Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#1387 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 August 2010 - 09:24 PM

Yo ya me termine el juego a los cuatro días, lo hubiera terminado antes pero me envicie en partidas por bnet xDDD, de hecho ahora estoy pateando cuanto culo me pillo por esos lugares en mis ratos de ocio y creo que te propongo una apuesta interesante para fin de año (Para que no llores de que no tuviste tiempo de practicar xDD), La apuesta es la siguiente, te reto en las vacaciones de verano a un duelo de SC 2, el perdedor usara una firma homo hecha imparcialmente por Nec durante un año ¿Que me dices :3? Esto es para avivar un poco el foro y reírme un rato, gane o pierda en esas fechas xDDD, hace tiempo que no me paso por este lugar y no puedo dejar de lado este antro xDDDD

Lo tengo pirata así que cero posibilidades.

Pero quiero comprármelo original, solo que por el momento no es prioridad. Y no es que me den muchas ganas de jugarlo online con todas las putas pautas para hacer rush que si no mandas a X bichos a sacar recursos y no haces tantas unidades en tantos minutos ya estás frito.

Ya tuve suficiente de eso en mis años jugando Age of Empires 2 xD.

BTW hay más gente en el foro que lo esta jugando, podrías preguntarle a Rik.

Edited by Turel, 18 August 2010 - 09:39 PM.

#1388 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 August 2010 - 12:22 PM

Ganadoras Miyu&Mayu

------------------------------------------------------------------------------------------

En honor al anuncio de Catherine, EROATLUS.

Un puñado de juegos y hay tropecientosmil personajes femeninos ligables...lo que digo, están a un paso de hacer eroges.

¿Con cuál te quedas?

Ni harto de vino me pongo a poner los nombres a mano, así que atentos...Por orden:

Angie, Cyntia, Elena, Leslie, Maria
Nozomi, Tomoe, Estrada, Valerie, Irene

Imagen enviada

Eriko, Nagi, Tae, Sera, Lisa
Yuzu, Midori, Yoshino, MAri, Amane

Imagen enviada

Aegis, Chidori, Fuuka, Mitsuru, Chihiro
Yuko, Yukari, Female Heroine, Elisabeth, Metis
Imagen enviada

Naoto, Rise, Chie, Yukiko, Nanako
Ai, MArgaret, Ayane, Sayoko, Yumi
Imagen enviada

Succubus, Titania, Alice, Angel, Leanan Shide
Lilim, Nekomata, Parvati, Pixie, Moh Shuvuu

Imagen enviada

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, mi primer instinto fue votar por Nagi, porque nunca Devil Summoner tendrá su propia votación (al menos no de momento).

Peeero, luego pensé que lo mejor era votar en conciencia y elegir a la que más me gusta de todo Atlus, esa sería Chie aunque sale empatada con Rise, pero como a Rise ya la voté en la votación de P4, pues chie.

La tal Maria tiene su puntito, pero no he jugado al Trauma Team

Mención especial a Aegis y Mitsuru, que como personajes le pegan 30000 vueltas a todas las demás.

Edited by Neclord X, 20 August 2010 - 12:23 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1389 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 August 2010 - 12:45 PM

De los primeros 2 cuadros no ubico a varias (solo a Nagi del DS 2 y vagos recuerdos de unas del P2), de que saga son? O_o.

Para aportar a mi memoria faltan Maya del P2 y Argilla de los Digital Devil saga.

La votación para mi es fácil, voto por Mara (xD), no, voto por Mitsuru.

Aunque a Titania como demonio le tengo cariño ya que siempre la acabo usando en todos los SMT como healer/maga xD.

#1390 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 August 2010 - 12:57 PM

De los primeros 2 cuadros no ubico a varias (solo a Nagi del DS 2 y vagos recuerdos de unas del P2), de que saga son? O_o.

