quiere tener todos los dedos!

Este tema ha sido editado por Mortan: 04 September 2010 - 03:11 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1442 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 04:36 PM

Cuando allá por el 98-04 más o menos, con los emuladores de nes, genesis y demás jugué lo que no está escrito. Sobre todo los dos primeros años que no tenia pirateada aun la play.

Recuerdo hasta el "King of monsters" en el emulador de la NeoGeo XDDDD

Yo también hice mierda emulador que encontraba pero en Neogeo recuerdo solo haber jugado Kofs y Metal Slugs xD.

#1443 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 12:51 PM

Es de locos! Es como si te dicen que elijas qué dedo quieres conservar, y que el resto te los tienes que arrancar a bocados y tragártelos! Nadie puede elegir eso! Todo el mundo quiere tener todos los dedos!

Como me dijo una vez mi amigo ruso con unas alicates en la mano...¡Pues elige!

My2q1Je.gif

#1444 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 04:09 PM

Al final creo que eligo a Vanessa...pero ha sido para terminar de elegir a alguna , porque si hubiera sido posible hubiese elegido tambien a Mina y a alguna mas que me pone bien palote XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1445 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 04:27 PM

No me puedo decidir entre Charlotte y Fio.

KCE3vHF.gif[

#1446 barquero

barquero

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 06 September 2010 - 02:09 AM

como puedo descargar

#1447 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 September 2010 - 02:50 AM

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 06 September 2010 - 02:56 AM

#1448 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 September 2010 - 03:51 AM

xDDDDD

No seas así, el muchacho al menos es educado y lo ha pedido "por favor"... Oh, wait...
RcEkBO2.png
My Games List

#1449 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 September 2010 - 04:16 AM

LOL....

Esta tan bueno que me lo robare como formato xD.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos