- Las ropas. No es raro que aparezcan formas y costuras redondeadas, como las de la pava de la segunda imagen con la varita mágica. Además es muy detallista, dibuja al milímetro las costuras y botones y tal (en los últimos diseños tiende a poner como remaches o "botones" redondeados bastante típicos en él).
- El ambiente pulp. Sobre todo en los últimos años. Muchos diseños suyos tienen un aire retro, como de años 20-40. Se refleja más en las máquinas, pero vamos, he visto artbooks suyos y buah, años locos total.
En este caso me ha llamado la atención las ropas de la pava mencionada. Es lo que me ha hecho sospechar de Range. La primera, la sacerdotisa loli esa me lo ha confirmado, ya que la forma del flequillo y frente me ha recordado mucho a Alvis Hamilton de LE (y dibuja muchas lolis así).
Os recomiendo echarle un vistazo a un artbook o gallery suyos, que el pavo no sólo dibuja lolis.
PD: en Murata también conviene fijarse en las espaldas de las tías. Los que hayáis visto cosas de él sabéis a qué me refiero.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 03 September 2010 - 06:36 PM