Las del primer cuadro son las del Trauma Center

Las del segundo son de Persona 1, devil summoner, Digital Devil, Persona 2 y todas las de la fila de abajo son del Devil Survivor

Aunque a Titania como demonio le tengo cariño ya que siempre la acabo usando en todos los SMT como healer/maga xD.

Yo el que siempre acabo usando tarde o temprano es Pale Rider.

Edited by Neclord X, 20 August 2010 - 12:59 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1391 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 20 August 2010 - 02:13 PM

Por Rise, sobre Alice.

KCE3vHF.gif[

#1392 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 August 2010 - 05:19 PM

Maria es esa morenaza que tiene la toalla no?...pos eso , que Maria :hentai: XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1393 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 August 2010 - 05:23 PM

Cierto, no había visto a Sera que sale bien diferente a como es en el juego xD.

También faltan Yuko y Chiaki del Shin megami tensei: Nocturne.

Esta claro que alberto votará por Mara y hab´ran varios que le darían a Nanako xD.

Mitsuru debería ganar solo por la "ejecución" xDD.

Igual la profesora del P3 es awesome por cierto social link, lejos el mejor del juego.

Edited by Turel, 20 August 2010 - 06:08 PM.

#1394 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 20 August 2010 - 06:57 PM

Hmmm... No está nada fácil.

Entre los Personas y los Trauma Centers prácticamente se le puede hacer el favor a todas. Yo tengo un dilema entre Angie (que por cierto, esa imagen no le hace ninguna justicia), Maria y Yuzu.

Yuzu está bastante apetecible, pero a veces es un poco insoportable, y a Maria ya la votó Albert, lo cual le resta puntos (xD). Así que de momento, le doy mi voto a Angie.

Imagen enviada
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1395 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 August 2010 - 08:26 PM

Esta claro que alberto votará por Mara

No, no está familiarizado con la saga, además, él votaría por la chica a la que se intentan ligar en la playa X-D

que por cierto, esa imagen no le hace ninguna justicia

A mi en cambio es la imagen de ella que más me gusta.

My2q1Je.gif

#1396 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 20 August 2010 - 09:29 PM

No conozco a ninguna, asi que votare por la que posteo Tabris ANgie
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1397 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 August 2010 - 03:03 AM

No he jugado nunca un Persona ni tampoco ningun Trauma Centers asi que estoy totalmente en la calle.....xDDD. Los diseños de Atlus tampoco es que me llamen mucho que digamos.

Algunas rubias y una que otra por alli sin embargo se ven bastante bien. Mmmm.....le hare caso a Tabris y votare por Angie que en esa foto se ve bastante bien xD.

Edited by realseiya, 21 August 2010 - 03:04 AM.

XNvFlR3.jpg

#1398 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 21 August 2010 - 03:24 AM

Mi voto mas tardecito que ahorita ando ocupadito.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1399 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 August 2010 - 03:30 AM

Mi voto mas tardecito que ahorita ando ocupadito.

Si todos sabemos que votarás por Yukiko, para que tanto problema X-D.

No he jugado nunca un Persona ni tampoco ningun Trauma Centers asi que estoy totalmente en la calle.....xDDD. Los diseños de Atlus tampoco es que me llamen mucho que digamos.

Hmm el diseño de los Shin megami tensei normales y de algunos personas en el arte de la tapa no es muy "hentaimente atractivo" pero el que usan en el juego mismo es bastante bueno.

Los Trauma center no los he jugado, más que nada porque no son de portátil.

Yo el que siempre acabo usando tarde o temprano es Pale Rider.

Realmente depende mucho del juego. Pero al menos en SMT:Nocturne, persona 3 y 4 usé a Titania en mi grupo xD.
Sobre todo en Nocturne era salvavidas ya que tenía gran habilidad de curación y tenía habilidades para que fueran los hechizos más baratos.

Otro que termino usando harto es Surt, el bicho de máximos niveles de fuego.

Edited by Turel, 21 August 2010 - 03:33 AM.

#1400 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 21 August 2010 - 04:16 AM

Voto por Angie , la foto de Tabris influye mucho xDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#1401 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 August 2010 - 04:36 AM

Los Trauma center no los he jugado, más que nada porque no son de portátil.

Oye, la mitad de los Trauma Center son para DS xD

Aunque si me preguntas a mí, la verdad es que prefiero los de Wii, más que nada porque me siento más cómodo jugándolos con el Wiimote. Pero eso sí, hay que tener pulso de cirujano, literalmente.

Y mí personalmente me gusta mucho esta saga, especialmente el último Trauma Team me pareció bastante bueno.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1402 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 August 2010 - 04:43 AM

Oye, la mitad de los Trauma Center son para DS xD

Aunque si me preguntas a mí, la verdad es que prefiero los de Wii, más que nada porque me siento más cómodo jugándolos con el Wiimote. Pero eso sí, hay que tener pulso de cirujano, literalmente.

Y mí personalmente me gusta mucho esta saga, especialmente el último Trauma Team me pareció bastante bueno.

Ahí esta la otra razón, también en wii xDD.

Veré si algún día los juego en emulador. Pero con el stick en vez del wiimote debe ser difícil.

#1403 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 21 August 2010 - 01:56 PM

Lo prometido...

Mitsuru.

Saludos.

Edited by moon slayer, 21 August 2010 - 01:56 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1404 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 August 2010 - 11:07 AM

Ganadora Angie

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues hoy tocaba votación de NIs, pero vi estas simpaticas imagenes de Ito Noizi en animepaper y me gustaron, así que votación del zodíaco al canto.

¿COn cuál te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Yo soy libra pero la de libra no me gusta nada, a pesar de que lo de tener los ojos vendados siempre pone. Pero no mola la cinta esa de dormir, si hubiera sido algo más así en plan bondage...

Escorpio con esa pinta de malosa grrrrr :hentai:

Pero sin duda la palma se la lleva Capricornio porque así parece una mezcla entre diablesa y bailarina exótica, y tengo fetiches por ambas cosas (seria más facil hacer una lista de mis no fetiches que de mis fetiches :silbar2: ). De hecho, en realidad, esta votación es una excusa para poner esa imagen X-D

Edited by Neclord X, 27 August 2010 - 11:09 AM.

My2q1Je.gif

#1405 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 August 2010 - 12:21 PM

Soy cancer y es muy loli xDD.

Ahora que lo pienso, Disgaea es de Atlus o Nisa? En la de Atlus no estaba y ahora me dieron ganas de votar por Etna xD. Será para cuando toque esa votación.

Capricornio, Acuario y Piscis son las que más me atraen a primera vista.

Edited by Turel, 27 August 2010 - 12:24 PM.

#1406 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 August 2010 - 12:59 PM

Soy cancer y es muy loli xDD.

Ahora que lo pienso, Disgaea es de Atlus o Nisa? En la de Atlus no estaba y ahora me dieron ganas de votar por Etna xD. Será para cuando toque esa votación.

Capricornio, Acuario y Piscis son las que más me atraen a primera vista.

Atlus lo distrubuia en europa...creo.

Nis será basicamente Disgaea y todas sus secuelas (2, 3, Makai kingdom) y sucedaneos (Soul Nomad, Phantom brave, etc)

My2q1Je.gif

#1407 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 27 August 2010 - 01:50 PM

Se ve entretenida la competencia

Todas manejan facetas muy particulares, de seguro que cada una reflejara las características propias de cada signo.

Lo que son cáncer, virgo, acuario y piscis me gustan, pero no me terminan de convencer luego de ver a géminis que viene por partida doble.

Libra y escorpión se ven provocativas

sagitario o capricornio son las acreedoras a mi voto pero no me termino de convencer. :palito:

Edited by knsak, 27 August 2010 - 02:01 PM.

g7ZTvHc.png

プラネテス

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users